Musica Actual - Mensajes Subliminales Diabolicos y de Muert

Queridos amigos yo de nuevo posteando Cosas que algunos no lo ven o no le dan importancia:


A todas aquellas personas que estan leyendo estas páginas los animo a que analizen lo que cantan y no solo cantemos como periquitos como normalmente lo hacemos ya que por este grave descuido se pierde mucha gente por darle el derecho legal al Diablo o sus demonios para llevarles a todos aquellos que canten sus canciones maldiciones, adicciones, divisiones y rebeldía que terminarán enfriando tu vida y sumergiendote en una depresion que puede acabar con tu vida.

Musica  Actual - Mensajes Subliminales Diabolicos y de Muert


Se trata, de frases o palabras que se graban al revés en los casettes o CD de música de manera tal que el que escucha esos temas escucha y recibe también los mensajes ocultos, con la particularidad de que los acepta y almacena INCONSCIENTEMENTE Y SIN ANALIZAR SU CONTENIDO. Una especie de hipnotismo o lavado cerebral que penetra sin permiso en nuestras mentes, infiltra datos en ellas y puede ser factor de cambio en la conducta de los receptores.
Así, si se reciben subliminalmente a través de la música mensajes de violencia, el comportamiento irá orientándose cada vez más hacia lo violento o el suicidio, las drogas, el sexo desenfrenado, etc, según su contenido, frecuencia y la personalidad del receptor.
Existen numerosas excusas para dejar pasar esta realidad de largo y seguir “con la cabeza en un agujero”. Algunos dicen que estos mensajes se producen por pura casualidad, pero cabe preguntarles: ¿por qué siempre los temas son de perversión y maldad y nunca sobre cosas buenas o normales, al menos? Si fuera obra de la casualidad, habría parte de mensajes con palabras comunes como familia, Dios, Fe, Caridad, santidad, pero NUNCA, en todos los temas analizados desde el comienzo de este descubrimiento (veinte años o más) se ha encontrado NADA limpio o sano en NINGÚN mensaje subliminal. Podríamos decir que quienes opinan que se trata de asociaciones casuales son las mayores víctimas de estos mensajes y su vida seguramente lo demostrará con hechos o tal vez se trate de miedo a enfrentar la realidad, pues sabiendo de la existencia de estos mensajes escondidos la única defensa es DEJAR DE ESCUCHAR DEFINITIVAMENTE A QUIENES LOS TRANSMITEN, acto de madurez para el que probablemente estas personas no estén preparadas y prefieran seguir “envenenándose ” antes que dejar de “comer”. Dios se apiade de ellos.

LOS MÁS NUEVOS
En el mundo de la música, todos los días surgen nuevas estrellas, algunas con grandes cualidades, otras no tanto, pero no siempre los más capaces y talentosos son los que triunfan. Inesperadamente, cantantes mediocres se cansan de vender sus discos, sus recitales se llenan de multitudes fanatizadas casi religiosamente por escucharlos y su imagen brilla por todas partes en revistas, posters, prendas de vestir y cuanto objeto permita realizar una impresión sobre él. Un día, también inesperadamente, desaparecen o pierden el atractivo y las muchedumbres ya tienen otro dios a quien adorar mientras el ex-ídolo intenta sin éxito reeditar su fama con nuevos temas. La suerte esta echada: el Diablo ha cumplido su parte del pacto y le ha proporcionado a su servidor fama y poder, pero no por mucho tiempo. A cambio, el infeliz deberá ahora esperar temeroso el momento de pagar el injusto precio: su propia alma y la de tantos que se han pervertido gracias a su intervención como mensajero satánico.

ALLÍ ESTÁN
Esto podría tomarse como el discurso de un resentido envidioso de la fama de tal o cual persona, y sin embargo existen unos testigos que prueban la realidad triste y tremenda del pacto satánico: LOS MENSAJES SUBLIMINALES. Nadie puede borrarlos ni disimularlos. Están allí como una sombra detrás de cada canción preparada para destruir, ensuciar y corromper todo lo que sea bueno y sano. Ellos demuestran que, quienes los utilizan, son aliados de Satanás, sus servidores obligados que voluntariamente han aceptado el trato con el padre de la Mentira. Así, mientras dulces melodías suenan en los oídos desprevenidos de jóvenes, adutos y niños, las agudas espinas de los mensajes escondidos se clavan en el subconciente llenándolo de veneno y suciedad, transformando a ese ser humano en un nuevo potencial sirviente del mal.

UNO POR UNO
Y ya es hora de dejar el discurso y pasar a la acción. Uno a uno iremos revelando los últimos descubrimientos realizados en este campo, tomando como ejemplo o muestra cuatro casos actuales: Diego Torres, Ricky Martin, Shakira y Pokémon. Todos estos tienen mensajes subliminales de alto contenido satánico, inmoral y perverso.
Explicamos claramente en este sitio el gran peligro que representan para la sociedad en general la inclusión de mensajes subliminales (por debajo del nivel de conciencia) en temas musicales y avisos publicitarios. Estos mensajes se introducen en el subconsciente de los que los escuchan inadvertidamente, pues están incluídos al revés en las grabaciones normales, sin pasar por el filtro de nuestra voluntad que decide qué creer y aceptar y qué rechazar como norma de vida. Así, si en un tema musical se incluye un mensaje escondido que incita al suicidio, el que escucha el tema no lo advierte pero su subconsciente lo recibe y absorbe sin pensar si es malo o bueno, y la repetición de este aviso puede llevar a la ejecución de la acción, en este caso el suicidio, sin que existan aparentes motivos exteriores.

