Rusia: hay 4 mujeres por cada hombre


Musica pa ver el post



link: http://www.youtube.com/watch?v=kr3qMORtM5M







union

En los últimos años se han multiplicado los sitios que facilitan a un hombre de cualquier parte del mundo buscar a su media naranja en Rusia o en algunos de sus países vecinos como Lituania, Ucrania, Moldavia y Bielorrusia. Y también han aumentado el número de mujeres que acceden a estos sitios con el propósito de buscar marido en otras latitudes del hemisferio occidental.

URSS


Las mujeres rusas son admiradas por su belleza e inteligencia, muchas han terminado estudios universitarios y se encuentran preparadas para iniciar una nueva vida que les proporcione un futuro estable y con perspectiva. La mayoría habla el idioma inglés o lo entiende y hasta hablan una tercera lengua además del ruso. Se suele caracterizarlas como mujeres que colocan a la familia en el centro de sus vidas y se

Rusia

comprometen con el cuidado de su marido y de sus hijos. La pregunta que se plantea inmediatamente es la razón que las lleva a buscar un marido fuera de su país. Y hay varias razones. En Rusia, las mujeres exceden el número de hombres . Por otro lado, es notable en el hombre ruso la inclinación por el alcohol lo cual aleja a las mujeres interesadas en formar una familia estable y con futuro. Finalmente, las condiciones económicas de la región desalientan toda esperanza de un futuro mejor. Es por ello que las mujeres rusas valoran la madurez y la estabilidad que el hombre pueda brindarles.

sovietica

Las mujeres rusas son muy solicitadas en Espanta, las razones son varias. La mujer española es conocida como alguien mas independiente que opta por casase a una edad más madura y tiene uno o dos hijos, si lo decide. El hombre español que desea tener su familia en su juventud encontrará un obstáculo que necesitara remediar buscando cónyuge en otro país y además comparte con la mujer rusa su aprecio por la familia, los hijos y una vida estable.

Rusia: hay 4 mujeres por cada hombre


Mientras tanto esto es lo que te pierdes:

union

URSS

Rusia

sovietica

Rusia: hay 4 mujeres por cada hombre

union

URSS


¡ HORA DE APRENDER RUSO !

Rusia
sovietica
Rusia: hay 4 mujeres por cada hombre


link: http://www.youtube.com/watch?v=D_Pxa8g86kM


link: http://www.youtube.com/watch?v=4hWLYoYUc5k

А
/a/Б
/b/В
/v/Г
/g/Д
/d/Е
/ʲɛ/Ё
/ʲo/Ж
/ʐ/З
/z/И
/i/Й
/j/
К
/k/Л
/l/М
/m/Н
/n/О
/o/П
/p/Р
/r/С
/s/Т
/t/У
/u/Ф
/f/
Х
/x/Ц
/ʦ/Ч
/ʨ/Ш
/ʂ/Щ
/ɕː/Ъ
/-/Ы
/ɨ/Ь
/ʲ/Э
/e/Ю
/ʲu/Я
/ʲa/


+ YAPA
CURIOSIDADES DE RUSIA

union

Hay un arma bastante exótica en el ejército Ruso: el HFS-1 Buratino. Según los datos facilitados por la empresa rusa de armas, su bombardeo destruye todo lo que vive dentro de un radio de 3 kilómetros alrededor de su objetivo. Su munición contiene mezcla de líquidos (tipo de nitrato de propilo) y metales ligeros (magnesio en polvo). Durante el vuelo de municiones, la mezcla se fuciona con el dispositivo interno con el fin de obtener la uniformidad. Esta arma al ser detonada hace que los sótanos, búnkers y refugios sean casi inútiles - los pulmones, oídos, ojos y las vísceras están se desgarran por la diferencia de presión que provoca dicha explosión. Los 30 cohetes que posee pueden ser liberados en 7,5 segundos. Sin embargo, el área funcional del campo de batalla de la ESF-1 es bastante limitada debido a su enorme capacidad destructiva. En Chechenia Buratino se utilizaba, exclusivamente al amparo de varios tanques (1 o 2 frontales, 2 en los laterales), debido a su vulnerabilidad a los incendios de lanzadores de granadas, armas antitanque y armas sin retroceso.



Monumento a la Madre Patria

URSS

Este monumento de gran tamaño, fué construido en el final de los años 50 para pagar el tributo a la memoria de aquellas personas que murieron en sus funciones durante la Segunda Guerra Mundial. El monumento se encuentra en el Libro Guinness de los Récords como el monumento más alto hasta este momento. La mujer simboliza Rusia y es dos veces más alta que la Estatua de la Libertad, con 85 metros de altura (~ 280 pies).



Yakutia Diamond Minds

Rusia

Mina de diamantes en Rusia fundada en la época soviética. Es una de las minas mas grandes y fructíferas del mundo y solo se puede acceder en avión.



Los árboles de piedra de Yakutsk

sovietica

El "bosque de piedra de Lena" situado en Rusia es uno de los lugares mas extravagantes del mundo. Para llegar a éste bosque milenario es necesario mas de 4 días de viaje.





Rusia: hay 4 mujeres por cada hombre


union




URSS

геев, которые оставляют без комментариев !