¿Siempre has querido ser popular en Facebook.com pero no sabes cómo hacerlo? He aquí unos trucos que te ayudarán a ser el/la más popular de tus amigas en Facebook y atraer la envidia (sana) de todos tus compañeras.

Como ser popular en Facebook.com

Coloca una foto misteriosa en tu perfil. Muchas veces triunfan más las fotos que sugieren que las que muestran todo. Con esto nos referimos a que siempre gusta más una foto natural y creativa que una por ejemplo en la que estés de discoteca o mostrando cuerpo en la playa. Lejos de atraer a la gente crearás una imagen simple y superficial de ti misma.

Hazte fan de marcas con sellos y valores morales que cuiden el medio ambiente así como de marcas con valores sociales positivos como marcas que hagan productos ecológicos, de carácter sostenible u ONG´s. Esto expresará de ti que eres una persona concienciada del medio ambiente y lo que te rodea. Por supuesto no te olvides de hacerte fan de todas las empresas que se relacionen con tu medio universitario o laboral. Eso indicará que eres implicada y responsable.

A todo el mundo le gusta leer cosas agradables entre tanta noticia cruel y desmotivadora. Por ello comparte las imágenes de grupos de filosofía y todo tipo de proverbios y frases con significado de la amistad y los buenos valores de la vida. Déjalos con una configuración pública para que todos los vean. Lograrás más de un adepto.

Por último recuerda mantener tu muro bajo una configuración segura así como tu información privada y deja pública sólo las publicaciones que te interese así como las configuraciones todos para que te solicite amistad quien quiera. ¡Tu popularidad subirá como la espuma!

Link : http://www.facebookespanol.info/2012/07/como-ser-popular-en-facebookcom.html