EJEMPLOS ABUNDANTES
Desde hace años se han podido recopilar muchos mensajes subliminales en cantantes y grupos de todas las épocas y estilos. De los más destacados señalaremos a Los Beatles, Rollings Stones, Led Zeppelin, Ozzie Osborne, Kansas, Queen, etc.
Muy comentado fue el caso de Xuxa, en cuyas canciones se oían mensajes de alto contenido satánico, de especial gravedad por ser sus destinatarios los niños. Pero sólo algunos tomaron decisiones acertadas y desalojaron de sus vidas todos los elementos que se relacionaban con tal “personaje”; otros se burlaron y hoy pagan las consecuencias: falta de paz en el hogar, hijos rebeldes, desobedientes, maleducados, con insomnio, miedos, pesadillas, inmadurez, gusto por las cosas más aberrantes, etc.

HOY COMO AYER
El Diablo nunca se da por vencido y sabe que cien cadenas atan más que una; por consiguiente, aprovecha todas las posibilidades que le dan sus sirvientes voluntarios, consagrados a la obra de destrucción de la humanidad, y los indolentes permisivos para los cuales todo es un invento o una ilusión, siendo ellos los que más peligro representan, pues, aunque conocen el mal, no se atreven a combatirlo ni detenerlo, a pesar de que ataca a sus propios familiares y amigos.
También en la primer nota mencionamos un estudio recién comenzado sobre cuatro “estrellas” del momento que presentan mensajes subliminales en sus temas musicales. Se pueden escuchar al dar vuelta las cintas de grabación y son inconfundibles. No existe posibilidad de error. No son palabras sueltas obras de la casualidad sino frases con sentido e intención, todas con un común denominador: aquellas cosas que corrompen la mente y el espíritu y entregan al hombre en manos de Satanás.

EL PRIMERO: DIEGO TORRES

musica
Desde que tuve oportunidad de observar un video de este cantante quedé en la duda. A lo largo de un recital me llamó la atención la posición de sus manos al sostener el micrófono, con los dedos en forma de “cuernos”, y me propuse algún día investigar si se trataba de casualidad o indicaba algo más profundo. Con este ánimo, tomé un CD llamado TAL CUAL ES y procedí al análisis de una de las canciones al azar. Quizo Dios que la primera búsqueda develara un mensaje subliminal coherente, claro y completo.

En la canción “Vuelves a mí” se oye con claridad al revertir el sonido:“EL AGUARDA EN MI SONRISA... MI DEMONIO”, estribillo que se repite otras veces durante el mismo tema.
Si a esto agregamos la visión de la tapa del CD (una sonriente foto del astro) y el título del mismo (Tal cual es) obtenemos una referencia casi abierta: el éxito de su sonrisa se debe a la obra del Demonio. También habrá quien nos acuse de imaginativos, obsesionados, locos o antiguos, pero recordemos que para cualquiera que escuche la canción LOS MENSAJES ESTÁN ALLÍ, y si así es, ¿para qué? La respuesta está en cada uno. Para demostrar que la posibilidad de colaboración satánica en la carrera de este cantante a cambio de la perversión de su audiencia basta oír normalmente la letra del tema “LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ”. En esta canción Diego declara: “VOY A GRITAR, QUIERO HABLAR CON EL MISMO DEMONIO, ÉL SABRÁ COMPRENDER, DIOS NO QUISO SABER”; y más adelante: “SÉ QUE A TU LADO EL INFIERNO ME QUEMA Y ME QUEDO”. ¿Hace falta más?

EL “FENÓMENO” SHAKIRA

Ricky Martin

Nuestro país está siendo invadido por una ola “shakirizante” que prepara la llegada a la Argentina de esta cantante con todo lo que su presencia significa. Desde luego, la mayoría de sus admiradores ignoran (o prefieren ignorar), que sus canciones, especialmente las de más éxito, encierran mensajes subliminales de contenido inmoral y satánico.
Con el simple recurso de dar vuelta la cinta de un casete se pueden encontrar fácilmente éstas referencias que trabajan la mente de los que las escuchan a la manera de un martillo sobre un clavo: cuanto más golpes, más profundidad. En la medida en que se oyen más sus temas, más se graban en el subconsciente de las víctimas las pautas de conducta de los mensajes ocultos. Vuelvo a reiterar que los mensajes están allí y se los puede escuchar si se examinan las cintas. Nadie graba un mensaje para que no sea recibido y si estas frases provocativas están allí es porque se SABE QUE ALGUIEN LAS ESCUCHARÁ.

