Glee 4ta temporada Spoilers, y un poquito más.

Esto es una recopilación de mis anteriores posts

Poster oficial de Glee para la conferencia Comic-Con.
temporada

Spoilers de la Comic-Con:


“En parte en lo que estamos intentando explorar es qué sucede después que te gradúas de la secundaria y te conviertes en un adulto: tu vida cambia, y es realmente difícil mantener las relaciones, pero no imposible,” Falchuk contó a los reporteros en el panel durante la conferencia de prensa de Glee. “Realmente queremos desafiar a los personajes un poco más porque la secundaria es sobre los primeros y nosotros queremos tener nuevos “primeros” ahora: tu primer amor luego de la secundaria, tu primera gran ruptura, tu primera ruptura y reconciliación, habrá un montón de eso.”


En cuanto al rol de Kurt (Chris Colfer) en la cuarta temporada, sabemos que sus sueños de ir a NYADA con Rachel se desvanecieron cuando no fue aceptado en la universidad y sus sueños de irse a la Costa Oeste quedaron en el aire. Es ahí donde comienza la cuarta temporada, el seguirá en McKinley. Mientras que las historias de los personajes de Amber Riley (Mercedes Jones) y Harry Shum Jr. (Mike Chang) los llevarán a Los Angeles y al Joffrey Ballet en Chicago. El personaje de Dianna Agron (Quinn Fabray) mientras tanto, estará ligado a la Universidad de Yale, y Puck (Mark Salling) probablemente se dirigirá a Los Angeles.

Aquí están los quince SPOILERS que dijeron el cast y los productores:

1- El co-ganador de la primera temporada de The Glee Project, Damian McGinty, no regresará (al menos por ahora), Falchuk contó a los reporteros. “Damian no estará de regreso este año,” dijo. “Para la segunda mitad de la temporada, quién sabe. Por ahora, el no podrá estar en la primera mitad”. Sin embargo, a ellos les gustaría traer a Samuel Larsen y a Alex Newell de vuelta junto con Chord Overstreet para la cuarta temporada. En cuánto a quiénes de los 15 miembros regulares del elenco de la temporada pasada estarán en la nueva, Falchuk dijo que lo más probable es que ninguno aparezca en todos los episodios. También regresa Vanessa Lengies (Sugar Motta). No se ha dicho nada aún sobre Grant Gustin (Sebastian Smythe).

2- “Cuando estemos de vuelta, Sue ya habrá tenido a su bebé a pesar que todavía no sabemos qué celebridad es el padre de su hija,” Brennan dijo que los productores planean hacer la gran revelación duante la primera mitad de la temporada y prometieron que va a ser algo gracioso.“Ella ahora es Sue con un bebé y con un conjunto de prioridades diferentes pero no puede evitar burlarse de todos cuando se le presenta la oportunidad.”

3- La historia de la cuarta temporada empieza en septiembre, al igual que el inicio del año escolar (en McKinley y en NYADA). “La vida tiene lugar en el salón de coro” Falchuk dijo. “Es un grupo mucho más reducido allí, lo cual es emocionante para nosotros porque cada historia puede ser un poco mas íntima y un poco mas centrada en un sentido porque no tienes doce personas en quiénes centrarte.”

4- Kurt aún sigue en Ohio y ayudará a Will (Matthew Morrison) para que Nuevas Direcciones se pueda repoblar, que luchará por obtener su lugar para el primer episodio “Ellos son los perdedores otra vez, ese salón está lleno a medias y están buscando desesperadamente 12 nuevos chicos para competir en las seccionales,” dijo Brennan. “Cuando comenzemos, el aún estará en Lima, y todavía no se habrá decidido en qué es lo que quiere hacer”. Y como este personaje sigue teniendo una vida dura (los sueños de NYADA hecho añicos, bullying y mucho más) Falchuk notó que la capacidad de recuperación de Kurt podría continuar para ser explorada. “Para mí, Kurt es uno de los personajes más interesantes porque tiene que enfrentarse con las mayores diversidades… Él es Kurt en Lima, Ohio y esa es la razón de por qué tiene esa habilidad de recuperarse que probablemente otro personaje en el programa no tiene y es interesante para nosotros ponerlo en una situación difícil.” En cuanto a cuándo y si terminará en Nueva York, los productores dieron a entender que desde que Kurt y Rachel son mejores amigos, va a ser difícil mantenerlos separados durante mucho tiempo.

