El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

The King of Fighters 2002

The King Of Fighters 2002 Challenge To Ultimate Battle es un videojuego arcade de lucha lanzado por eolith en el año 2002. Es el noveno juego de la saga The King of Fighters y es el segundo y último The King of Fighters desarrollado por Eolith.
Al igual que el The King of Fighters '98, este juego es un "Combate de ensueño" con personajes de todos los The King of Fighters anteriores, incluidos los que murieron durante la historia.
En este juego vuelve el juego de equipo compuesto por tres personajes. Además posee cambios importantes en la jugabilidad, como el "Free Cancel System" o "Sistema Modo MAX", la "Evasion de emergencia rápida" y "Activación de modo MAX rápida", al margen de incontables cambios en los especiales de cada personaje y suspropiedades.


Personajes

ART OF FIGHTING

The King of Fighters 2002
Robert es hijo del Millonario italiano Albert Garcia, Albert y Takuma son amigos desde mucho tiempo y por eso Takuma lo acepto como alumno junto a su hijo Ryo, juntos aprendieron el karate Kyokugen Ryu. Siempre ah tenido una rivalidad con su amigo y disfruta estar con el en momentos buenos y malos. Es el pretendiente de Yuri y cuando ella es raptada se une a su amigo para encontrarla. Robert es un joven muy caballeroso y muy coqueto con las damas (siempre que no lo ve Yuri) pero es muy buen amigo y le encanta pasar momentos gratos con sus seres queridos. Se une a Ryo y Takuma en el torneo KOF para demostrar hasta donde a incrementado su poder

arcade
Takuma fue un gran peleador en Japón y después se mudo a América, donde conoció a su esposa y tuvo dos hijos con ella, no tuvo suerte en algún trabajo y cuando su mujer murió busca la forma de ofrecer a sus hijos una vida cómoda y llena de lujos; por esto se mete a las ordenes de Big pero al poco tiempo trata de alejarse de esta vida pero es sobornado y manipulado con una droga especial para evitar sustos. pero, al escapar años después se entera que su hija Yuri es secuestrada por los hombres de Big; Takuma la salva y la esconde en un viejo gimnasio. es en eso cuando lucha contra Ryo (a quien no reconoce por la droga y piensa que es agente de Big) y lucha, pero es derrotado por su Ryoku Ranbu. Yuri evita que Ryo mate a su padre y la normalidad vuelve. Al año siguiente vuelve a la accion en ciudad sur tras abrir un dojo en ciudad sur, participa con Ryo y Robert en los Kof del 94 y 95 y se retiraría en el 96. Takuma vuelve al KOF 99 por las nuevas reglas y casi es aplastado tras salir de la base del NESTS. Durante su vida como luchador fue temido por todos (el clan Todoh y Lee Pai Long entre otros) y se le conocía como Mr. Karate.

king of fighters
Ryo quedo a cargo del dojo Sakazaki después de la muerte de su madre y la desaparición de su padre, haciéndose cargo de su hermana menor Yuri. Todo parecía ya no poder salir mal hasta que un día Yuri es raptada; dispuesto a todo con tal de no estar sin su único ser querido ,Ryo sale a las calles de ciudad sur donde en compañía de su amigo Robert Garcia luchan contra la mafia de ciudad sur hasta llegar con Mr. Big el cual; era el jefe criminal de esa ciudad. quedando derrotado por Ryo y Robert les informa que alguien mas poderoso esta tras la desaparición de Yuri. Al llegar a un viejo Gimnasio Ryo lucha con un enmascarado, venciéndolo y antes de matarlo llega Yuri para decirle que es su padre Takuma. Un año después Ryo y compañía vuelven a detener los planes de Mr. Big y se enfrenta con Gesse Howard quien fue el responsable de la desaparición de Takuma. Ryo lo vence y todo vuelve a la calma....... Pero en 1994 Ryo recibe una invitación para el torneo KOF 94, al saber esto Takuma obliga a Ryo y Robert a luchar junto a el para representar a la escuela Kyokugen Ryu y poner en alto ese nombre. Ryo es un joven tranquilo y ama a su familia; siempre entrena con Robert y vive la vida lo mejor que puede. Participa en todos los KOF para demostrar sus habilidades y cuando su padre sale del equipo no esta de acuerdo con que entre Yuri en su lugar, resignado continua su camino y en el KOF 99 al parecer es derrotado por K´.

