Consejos para cazar fantasmas

Consejos para cazar fantasmas
Por José Arturo Salcedo Mena

Consejos para cazar fantasmas


Fantasmas

El presente artículo tiene como finalidad presentar a los lectores una breve y básica introducción a la caza de fantasmas, pero sobre todo exitosa y segura. Entiéndase por "caza de fantasmas" el hecho de captar mensajes del más allá, presenciar apariciones o hechos paranormales, no como una persecución para capturarlos. Existen libros, revistas y páginas en internet que explican la Caza de Fantasmas con una extensa e incompresible información para muchos, además no se puede realizar esta caza si no se tiene el equipo adecuado (profesional) y si no se utilizan las técnicas al pie de la letra.

cazafantasmas

En mi trayectoria dedicada a enigmas y hechos paranormales, me he percatado que gente común con conocimientos básicos (a veces sin tenerlos) sobre fantasmas se percatan de que es relativamente fácil la caza de fantasmas además intentan imitar a los parapsicólogos experimentados, a los que hacen de lo paranormal su profesión, lo sorprendente es que realmente consiguen su cometido. De hecho, he recibido infinidad de fotos, grabaciones, videos de personas que no poseen experiencia en este campo y por supuesto de aquellos que poseen un amplio conocimiento en la materia. Creo que los hechos paranormales los pueden presenciar las personas que tienen un conocimiento promedio en la materia. Por lo tanto, con un poco de conocimiento, con un equipo no profesional pero adecuado, y un compañero o dos que participen en la caza, tendrá con seguridad una exitosa exploración al mundo de lo paranormal. Trataré de darles una aproximación diferente, sencilla, rápida, segura y lo más importante: eficaz.

cazar

Respeto.

Consejos para cazar fantasmas

*Debe respetar la privacidad de las personas.

Es importantísimo que obtenga el permiso de la persona / propietaria de el lugar donde quiere conducir su investigación. Aunque se trate de jardines, campos o hasta propiedad pública, sería recomendable que obtuviera un permiso; haga de su conocimiento la investigación que llevará a cabo a las personas que lo rodean para evitar mal entendidos. Puede ser arrestado si se decide a conducir su caza sin permiso alguno. Yo se que es difícil aceptar un rechazo o desinterés para con su investigación, de ser así comprenda que es lo mejor para el bien común. Pero si al contrario, la comunidad que lo rodea expresa sumo interés en su investigación o le hacen extensos cuestionamientos, hágales pensar que es lo más normal para usted, es más llegue a demostrarles indiferencia y hasta desinterés en su propia investigación.

Fantasmas


cazafantasmas

El comienzo


cazar

** Si no tiene aún un lugar donde conducir su investigación, permítame sugerirle algunos puntos que le serán de utilidad. De acuerdo con las leyendas populares, edificios antiguos, iglesias, cementerios, casonas, cárceles, campos de batalla serán buenos puntos de partida. No olvide que en la mayoría de estos lugares necesitará conseguir un permiso para llevar a cabo su investigación. Trate de hallar un lugar donde su presencia no sea causa de problemas y lo más importante no comprometa con los demás su investigación.

Consejos para cazar fantasmas

Compania

Fantasmas

*** Siempre lleve a un compañero con usted. Seguramente usted desea que sus investigaciones sean presenciadas por testigos, esto para que la gente no lo tome como un loco o alguien que trate de engañarlos. Además en sus investigaciones es probable que se encuentre en áreas potencialmente peligrosas, y si cae o sale lastimado, tendrá alguien que pueda proporcionarle ayuda. Asegúrese de decirle a algún conocido (no adentrado en su investigación) dónde estará y a qué hora piensa regresar. No le recomiendo que su investigación dure más de cinco horas, recuerde que puede ocupar más días, no se arriesgue.

cazafantasmas

Equipo

cazar

**** Este es el equipo electrónico básico que necesitará :

· Linternas. Más linternas que personas envueltas en la investigación, asegúrese que todos sus compañeros de investigación lleven consigo su propia linterna (con baterías de repuesto).

· Baterías o pilas para cualquier aparato electrónico que utilice, no importa si ocupe energía eléctrica o no, lleve consigo pilas para todos los aparatos por si llega a ocurrir una "falla eléctrica". Le sugiero que lleve baterías extra, pues muchas veces el equipo electrónico deja de funcionar, mi teoría es que los fantasmas reducen o acaban por completo con la duración de las baterías.

· Grabadora portátil. Lleve un paquete de cassettes y un micrófono que pueda conectar a la grabadora.

· Cámara fotográfica. No necesita una cámara Minolta o Canon, sólo una cámara que funcione bien y que saque fotos interiores (con flash) y exteriores. Al llevar a revelar sus fotografías pida que quiere que TODO el rollo sea revelado. Creo que sobra decir que las cámaras digitales son las mejores para este tipo de investigaciones, ya que inmediatamente podrá transferir las fotos a su computadora.

· Cámara de video. No es una necesidad, pero es una herramienta útil. Si tiene la posibilidad de conseguir una podrá documentar su investigación mejor; un tripié será conveniente si existe un área en particular donde quiera enfocar su investigación.

· Walkie - talkies, si en su investigación intervienen más de tres personas.