LOS TEMAS
Sin duda, uno de los más escuchados es: INEVITABLE, utilizado en la promoción de gaseosas. Ésta particularidad hizo que fuera analizado primero y allí se hallaron los siguientes mensajes (al revés):
“LASTIMENME... SANGRE SERE... DE ROSA, SANGRE... LE DOY GRACIAS AL ASMODEO". Dice el diccionario Larrousse: ASMODEO: Personaje diabólico que figura en el libro de Tobías como demonio de los placeres impuros.
Otra vez la característica unión éxito-demonio, que ya hemos analizado en todos los otros casos de mensajes subliminales.
Parecería que el mismo Satanás exige a sus súbditos que “den testimonio” de haber recibido su ayuda y ellos cumplen al pie de la letra sus “contratos” con el rey de la mentira.
En la canción: SOMBRA DE TI (¿de quién), el mensaje subliminal dice: “JESUS, NO ME SE SALVAR... LUZ SIN LETRA... DAR CIRCO... HIMNO GRIS... SEXO". Frase que no necesita demasiada explicación… todo lo que se escucha es “circo”, un “himno gris”, lo que de verdad vale es el “sexo”. Es imposible la salvación para el que voluntariamente se ha entregado al servicio del Diablo.
A lo antes expresado agregaremos un tercer mensaje audible simplemente dando vuelta la cinta en la canción ¿DÓNDE ESTÁN LOS LADRONES?. Allí encontramos una blasfemia: “ÉL NOS HIZO, SABE BIEN... UN HATO DE RATAS... RISAS AL HACEDOR... TOMA, TOMA, HACEDOR" en un tono desafiante y malévolo.
Como verán no se trata de palabras sueltas y sin sentido sino de frases hiladas, coherentes, completas e inmorales tanto por su contenido como por hallarse ocultas en forma subliminal, penetrando las conciencias sin posibilidad de defensa alguna, quebrando la libertad de los oyentes. Otras canciones de Shakira tienen mensajes pornográficos en contra de los ángeles (CIEGA SORDOMUDA), a favor de la guerra y contra la Virgen (la llama hembra de Dios) pero con lo dicho, basta. Pasemos al siguiente.

LA MISMA PROMOCIÓN
A pesar de que no actúan juntos, ambos promocionan la misma bebida y tienen la misma inmoralidad en sus canciones. Hablamos de Ricky Martin, otro exitoso que atrae irresistiblemente a las masas, a pesar de que sus temas son altamente nocivos para la Fe, la moral y las buenas costumbres. Sin necesidad de dar vuelta la cinta, la canción LIVIN’ LA VIDA LOCA es todo un himno satánico: “La diosa del Vudú... yo no podré salvarme, ¿podrás salvarte tú?... la uña del dragón te lleva a los infiernos... tú te dejas arrastrar”, etc, son frases que denotan de por sí intenciones nada santas. Pero el verdadero éxito de Ricky, el que lo lanzó a la fama pronta e inexplicablemente fue el tema MARÍA. La sola mención del nombre nos pone sobre aviso. Podría haber elegido cualquier otro pero no, se utilizó el nombre de la Virgen. En ésta canción, se encontró, a manera de estribillo, el siguiente mensaje que se repite constantemente: “SEXO... CON MARIA... SEXO... CON MARIA" y superpuesto a este, en un grito, el mismo cantante dice: “LO HARE, O ME DEJO”...
Todos podemos deducir de que se trata, sin ser expertos en mensajes. Recordemos las posteriores acusaciones de homosexualidad y tendremos más elementos para juzgar.

Sin duda alguna, uno de los tesoros más preciados de la sociedad son los niños. Ellos son los que mayores cuidados deben recibir, pues son la semilla de la Humanidad futura. Y si queremos un mundo mejor, debemos empezar por enseñarles a lograrlo ellos mismos, fomentando en su vida los más altos ideales espirituales y enseñándoles a rechazar lo perjudicial o inmoral. Sin embargo, los satanistas también saben que el futuro está en ellos y que una niñez pervertida e inmoral traerá generaciones futuras de maldad y corrupción, infierno en la tierra cuyas llamas ya se ven quemando a muchos de nuestros jóvenes con su conducta irreverente, desamorada, contestataria, insensible, egoísta, etc.
Todos sabemos la velocidad de aprendizaje de los chicos actuales. Ya se enseña inglés y computación en los jardines de infantes, lo que demuestra la gran capacidad de los pequeños para asimilar información nueva. Esa posibilidad de hallar mentes vírgenes y receptivas es aprovechada al máximo por los actuales corruptores de menores, utilizando con especial predilección para sus fines los medios de comunicación.

