Este artículo te presenta todas las novedades y mejoras de PES 2013.

El primer tráiler de PES 2013 ya está en internet. Además del vídeo, hemos publicado este extenso artículo para la comunidad PES.

Aquí encontraréis información sobre todas las novedades y mejoras de la edición de 2013 del juego de fútbol de Konami.

Muchas de las nuevas funciones, extensiones y mejoras se basan en vuestros comentarios, es decir, en las críticas constructivas de la comunidad PES en el portal oficial, en diferentes páginas de fans de PES de Facebook y en correos electrónicos, así como en vídeos publicados en YouTube. Además, hemos recibido muchas respuestas en Twitter y decenas de miles de jugadores nos han hecho llegar su opinión.

Hemos analizado, procesado y comentado todas las opiniones con los desarrolladores de PES 2013 en numerosas reuniones.

El control y la animación del portero, el sonido de ambiente en los estadios, el equilibrio del juego… esos, entre otros, fueron los aspectos más comentados y criticados del juego. Por eso nos centraremos en mejorar y extender esos elementos en PES 2013. Encontrarás más información en el siguiente artículo.


Las nuevas funciones y mejoras de PES 2013 se basan en estos tres componentes centrales: PES FullControl, Player ID y ProActive AI. Enseguida os explicamos en qué consiste cada uno.



link: http://www.youtube.com/watch?v=FGZLuGoPBEc&feature=player_embedded


1. PES FullControl (PES FC)
El término PES FullControl describe una serie de funciones nuevas y mejoradas que permiten un mayor control de los jugadores y el balón en PES 2013.


Total libertad de control: Pro Evolution Soccer introdujo el concepto de libertad de movimientos y la nueva función PES FC de PES 2013 va más allá al ofrecer total libertad sobre el control del balón.

Primer toque dinámico: PES 2013 introduce nuevos modos de recibir el balón: detenerlo, elevarlo suavemente sobre un rival para lanzarse en carrera o muchos otros movimientos. El primer toque lo es todo. Puedes detener el balón con el botón R2 para anular por completo la potencia del pase o aprovecharla para evadirte de un rival.

Disparo totalmente manual y pase totalmente manual: En PES 2013 podrás dar pases totalmente manuales y, por primera vez, determinar manualmente la altura y la potencia de los disparos. Podrás enviar los pases largos a larga distancia rozando el campo y colocar con precisión los disparos. Necesitarás mucha habilidad y precisión, pero podrás dar pases a un delantero desmarcado y contarás con una gran variedad de formas de marcar.

" Disparo totalmente manual y pase totalmente manual: en PES podrás pasar de forma manual y, por primera vez, determinar manualmente los disparos. "

Regates: se ha reducido la velocidad con la que los jugadores mueven el balón para hacer el juego más realista. Usa R2 para usar diferentes estilos de control. Puedes variar la velocidad de los regates y amortiguar el movimiento del balón mientras te mueves libremente en 360 grados. El nuevo sistema te permite dar autopases, hacer túneles o retener el balón para que tus compañeros abran espacios y se desmarquen.

Pared manual: también puedes hacer paredes y mover en cualquier dirección al segundo jugador para permitir diferentes movimientos tácticos.

Respuesta defensiva: para contrarrestar todas las opciones de ataque que ofrece el nuevo sistema de regates, el juego incluye un sistema de defensa equilibrado. Puedes usar los botones R2 y X para ralentizar un ataque y plantar cara en el momento preciso pulsando dos veces el botón X. Gracias al control de 360 grados, los jugadores pueden correr y robar el balón en paralelo. Además, gracias a la mayor individualización de los jugadores, disfrutaremos del dominio aéreo y físico de los mejores defensas del mundo.

Porteros: también los porteros se benefician de las mayores posibilidades de control. Además, sus saques son más precisos gracias a la nueva barra de potencia, lo que permite crear más oportunidades de contraataque.



Novedades del PES 2013 !!


2. Player ID
El sistema Player ID hace hincapié en los elementos y movimientos individuales de cada jugador:

Individualidad de los jugadores
: en PES 2013 será posible reconocer a los mejores jugadores gracias al increíble parecido de los gráficos y también a sus características de juego, habilidades y trucos propios. Durante los partidos podrás distinguirlos por su forma de correr, girarse, detener y mover el balón, disparar e incluso celebrar los goles.

" Durante los partidos podrás distinguirlos por su forma de correr, girarse, detener y mover el balón, disparar e incluso celebrar los goles. "


Individualización de los porteros: la individualización de movimientos llega también bajo los palos. Los porteros son ahora más realistas gracias a las nuevas animaciones y a su estilo de juego.
Hemos introducido nuevas paradas y reacciones para que los porteros del juego hagan justicia a sus equivalentes en el mundo real. El nivel de realismo es mayor en los porteros de mayor nivel en el juego gracias a las nuevas animaciones y a la IA mejorada, que pueden apreciarse en la forma de cortar los ataques y de lanzarse para despejar un balón.


Konami



3. ProActive AI
ProActive AI combina el control y el realismo con jugadores que responden y buscan espacio como auténticas estrellas de primer nivel.

Juego equilibrado:
los fans de PES han colaborado con el equipo de desarrollo para eliminar las formas absurdas de moverse y correr. PES 2013 cuenta con el sistema ProActive AI, que mejora la velocidad y el equilibrio para ofrecer una experiencia de juego más realista.

Precisión táctica: también hemos mejorado el equilibrio entre defensas y atacantes. Los equipos avanzan y retroceden de forma más organizada, lo que resulta en una línea de defensa más resistente y una mejor adaptación a las recuperaciones o las pérdidas de balón que permite contraataques más rápidos.

" El equipo de desarrollo ha trabajado con porteros reales para mejorar el sistema de decisión de la IA. "

Porteros mejorados: los porteros eran la principal mejora que los fans pedían para PES 2013, y nuestro equipo ha trabajado con porteros de verdad para perfeccionar el proceso de toma de decisiones de la IA. Ahora las reacciones de los porteros serán más realistas y sus despejes más eficaces: enviarán el balón fuera del terreno de juego y no a zonas de peligro.


PES



4. Mejor conectividad y ambiente
PES 2013 ofrece también una mejor conectividad y un ambiente más realista.


La popular aplicación myPES ampliará las posibilidades de conectividad y comunicación entre fans de PES que usan Facebook. Por otra parte, los efectos de sonido estarán claramente relacionados con el desarrollo del partido para que se note la emoción del público cuando su equipo presiona.

" Los efectos de sonido del juego estarán más relacionados con el desarrollo del partido. "



consolas





Post especialmente dedicado para los amantes de los juegos de fútbol para consolas.

Disfrutenlo, y no se olviden de comentar. Saludos