KYO TEAM

kof
Kyo es el actual descendienye de los Kusanagi y por esta razon el rival de los Yagami. desde muy niño comenzo a entrenar bajo la tutela de su padre. fue muy prematuro en poder sacar la habilidad de su clan, la cual puede incendiar su cuerpo y proyectar misiles de flama carmesi. El participa en varios torneos en japon y en una lucha callejera conoce y vence a Benimaru Nikaido. despues de esto se hace amigo de el y no se ven hasta dentro de un año, en el cual Benimaru le propone unirsele a el y a su amigo Goro en el nuevo torneo KOF 94. Kyo dice que eso es solo una tonteria y Daimon lo reta en combate, Kyo de tan solo 17 años vence al campeon de Judo y queda como capitan del equipo japones. Vence en la final a Terry Bogard y viaja con sus amigos hacia el portaaviones "Black Noah", alli encuentra a su padre apunto de morir a causa de una batalla con el organizador del evento. Saisyu le da animos a su hijo en la batalla. Ya conocido Rugal, Kyo combate con todas sus tecnicas y le vence. en esto Rugal intenta undir el barco pero los heroes logran escapar. apesar de haber perdido a su padre Kyo sabe que debe continuar y se va a buscar retos.

2002
Benimaru Nikaido presumía de ser,no sólo de ser de los luchadores más rápidos del mundo,sino de ser también el mejor...hasta que en su camino se cruzó Kyo Kusanagi,que le derrotó en un torneo de Japón. Desde entonces forma parte del grupo de Kyo(excepto los últimos años),aunque de no ser por éste habria muerto en dos combates:contra Rugal y Saisyu,padre de Kyo. Con su estilo de lucha intenta demostrar que su elegancia se corresponde con su potencial, siendo todo un caballero cuando se enfrenta a una chica a la que obsequia con un beso antes de disponerse a pelear.

Kyo
Daimon fue un gran campeón de Judo en juegos olímpicos, ganando muchas medallas para Japón . pero con el tiempo se dio cuenta que el arte del Judo paso de ser un gran arte de defensa clásica de su país a tan solo un deporte para competir. esto hizo que Daimon se alejara de la arena de lucha profesional para incursar al mundo de pelas en distintos lugares del mundo. participa en un torneo de artes marciales en Japón y esto hace que Rugal mire en el un gran peleador y por esta razón le envía la invitación al KOF 94. Tras unirse a Benimaru y a Kyo, Daimon gana el torneo junto con sus amigos.

FEMALE TEAM

iori
Mai es maestra del estilo de ninja shiranui, Es actualmente la prometida de Andy. Ella quiso participar al lado de este en el kof 94 pero al ser desplazada por Terry y Joe se sintió ofendida y al estar buscando compañeras de equipo conoció a yuri que se dirigía con King, para intentar hacer equipo. Ellas se unieron para demostrar que apesar de ser mujeres son muy fuertes. A partir del año 96 esta de acuerdo con participar en este equipo y en el 99 ve abierta la posibilidad de estar en el equipo garou y se marcha de las heroínas....solo para volver a este un año mas tarde al ser desplazada por Mary.

rugal
Koreana y amante del Taekwando particiapa por primera vez en el KoF 2001 es uno de los personajes sin historia y que vuelve a aparecer en el KoF 2002 pero esta vez no en el equipo del torneo pasado sino en el de las mujeres se rumorea que este equipo fue formado ya que ninguna tenia cabida en su equipo anterior

The King of Fighters 2002
La menor de los hijos del artemarcialista Takuma Sakazaki, ella se quedo bajo el cuidado de su hermano Ryo tras la muerte de su madre y la desaparición de su papá. Ella vive junto con su hermano en su gimnasio en ciudad sur; Pero un día fue raptada por los hombres de Mr. Big para evitar que Ryo interfiriera con sus planes (dado que es un gran karateka) pero fue rescatada por Ryo y evito que este matara a su propio padre con un Hao Ken. Un año después ayudo en una nueva pelea contra Big (pues fue entrenada para evitar ser secuestrada de nuevo) y parecía que la paz volvía a su vida pero; tras saber que su hermano recibió unas invitaciones para el torneo KOF 94, pidió ser parte de su equipo pero Takuma la rechazo por ser mujer y ella fue a buscar a alguien para hacer un equipo propio, fue así que se encontró con mai quien no pudo tener equipo y al ayudar a King a sacar a Jack de su bar, formaron el equipo de mujeres. En el KOF del 96 entra al equipo de su familia y se alegra en el 2000 pues reingresa a l equipo de mujeres dejando a su "cuñada " King en lugar suyo. Yuri es muy juguetona y le encanta burlarse de sus rivales, actualmente mantiene una relación con Robert Garcia.. pero nunca se ha visto nada.