EL POTRO RODRIGO


shakira

“Yo digo que soy lo mejor de lo peor”, opinaba (murió en un accidente automovilístico) de sí mismo Rodrigo Alejandro Bueno, conocido como Rodrigo: el potro.
Quienes conocen su producción discográfica seguramente coincidirán con él, pero aquellos que conocen la otra cara de sus temas estarán de acuerdo en cambiar la frase, pues por el contenido de los mensajes subliminales de sus canciones es probable que sea lo peor de lo peor. Perversidad, desenfreno, promiscuidad, chabacanería, son algunas de las características de lo que el público llama “canciones”. Recurriendo al simple truco de dar vuelta la cinta y escuchar el reverso de cada una de ellas, encontraremos que estas “virtudes” se potencian infinitamente. Un éxito fulminante es siempre sospechoso, salvo en el caso de un talento iluminado o una voz privilegiada, lo cual queda descartado por declaración del mismo interesado. Y entonces, ¿qué lleva a la locura a tantos miles de personas cuando lo escuchan?
Desde la tentación de Cristo en el desierto, el Demonio siempre ofreció a quienes lo adoren fama y poder. El Señor rechazó estos regalos, pero no todos tienen el mismo interés en mantenerse lejos del Diablo. Las pruebas de esta relación parecen encontrarse en los subliminales.

TEMA POR TEMA
Habiendo analizado el CD RODRIGO, EL POTRO, hemos hallado en todos los temas mensajes que corresponden a todo tipo de degradación moral, desde satanismo hasta homosexualidad, pasando por corrupción de menores e incitación al robo.
Damos a conocer solamente algunos, ya que un estudio más intenso se presentará en una futura conferencia sobre el tema.
En la canción Y SI YO LA CELO, con sólo dar vuelta la cinta del casete podemos escuchar: “EL AMOR ES SANGRE, SI" y a continuación 8 veces la repetición de la frase: “OH, MIS DEMONIOS" en dos fracciones de 4, entre las cuales se puede escuchar además, y con toda claridad, una frase de 18 palabras seguidas de contenido irreproducible en este medio, por su alto grado de inmoralidad.
En el tema NO SÉ, NO SÉ, el mensaje subliminal incluido en la cinta y que sólo nuestro subconsciente oye y almacena dice: “A robar” 2 veces; a continuación se oye: “ORA AL DEMONIO MULTICOLOR" (¿será por el pelo?) y luego repite ambas cosas como estribillo.
Queremos destacar que los mensajes subliminales están integrados especialmente por sonidos invertidos, no por palabras al revés.
La pronunciación es importante, pues así se logra el efecto deseado.
No se puede detectar el mensaje subliminal leyendo las letras de las canciones al revés, pero sí escuchándolas en la grabación. Por eso se ven ciertas maneras de pronunciar que son más que una moda (como la voz quebrada de Shakira): se trata de una distorsión intencional para que el mensaje quede fielmente grabado.
Hemos hallado otros mensajes en los temas MARTA, BOBY y EL MUÑECO, pero todos son irreproducibles por su contenido.
Mientras preparábamos el material pudimos observar en la tapa del CD un mensaje, escrito subliminalmente, en el cual se agrede a Nuestro Señor Jesucristo. Por supuesto, se hablará de casualidad, pero ¿por qué siempre las frases “casuales” son contrarias a la fe y la moral? Para mayor ilustración, les ofrecemos una copia de la contratapa del mencionado álbum. Allí leemos el nombre del tema nº10, EL MUÑECO, e inmediatamente debajo el nombre del autor L. de la Cruz.
A primer golpe de vista no se puede evitar que por ubicación el texto pueda leerse EL MUÑECO DE LA CRUZ, nombre que dan los satanistas a Cristo. Podría ser una coincidencia, pero...

SOLEDAD

Rodrigo

Si hablamos de exponentes de la canción en el aspecto local, no podemos dejar de nombrar a Soledad, esta joven que, de un momento a otro, saltó a un rutilante estrellato. Su presencia reúne a miles de personas de toda clase. Los más aventurados comparaban su fama con la de artistas de la trayectoria y calidad de Mercedes Sosa. Pero nadie sabe explicar exactamene el misterio de su magnetismo con el público, la atracción casi religiosa que produce en sus fans. Su voz es común, las canciones también, sus presentaciones no tienen nada de especial y, sin embargo, allí está, encaramada a la fama prematuramente, buscada, amada, imitada, llevada al cine con una película francamente mediocre (por ser bondadosos); pero su imagen vende, es garantía de éxito seguro. ¿Dónde está la clave?

DE LA SARTÉN AL FUEGO
Muchos, al oír hablar de los mensajes subliminales ocultos en las canciones de música moderna (rock), aconsejaban volcarse al folclore nacional para evitar ser influenciados y, en esta batalla contra lo foráneo, “nuestra Soledad” era la bandera más utilizada. Además, se la presentaba como el nuevo ejemplo de una juventud sana y argentina, sin desórdenes ni excesos. La realidad descubierta a través de sus propios temas es muy diferente. También ella presenta en casi todas sus canciones mensajes subliminales inmorales y satánicos.
Volvemos a aconsejarle que no se deje llevar por lo que le decimos sino que experimente Usted mismo. Tome su casete de Soledad y dé vuelta la cinta para descubrir lo que en realidad se escucha detrás de sus temas.