5- La recurrente estrella invitada Kate Hudson estará en Nueva York y será la maestra más dura de todas con Rachel en NYADA. “Tiene una visión diferente de la enseñanza que tiene Will, se basa más en estímulos negativos”, Falchuk dijo. “El reto para Rachel será el hecho de ser la estrella más grande en el coro de la escuela secundaria, tener el novio de mariscal de campo y ahora empezar de cero. Sumados los retos que conlleva Nueva York y estar ahí por sí sola va a ser interesante para ella” Rachel, que está acostumbrada al refuerzo positivo que daba Will, se sentirá presionada por el personaje de Hudson. Agregó Michele: “Ahora ella está en una escuela con 1.800 otros Rachel Berrys”

6- Finn será el gran misterio. “Se fue en esta aventura y nadie sabe lo que ha pasado,” Falchuk dijo, bromeando que para la serie lo que tendría que hacer es afeitar la cabeza de Monteith para el ejército la próxima semana. Una cosa es segura. Se lo espera a Monteith como un ingresante del Ejército, señalando que él ha hecho prensas militares. Michele, mientras tanto, seguirá luchando para saber qué hacer con la manera en la que tomaron caminos separados.“Arrancamos con el hecho de que ella no sabe cómo quedaron las cosas” dice la actriz, señalando que va a estar pensando en lo que Finn quiso decir con: “dejándola libre”, qué es lo que realmente significa y reflexionando sobre si debe salir con otras personas.

7- ¿Quién será el líder de Nuevas Direcciones ahora que los “seniors” han avanzado con sus vidas? “Siento que puede ser cualquiera de ellos” , dijo McHale. “Es una batalla; ¡voy a hacer todo lo que esté a mi alcance por obtener esa corona!”

8- Santa no está demasiado lejos de casa – pero ella no está en Nueva York. “Santana está en la Universidad de Louisville y es una porrista que está trabajando duro en la hinchada para el equipo,” Falchuk dijo. En términos de cómo dejó su relación con su novia Brittany (Heather Morris), Rivera dijo que la pareja estaba en un buen lugar al final de la tercera temporada. “Ellas definitivamente se aman, espero que puedan aguantar,” dijo, señalando la información abrumadora que recibe de los miembros de la comunidad LGBT. Sería interesante ver por qué Santana no optó por usar el dinero para Nueva York que su madre le dio como un voto de confianza para el futuro de su hija.

9- También hablando de la relación de larga distancia: Tina y Mike. “Creo que al final de la temporada, estábamos intentando mostrar esa situación de relación a larga distancia por la que pasan muchos que son juniors y seniors.” dijo Ushkowitz. Si llega a pasar algo que divida a la pareja, Ushkowitz y McHale están dispuestos para Artie y Tina 2.0.

10- Actualizaciones sobre Blaine y Kurt: Ya que Kurt estará cerca de su casa, al menos en el primer episodio, la pareja estará a salvo, por ahora. “Todos queremos verlos juntos el mayor tiempo posible, pero es bueno que las cosas se muevan un poco,” dijo Criss. “Lo inevitable de una relación a larga distancia es que se produce una gran cantidad de conflictos de interés. … Dios no lo quiera, si ellos se separan, eso va a crear un poco de conflicto El nuevo formato del show va a sacudir varias cosas.”

