Amigos y amigas de Taringa!

Como todos sabemos, en Argentina hacen paro hasta por que la comida esta fría.

En esta oportunidad, hicieron paro los recolectores de basura, y la ciudad es un asco.
Osea,... Mas todavía de como la disfrazan todos los días lamentablemente.


Si no, antes de seguir con la solución a estos personajes que comenzaron un paro, sin tener en cuenta infecciones, contaminación, ratas, posibles virus y demás, les dejo estas fotos.


Solución al paro de recolectores de basura

problema


Ahora si,. Continuando me dije:
Quiero hacer algo, para que mi barrio se vea bien, "cagar" por así decirlo a quienes recolectan la basura, por tal motivo verían uno de los tantos barrio limpios.


Entonces, hice con la impresora unos pequeños volantes en donde mas o menos decía lo siguiente:


(Señor vecino, es de mi agrado invitarlo a colaborar con $10 pesos, para contratar un volquete. De esta manera, los vecinos de la cuadra, podremos desechar los residuos en dicho contenedor y al otro día ser retirado por el correspondiente camión)

solución


Al parecer, a los vecinos les intereso y todos colaboraron con $10 pesos. Efectivamente se llamo a un volquete, cargamos todos los vecinos basura, y aprovechamos muchos a tirar algún que otro escombro. Al otro día se llevaron el volquete y el barrio continua limpio.

Si te interesa también saberlo: Los precios por alquilar un volquete un día, oscila entre los $80 y $100 pesos. Para que tengas un precio estimado, si te interesa la idea.



Saludos a todos, y buena vida.