LOS TEMAS
Para realizar este estudio hemos tomado como botón de muestra el CD “A MI GENTE”.
Luego de dar vuelta los temas, hemos descartado las suposiciones, las palabras sueltas o mal pronunciadas y dejamos solamente aquellos mensajes que se entienden de una vez, a simple oído, y son frases enteras con sentido comprensible.
La canción que da nombre al CD (A MI GENTE) nos depara la primera sorpresa, pues su estribillo, entrador y pegadizo, nos repite hasta el cansancio el siguiente mensaje: “MI ILUSIÓN MATE, POR NO HABER TENIDO FE". Además de su contenido claramente testimonial, mantiene la rima, cosa poco común en los subliminales.
Pero donde parece descubrirse más aún la motivación del éxito mundano de la pequeña Sole es en el tema DEL CHÚCARO. Allí, también con total claridad, el mensaje expresa: “EL DIABLO ME ENSALZA”.
Si tiene el casete lo encontrará fácilmente. Si tiene el CD, páselo a casete y luego dé vuelta la cinta.
En otro de los temas, SOÑADORA DEL CARNAVAL, es su hermana la que declara lo pasajero de la gloria que el Diablo promete a los seguidores con un mensaje, además de subliminal, poético: “SOMOS SURCOS EN EL AIRE", dice sin lugar a dudas su voz adolescente.
Por supuesto que estos son sólo muestras reproducibles: los demás subliminales no pueden publicarse por su elevado grado de inmoralidad y la utilización de palabras obscenas (antes les decíamos “malas palabras”, ahora parece que ya no lo son).
Así queda desenmascarada otra “estrella” (Satanás también lo era, hasta que se rebeló contra Dios y fue arrojado del Cielo al Infierno) cuyo brillo y atracción no son más que una ilusión maléfica que el padre de la mentira usa en su propio beneficio.

Las Drogas están directamente relacionadas con la música rock; bien se sabe que el 90 % de los cantantes y miembros de los conjuntos de música rock son drogadictos, bisexuales u homosexuales.

Las Drogas degeneran el comportamiento síquico; la cocaína en particular conlleva a tendencias homicidas y suicidas. Es normal la alta cantidad de suicidios entre los cantantes de música rock. Se conoce el caso de Michael Hutchence, líder de la banda australiana INXS, uno de sus más grandes éxitos era su canción favorita, Suicide Blonde. Se ahorcó con un cinturón de cuero en el 5° piso del Hotel Ritz Carlton en Sydney, Australia. Elvis Presley, intentó suicidarse varias veces hasta que se sobrepasó de fármacos y murió de infarto. Brian Jones del grupo Stones, apareció flotando en su piscina, en el verano de 1.969, muy seguramente víctima de una sobredosis de cocaína.

Jimmy Hendrix
El potro

murió en un hotel londinense por una sobredosis de Cocaína. Monika Danneman, la última compañera de Hendrix, también se quitó la vida con los gases de escape de su auto en 1.996.

Janis Joplin
Musicas

la mejor cantante blanca de Blues murió por una sobredosis de Cocaína, lo mismo que Jim Morrison, líder de The Doors y exiliado en París.

Pamela Morrison
Mensajes subliminares
su esposa, murió por sobredosis de Heroína. Sid Vicius, bajista de los efímeros Sex Pistols, murió por sobredosis. Freddy Mercury murió de SIDA. Ian Curtis líder de la banda inglesa Joy Division, al igual que Hutchence, se ahorcaron colgándose en la ducha.

Kurt Cobain,
mensajes diabolicos

fue el fundador de Grunge, líder de Nirvana, grupo del cual era aficionado el joven estudiante que se suicidó en Santa Marta, se mató de un tiro en la cabeza el 8 de Abril de 1.994. Es conocida la letra de su última disco, "Me odio y me quiero morir".

Algunas frases célebres de Kurt Cobain: "Usando un vestido, puedo demostrar que puedo ser tan femenino como quiero"; "Las drogas destruyen tu memoria y tu propio respeto, no son buenas, pero no pienso ir predicando contra ellas"; "La droga es parte de mi vida, es tan poderosa como el diablo". Su esposa Courtney Love, consumió Heroína durante el embarazo. Una frase célebre de ella es: "La Heroína y las drogas siempre han formado parte de la cultura y el ambiente musical en que vivo".

Jhon Bonham
mensajes de satanas

gran baterista de Led Zeppelin, murió ahogado en su propio vómito. Keith Moon baterista de The Who murió en 1.978, víctima de una mezcla fatal de medicamentos y alcohol. David Gahan vocalista de Depeche Mode, se salvó de milagro, de una sobredosis. Jonathan Melvoun teclista de los Smashing Pumpkings, murió por cuenta de la Heroína. Shannon Hoon vocalista de Blind Melon, murió por una sobredosis de cocaína. Al bajista de Hole, de la banda de Courtney Love, lo encontraron muerto en una bañera rodeado de jeringas y drogas.

Demasiados muertos y el rock no ha cumplido un siglo de existencia. Como observamos los mismos miembros de los grupos de rock enloquecen y se suicidan con su música y con la droga. El suicidio o la sobredosis los persigue a todos. El ritmo continuo de la música rock, por sus estímulos sonoros, estimulan el consumo de marihuana, perico, cocaína, etc. El trance, house, techno, rave, es la música para el éxtasis, es una música electrónica con sonidos más pesados, más involutivos, no tiene tanto ritmo y es una música depresora. El mayor peligro de esta música que estimula la droga, son los mensajes subliminales.