Consejos para cazar fantasmas

Esto es todo el equipo electrónico básico que necesita para conducir una caza de fantasmas. Realmente no necesita un medidor EMF, una cámara infraroja, o los demás artículos y aparatos caros que utilizan los profesionales.

***** Un cuaderno y un bolígrafo (pluma). Anote en su cuaderno dónde, cómo o a qué hora cada aparición o hecho sucedió. Documente en sus notas, olores extraños, bolas de fuego, frío, ruidos, aire en construcciones cerradas, objetos moviéndose por sí solos, manifestaciones raras, en fin, todo lo que encuentre fuera de lo normal. Es necesario que cada investigador lleve su cuaderno de notas consigo.

****** A cada una de las personas que participen en su investigación asígneles un horario y diferentes responsabilidades, como cambiar de posición constantemente, mantenerse informados y en comunicación constante (por medio de walkie-talkiers de ser posible), mantener cierto orden, en pocas palabras organice bien a su gente.

******* Fotografíe todos los lugares donde experimentó hechos paranormales o lugares donde sospeche que algo sucederá. No por el hecho de que sus ojos no vean nada, quiera decir que no vaya a capturar algo paranormal. Esté siempre listo con su cámara fotográfica, una imagen muchas veces dice más que mil palabras.


Fantasmas


cazafantasmas

Hablar con los espiritus

cazar

******** Procure hablar con el/los espíritus. Pregúntele lo que desee, pero con tacto. No los rete, no los provoque, no les haga bromas de mal gusto, no los insulte, esto jamás lo debe hacer, por su bien evite este tipo de conductas. Respete la privacidad de los espíritus, no debe traspasar sin permiso lo desconocida. Recuerde que antes que espíritus o fantasmas fueron personas, padres, madres, niños, etc. Pregúnteles cosas como : ¿Hay alguien aquí ?, ¿Por qué estás aquí ?, ¿Cómo te llamas?, ¿Cómo te puedo ayudar ?

Consejos para cazar fantasmas

Por favor, sépase que el propósito de este tipo de investigaciones no son para entretenerse, divertirse, o para recaudar información. Usted está obligado a ayudar a los espíritus. Cuando termine su investigación hágaselo saber a los espíritus, dígales que es tiempo de que se vayan de ese lugar, que ese sitio ya no es su hogar y que ya no están atados a vivir en ese lugar. Pídales de la manera más amable posible que se vayan al lugar donde están todos sus seres queridos esperándolos.



Fantasmas

fuente
http://www.angelfire.com/ca3/diablitos/cazarfantas.html

cazafantasmas


Otros de mis post

Lo matan los tics
http://www.taringa.net/posts/info/1509701/Medicina-insolita-:sindrome-Tourette.html
El tiempo una ilusion
http://www.taringa.net/posts/info/1519193/El-tiempo-una-ilusion.html
El significado de los garabatos

http://www.taringa.net/posts/info/1297293/El-significado-de-los-garabatos-que-haces-cuando-estas-aburr.html
Estoy loco o que
http://www.taringa.net/posts/info/1516457/Estoy-loco-o-qu%C3%A9.html
Analiza tu escritura
http://www.taringa.net/posts/info/1299626/Analiza-Tu-escritura-,-Grafologia.html
Las mentiras que creiamos
http://www.taringa.net/posts/info/1351938/Las-mentiras-que-creiamos.html
Piel de zombie
http://www.taringa.net/posts/info/1512326/piel-de-zombie---Argiria.html
Te con leche
http://www.taringa.net/posts/info/1511696/El-te-con-leche.html
es posible viajar en el tiempo
http://www.taringa.net/posts/info/1522283/Es-posible-viajar-en-el-tiempo.html

cazar

Consejos para cazar fantasmas

Fuentes de Información - Consejos para cazar fantasmas

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 5.783 Visitas
  • 12 Favoritos

13 comentarios - Consejos para cazar fantasmas

@mochales10 Hace más de 6 años
que loco!! jajaj me hace acordar la pelicula \"los cazafantasmas\"



que recuerdos
@ManuxStatic Hace más de 6 años
@DobleCero7 Hace más de 6 años
mochales10 dijo:que loco!! jajaj me hace acordar la pelicula \"los cazafantasmas\"



que recuerdos


@Alejandrov011 Hace más de 6 años
Chanana na na



Chanana na na (8)







@SDOG14 Hace más de 6 años
Fantasmas





@facdom Hace más de 6 años
gouvasters!!!!!!!!!
@8abaganu Hace más de 6 años
jatejodé!
@Homerdho Hace más de 6 años
MUY BUENO Gracias por los putnos y sobre todo por pasarte y deajr tu comentario.
@Homerdho Hace más de 6 años
MUY BUENO Gracias por los puntos y sobre todo por pasarte y dejar tu comentario.
@ALEDERECHO Hace más de 5 años
che fantasma o me decis que onda o te surto
@PorsiempreRey Hace más de 5 años
cazafantasmas
@misssupremo Hace más de 4 años
gracias man , me sirve e mucho...
@El_fiinal_comenzo Hace más de 3 años
misssupremo dijo:gracias man , me sirve e mucho...

W-T-F-?

usa una asipiradora