Wisin & Yandel  quieren superar show.

Dos años después de haberse presentado en el “Festival Presidente de Música Latina”, el dúo de la historia”, Wisin & Yandel, pisará suelo dominicano con su disco más internacional en un espectáculo con el que pretenden superar al anterior.

“Va a ser un gran espectáculo, vamos a superar el que hicimos con la Presidente dos años atrás“, expresó Yandel.

El salón Anacaona del hotel Jaragua fue transformado el pasado lunes en una lujosa sala verde para recibir a los “extraterrestres”, quienes iniciarán su gira “Los Líderes Tour” en el cierre del Verano “Presidente” el 8 de septiembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

En el encuentro con la prensa, el dúo de la historia habló junto al empresario y productor del evento Saymond Díaz y la gerente de ventas de Presidente, Violeta Hirujo, sobre el gran espectáculo que ofrecerán junto a Prince Royce.

“A nivel de producción será algo insuperable, va a estar muy por encima de lo que ya se ha hecho con los muchachos, habrá muchas sorpresas. El solo hecho de ellos empezar la gira aquí da el nivel de importancia que tienen en el mercado”, explicó Díaz.

Al preguntarle sobre las sorpresas que habrá en la propuesta que arrancará ese día en el país, Wisin dijo que por ahora no puede decir ningún nombre, pero que “por las redes sociales se enterarán de quienes serán los invitados. Vamos a llenar la nave de extraterrestres”.

Yandel agregó: “un invitado que se puede decir es el ‘disco de los líderes’. Vamos a venir con música nueva. Es un disco que está espectacular, tiene participaciones con Jennifer López, Chris Brown, y T-Pain. ¡Es un discazo! Nuestra participación en Festival Presidente de Música Latina ha sido, hasta el momento, lo más impresionante en estos 15 años de carrera”.

Agradecimientos. Los chicos le atribuyeron el éxito de su carrera al trabajo constante que siempre han realizado y a las colaboraciones con artistas como Franco de Vita, Jennifer López, Ricky Martin, David Bisbal, 50 Cent, Enrique Iglesias, R Kelly, Akon, T-Pain, Luis Fonsi y otros, quienes los han ayudado a internacionalizar su carrera.

“Todos estos artistas que de una forma u otra han creído en el talento de Wisin & Yandel son parte del éxito, porque han puesto ese grano de arena en el crecimiento de nuestra carrera”, explicó Wisin.

8 de septiembre. Esta es la fecha más comentada en el mundo del espectáculo en los últimos días, porque dos empresarios del negocio del entretenimiento se enfrentarán una vez más con dos eventos. Aunque ellos no lo admitan, ese día estarán midiendo sus fuerzas, su capacidad para convocar y movilizar masas.

Sobre la “casualidad” de presentarse estos dos conciertos con tres grandes artistas el mismo día, Saymond Díaz explicó: “nuestra fecha está fijada para el 8 de septiembre. En República Dominicana hay más de 10 millones de habitantes, hay público para todo tipo de eventos, fue algo en base a calendario y a la disponibilidad de lops artistas Wisin & Yandel”.calendario.

Las boletas. Los precios del concierto del cierre de “Verano Presidente” son de RD$600 en gradas, RD$800 en terreno y RD$2,000 en el área de VIP.


Malos comentarios no seran aceptados.