Analizemos parte de la letra de una de las canciones que aumentaron grandemente la fama de la cantante Britney Spears:
Musica  Actual - Mensajes Subliminales Diabolicos y de Muert

i think i did it again - Creo que lo he hecho de nuevo
i made you believe - He hecho que creas
we're more then just friends - Que somos mas que amigos
oh baby
it might seem like a crush - Podria parecer como un admirador secreto
but it doesn't mean - Pero eso no significa
that i'm serious - que hablo en serio
cause to lose all my senses - porque perder todos los sentidos
that is just so typically me - eso es tan típico de mi
oh baby baby

CHORUS:
oops i did it again - Ups lo hice de nuevo
i played with your heart - Jugué con tu corazón
got lost in the game - Te hice perder en el juego
oh baby baby
oops!...you think i'm in love - Ups crees que te amo
that i'm sent from above - que he desendido del cielo
i 'm not that innocent - no soy esa inocente


Como puedes leer esta canción habla de un amor falso, un juego de amor donde se engaña a una persona y las palabras donde dice que no viene de arriba y que no es inocente me hacen pensar que habla del diablo, el cual engaña también a la gente prometiendo amor y libertad cuando en realidad lo que busca es aprisionarte en prisiones eternas.
Estos son solo dos ejemplos muy reales de que satanás puede moverse libremente en la música del mundo, pues el mundo le pertenece y es por eso que Dios manda apartarse de las cosas del mundo y de su música, después pondrpe mas ejemplos de canciones con mensajes subliminales de Ricardo Arjona y RBD pero antes quiero que analizemos la letra de las siguientes canciones de un grupo muy conocido llamado La Quinta Estación:

Canción suicida la cual invita a las personas a cortarse las venas para olvidar el dolor
La Quinta Estacion - Así Eres
musica
Las rosas muertas
Esperan frente al espejo
Regalan belleza con un color añejo
Querer terminar con lo que soy y poder olvidar
Bajo tierra o en la ceniza se que me abrazará
Abrir mis cadenas de fría arena
Ver el aire y rasgar mis venas.

Así sientes
Así lloras
Así tienes tu dolor
Así eres
Así piensas
Así olvidas tu dolor

La canción siguiente para mí esta dedicada claramente a Satanás, analizen la letra:
La Quinta Estación - Coma

Aquella sombra acecha en el final
se acerca y no puedo resistir
el intentar irme de allí
bajando la cabeza
temiendo su tortura
parada y sin respirar.

El que me hace ver todo aquél lugar
manchado de realidad
el me obliga a pasar
por la puerta de atrás.

Es la oscuridad sin remediar
contigo sin saber qué es
lo que ocurrirá
de pronto en un sueño
y al rato al despertar
parada y sin respirar
Esta canción me parece que habla de la vida de una mujer drogada o sumergida en una gran depresion y la forma como es manipulada por el Diablo sin darse cuenta la cual la llevarán a quitarse la vida, me parece una burla del Diablo, y es uno de los grandes exitos de este grupo, analizenla bien.
La Quinta Estación - Niña

Hay una niña sola en su habitación
jugando con el aire y su imaginación
no comparte tesoros, ni tampoco secretos
su universo es grande, más que el mundo entero.

Ella ríe sin saber porque
ella habla sin saber porque
ella mira su alrededor
y no ve más que dolor.

Niña ¿qué va ser de ti?
sin sueños que cumplir
con tu vida no querrás seguir
niña ¿qué va ser de ti?
sin sueños que cumplir
con tu vida no querrás seguir.
Wuau entre mas analizo las canciones de este grupo me doy cuenta que casi todas ellas traen mensajes muy descarados que animan al suicidio como solución a problemas, analizemos la siguiente canción la cual fué otro de los grandes éxitos de este grupo y chequen desde el nombrecito que le pusieron a su canción eh:


La Quinta Estación - Perdición

Hay una luz que me hiela el alma - Esta luz se refiere a la que dicen ver
algunas personas al morir después de ser resucitadas
caminar hacia ella me da la calma - Lo mismo dicen
no veo a nadie cerca de mi - se ve sola en ese momento, separación del cuerpo
pero noto que me alejo y se me olvida vivir. - si se le olvida vivir es porque esta
muriendo

Creo que ya he perdido mi cuerpo - confirmación de que está muerta
que ya no queda nada - todo terminó
ni siquiera tiempo.

No pienso ni siento, no actúo ni miento - Creo que se refería a su cuerpo rígido
inanimado
estoy por estar estoy por callar
por no decir... lo que quiero. - me suena a depresion

Guiarme por sus palabras
fue mi triste perdición - Se refiere a Satán
perderme en sus miradas
me hizo recordar que no soy nada. - Para el las personas no son nada, las
desprecia

Se acabó al arrancarme la piel
por el dolor... - Falsa idea de que en la muerte se terminará su dolor
necesitaba en mi vida un poco de calor - Tendrá todo el calor en el infierno por
haberse suicidado
caen las hojas como cayeron mis sueños - depresión
resbalando ante mis ojos - tristeza
huyendo de los dedos.

