Cavallo tildó a Cristina de “mentirosa” y “oportunista”



Lo hizo luego de que la Presidenta lo comparara por Cadena Nacional con el ministro de economía español.


Cavallo tildó a Cristina de “mentirosa” y “oportunist



cavallo



Domingo Cavallo reapareció y le contestó, en duros términos, a la presidenta Cristina Kirchner quien lo había comparado con el ministro de economía al que había tildado de “el pelado ese”.

“Néstor me pedía aprender economía cuando conversaba conmigo, que ahora diga que se le atragantó la tostada es un actitud oportunista. Es una mentirosa, dice eso ahora pero no es lo que ella pensaba antes", aseguró en una entrevista televisiva por América 24 el exministro.

Cavallo dijo que se sintió aludido y aseguró: “No me importó lo que dijo sobre mí porque es contradictorio con lo que Néstor y ella decían hasta el año 2001 cuando me venían a pedir consejos y a dar a apoyo. Ellos apoyaron las políticas de los noventa mucho más que otros peronistas o sindicalistas como Moyano."

La semana pasada, durante la Cadena Nacional la Presidenta mostró la fotografía del ministro de Economía de España, Luis de Guindos, a quien no dudó en comparar indirectamente (y sin mencionarlo) con Cavallo por su gran parecido físico.

“Me quedé con la tostada atragantada”, repitió en dos oportunidades la jefa de Estado, mientras mostraba la tapa de la edición internacional del diario El País, donde estaba publicada la imagen del funcionario español.

Por Cavallo hizo mención de la crisis por la que atravesó la Argentina en el 2001 y a De Guindos lo señaló por el ajuste económico por el que traspasa España actualmente. Por el agravamiento de la situación, el país de Mariano Rajoy está bajo la tutela de la Unión Europea y Bruselas le impuso unas 30 condiciones para el rescate bancario.










Info:TN