ESTO NO ES NADA CONTRA NADIE PERO SOLO NOS BASAREMOS EN REALIDADES COMPROBABLES ASI TODOS SACAN SUS CONCLUSIONES..


En primera instancia uno de los 10 mandamientos dice :
El Gauchito Gil - La Maldicion - Sana o Mata?

"No te harás escultura ni imagen alguna, ni de lo que hay arriba en los cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. No te postrarás ante ellas ni les darás culto. Porque yo, tu Dios, soy un Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres en los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian, y tengo misericordia por mil generaciones con los que me aman y guardan mis mandamientos"


Acontinuacion una investigacion presisa de EL GAUCHITO Gil..
que por lo cierto toda la informacion esta como muy oculta y respetamos las creencias pero suceden cosas que nos dejan pensando..


creencias

El gaucho Antonio Mamerto Gil Núñez, o Antonio Gil, oCuruzú Gil tenía a mediados del siglo pasado, una banda que "despojaba de dinero a los ricos para dárselo a los pobres". La denominación "curuzú" significa cruz.
Se cree que nació en el departamento correntino de Mercedes (antes denominado Pay Ubre), en cuyo cementerio se encuentra su cuerpo; murió un 8 de enero de 1878.

Su mayor trascendencia transcurrió entre 1840 y 1860, época de caudillos y montoneras. Su vida está envuelta en mil enredos, se dice que fue peón explotado que se volvió matrero, también que actuó en la Guerra del Paraguay bajo las órdenes del General Madariaga, y que fue ejecutado por desertor.

Según contaba doña Anabel Miraflores, su madre Estrella Díaz de Miraflores, una rica estanciera, tuvo amoríos con Gil, y a la vez era pretendida por el comisario del pago. Esta situación, más el odio que le tenían los hermanos de la estanciera, hizo que el Curuzú huyera de Pay Ubre y se fuera a alistarse en la Guerra del Paraguay.

Los federales litoraleños, después de la caída de Rosas, se dividieron en Rojos (tradicionales de la divisa punzó o autonomistas) y Celestes (liberales), según cuentan las historias, Gil fue reclutado por los celestes del coronel Juan de la Cruz Salazar, y como el gauchito era netamente colorado, aprovechó un descuido y se dio a la fuga con el mestizo Ramiro Pardo y el criollo Francisco Gonçalvez; compañeros a los que el derrotero convirtió en cuatreros famosos. Sus compinches fueron muertos a tiros de trabuco y el gaucho fue detenido y llevado a Goya. A pesar de la intercesión del Coronel Velázquez, en el camino, fue colgado cabeza abajo desde un algarrobo (en camino a Goya, a unos 8 kilómetros de Mercedes) y degollado. Aparentemente fue colgado de esa forma para evitar los supuestos poderes hipnóticos que tenía y para que no influyera el payé de San la Muerte que tenía colgado al cuello.

Su primer acto milagroso sucedió momentos antes de su muerte. El dijo a su futuro verdugo que una vez que le diera muerte, iba a ir a su casa y encontraría a su hijo muy enfermo, pero que si lo invocaba, sanaría. Una vez decapitado, el comandante llevó la cabeza en sus alforjas a Goya, y el verdugo no dejó el cuerpo a las alimañas, dándole sepultura. Este mismo sargento-verdugo al llegar a su casa vió que sucedía lo que dijo el gauchito, entonces, volvió al lugar de la ejecución y puso una cruz de espinillo (algunos dicen que de ñandubay); al poco tiempo la gente comenzó a visitar el algarrobo y la tumba, dejando ex-votos y velas encendidas.

Los dueños del campo, de apellido Speroni, al ver el peligro que significaban las velas encendidas en el campo, hicieron trasladar la tumba al cementerio de Mercedes... pero al poco tiempo cayó gravemente enfermo con un mal que degeneró en locura, los médicos lo desahuciaron y él, en un momento de lucidez, prometió que si el gauchito lo sacaba de la cruel y desconocida enfermedad, le haría un monumento fúnebre... al momento curó y edificó un pequeño santuario de piedra que aún hoy se puede observar... de allí en más fueron varios lo milagros del gaucho y su culto se expandió por gran parte del territorio argentino.

Primera conclucion de mucha gente: como alguien que mato, robo, violo, tc, puede ser un santo o ser mas que nuestro dios que no hiso nada de esas cosas, como puede estar en el cielo despues de haber echo todo eso..

Como dijimos que respaldaremos con verdades aca esta unas de ellas:

Compilado en you tube gracias a elrafaargentino por este aporte..


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=SQQTmnv8_gM


TRAGEDIA EN UNA RUTA ENTRERRIANA

Un minibús se incrustó contra un camión con hierros: ocho muertos


También hay ocho heridos, dos de ellos de gravedad. El choque ocurrió en la ruta 127, en Entre Ríos. En la combi viajaba un grupo que había estado visitando el santuario del Gauchito Gil y volvía a Rosario.

gauchito gil
Iban 16 pasajeros. A la una y media de la mañana de ayer, ocho de ellos murieron, dos resultaron heridos de gravedad y seis terminaron con heridas menores, cuando el minibús en el que viajaban chocó con la parte trasera de un camión. Sucedió en Entre Ríos.

Se trataba de un Mercedes Benz 1924 de la Empresa Trans Weber Internacional. El transporte llevaba una carga de hierros y procedía de Uruguayana con destino en Córdoba. El mi nibús, un Fiat IVECO de Rosario, viajaba también de norte a sur, desde Corrientes, y terminó incrustado en el camión.

Ni los pasajeros que salieron con vida ni el chofer del Mercedes, Angelo Zanveli (63), entendieron bien qué sucedía. Venían de visitar el santuario del Gauchito Gil y habían hecho una parada en San Lorenzo.

Siete de los pasajeros murieron en forma instantánea y el octavo falleció en el Hospital Urquiza de Federal, minutos después de ser internado. Los muertos son Sergio Rodríguez, Daniel Solís, Horacio Ramírez, Máximo Ramírez, Juan Valenzuela, Andrés Valenzuela, Marcelino Valenzuela y Timoteo Aguilar, chofer del minibús

En el mismo hospital permanecían hasta ayer los heridos sin gravedad, mientras otros dos fueron derivados al Hospital San Martín de Paraná, en estado crítico. Se trata de dos jóvenes, de 19 y 21 años, este último en estado de coma 4. Ambos presentan traumatismos severos y están en terapia intensiva.

Esta ruta 127 es recordada por la tragedia de octubre de 2003, cuando 17 personas fallecieron en otro accidente en la intersección con la ruta 2, en Los Conquistadores.
Fuente: http://www.clarin.com/diario/2007/01/12/sociedad/s-03401.htm

Pregunta: como el gauchito gil no guardo las vidas de sus seguidores que Venían de visitar el santuario del Gauchito Gil.


estodo muy confuso esto lo dejamos en reflecciones de ustedes en las santas escrituras solo esta dios sobretodas las cosas el nos dio la vida...

agradecere mas info que puedan aportar y juntos podremos averiguar lo oculto...

Agradecimientos:

http://www.taringa.net/posts/offtopic/90983/Gauchito-Gil---Biografia-no-Autorizada.html