No pienso ni siento, no actúo ni miento - muerte física
estoy por estar, estoy por callar
por no decir... lo que quiero. - depresion grave

Ricky Martin

La inclusión de mensajes subliminales en temas infantiles no es nada nuevo. La cantante Xuxa lo realizó durante años y, a pesar de las pruebas presentadas, nadie le prohibió seguir atacando a los niños y pervirtiéndolos, ni siquiera los propios padres de los damnificados (increíble, ¿no?). Pero su hora ya pasó y el Demonio tiene nuevos servidores, mucho peores que los anteriores. Dentro de estos se destacan lo dibujos animados POKÉMON, fuente de problemas desde el principio, si recordamos los casos de niños con ataques de epilepsia al verlos. Pero la mayor parte de su maldad verdadera está escondida detrás de sus canciones en las cuales, con el simple recurso de dar vuelta una cinta grabada, se pueden escuchar mensajes subliminales de la más baja categoría, con un idioma tan degradante y brutal que asombra. Luego de analizar muchos temas y conjuntos con mensajes ocultos, puedo decir que estos monstruos verdaderos han superado a todos los anteriores: cada canción tiene varios mensajes superpuestos, lo que aumenta su capacidad de daño en las mentes infantiles y, en muchos casos, produce un shock al no poder soportar semejante carga, desencadenando miedos nocturnos, irritabilidad, llanto sin motivo, agresividad, etc. Tal vez Usted haya notado alguno de estos síntomas en sus hijos. ¿Cuánto tiempo escuchan y ven los dibujos y canciones relacionados con POKÉMON?
JUGANDO CON SATANÁS
Si a Usted le ofrecieran una niñera gratuita, pero le advirtieran que se trata del Diablo o alguno de sus seguidores, seguramente no la aceptaría. Cuando coloca en su grabador un casete de los mencionados dibujos, está poniendo a sus chicos en esta situación, con la diferencia de que Usted no lo sabe (al menos hasta hoy). Durante horas, mientras suena una cancioncita infantil, el Demonio instruye a sus pequeños sobre todos los temas: sexualidad, droga, prostitución, satanismo. Vamos a las pruebas.
Habiendo analizado por completo el CD cuya tapa se ve en este artículo, se han encontrado mensajes subliminales en TODAS LAS CANCIONES. Hemos seleccionado sólo unos ejemplos ya que los más inmorales no se pueden publicar pues las frases son de tono altamente pornográfico.
En el tema POKERAP, canción en la cual se deben repetir, como una letanía, los nombres de todos los monstruos en determinado orden, uno de los mensajes dice: “Lo mejor que hay es escoger... nos vamos a quedar con Satanás”. Esto se repite a lo largo de la canción como un estribillo.
En la canción QUERER ES PODER encontramos un mensaje muy especial: “CONSERVO CON SANGRE MI RISA", repetido también como estribillo. Pero ¿qué significa esta frase? ¿Puede ser sólo una casualidad? En realidad no. Si Usted observa el dibujo del personaje principal, ese amarillo con la colita de rayo (¿satánico?) verá que es el único con cachetitos ROJOS y sonrisa ROJA. Roja como sangre, ¿va comprendiendo? Esa sonrisa se conserva con sangre, está consagrada a Satanás con sangre de niños inocentes que caen en sus manos a través de estos mensajes.
Otra canción, EQUIPO ROCKET, es una verdadera colección de mensajes superpuestos, lo cual hizo difícil su localización individual. En primer lugar, durante el tema se repite en dos partes distintas la frase: “TENGO PORROS, ¿QUERÉS UNOS?" una vez con voz de hombre y otra con voz de mujer (¿papá y mamá?).
A la vez, como fondo, un coro repite constantemente: “ A LA VIRGEN, DETESTAREMOS, MATAREMOS, MATAREMOS, PUES TE CORROMPE".
A continuación, una voz de hombre burlona dice con absoluta claridad: “YO SOY MARIA Y ME DEJARON SOLA" y seguidamente una voz femenina, representando a la Virgen, dice: “PUES HOMBRE YO SOY" y luego unas risas escalofriantes.
En otros temas se blasfema contra los ángeles y se incita a la sexualidad pervertida con frases irrepetibles en este medio.
Volvemos a repetir que no se trata de ninguna campaña imaginativa ni truco publicitario para vender más (El Semanario de Berazategui es gratis) sino que los mismos mensajes son la mejor prueba: si están allí es porque alguien los puso con alguna intención, mala por supuesto.

bueno Gente ESPERO LES GUSTE Y SE VIENE LA PARTE 2 hay mucha info todavia..

