Las lesbianas mas famosas

Las lesbianas mas famosas



Advertencia

Mundo

Este post NO fue creado para armar polémica o esta en contra de ninguna orientación sexual, solo es una recopilación de datos de buena fuente respecto a la sexualidad de estos famosos. Homofobicos abstenerse.





homosexualidad




Las lesbianas mas famosas de la historia


Safo de Mitilene

Famosas

(Comienzos siglo VI a.c.)Fue una poetisa griega.No se sabe mucho de esta poetisa. Nacida en la isla de Lesbos, en el mar Egeo. Se piensa que Safo era la líder de una de las sociedades en las que se reunían las mujeres de la aristocracia de la isla para componer y recitar poesía. Safo escribió en dialecto aeoliano, en distintas métricas, una de las cuales lleva su nombre. Considerada por Platón la décima musa, la mayor parte de su trabajo se encuentra perdido, probablemente destruido durante la Edad Media.
Sus poesías trataban principalmente sobre sus relaciones con otras mujeres, su relación y atracción por ellas, con una lírica apasionada y simple, más vernacula que literaria. Algunos de los nombres de las mujeres que ella amó: Atthil, Anactoria, Gongyla, Mnasadica.
Con ella puede decirse que nació la historia del lesbianismo.
Si bien el lesbianismo como se entiende hoy, sólo se refleja en el siglo XX, Safo marca una historia de más de dos milenios de amor entre mujeres.



relación




Juana de arco

Las lesbianas mas famosas

(1412- 1431)Juana de Arco nació en Domremy (Francia) en 1412. Su verdadero nombre era Jehanne Darc.Nació en una familia de campesinos acomodados, donde ella se ocupaba de los rebaños y las tareas domésticas. A los trece años Juana aseguró haber tenido visiones del arcángel Miguel, Santa Catalina de Alejandría y Santa Margarita de Antioquía, conminándola a llevar una vida de devoción. Años más tarde se sintió llamada por Dios para una misión increíble: dirigir al ejército francés para expulsar a los ingleses y coronar como rey al príncipe Carlos (hijo primogénito de Carlos VI de Francia).Fue acusada por la Inquisición y quemada en la hoguera por herejía, brujería... A los 16 años rechazó casarse contrariando los deseos de su padre. Durante su brillante carrera como soldado, Juana de Arco llevaba una armadura que le daba una apariencia masculina. Su atuendo masculino fue también causa de litigio. Así como el hecho de que había vivido con dos mujeres.




Mundo




Sor Juana Inés de la Cruz

homosexualidad

(1651- 1695)Juana Inés de Asbaje y Ramírez de Santillana, más conocida como Sor Juana Inés de la Cruz, fue una religiosa y escritora novohispana del Barroco en el Siglo de Oro. Cultivó la lírica, el auto sacramental y el teatro, así como la prosa.En cuanto a su vida amorosa se refiere, ha sido poco comentado por sus biógrafos su amor platónico por María Luisa Manrique de Lara, Marquesa de la Laguna, Condesa de Paredes, sus poemas de amor sólo se pueden entender si se toma en cuenta ese sentimiento, que al parecer era correspondido. Las dos mujeres se veían con cierta regularidad, la condesa la visitaba en el convento y ahí se quedaban las dos mujeres intercambiando pensamientos y enriqueciendo mutuamente su intelecto.




Famosas




Isadora Duncan

relación

(1877-1927) Fue una bailarina y coreógrafa estadounidense, considerada por muchos como la creadora de la danza moderna.Tuvo numerosos amantes, tanto hombres como mujeres,Entre sus amantes estuvieron Ivan Miroski, Mercedes De Acosta, Oscar Berege, Eleonora Duse y Heinrich Thode.Su influencia como bailarina genial, artista innovadora y libre de ataduras, crítica de la cultura y el arte, revolucionaria, y defensora de los derechos de la mujer, la han convertido en una de las personas más destacadas del siglo XX.

