El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Trilogía de batman (¿Maldición?)

Hola gente de T! bueno hoy haré un post sobre la maldición de la trilogía de batman, las películas de Christopher Nolan, bueno comencemos
Batman begins
Trilogía de batman (¿Maldición?)
Hasta ahora no se ha visto ninguna maldición

Batman: the dark knight
nada
1-La muerte de heath ledger

Aproximadamente a las 2:45 p.m. (Tiempo del este) del 22 de enero de 2008, Ledger fue encontrado inconsciente en su cama por su ama de llaves, Teresa Solomon, y su masajista, Diana Wolozin, en su departamento ubicado en el cuarto piso de la calle Broome St. 421, en el SoHo de Manhattan.
Según la policía, Wolozin, quien había llegado temprano para una cita a las tres de la tarde con Ledger, llamó a la actriz Mary-Kate Olsen, amiga del actor, para pedirle ayuda. Olsen, quien estaba en California, ordenó a una compañía de seguridad privada de Nueva York que se dirigiese a la escena. A las 3:26 p.m., "menos de quince minutos después de que Wolozin lo viese por primera vez en la cama" y sólo pocos minutos después de haber llamado a Olsen por segunda vez para expresarle su temor de que Ledger estuviese muerto, Wolozin telefoneó al 911 "para anunciar que el Sr. Ledger no estaba respirando". Siguiendo el consejo del operador telefónico, Wolozin le administró la RCP al actor, pero no logró reanimarlo.
Los médicos de emergencias llegaron siete minutos más tarde, a las 3:33 p.m., pero tampoco lograron reanimarlo.A las 3:36 p.m., Ledger fue declarado muerto y su cuerpo fue retirado del apartamento.

Nota: no pondré una imagen del cadáver Taringa me borraría el post, así que pondré una foto de el vivo

batman

Después de casi un mes de intensa especulación en los medios tratando de averiguar las posibles causas de la muerte de Ledger, el 6 de febrero de 2008, la Oficina del Examinador Médico en Jefe de Nueva York publicó sus conclusiones, basadas en una autopsia inicial del 23 de enero de 2008 y en el análisis toxicológico subsecuente. El informe concluye, en parte, "El Sr. Heath Ledger falleció como resultado de una intoxicación aguda por los efectos combinados de la oxicodona, hidrocodona, diazepam, temazepam, alprazolam y la doxilamina." Declara en forma definitiva: "Hemos concluido que la muerte es accidental, resultante del abuso de las prescripciones médicas." Los medicamentos hallados en el análisis toxicológico son prescritos comúnmente en los Estados Unidos para controlar el insomnio, la ansiedad, la depresión, el dolor o los síntomas del resfriado. Pese a que la Associated Press y otros medios masivos anunciaron que "la policía estima el momento de la muerte de Ledger entre la 1 p.m. y las 2:45 p.m." (del 22 de enero de 2008),la Oficina del Examinador Médico anunció que no se diría públicamente la hora estimada oficial de la muerte. El anuncio oficial de la causa y la forma de la muerte de Ledger intensificaron la preocupación sobre los crecientes problemas con el abuso de drogas recetadas o su uso indebido combinado con otros medicamentos.

2-Christian Bale: Arrestado

Christian Bale, Batman en 'El Caballero Oscuro', ha sido puesto en libertad bajo fianza tras haber sido detenido por presunta agresión a dos miembros de su familia, informó la policía. Su madre y su hermana le habían denunciado, acusándole de haberlas atacado el pasado domingo en el hotel Dorchester de Londres, en el que se hospedaba.

Bale salió en libertad después de haber sido arrestado el martes por la mañana al acudir a una comisaría londinense para ser interrogado por, supuestamente, haber agredido a su madre y a su hermana en su 'suite' del hotel Dorchester el pasado domingo.

Al parecer, su madre, Jenny, de 61 años, y su hermana Sharon, de 40 años, que viven en Dorset (oeste inglés), presentaron el lunes la denuncia en una comisaria de Hampshire, al sur de Inglaterra, que trasladadó el informe a la policía metropolitana.

Un portavoz de la MET indicó que el actor, de 34 años, quedará en libertad bajo fianza mientras se investigan los cargos en su contra, y deberá volver a comparecer ante las autoridades en septiembre.

La detención se produjo horas después de que Bale asistiera anoche al estreno europeo del último filme sobre Batman, en el que estuvieron presentes sus compañeros de reparto Michael Caine, Maggie Gyllenhaal y Aaron Eckhart.

El actor, quien interpreta a Batman en 'El Caballero Oscuro', apareció calmado y sonriente en el evento y firmó varios autógrafos a sus fans.

La policía declinó citarle antes, pues "hubiera sido un error arruinar el estreno por una denuncia que no sabemos si está basada en la verdad", ha dicho una fuente policial al diario 'The Sun'.

Bale, activista para el medio ambiente y aficionado a las artes marciales, lleva toda la vida dedicado a la interpretación. Comenzó de niño en 'El imperio del sol', y después trabajó en filmes como 'Mujercitas' o 'Retrato de una dama'. Su consagración llegó con tres películas: 'American Psycho', la aplaudida 'El Maquinista', para la que adelgazó casi 30 kilos, y 'Batman Begins'.

