La demo de PES 2013 ya tiene fecha de lanzamiento

demo

Konami ha anunciado la fecha de lanzamiento de la demo del nuevo Pro Evolution Soccer 2013. Una primera prueba para poder descubrir si realmente el nuevo PES es tan revolucionario como prometen. Lo mejor de todo es que no tardaremos mucho en comprobarlo: llegará la próxima semana.
Las promesas se demuestran con los hechos. Y ahora es momento para hacerlo. Porque Konami nos ha ido prometiendo y haciendo ver que el nuevo Pro Evolution Soccer 2013 va a suponer el verdadero impulso para la saga, una vez visto la mejora que supuso PES 2012 con respecto a la entrega anterior. Con el nuevo Pro Evolution no sólo continuará esa ascensión sino que, prometen, dará un importante salto cualitativo y sentará las bases para recuperar el trono perdido en el fútbol mundial.
Pues pronto tendremos la primera prueba para comprobar si es así o no. Porque Konami ha anunciado ya la fecha de lanzamiento de la primera demo de PES 2013.
Y es una demo que no se hará mucho de rogar, porque tal y como ha comunicado la compañía, ésta estará disponible por descarga la próxima semana, en concreto el próximo miércoles 25 de julio.
Es decir, menos de una semana para poder descargarnos en nuestras PlayStation 3, PC y Xbox 360 la mentada demo y experimentar la primera toma de contacto con el nuevo Pro Evolution 2013, pudiendo así descubrir algunas de las novedades que traerá consigo.
Para ello contaremos con ocho equipos a nuestra disposición. Por un lado, entre las selecciones nacionales aparecerán Inglaterra, Alemania, Portugal e Italia (protagonistas del último vídeo del título), mientras que los clubs disponibles serán cuatro grandes de Brasil: El Santos FC, SC International, Fluminense y Flamengo, presentes en el modo de la Copa Libertadores.

futbol

Además podremos jugar los partidos en todos los niveles de dificultad disponibles en el juego. Así, pues, vete calentando los dedos porque a partir de la semana que viene podrás tirarte horas y horas jugando al nuevo PES 2013.

juegos