El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Transformice Historia Del Juego (Megapost)

La Historia De Transformice
Transformice es un videojuego intependiente online de plataformas creado por diseñadores gráficos de Francia conocidos por sus apodos Melibellule y Tigrounette. Melibellule produce los gráficos del juego, mientras Tigrounette programa las funciones y mecanismos del juego. El juego fue lanzado el 1 de mayo de 2010.
En el juego, cada jugador controla a su ratón virtual como jugador que debe ganar una pieza de queso y traerlo hacia la ratonera.1 2 A lo largo que continuan ganando quesos, se agregan puntos a una tabla de pocisiones. Una ves que el jugador alcanza la puntuación mas alta de la tabla, el jugador se convierte en Chamán en el próximo mapa. Como chamán, el jugador puede crear y construir objetos y mecanismos en el mapa para ayudar a los otros ratones a conseguir queso. Chamanes también pueden dificultar a los otros ratones, ya sea accidentalmente o como Troll. El juego es actualizado en un tiempo regular para implementar nuevos eventos, agregar objetos a la tienda del juego o actualizar los mecanismos de los juegos.



Jugabilidad
El objetivo principal del juego es conseguir un pedazo de queso colocado aleatoriamente en un punto de un mapa. Los jugadores pueden controlar su ratón con las claves de flecha de computadora o con las letras WASD para correr, ir a ambos lados y agacharse, además de algunas técnicas con movimientos combinados. El ratón del jugador tiene que tocar el queso para colectarlo y después llevarlo de vuelta a la ratonera para terminar. El numero de quesos y ratoneras varía según el mapa, mientras ganan puntos en una tabla de posiciones, además se agregan puntos extras a los jugadores que queden en tercero, segundo y primer lugar. Al ganar quesos es grabado en el perfil permantente del jugador. En el perfil también se le reconoce al jugador por las veces que haya quedado en primero. Los mapas tienen un límite de dos minutos y al terminar carga un nuevo mapa. El tiempo cambiará a 20 segundos si el chamán muere o quedan muy pocos ratones en el mapa.

Poderes Del Chaman
El Objetivo Del Chaman Es Ayudar A Los Ratones Construyendo O Otras Cosas Lo Que Puede Colocar Un Chaman Es :
-Tabla Grande
-Tabla Pequeña
-Caja Pequeña
-Caja Grande
-Portal
-Runa
-Chispa
-Flecha
-Cañon
-Yunque
Pero Tambien Puede Construir Con Los Botones Cada Uno Tiene Su Funcion :
C (Anclaje Amarillo) : Permite Construir Y Quedarse En El Mismo Lugar
B (Anclaje Rojo) : Permite Hacer Un Ventilador O Otras Cosas Desaparece Cuando Se Activa Hard Mode
Z y X : Estos Permiten Mover Las Cosas Hacia Un Lado A Otro
V : (Anclaje Azul) : Permiten Unir Las Cosas Pero Se Dan Para Otro Lado

Desarrollo

El juego fue desarrollado por Melibellule (su nombre real Mélanie Christin3 ) y Tigrounette (su nombre real Jean-Baptiste Lemarchand4 5 ). Ambos se conocieron en el trabajo y se hicieron amigos. La idea de Transformice vino cuando ambos decidieron hacer equipo y crear un juego ambos. Tigrounette tenía experiencia creando juegos en el pasado y se juntó con la experiencia artística de Christin para ayudar a crear los gráficos. Christin tuvo la idea de un pequeño ratón quien tenía que encontrar la pieza de queso y traerla de vuelta a la ratonera lo mas rápido posible.
Antes de Transformice, Tigrounette había trabajado en otro juego online en abril de 2008 titulado Aaaah!. El objetivo del juego era controlar una figura como personake a través de una silueta de mapa para alcanzar una farmacia. El juego tenía mecanismos similares a Transformice, los jugadores competían por el mismo objetivo mientras otro jugador con el puntaje mas alto era designado como guía y podía crear caminos para ayudar a los otros jugadores a alcanzar la meta. El juego también tenía un editor de mapas.

2 comentarios - Transformice Historia Del Juego (Megapost)

@BertzOfGirl -1
No hay comentarios. ¡Sé el primero!