IKARY WARRIORS

arcade
Uno de los mejores comandos del escuadrón Ikari de Heidern al llegar al puesto de Coronel. El entra al Kof por ordenes de su comandante para detener a Rugal. Ya con la entrada de leona no esta muy contento en tener una chica en el equipo pero su carácter alegre hace que se le olvide esto, llegando a preocuparse por ella. Es el mejor amigo de Clark y siempre están juntos en misiones importantes. En el año 96, no esta muy de acuerdo con que sea Leona la que lidere el equipo pero poco a poco se adapta a ella y le toma cariño; después del KOF 97 y terminada la batalla contra Orochi Ralf evita que Leona se suicide y la convence de que tiene que vivir haciendo a un lado su destino.

king of fighters
Es el mejor amigo y compañero de Ralf, y a la vez discípulo y teniente del comando especial de asalto de Heidern (en realidad es un grupo de mercénarios altamente preparados para situaciones de vida o muerte). Perdió a un buen amigo en una misión, y a él pertenece la chapa de guerra que a menudo muestra para dedicarle las victorias, tiene un carácter no muy hablador, y juega el rol de controlar a Ralf, que es muy alocado. Ayuda cuanto puede a Leona para que supere su crisis. Fue Clark quien puso a Whip su nombre en clave, por una broma que hizo Ralf sobre ella. Usa técnicas asesinas de Heidern, principalmente, aunque tiene una fuerte base de wrestling. Dato curioso: Clark tiene una cicatriz en la frente producida en una misión. Ralf iba a caer en una trampa de estacas, y Clark, al ir a salvarlo, se rajó la frente.

kof
Ahijada de Heidern. Leona sufrió un shock emocional de pequeña cuando tras la llegada de un hombre se desmayó, y al volver en sí se encontró manchada con sangre y su familia muerta. En realidad Leona es hija de un descendiente de los ocho mejores de Orochi, Gaidel, quien abandonó la vía del mal para crear una familia. Cuando Goenitz fue a visitar a Gaidel para usarlo en el grupo al que pertenece, notó que su hija tenia un potencial de Orochi muy superior al de su padre. Como Gaidel se negó a colaborar, Goenitz despertó en Leona el poder que escondía, y ésta, sin control sobre sus actos, mató a su familia. Heidern fue contratado para investigar este extraño suceso, y no conociendo la auténtica naturaleza del mismo, decidió acoger a Leona como su ahijada, ya que para la vida de ambos sería beneficioso. Heidern entrena a Leona en sus técnicas asesinas, haciendo de ella una experta militar digna de operaciones imposibles. Pese a este entrenamiento, el paso del tiempo no ha despertado la alegria en ella, que tiene un carácter callado y serio. En 1996, Heidern la manda en su lugar para hacer grupo junto a Clark y Ralf Leona sufre un nuevo shock cuando se tropieza con Goenitz, viniéndosele a la memoria los hechos del pasado, las imágenes de ella manchada con la sangre de sus padres. Goenitz le cuenta todo lo sucedido, y le explica su procedencia con respecto a Orochi. Tras el torneo, Leona queda algo alicaída, sin ganas de nada. Heidern, puesto al día con todo lo sucedido, trata de animarla lo mejor que puede, al igual que Cíark y RaIf.El acercamiento de las energías de los descendientes de Orochi harán que poco antes de finalizar KOF-97 Leona sufra un nuevo descontrol físico, atacando a Kusanagi, Yagami y Kagura. Este enfrentamiento acaba bien, ya que Leoná logra autocontrolarse antes de hacer una locura. Justo después de volver en si, se le aparece el espíritu de Gaidel, que le dice que no debe preocuparse de su destino como Orochi, que tan solo debe vivir la vida. Aun así, Leona no acaba de salir del trauma, y justo después de que Orochi salga del cuerpo de Chris, tratará de suicidarse, cosa que evita RaIf. Ahora poco a poco se va recuperando gracias sus compañeros de equipo.