Las lesbianas mas famosas




Florence Nightingale

Mundo

(1820-1910)Fue una célebre enfermera, escritora y estadística británica, considerada una de las pioneras de la enfermería moderna y creadora del primer modelo conceptual de enfermería..tras haber caído enferma, se volvió amiga íntima de aquella que la había cuidado, Mai Smith, hermana de su padre. Según Nightingale, las dos eran «como amantes».
Más tarde conoció a Marianne Nicholson, de la que escribió; «Amé a una sola persona con pasión en mi vida, y esa persona fue ella». Pero este amor no era correspondido, y Marianne terminó esta amistad. Tras este golpe, Florence pensó primero en convertirse en monja, pero decidió después romper con las normas sociales, y estudiar en secreto Enfermería (1846), una carrera no respetable en esa época.
Una mujer que compartió su vida emocional principalmente con mujeres, que rechazó toda propuesta matrimonial, y que trabajó para salir siempre adelante y hacerse un lugar en el mundo.




homosexualidad




Simone de Beauvoir

Famosas

(1908- 1986)Fue una novelista y filósofa francesa, desempeñó un papel importante en el desarrollo del movimiento feminista.




relación




Greta Garbo

Las lesbianas mas famosas

(1905 - 1990)Fue una actriz sueca de cine.«No hay que estar casado para tener a un buen amigo como compañero de vida», solía decir Greta Garbo, mujer que en sus 85 años de vida nunca se casó.Greta Garbo y Marlene Dietrich fueron amantes en su juventud durante apenas unas semanas en Berlín, en 1925, cuando todavía ninguna de las dos eran estrellas.




Mundo




Marlene Dietrich

homosexualidad

(1901-1992)fue una actriz y cantante alemana que adoptó la nacionalidad estadounidense. Es considerada como uno de los principales Mitos del Séptimo Arte. Aunque nunca se divorció, vivió siempre separarda de su marido. Fue famosa por sus romances con hombres y mujeres: la escritora Mercedes de Acosta (también amante de Greta Garbo), Edith Piaf, y celebridades de los años '50.




Famosas




Edith Piaf

relación

(1915- 1963)Édith Giovanna Gassion, fue una de las cantantes francesas más célebres del siglo XX.




Las lesbianas mas famosas




Gia Carangi

Mundo

(1960-1986)La supermodelo Gia Marie Carangi nació el 29 de Enero de 1960, en Filadelfia, Estados Unidos.
A los 17 años ya era conocida en el mundo del modelaje, y a los 18 se trasladó Nueva York, donde se convierte rápidamente en la favorita de numerosos fotógrafos de moda, como Francesco Scavullo, Arthur Elgort, Richard Avedon y Chris von Wangenheim. Como era habitual en el ambiente, Gia consumía drogas, frecuentaba los exclusivos Studio 54 y Mudd Club, viajaba por todo el mundo y su rostro aparecía en las portadas de Vogue, Glamour, Harper’s Bazaar y Cosmopolitan.
Su orientación sexual es un tema de controversia; muchos creen que era lesbiana y otros creen que por haber tenido relaciones con varios hombres, era bisexual. Lo que si parece claro es que sus principales amores fueron mujeres.




homosexualidad



Las lesbianas mas conocidas de la actualidad(salieron del closet)


Cynthia Nixon

Famosas

La actriz Cynthia Nixon, de la serie “Sex and the city”, que interpreto el papel de Miranda Hobbes (la famosa actriz reconoció su homosexualidad en el 2004, luego de divorciarse de su marido, después de 15 años de matrimonio).

relación

Chastity Bono, hija de Cher

Las lesbianas mas famosas

Conocida activista del movimiento homosexual y transexual en Estados Unidos, Chastity Bono, escritora, estrella de realities de televisión e hija de los cantantes Cher y Sonny Bono, ha decidido iniciar el proceso para convertirse en un hombre.


Mundo

Heather Matarazzo

homosexualidad

Nacida en 1982, sorpendio con su talento histriónico en 1995, cuando esteralizó Welcome to the Dollhouse. Heather es abiertamente lesbiana y no teme causar controversia. En el 2005, dio una conferencia ante el Gay, Lesbian and Straight Education Network, grupo que aboga por los derechos de los homosexuales.


Famosas

Kelly McGillis

relación

Confesó que es lesbiana. La actriz que estelarizó junto a Tom Cruise la recordada película estuvo casada dos veces, pero declaró que necesitaba cambiar y ser sincera con ella misma.
Las lesbianas mas famosas

Ellen Degeneres

Mundo

Su éxito como conductora del talk show The Ellen DeGeneres Show tuvo un dividendo agregado este año para la comediante. Porque acaba de ser elegida como la celebridad gay del entretenimiento más poderosa por el conteo que realiza todos los años la revista dedicada a los homosexuales, Out.
homosexualidad

Queen Latifah

Famosas

Queen Latifah es otra de las artistas americanas que se atreve a salir del armario y comprometerse con su novia.

relación

Anne Heche

Las lesbianas mas famosas

La guapa actriz Anne Heche ha destacado siempre por su estilo elegante y correcto.
Durante los años 90 saltó el rumor de que Anne era lesbiana, y así fue o por lo menos se le conoció una relación con la también actriz Ellen Degeneres.

