Se suicida menor por que se llevaron a su perrito

Monterrey, México.- Una menor de 11 años habitante de la Colonia Jardines de Monterrey, en Apodaca se suicidó luego de que la perrera municipal recogiera su mascota.

El hecho ocasionó la movilización de elementos de Protección Civil Municipal y policías de Apodaca así como agentes ministeriales quienes confirmaron la existencia de un mensaje póstuno dejado por la menor hacienda referencia a la pérdida de la perrita a quién le llamaba “Duby”.

"Se encontró un recado que decía que lo había hecho porque le habían quitado a su perrito 'Duby' y finalizaba diciendo que quería mucho a sus papás y a sus hermanos", comentó el vocero.

Según una fuente policiaca, la menor que fue identificada solo como Paola Margarita, utilizó una sábana con la que rodeó su cuello y el otro extremo lo colocó en el pasamanos de la escalera.

De acuerdo a vecinos de la menor, el perrito se había salido de la casa de Paola y fue justo cuando le perrera la observo y se la llevó.

La fuente precisó que al momento de los hechos no se encontraban los padres de la pequeña y al llegar observaron el cuerpo sin vida de su hija.

Mientras tanto, agentes ministeriales interrogaron a los familiares para conocer más datos sobre los hechos mientras peritos de la Procuraduría de Justicia recolectaban evidencias.