PSICO SOLDIER

http://usuarios.multimania.es/gamekof/2k2/equipos/4/athena.jpg
Athena Asamiya es una idol-singer con poderes psíquicos,los cuales posee debido a que es la reencarnación de la diosa Athena.Gracias a las enseñanzas del maestro Chin logró canalizar esa energía y utilizarla sabiamente.Su principal ocupación es cantar,intentando que sus canciones animen a las personas que lo necesitan, como su amigo Kaoru,la cual logró reponerse de su discapacidad gracias al ánimo que Athena le daba.Athena tiene como compañero a Kensou,el cual tiene también poderes y se supone que está enamorado de ella (aunque ella le ve como a un gran amigo).Suele participar en los torneos de KOF para entrenarse en el manejo del Psycho Power y para que sus fans vean que con convicción todo puede ser posible.Tiene como manía cambiar de vestuario para cada torneo.

2002
Kensou entrena junto con Athena en el uso de Psicopoderes pero a diferencia de ella, sus poderes surgieron por ayuda de Chin. Es el mejor amigo de Athena y siempre cuida de ella...por la razón de estar Enamorado de Ella; por esto se pone muy celoso de Kyo. El tiene un gran control mental y jamas se da por vencido. el problema de Sie es dejarse embriagar por su mentor para poder soñar que es correspondido por su amiga. Le encantan los bocadillos de carne y entra a el torneo para ayudar a su gran amor........ En el año 99 pierde sus poderes tras la llegada de Bao y aun así participa. después de enfrentar a Kryzalid salva a Athena de morir aplastada en el derrumbe del vector 70599 y recupera sus poderes por un corto tiempo.

Kyo
Chin es un Maestro en el uso de poderes psíquicos y vive en las montañas en China, el entrena a Kensou y Athena en el uso de estos poderes y además en su técnica de Puño estilo Chino. Le encanta estar siempre tomado pero aun así es un gran luchador al cual le encanta meditar y disfrutar de la vida, El acepta la invitación a KOF 94 para representar a la tierra y destruir a todo aquel que haga mal; siempre pone a Sie en estado de ebriedad para que sueñe todo lo que quiera con Athena.En el Año 99 adopta a BAO como su discípulo en el uso de psyco.

KOREAN TEAM

iori
Era un delincuente muy buscado por que siempre rasgaba a mujeres con sus poderosas garras. Choi alguna vez vivio tranquilamente pero por su baja estatura y aspecto era objeto de burla en la escuela y eso lo lleno de odio, cuando crecio se combirtio en un ladrón pero rapidamente fue llevado tras las rejas, tras conocer a chang e idear el plan de escape (Choi saltaria la barda de la prisión y Chang la rompería con una bola de acero) inicio una nueva ola de crimenes con su nuevo amigo pero fue encontrado y derrotado por Kim. Ahora Choi esta bajo la tutela de Kim quien piensa que con entrenamiento puede reformar ba estos criminales. Choi tras acabar el torneo 99 es reclutado por jhun, un rival de Kim y se convierte en su discípulo.

rugal
Chang creció bajo muchos actos de pobreza y violencia así que empezó a tener un caracter agresivo hacia la gente, principalmente cuando tras ser acusado de joven por los delitos de robo y asesinato paso tiempo en la prisión y al salir y regresar a casa no encontró a su familia; esto lo indujo al camino del crimen y fue capturado por la policía coreana. Con su peso y altura logro sostener varios combates en prisión y fue ahi donde conoce a Choi con quien entablo una gran amistad desde entonces. Un día el y Choi escaparon de la prisión y ni la policía podía detenerlos, fue así como hizo acto de presencia kim y los derroto con facilidad; tras esto Kim se hizo cargo de el y Choi para regenerarlos y lo mete como integrante de su equipo en el KOF 94, Tras varios años de entrenamiento Chang ah ido calmando su carácter y espera que algún día pueda ser libre y no sufrir mas los tormentosos entrenamientos de Kim, pero después es entrenado un mes por Jhun al hacer este tratos con Kim y participa en el KOF de NESTS.

