La ficción une a dos hijas de famosos

UNA HISTORIA PARA ADOLESCENTES



La ficción une a dos hijas de famosos


La ficción une a dos hijas de famosos

Dalma Maradona y Vera Spinetta integran el elenco de la primera ficción juvenil que ha comenzado a grabar el canal Encuentro.

La serie explora el universo adolescente y aborda temas que los interpelan directamente. Por caso, la discriminación, la deserción escolar, el compromiso social, la sexualidad, los conflictos con la autoridad, y la idea de futuro, entre otros. El lugar de encuentros y desencuentros entre los chicos es una escuela del conurbano bonaerense.
Pero además, cada uno de los ocho capítulos de la serie abordará el punto de vista de un personaje en particular. Todos ellos tienen un perfil bien definido. Mariana (Ailín Salas) es oriunda de Aluminé, Neuquén, se muda al conurbano bonaerense con su madre recién separada y debe integrarse a un ambiente que le es ajeno. Por su parte, Nacho (Nicolás Goldschmidt) se enfrenta a una realidad económica y familiar adversa, y se plantea la posibilidad de retomar el colegio. Carla (Martina Juncadella) debe lidiar con una madre ausente y una relación enfermiza con su novio. Luca (Julián Serrano) combate sus inseguridades personales escudándose en una actitud soberbia. Natu (Dalma Maradona) debe hacerse cargo de lo que siente sin importar las consecuencias. Chifle (Nicolás Condito) busca, por todos los medios, dejar de ser virgen. Estefi (Vera Spinetta) pelea por lo que cree que es justo, frente a la indiferencia de algunos de sus compañeros. Federico (Emanero) persevera en su vocación de músico.


maradona


Las historias personales de cada uno de los protagonistas se entrecruzarán, dando lugar a conflictos que los pondrán a prueba y los transformarán.
A los protagonistas se sumarán una serie de actores invitados para hacer particiones especiales. Hasta el momento, los confirmados son los siguientes: Hilda Lizarazu y Diego Alonso, quienes interpretarán a la madre y al padre de Stefi; Daniel Campomenosi, que hará el papel del padre de Chifle, y Javier Lombardo, cuyo rol es el del mecánico del auto de Luca y de la moto de Nacho
Según anuncian los productores, los ocho capítulos que componen la temporada giran en torno a algunas temáticas detectadas como centrales en la vida de los adolescentes. Entre otras, señalan la discriminación, el bullying (hace referencia a las situaciones de acoso escolar), violencia escolar, las causas que originan los episodios de violencia y el rol de la escuela.
Además, se abordará la cuestión del compromiso social, político, artístico y deportivo, y la relativa a la deserción escolar, que hará foco en las causas y consecuencias del abandono escolar. También se tomará en cuenta el asunto de la relación de los adolescentes con la autoridad: el debilitamiento de la figura del adulto y las razones históricas, culturales, sociales y económicas que llevaron a este tipo de cambio en los vínculos.
Tratándose de adolescentes, no faltará el tema de la iniciación sexual, con el eje colocado en la importancia de cuidar el propio cuerpo y la valoración de los sentimientos en las relaciones interpersonales.



GRACIAS POR PASAR Y COMENTAR.

Comentarios Destacados

@PEPERIN0 +8
La gorda pedorra de Dalma no sirve ya estoy podrido de los mediocres acomodados

10 comentarios - La ficción une a dos hijas de famosos

@PEPERIN0 +8
La gorda pedorra de Dalma no sirve ya estoy podrido de los mediocres acomodados
@SG_katana
Si no va a ser incesto
no sirve
@yosoy200 -2
PEPERIN0 dijo:La gorda pedorra de Dalma no sirve ya estoy podrido de los mediocres acomodados

que imbecil
@el-viagra
muy bueno, me parece interesante.
@_Xtiina_
mas fea la mina...pobre..
@cubalibre82 -1
yosoy200 dijo:
PEPERIN0 dijo:La gorda pedorra de Dalma no sirve ya estoy podrido de los mediocres acomodados

que imbecil
@thegeeks89 +3
canal encuentro ?
serie choripanera detected...
@SG_katana -1
La_Morenita dijo:
SG_katana dijo:Si no va a ser incesto
no sirve

Estaría bueno que algún día compartas un video tuyo teniendo sexo con tu mamá.
Creo que eso si va a servir.

Con todas menos con la vieja
con la prima te sirve ?