Posteado por:

lhc probable fin del mundo


os conspiranoicos estarán extasiados. Quedan 48h para que se active el LHC.

Aqui tenéis la cuenta atrás en vivo:
http://quegrande.org/countdown/

PD: El LHC es el colisionador de partículas mas grande del mundo, en el CERN, que intentará simular el big bang que originó el universo. Algunas teorias hablan de que ese experimento formará un agujero negro que engullirá todo a su alrededor. Aparte de las locuras, lo cierto es que nadie sabe que ocurrirá cuando se active, y que seguramente sea uno de los experimentos científicos mas importantes (si no el que más) de la historia humana.

Mas info en la wiki
http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Colisionador_de_Hadrones

De la conspiranoia en ADN (Gracias Zocat)
http://www.adn.es/mundo/20080402/NWS-0306-LHC-probabilidad-laboratorio-extinguir-tierra.html

ACTUALIZACIÓN

El LHC ha sido activado, y la primera colisión está programada para el 10 de Septiembre, mientras lo ponen a punto y sincronizan el LHC
http://www.wikio.es/video/269846
Compartir en:
  • Twitter
  • Delicious
  • Facebook
  • Digg
RSS con los comentarios de este post

35 Comentarios


#1 - Más de 1 año
cagamo´ fuego...
vos fuma pibe que ni lo vas a sentir...

#2 - Más de 1 año
pero de verdad que cientificos locos todos son teorias como que no pase nada hasta que le que pase jugar con eso es como jugar con algo que no sabes que puede pasar ojala no suceda nada o no les funcione la maquina, me imagino que cara pondria aca en argentina viendo que del norte viene algo raro en el cielo comiendo todo 4 minutos lei que tardaria en comer toda la tierra
#3 - Más de 1 año
http://www.youtube.com/watch?v=MCX_Q-mxLK4&feature=related
#4 - Más de 1 año
me retracto boloo´
tengo miedo....



a por cierto, en caso de que pase algo..
nos vemos en el mas alla...



no tan pa´ alla no..
mas pa´ aca...





#5 - Más de 1 año
que lo hagan despues del 15 que me voy de viaje de egresados
#6 - Más de 1 año
No me acuerdo donde lei que la probabilidad de que caguemos todos es de 0.2 y pico de %, osea 1 en 500 algo, osea que lo usaran pocas veces creo yo, porque si lo usan mas de 500 veces, en una de esas veces, cagamos todos mal.

No se que tan cierto sea esto pero ami me da como escalofrios.
#7 - Más de 1 año
Si el LHC llega a hacer algo malo, será sólo porque los humanos llegamos a nuestro límite.
Si Dios existe, dudo que quisiera que nos matemos por seguir nuestra innata curiosidad (que Él nos dio, por cierto). Cuando mucho, antes de que nos matemos, se va a dar el gusto y nos va a mandar a Su hijo para que nos llevemos un buen cagazo.
Y después el gran apocalipsis, por supuesto, pero con una buena dosis de sufrimiento, porque 4 minutos es demasiado poco tiempo para que el ser humano piense en las cagadas que se ha mandado, se manda, y las que tenía planeado mandarse...
#8 - Más de 1 año
bue tuve una vida corta para nada digna y algún día me iba a tener que morir
#9 - Más de 1 año
cuantas boludeces juntas
#10 - Más de 1 año
si es verdad todo eso.. te dejo ps XD
#11 - Más de 1 año
No va a pasar nada malo sonsoneros
#12 - Más de 1 año
\"ha sido un honor tocar con ustedes caballeros...\"
#13 - Más de 1 año
angelvo dijo:

No va a pasar nada malo sonsoneros



no se save
#14 - Más de 1 año
la puta madre, me da un cagaso barbaro!! que hijos de remil, para que carajo quieren hacer eso con un riesgo tan alto, por mas que sea de un \"0.2 y pico de %, osea 1 en 500\" con que solo EXISTA la posibilidad de que forme un agujero negro, NO DA!! NODA!!! NO DA!!!
#15 - Más de 1 año
quiero abrazar a lo oscuro y besar los aspero despisiendome de la oscuridad que me da la privacidad, no quiero ver reflejado en mi descascarado rotro el fuego de lo profano. No hay milanesas
#16 - Más de 1 año
Shnitzel dijo:

\"ha sido un honor tocar con ustedes caballeros...\"


Nunca habra un bajo como el tuyo john
#17 - Más de 1 año
era esto o el tren bala
#18 - Más de 1 año
adiós adiós quisas nunca mas volveremos a regresas
#19 - Más de 1 año
Shnitzel dijo:

\"ha sido un honor tocar con ustedes caballeros...\"



Come back! come baaack!!

