Amazing Alex,sucesor de Angry Birds [info y descarga]

Amazing Alex,sucesor de Angry Birds [info y descarga]


Amazing Alex, la nueva apuesta de Rovio por mantenerse en el trono de los juegos móviles más descargados, ya está disponible en App Store y en Google Play Store. El nuevo título del desarrollador de Angry Birds ve la luz pocos meses después de que la compañía adquiriera el juego Casey’s Contraptions, que va muy ligado al estilo de los pájaros furiosos.

El nuevo juego de Rovio se centra en la historia de Alex, un niño curioso aficionado a construir cosas. Los jugadores deben acomodar una serie de piezas que para que, mediante el conocido efecto dominó, puedan obtener tres estrellas cumpliendo el objetivo propuesto en cada nivel. En otras palabras, lo que tienen que hacer es encontrar la forma de que unos objetos choquen con otros para moverlos de un lado a otro.

Amazing Alex cuenta con 100 niveles, que tendrán actualizaciones periódicas según ha prometido Rovio. Además, como informó Mashable, el nuevo juego también permite a los jugadores crear sus propios niveles y compartirlos con sus amigos.

Rovio fue el encargado de anunciar la llegada del juego a las tiendas de aplicaciones de iOS y Android a través del Twitter oficial de Amazing Alex. En Android, la aplicación cuenta con una versión gratuita en Google Play Store, una versión paga por $0.99, una versión HD por $2.99. En la App Store el juego solo está disponible por pago: $0.99 para iPhone y $2.99 para iPad.

Probado en Alcatel OT-990

Descarga Gratuita

8 comentarios - Amazing Alex,sucesor de Angry Birds [info y descarga]

@pepeus +1
me parece o eso es un plagio de "La maquina increible" ?
@ienrikex
No entendí bien, pero la imagen me dice que hay que hacer todo lo posible para meterle bolas de chicle en la boca al niño (?

Alerta Pedobear.
@pepeus
La maquina increible es un juego de los años 90, del mismo estilo, tenes que poner diferentes artefactos para que haga un mecanismo y ciertos objetos lleguen de una parte hacia la otra.

En cierto caso lo dije a modo de joda, no es exactamente igual, pero me hizo acordar a ese juego.

aca te dejo una imagen
juegos