The King of Fighters 2002
Entrenador de artes marciales en Korea,Kim ha defendido siempre la justicia y el bien por encima de todo,y muestra de ello fue que el gobierno Koreano puso a su disposición dos presos muy peligrosos,que él quería rehabilitar,haciéndolos luchar en los sucesivos torneos de KOF,Chang y Choi.Les adiestró en la lucha y mientras discurrían los torneos observaba cómo se iban formando como luchadores y personas.Gran amigo de los hermanos Bogard, se alió con éstos para derrotar de una vez a Geese.Suele ir acompañados a los torneos por su esposa e hijos,Dong Hwan y Jae Hoon,los cuales ya se dedican a combatir por sí solos,mezclando el estilo de su padre con el suyo propio.

TEAM 96

arcade
Ella es un miembro del Hashaku y es enviada junto con Mature a vigilar al nuevo Rugal por ordenes de Goenitz. Se convirtió en la nueva secretaria personal de Rugal tras la desaparición de mature después del KOF 94; Vice se encargo de capturar al equipo campeón del 95 y tras la derrota de Rugal recibió nuevas ordenes de juntarse con Mature y hacer equipo con Iori en el nuevo KOF 96. Ella se aburre de su destino de Orochi y convence a Mature de abandonar esta vida, al termino del torneo y muerto Goenitz es asesinada junto con Mature por Iori, al ser poseído por Orochi.

king of fighters
Mature es una de las lideres de Orochi (esta por debajo del rango de Chris, Shermie, Yashiro y Goenitz) Tras se encontrada y reconocida como un miembro del Hashaku por Goenitz es enviada a vigilar a Rugal Bernstein y su nuevo poder de Orochi; tras esto pasaría años trabajando con Rugal y se enamoraría de el. Siendo secretaria personal de Rugal y superior de su amiga Vice (miembro del Hashaku también). Mature vigilaría el torneo del 94 y guiaría a los ganadores al buque de Rugal, tras ser vencido su jefe escaparía y no se le vería hasta el año 96 en equipo con Vice y Yagami; ahora con la misión de vigilar a Iori y su poder de Orochi. Finalizado el evento y muerto Goenitz mature intentara una nueva vida pero seria asesinada por Yagami tras una posesión de Orochi.

kof
Yagami es el ultimo heredero de su clan. Hace 1140 años su después de derrotar a Orochi,su clan antiguamente llamado Yasakani se separo de la unión con los Kusanagi por culpa de Orochi; Orochi asesino a la mujer del lider de los yasakani, diciendo al lider que el jefe de los Kusanagis se acostó con ella y después la mato. Asi que el líder del clan declara la guerra a Kusanagi y se une a Orochi formando el clam Yagami. Iori crecio con esta historia falsa y su odio es mas a Kyo que a la rivalidad de clanes, siendo el matarlo su único objetivo. El entra al Kof para vencer a Kyo y aclararle a Rugal que no podría usar el poder de Orochi como el. El es una persona tranquila y odia la violencia; pertenece a un grupo de rock japonés y padecio el disturbio de la sangre durante la saga de Orochi. tras acabar la pelea conOrochi despierta y solo se encuentra con Kagura y no siente el Chi de Kyo, pasa un año entero buscándolo sin éxito y al ver que en el 99 habria un nuevo torneo sigue desde las sombras a el equipo de K´ para dar con su rival, el llega la vector 70599 y mata a los clones de Kyo sin dar con el original. así que su sed de venganza es aun mayor que antes.

TEAM 97


2002
Kane era el hijo custodiado de Geese Howard y después su Mano Derecha, el era el campeón de ciudad sur hasta que fue derrotado por Terry Bogard. Kane se quedo al lado de Howard cuando este hizo suponer su muerte y sigio los pasos de los "lobos solitarios" muy de cerca. Tras el regreso de Gesse, entra a KOF 95 junto a Yagami y Eiji por ordenes de su jefe (y de paso vengarse de los Bogard) pero al llegar a la final y no ser de mucha ayuda contra el Syujinkuo de Kyo, Yagami ataca a el y Kisaragi dejándolos en grave estado. En el 96 apoya a su jefe en el KOF y por ordenes de este entra en el torneo del 97 con Mary y Ryuji, tras acabar el evento vuelve a ciudad sur donde participa en el torneo REAL BOUT de Geese y es derrotado por Terry. de esta forma no puede evitar que Geese muera y aparentemente se retira para ir a vivir con Lily, su hermana menor.