La nueva entrega de 'Batman' se está viendo rodeada por acontecimientos trágicos. Poco antes de terminar el rodaje de 'El caballero oscuro', Heath Ledger, el actor que interpreta a Joker, era hallado muerto por sobredosis de fármacos.

Actualmente christian bale esta en libertad

Imagen
the

3-Accidente de Morgan freeman

El actor estadounidense Morgan Freeman, ganador de un Oscar en 2005 por 'Million Dollar Baby', ha resultado gravemente herido en un accidente de tráfico en el condado de Tallahatchie , en el estado de Misisipí, en el sur de EEUU.

Freeman, de 71 años, fue trasladado en un helicóptero a un hospital de Memphis, en el vecino estado de Tennessee, después de perder el control del vehículo que conducía y dar varias vueltas de campana, informan los medios locales, que además apuntan a que el actor podría haberse quedado dormido al volante.

El último parte médico asegura que Freeman "está grave", si bien el centro médico no ha querido dar más detalles sobre el estado del actor.

Según la policía, el alcohol no fue la causa del siniestro, que se produjo el domingo por la noche, y Freeman estaba consciente antes de ser trasladado e incluso bromeó con los equipos de rescate cuando fue extraído del amasijo de hierros en el que quedó convertido su automóvil. Al parecer, sufre la rotura de varias costillas y heridas en una rodilla.

La mujer que acompañaba al intérprete en el coche se encuentra bien, a pesar de que quedó atrapada entre un amasijo de hierros, lo que obligó a los equipos de rescate a utilizar maquinaria para romper la carrocería.

Actualmente el actor se encuentra bien.

mas

Batman: The dark knight rises
Knight
LA MAYOR MALDICIÓN DE LAS 3 PELÍCULAS HASTA AHORA
1-Masacre en Denver, Colorado
El estreno de la película Batman: El caballero de la noche asciende se transformó en una tragedia en un suburbio de la ciudad estadounidense de Denver, Colorado, cuando un hombre vestido de negro, enmascarado y con el pelo pintado como el Guasón irrumpió armado en la sala y empezó a disparar indiscriminadamente contra los espectadores. Al menos 12 personas murieron y otras 38 resultaron heridas, informó el jefe de la policía de Aurora, Dan Coates.
El supuesto autor de la matanza, James Homes, de 24 años, fue detenido en el estacionamiento del cine, según Coates, quien indicó que 10 personas murieron en el lugar de los hechos y otras dos posteriormente varios hospitales de esta localidad ubicada a 15 kilómetros de Denver.
La policía investiga si hubo otra persona involucrada, aunque creen que el hombre actuó solo. El sospechoso llevaba una escopeta, una pistola y varias municiones, y más armas fueron encontradas en su auto, según el canal 9 news. El hombre dijo haber colocado explosivos en su departamento, por lo que la policía evacuó el edificio.
El incidente ocurrió en el complejo de cine Century 16 de un shopping de la ciudad de Aurora durante la función de trasnoche. El hombre, que llevaba una máscara de gas, un casco y un chaleco antibalas y dijo ser el Guasón arrojó una bomba de humo o de gas lacrimógeno y empezó a disparar luego de media hora de función, dijo la policía.
Brenda Stuart, de la radio 850 KOA dijo al canal británico Sky News que "mucha gente pensó que los disparos eran parte de la película". "Algunos pensaban que eran fuegos artificiales o efectos especiales hasta que empezaron a ver las balas", agregó, citando testigos. Las balas atravesaron las paredes e hirieron a espectadores en una sala contigua.
La CNN apuntó que aún no está claro si todos los heridos sufrieron impactos de bala. Tras el tiroteo se desató el pánico y los espectadores, muchos de ellos disfrazados de personajes de la serie Batman, se lanzaron hacia la salida, tropezándose y pisándose unos a otros.
Quienes presenciaron lo ocurrido relataron ante las cámaras cómo había gente tendida en el suelo en medio de charcos de sangre.
Los equipos de emergencia de varias ciudades, entre ellas, Denver y Boulder, acudieron al cine y los heridos fueron transportados hacia tres hospitales, indicó la policía al canal NBC.

Imagen del accidente:
begins

Ustedes creen que es maldición o no?

En mi opinión, no creo en la maldición, porque hubo un montón de películas malditas, pero batman es imposible

Bueno nos vemos

9 comentarios - Trilogía de batman (¿Maldición?)

@megaupload22 -1
pues claro que no tiene maldicion la pelicula,batman manda si
@bubastias +1
la unica pelicula que tuvo realmente una maldicion fue

la profecia ( y hasta ahi nomas)
dark
@dewurk
woooo muy bn imbestigado felicidades
@Achiicoria
rises

Porque dice entre los nombres, "Milla Jovovich" ?
@tutuscalavera
¡¡¡MEGA RECONTRA SUPER EPIC FAIL!!!
@verga_verga
a la v ya puedo dar mas 10 y no tengo ningun post fuiste el conejillo de indias asi que +10
@Rocker77 -2
que pelicula mas chota por dios