Mundo

Michelle Rodriguez

homosexualidad

La actriz norteamericana Michelle Rodríguez, conocida por su papel de Letty en Rapido y Furioso, Ha Revelado ser lesbiana.Michelle dijo, "Las personas quieren saber con quien me relaciono sexualmente. Es enfermo (...) Eso es problema mío. Si me acuesto con una mujer, un hombre o un perro no interesa a nadie. Lo que hago o dejo de hacer con mi vagina es un problema mío, de nadie mas.


Famosas

Jodie Foster

relación

Estuvo dentro del armario durante mucho tiempo, y tras 15 años de relación y avalanchas de rumores, por fin decidió gritarlo a los cuatro vientos.

Las lesbianas mas famosas

Lindsay Lohan

Mundo

Lindsay Lohan ya se declaró gay y grita su amor con la DJ Samantha Ronson.

homosexualidad

Lady Gaga

Famosas

Esto fue lo que le dijo la cantante al rapero: “Sólo quiero dejar las cosas claras antes de que comencemos: soy gay. Mi música es gay. Mi show es gay. Y me gusta que sea gay. Y adoro a mis fans gays que vendrán a ver el espectáculo. Y quiero que siga siendo gay”.




relación




Famosas lesbianas que no salen del closet por miedo a perjudicar su carrera o que se confesaron bisexuales


Fergie

Las lesbianas mas famosas

La cantante Fergie, del grupo Black Eyed Peas, confesó ser bisexual. Al menos admite haber experimentado en su pasado con mujeres y que le gustaron bastante las experiencias vividas, Aunque también comenta que le resultó sumamente complicado el poder mantener una relación estable con una mujer.
Mundo

Pink

homosexualidad

La cantante y compositora estadounidense reveló que es bisexual y está preparada para enfrentar lo que pueda venir."Creo que no es necesario sacar el tema, pero también es estúpido esconderlo. No estoy avergonzada de ser bisexual, es lo que soy. Yo canto sobre el amor en todas sus formas y colores".
Famosas

Kristanna Loken

relación
Su gran papel, el de actriz de largometrajes le llegó a partir del 2000, con películas como "Gangland" o "Panic", pero desde luego su gran lanzamiento y reconocimiento internacional ha sido con la última versión del austriaco Arnold Schwarzenegger: "Terminator 3", donde ella protagonizaba a una bella y sexy robot, malvada y sensual a la vez que le hacía la vida imposible al forzudo Arnold.
La actriz Kristanna reconoció abiertamente su bisexualidad y contó cómo salió tanto con hombres como con mujeres. La rubia dijo a la revista norteamericana Curve que salió y tuvo relaciones sexuales con hombres y con mujeres: "Algunas relaciones que tuve con mujeres resultaron mucho más llenas de sexualidad y emoción que las que tuve con determinados hombres".


Las lesbianas mas famosas

Madonna

Mundo

Madonna ha besado a otra mujeres, Hace unos años fue la protagonista del gran escandalo con el beso a la cantante Britney Spears en una entrega de premios de MTV.
homosexualidad

Britney Spears

Famosas

La joven artista siempre se mostró muy dispuesta a protagonizar polemicas gays tales como su famoso beso gay con la cantante Madonna y ha sido vista en encuentros y situaciones poco usuales con otras mujeres.
relación

Megan Fox

Las lesbianas mas famosas

Aunque suena más a publicidad que otra cosa, también se declaró bisexual, indicando que cuando era más joven romanceaba a una bailarina nudista, y que le encantaría estar con una mujer, pero “que nunca se haya acostado con un hombre, porque son cochinos”.