Kyo
Ruyji es un asesino a sueldo en Hong Kong y llega a Ciudad sur escapando de Hong Fu y posee uno de los pergaminos de la técnica Hakyokusaken que busca Geese. Es uno de los descendientes de Orochi, formando parte del caln Hashaku. El destrozo el Dojo Sakazaki antes del KOF 97 por ordenes de Geese. A estado metido en los últimos encuentros de los Bogard contra Geese y actualmente se desconoce su paradero pero solo dará la cara por dinero. por esto entra en el REAL BOUT de Howard y busca su poder y los pergaminos sagrados. tras la muerte de Geese se retira y no se sabe donde este actualmente.

iori
Mary Ryan es una detective de ciudad sur y su código es BLUE. Es Amiga de los Bogard y al parecer es novia de Terry. Tras participar en un torneo en Ciudad sur para detener a Howard y fracasar en la misión, Es contratada por una compañia para hacer equipo con Billy y Ryuji en KOF 97; pero no sabe que esta compañia esconde las inteciones de Geese, con el fin de investigar a los peleadores relacionados con Orochi. Mary sale rápidamente del KOF y se marcha su pueblo, participa en el torneo de Geese donde no tiene un gran logro y por fin se entera que Terry vence a Geese. en el 99 recibe la invitacion via internet al KOF y participa con King, Kasumi y Xiang Fei en donde descubren al NESTS sin poder ayudar. ella despues es asignada a investigar a este cartel y entra al equipo de su amigo Terry dejando fuera a Mai.

TEAM 98 Y OROCHI


rugal
Ella es francesa y toca en un grupo liderado por Yashiro; ella es diseñadora de modas y es muy famosa internacionalmente. Su carácter es realmente extraño pero es una chica muy amable. ella también es uno de los cuatro reyes del Hashaku y se le conoce como "Tormenta de Relámpagos". Su mision es el poder romper los sellos para lograr el despertar de orochi; aunque todos los orochis ven como basura a la gente ella los ve como entretenimiento, en vida sentía algo por Yashiro y tras la derrota de Orochi fue asesinada por su amigo Yashiro para evitar que hagan daño en un futuro.

The King of Fighters 2002
Es un chico japonés líder de una banda llamda "new face" y le enacanat viajar por el mundo. Tiene una rivalidad con Yagami pues el grupo en que toca fue preferido en todos los lugares donde se presentaría Yashiro y su banda. Por esta razón se obsesiona en acabar con el. Yashiro es en realidad uno de los cuatro reyes de orochi y se le conoce como "Yashiro de la tierra Seca "; Su razón para viajar es encontrara a los miembros del clan Hashaku. Entra al kof del año 97 junto con Chris y Shermie tras quitarle su invitacion a un equipo (al parecer es el u.s.a.).

arcade
Es un chico sueco que toca la batería en una banda de música liderada por Yashiro Nanakase. Es una persona muy sonriente, de aspecto frágil, ordenada y limpia, y a la vez el sentido comun que a veces parece faltarle a Yashiro. ¿Qué más se podría decir de este personaje, que parece pedir perdón cada vez que golpea al adversario? Bueno, algo más. Chris, también conocido como "El Destino del Fuego , es uno de los 4 Reyes de Orochi, lo que viene a ser uno de los líderes del grupo "Hakkeshu (traducido literalmente, "Grupo de 8 más poderosos ). Su instinto de matar personas es más fuerte incluso que el de Yashiro y Shermie. Posee a Orochi en su interior, él lo sabe, y espera el momento de despertar (KOF-97). Su elemento es el fuego.

TEAM 99

king of fighters
Al parecer pertenece a la organización secreta que ha organizado este año el torneo. A él le implantaron la habilidad de combate de Kyo Kusanagi, aunque no puede acabar de controlado. Lleva un guante en la mano derecha que le permite controlar sus llamas (que en caso de no tenerlo prendería de fuego cualquier cosa sin tener ningún tipo de control sobre la intensidad de las llamas que le salen por esa mano). K' odia el KOF, pero entra a participar por orden de NESTS junto a Maxima, quien también pertenece a la organización, y junto a Nikaido y Yabuki. tiene una relación aún desconocida con Whip. Además, krizalid le llama hermano poco antes de fallecer. Al enfrentarse a Krizalid, la organización NESTS trata de acabar con él, y su compañero máxima le defiende de los ataques de los francotiradores.