11- El segundo episodio tributo a Britney que hará Glee contará con una gran cantidad de Morris, y Rachel. “Pudimos hacer que el episodio tributo a Britney que tenía lugar en el salón del coro pasara a Nueva York y de ahí vamos a ver cómo afecta a la historia de Rachel” dijo Falchuk. De manera similar, esperan que los eventos temáticos se desarrollen en la escuela McKinley para extender a otros personajes cuyas líneas de la historia se llevan a cabo fuera del estado. “Una tarea para el club glee por una semana podría afectar a Rachel que deberá hacer una tarea en la escuela,” dijo, e indicó que la tecnología moderna podría ayudar a atar líneas de la historia juntos. ”Hemos estado usando eso como una manera de unir.”

12- Actualizaciones sobre Will y Emma (Jayma Mays): Todavía están comprometidos, pero no esperan una boda muy pronto – al menos no en el comienzo de la temporada.

13- Habrá un montón de caras nuevas que se unirán a la serie en la temporada cuatro, entre ellos el hermano menor de Puck y un compañero de cuarto para Rachel que nadie ha visto antes (¡lo siento, Santana!), Así como los nuevos amigos de la costa este de la ex estrella de Nuevas Direcciones. “Definitivamente estamos buscando personas para volver a llenar la sala de coro y encontrar nuevas caras para llevar ahí, la idea es mantener esa parte de la serie animada,” dijo Falchuk. En cuanto a la persona que buscan: “un montón de grandes voces”, Brennan bromeó.

14- Conocer a los padres ¿otra vez? Con una nueva clase de personas que exploran su futuro después de McKinley, McHale quiere ver a los padres de Artie, con Brennan lanzando una historia sobre la madre del personaje en silla de ruedas. “Yo quiero que ella sea una acumuladora” dijo riéndose. ¿Y para el casting? McHale quiere a Katey Seagal (Sons of Anarchy) y Harry Connick Jr. Criss, mientras tanto, quiere que vuelva Matt Bomer como su otro (¡y hermoso!) hermano, con Peter Gallagher (The O.C) para que sea su papá. “¡Tenemos las mismas cejas!” le dijo a los reporteros. Ushkowitz, mientras tanto, tiene un sueño de casting para ella misma y quiere a la actriz de Grey’s Anatomy Sandra Oh para que interprete a la prima loca de Tina.

15- NeNe Leakes será una mujer muy ocupada. Será una mezcla entre el personaje regular de Glee, la entrenadora de natación Roz Washington que atormenta a Sue (y que también está en la serie de NBC que co-crea Ryan Murphy The New Normal). Brennan dijo que ambas tienen el ojo puesto en el director Figgins (Iqbal Theba) “Finalmente, a alguien se le ocurrió: ‘¡Por Dios! Este tipo es un total inepto y es la piedra en el zapato de todos, mejor hundámoslo!” Brennan notó.

Ahora otros dos spoilers (creo que lo son):

Este año, los seniors son muy populares desde que ganaron las Nacionales y disfrutarán de un poco de esa popularidad, mientras que la clase que los graduados cambian las comodidades de McKinley por las crueles calles de Nueva York, para comenzar un nuevo capítulo y seguir persiguiendo sus sueños


"The New Rachel" (4x01)
En el estreno de la temporada, Rachel Berry (Lea Michele) aterriza en Nueva York para asistir a NYADA y se reune con Brody Weston (Geyer), un guapo alumno de segundo que muestra interés en ella. Mientras tanto, en McKinley, el medio hermano menor de Puck (Mark Salling), Jake Puckerman (Artista), hace una prueba para el coro, pero su actitud podría hacer descarrilar su audición

Los actores realizaron hoy las primeras fotos promocionales de la temporada 4. Dieron a conocer solo estas, esperemos que revelen mas muy pronto!

cuarta

Algunos de los actores ya comenzaron a grabar canciones para la cuarta temporada! Cada día mas cerca!

spoilers

¡Chocolates Glee! Esto son los únicos personajes que han echo, pero lamentablemente no han salido a la venta en Argentina, al menos por ahora.

Glee