PARA LA GENTE QUE LO DENUNCIO Y PIDIO LA FUENTE ACA ESTA no seamos asi si es verdad nos tenemos que callar nomas no hacer maldades de pendejos..

http://es.wikipedia.org/wiki/Mensaje_subliminal
http://filosofia111.blogspot.com/2007/12/mensajes-subliminales.html
http://www.santuario.com.ar/paginas/subli_latin.html
http://www.subliminales.com.ar/
http://mantequillaconazucar.wordpress.com/2008/02/16/recordando-mensajes-subliminales-disney/
http://guardaconlaucha1erpostsinborrar.taringa.net/posts/info/971065/Canciones-con-mensajes-Subliminales.html
http://www.santuario.com.ar/paginas/sublim1.html
http://www.youtube.com/watch?v=OFP6E_gJNR4
http://www.youtube.com/watch?v=m2G_xkRlH_o
http://rebelde.sobretodo.net/rbd/mensajes-subliminales-en-canciones
http://www.noticiaslocas.com/EEAyplVpFk.shtml
http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200605102
http://www.matussalen.com/?v=89880526183230
http://www.mundoreggaeton.com/foros/area-51/11470-shakira-mensajes-subliminales-cancion-oigan-esto.html

27 comentarios - Musica Actual - Mensajes Subliminales Diabolicos y de Muert

@etendard
Sin ejemplos de audio, no me creo nada...
@Acelerazion2 +1
mmm.... mira que hay muy bueno psicologos
@Dragofi +1
con o sin ejemplos de audio...



Realmente crees esto que posteas??



100% crap.
@kazeman +1
che este post es en joda no???
@guselcrack +1
esto es posta, lo eh comprobado varias veces, y ahi varias cosas, fijense en you tube, pongan mensajes subliminales, tienen varios ejemplo. Muy buena la data!, +10 xD
@ValenZeppeliano
y de ultima que importa?

si dios el diablo y todo eso

son inventos totalmente incoherentes del ser humano





me la soba satan, dios y todos los santos
@bilo69 +2
\"Si tiene el CD, páselo a casete y luego dé vuelta la cinta\". Dale, total no es una completa pérdida de tiempo.
@bilo69
\"A continuación, una voz de hombre burlona dice con absoluta claridad: \'YO SOY MARIA Y ME DEJARON SOLA\' y seguidamente una voz femenina, representando a la Virgen, dice: \'PUES HOMBRE YO SOY\' y luego unas risas escalofriantes\". Viene a ser como un Pimpinela bíblico.







\"Si a Usted le ofrecieran una niñera gratuita, pero le advirtieran que se trata del Diablo o alguno de sus seguidores, seguramente no la aceptaría.\"

shakira
@Sharey
El problema de esto es la interpretacion, que como siempre dije, es unica para cada individuo.

El ejemplo de \"la camisa negra\", para algunos, sera referido a que tiene el alma negra, apra otros, simplemente hara referencia a una camisa como prenda de vestir ...



Un calro ejemplo de esto que dije es cuando se citan frases de artista. Se puso esto de Cobain:

\"Usando un vestido, puedo demostrar que puedo ser tan femenino como quiero\"


Que a mi entender, es uan forma de decirle a la gente que estaba totalmente en contra de la discriminacion hacia la homosexualidad (Kurt era muy partidario de esto mismo) ...



Y otra cosa q me quedo es esto:

Las Drogas están directamente relacionadas con la música rock; bien se sabe que el 90 % de los cantantes y miembros de los conjuntos de música rock son drogadictos, bisexuales u homosexuales.


No quiero caer en una eterna discusion de la dependencia de la droga. Lo que si esta claro, es que las drogas no hacen bien a nadie y son un mal presente en la sociedad. Pero, que tiene q ver la homosexualidad??



Creo q se habla mucho de satan y demas, pero hay un poco de discriminacion hacia la sexualidad en este post ...
@Rochelle +1
estimado dueño de este post: VIVI Y DEJA VIVIR AL RESTO. Desde ayer que a todo lo que no tiene que ver con tus creencias, le estas encontrando un mensaje diabolico. Dejate de joder pibe y sali a tomar aire.
@Hatefusion
esta hablando del fasssssssssssssoooo

(lastima que no tengo a mano la imagen de capussotto)
@devadip
chauuuuuuu..q paranoiaaaaaaa!!!!!
@PipoMetal
ya que estas tan obsesionado con los mensajes subliminales te la digo directa

SOS UN PELOTUDO

ANALIZATE ESSSTAAAAAAA!!

Musicas
@luis_tarringa
es mentira!!!!!!!!!!!!!!
yo lo comprobe.
desde hace muchos años que soy fanatico de hermetica.
y como soy del sur me identifico con la cancion "vientos de poder"(aca hay mucho mucho viento)
y la cancion tiene una intro que por lo que me habian dicho era hablado en un idioma aborigen, nunca entenfi nada y eso que la escuche un millon de veces
luego me entero que si das vuelta esa parte de la cancion nos dice una parte del libro martin fierro.
y eso a mi no me quedo nada, nunca soñe con martin fierro o jose hernandez, ni me dijo que lea ese libro.
aca la prueba:
http://www.youtube.com/v/iT2k99yRil0
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=iT2k99yRil0
primero la cancion y luego la intro al reves.
a mi nunca me introdujo nada en mi cabeza, o algo asi
ja
@fluvion +1
No se porque pero me agarro miedo cuando lei este post.
Saludos idolo.
@kevinchongw
Jajajaja, lo de shakira si te lo creo, sus canciones son casi incomprensibles