kof
Maxima es uno de los muchos miembros del Cartel NESTS y de los cuales fue parte de duros experimentos en la búsqueda del soldado perfecto. Tras ser entrenado junto a un chico llamado K´, Maxima se encargaría de cuidarlo, Maxima fue duramente entrenado y ahora es solo un Cyborg con la misión de almacenar datos de peleadores para un proyecto de conquista mundial, entra por ordenes de sus superiores al KOF del 99 junto a K´y a Shingo y Nikaido como el equipo de Honor de este año. llegarían a la final contra el Ikari Team pero serian transportados al vector 70599 y combatiría contra su jefe Krizalid tras revelarse para ayudar a K´. tras la batalla Maxima salva a K´y desaparecen de escena, un año mas tarde son capturados por Heidern y le piden entra a KOF 2000 con Vanessa y Ramón para detener al NESTS.

2002
Whip es una chica que esta en el grupo Axe en las fuerzas de Heidern; ella entra junto con el equipo Ikari en el torneo organizado en el año 99; en Axe su código era S.A.L.L.Y. y fue bautizada por Clark como Whip. Se le relaciona con K´ con una posible conexión familiar y al parecer trabajo en el cartel Nests. Ya para KOF 2000 se descubre su nombre real (Muchiko) y que es hermana de K´.

TEAM 2000

Kyo
Seth es un hombre que se dedica a diferentes negocios y en uno de estos conoció a Benimaru; tras varios años de enseñanza de técnicas de autodefensa se convirtió en un gran luchador y es encargado por su amigo nikaido en la búsqueda de Kyo tras el KOF 99. seth es invitado a participar en Kof por Nikaido, el cual se celebrara en ciudad sur. Seth oye acerca de un hombre llamado Long en el cartel NESTS y de buena fuente oye que en china es muy respetado por un clan ninja. Seth sale a buscar a alguien que le de respuestas para poder acabar con NESTS y se encuentra a Lin a quien de momento vence y lo lleva con Nikaido. Seth es buena persona y de confianza.

iori
Vanessa es una mujer peleadora que entra al KOF 2000 por razones de alguien muy poderoso para detener al NESTS en compañía de Ramón. ella actualmente parece estar divorciada y es excelente peleadora. Se une a K´y Maxima para enviar fuera al NESTS por ordenes de Heidern.

rugal
Ramon comenzó a amar el mundo de la lucha libre desde pequeño y comenzó a entrenar desde temprana edad. Con el tiempo se enlisto en la milicia mexicana y fue ahí donde conoció a Heidern y su familia. esta entrenado en varias técnicas de asalto pero el solo las combina con su estilo de lucha libre. fue enviado en el año 2000 por la interpool para acabar con NESTS junto con Vanessa en el plan de Heidern. es tuerto y se cree que el causante de esto es Zero.

TEAM 2001

The King of Fighters 2002
Kula es al parecer un proyecto de NESTS para detener a K´si este se rebelaba. Ella aparece en el KOF 2000 y lucha contra K´, aunque parece perder contra este un ataque parecido a el disturbio de Yagami afecta a Kula y congela todo a su alrededor, venciendo a K´. Kula es entonces rescatada por dos personajes Femeninos y escapa. Al final de KOF Kula casi muere al destruir el Cañón zero pero seria salvada por el sacrificio de sus amigas.

arcade
Aparece por primera vez en el KoF 2001 no existe mucha informacion acerca de este personaje pero se dice que es un experimento genetico o el mitico AKira. una vez finalizado el torneo anterior y donde k9999 vence a Foxy se une a este Team para formar el Team 2001

king of fighters
Un nuevo personaje en el KOF 2001, aparece en el NESTS Team. Si bien se lleva mal con algunos mienbros de NESTS, por otro lado es juguetona y nada seria, hay algo en K9999 que le agrada demasiado. Esta mexicana tiene técnicas de combate cuerpo a cuerpo sumamente efectivas. Por otro lado, luego de que K9999 acabara con Foxy, ella y K9999 se unen para formar un nuevo NESTS, en el que estén los mejores guerreros de la Tierra.