Mundo

Paris Hilton

homosexualidad

En repetidas ocasiones la heredera del emporio hotelero, ha puesto en entredicho su gusto por las mujeres.
Famosas

Lena & Yulia de t.A.T.u

relación

Ellas afirman no ser lesbianas: “Nunca hemos dicho que seamos lesbianas, la verdad hay muchos rumores sobre nuestra relación (…) lo único que podemos decir es que nos queremos, somos como una familia, nos conocemos desde hace más de diez años, pero nunca hemos dicho si dormimos juntas o no, o qué hacemos”.
Las lesbianas mas famosas

Katy Perry

Mundo

La nueva sensación del pop, la han sorprendido cuando se encontraba en el Club londinense Scala. Katy Perry fue sorprendida cuándo besaba apasionadamente a una chica en el interior del local nocturno delante de todo el público.ha llegado a conquistar la cima de las listas de éxitos en UK llevando su tema “I Kissed a Girl” (Besé a una chica) a ser el numero 1º de ventas, siendo este su gran polemico tema con insinuaciones gays.

homosexualidad

Angelina Jolie

Famosas

Aunque Angelina Jolie ahora es toda una señora de su casa, mucho se habló de su sexualidad pues mantuvo un par de romances con mujeres…¿quién la viera no?





relación





....y como han visto, es sumamente larga la lista, pero lo más insólito es que no termina aquí, solo que se hace fastidioso leer tanto, de tantos famosos,espero que les haya sido entretenido el post, nos vemos en la proxima mucha suerte amigos




Un poco de humor para romper el hielo

















HERMANUBI

Las lesbianas mas famosas





















Mundo

Comentarios Destacados

@space_coyote +51
Homofobicos abstenerse.


creo que tengo un problema, me gusta ver a mujeres besandose y tocandose
pero cuando eso lo hacen 2 hombres se me hace asqueroso y repulsivo

31 comentarios - Las lesbianas mas famosas

@space_coyote +51
Homofobicos abstenerse.


creo que tengo un problema, me gusta ver a mujeres besandose y tocandose
pero cuando eso lo hacen 2 hombres se me hace asqueroso y repulsivo
@ElGordoPierre +10
noooooooooooooo lindsay lohan noooooooooooooooooo
@lukiski +3
Famosas

relación

Las lesbianas mas famosas

Mundo

homosexualidad

Famosas

por queeeeeeeeee? nooooooooooooo porque dios, porque las isiste lesbianas o bisexuales pero que prefieran a las chicas por queeeeeeeeeeeeeeee?


relación


aunque viendo mejor

Las lesbianas mas famosas
@0_Roo_0 -3
homosexualidad

ella es la más linda ♥
@ivanedin54 -2
En conclusion todas las famosas actuales o mas famososas son lesvianas ._. de Juana de Arco hasta Katy Perry
@maxusgrosso +4
algunas son bisexuales che la griega es obvio, y la bailarina yanqui tambien
@massibanda +3
me parece que tenés una confusión en cuanto a orientaciones sexuales. Lesbiana es la que sólo sale con mujeres. En todo caso muchas de las mujeres de las fotos serían bisexuales. Y Safo, si bien en la historia quedó como un símbolo del lesbianismo, también tuvo relaciones con hombres y les dedicó poesías que por suerte se salvaron de la destrucción.
@Mrack12
dale boludo, que son TODAS lesbianas ? no me jodas
@NFS02 +1
naaaaaaaaaa me estas jodiendoooo !!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOO
@Androy +17
La lesbiana mas lesbiana de todas...
Las lesbianas mas famosas
@oneWeed +4
yo que venia a ver porno
@ivank1978 +3
me parece que te salteaste a Martina Navratilova(una ex tenista)
@night-night0 +7
thecrygmaer dijo:Falta Justin Bieber

no porque ..aun que paresca lesbiana.. le gustan los hombres
Famosas
@massibanda
Hermanubi dijo:
massibanda dijo:me parece que tenés una confusión en cuanto a orientaciones sexuales. Lesbiana es la que sólo sale con mujeres. En todo caso muchas de las mujeres de las fotos serían bisexuales. Y Safo, si bien en la historia quedó como un símbolo del lesbianismo, también tuvo relaciones con hombres y les dedicó poesías que por suerte se salvaron de la destrucción.


Aunque el titulo del post era sobre lesbianas abajo de cada foto se aclara si es bisexual o solo lesbiana, aunque muchas lesbianas se relacionaron primero con hombres, luego optaron por su mismo sexo.

ponele
@Mr_G01 +1
Muchas no son lesbianas