Estamos al horno..si esto llega a ser verdad..se desvirtua todo ..y la humanidad se va a acabar antes de q explote el experimeto ese..
Es decir..si van a hacer mierda el mundo , no nos lo van a decir..
#20 - Más de 1 año
uhh ya me busco una minita
#21 - Más de 1 año
a la papirola!!! esta no la tenia!
#22 - Más de 1 año
A COJEERRR QUE SE AAACAAABAA EL MUNDOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
#23 - Más de 1 año
#24 - Más de 1 año
che y el fin del mundo afecta a uruguay?
#25 - Más de 1 año
y bueh , a rezar todos (?)
#26 - Más de 1 año
Uy como joden con el fin del mundo, por que no agarran un revolver se lo ponen en la cabeza, apretan del gatillo, la bala sale y se impacta en su cabezo, y ahí si va a ser el fin del mundo.
#27 - Más de 1 año
No se preocupen, estamos en el culo del mundo, no en el mundo
#28 - Más de 1 año
Mañana es el fin del mundo? Suerte que tengo porro!
#29 - Más de 1 año
si explota y es verdad me conecto desde el cielo y te dejo puntos
#30 - Más de 1 año
http://www.youtube.com/watch?v=b21qAGToU1w
video que recrea si algo sale mal en el lhc echo por la bbc
#31 - Más de 1 año
yo toy meta paja aca lokoooooooooo
#32 - Más de 1 año
hagan algo util... si se acaba el mundo, maten algún político esta noche cosa de asegurarse ir al cielo. En caso de que no se acabe le hicieron un bien a la humanidad.
#33 - Más de 1 año
retrasaron parece porque lo que hicieron es prenderlo para la prensa y hacer girar un proton, no los hicieron colisionar esa pasara despues dicen no hicieron ningun big bang, porque sera? les iba a fallar algo? el problema va estar cuando generen big bangs

http://www.clarin.com/diario/2008/09/10/um/m-01756602.htm
El primer intento de hacer circular haces de protones por el acelerador LHC del Laboratorio Europeo de Física de Partículas (CERN) concluyó hoy con éxito, al lograr que las partículas dieran una vuelta completa al enorme túnel circular de 27 kilómetros.

El éxito de esta primera prueba del funcionamiento del Gran Colisionador de Hadrones (LHC) fue recibido con fuertes aplausos por las decenas de científicos presentes en la sala de control del organismo, que aguardaban con expectación el resultado.

Las colisiones de protones que se provocarán en el interior del LHC deberían permitir detectar partículas elementales que no se han podido observar hasta hoy, entre estas el bosón de Higgs, la última pieza del rompecabezas llamado \"Modelo Estándar\", que resume los conocimientos actuales de la física de las partículas.

Tras dos décadas de trabajo en el diseño y la construcción de una obra faraónica que ha supuesto una inversión de 4.000 millones de euros, los físicos de todo el planeta esperan ansiosos los primeros resultados de lo que muchos consideran el experimento científico más ambicioso de la Historia.

El objetivo es nada más y nada menos que reproducir las condiciones que existían inmediatamente después del \'Big Bang\', con la intención de desentrañar los grandes enigmas que siguen rodeando a la naturaleza de la materia, e identificar con más certeza que nunca los ladrillos fundamentales de los que se componen las estrellas, los planetas y nosotros mismos.

Una vez que termine esta primera fase de pruebas, los científicos del Centro Europeo de Investigaciones Nucleares (CERN) lanzarán protones en direcciones opuestas prácticamente a la velocidad de la luz, en el núcleo del LHC: un anillo metálico de 27 kilómetros cuya temperatura interior alcanzará la friolera de 271 grados bajo cero.

Si sus expectativas se cumplen, las partículas subatómicas colisionarán en las entrañas del LHC aproximadamente 600 millones de veces por segundo, y desencadenarán la mayor cantidad de energía jamás observada en las condiciones de un experimento científico.

\"Es como ir a Marte. Sabes que te vas a encontrar algo nuevo, porque estás viajando a un lugar al que nadie ha ido jamás\", asegura Brian Cox, un físico de la Universidad de Manchester que forma parte del equipo del LHC.

Nunca antes se había construido una máquina tan poderosa para contestar a algunas de las preguntas más antiguas que siempre se ha planteado la Humanidad: ¿De qué está hecho el mundo que nos rodea? ¿Y cómo llegó a ser como es? \"Lo que se descubra en este nuevo acelerador nos permitirá comprender mejor el Universo y las teorías que explican cómo evolucionó\", explica la doctora Chamizo.
#34 - Más de 7 meses
+10 pablo .
#35 - Más de 1 mes

gordon freeman, experto en materiales anómalos... y enchufador del LHC

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tenes usuario? Logueate!
Ir al cielo
Anuncie en T! - API - Ayuda - Chat - Contacto - Denuncias - Enlazanos - Mapa del sitio - Prensa - Protocolo - Trabaja en Taringa! - T! em Português
Términos y condiciones - Privacidad de datos