TEAM FATAL FURY


kof
El Lobo solitario es el campeón reinante de los torneos a nivel mundial de peleas callejeras y posee el titulo de King of Fighters de Ciudad sur. Cuando era pequeño fue adoptado por un hombre llamado Jeff Bogard al igual que otro niño llamado Andy; un día vieron como su padre era asesinado violentamente por Gesse Howard, un peligroso mafioso de la ciudad. Tras años de entrenamiento Terry llega a Ciudad Sur para participar en King of Fighters junto con su hermano Andy y un amigo llamado Joe Higashi, Venciendo obstáculos Terry llega ante Gesse y aparentemente lo Mata. Pasaron otros torneos y en uno de ellos se enfrento a Wolfgang Krauser ,medio hermano de Howard; terry vence al final y entonces recibe la invitación al torneo de KOF 94, extrañado por esto decide ir junto a sus amigos para averiguar quien es el organizador y sus planes. participa en todos los KOF teniendo siempre un buen papel en estos, su fuerza es inferior a la de Yagami y Kusanagi pero siempre es temido en ciudad Sur. Tras la muerte de Geese en su REAL BOUT; Terry cuida del Hijo de este ( Rock) entrenándole para el futuro.

2002
Andy es el menor de los Bogard, Jeff Bogard adopto a dos niños de las calles, comenzó a entrenarlos en artes marciales pensando llevar a Andy a Japón con su amigo Hanzo Shiranui, pero después de ser asesinado Jeff, Andy fue a Japón a entrenar para vengar su muerte. Un joven maduro y centrado solo busca mejorar día con día. Después de la derrota de Howard a manos de Terry . Andy vuelve a Japón donde se reencuentra con Mai, hija de su maestro y amiga de la niñez, con lo que comienzan sus problemas de hombre. El participaría en el KOF 94 para saber si Howard había regresado y detenerlo, ya en el 95 participa en para detener a Rugal; al ver la fuerza de este el, Terry y Joe juran no ser justicieros en adelante. participan en demás competiciones del KOF siendo derrotados en finales y en el año 2000 son nuevamente equipo de honor pues se lleva a cabo el torneo en ciudad sur donde es muy famoso. Los hermanos Bogard siempre se han tenido un gran cariño pero en le momento de pelear son muy difíciles rivales. dispuesto a todo por su hermano Terry se une a el en el nuevo KOF para saber que sucede en este supuesto extinto torneo. actualmente esta comprometido con Mai.

Kyo
Es el actual campeon mundial de Muetai y siempre tiene eso en mente. Conoce a Terry y Andy desde niños y siempre han sido muy unidos, Joe siempre busca ser el centro de atención de todos (incluyendo damas) siendo muy bromista y coqueto. Despues de la batalla de Ciudad sur; regresa a Tailandia a defender su titulo para después concursar en un nuevo torneo a nivel mundial junto a los bogard en el que es seriamente herido por Krauser. Siempre en busca de fama, Joe no deja ir la oportunidad de participar en el KOF del año 94 para demostrar de una vez por todas que es el mejor de el mundo. Participa en varios torneos con Terry y andy y en le 99 Mai se une con ellos, el siempre busca derrotar a todos pero con especial interes a King y Benimaru (por ser exponentes del Mue Tai).

BOSS


iori
Rugal es uno de los villanos más populares de la saga, en gran parte debido a su jugabilidad, y por otro lado, como jefe final es de los más difíciles de vencer. De hecho, SNK lo concibió como "El jefe final (jefe) más poderoso (más violento) y más maligno jamás creado". Rugal se ha convertido en el jefe con más apariciones en la saga y, debido al detalle del número de veces en las que Rugal "muere" en la saga, en su perfil oficial se dice que (a modo de autoburla) que su afición es la "resurrección". La versión mejorada de Rugal que aparece en KOF '95, llamada Omega Rugal, gustó tanto a los desarrolladores que lo añadieron como jefe en los Dream Matches (entregas de KOF sin historia oficial), afirmando que "es el único personaje que verdaderamente representa el jefe definitivo de KOF". Diferentes medios especializados han destacado la elevada dificultad para derrotarlo así como la elegancia de su diseño y su importancia en la saga.

OCULTOS

rugal
Clon de kyo
En la historia, Kyo es secuestrado por la organización NESTS después de la batalla contra Orochi y usan su ADN para hacer clones de él.

The King of Fighters 2002

Comentarios Destacados

18 comentarios - The King of Fighters 2002

@fers2locura
97 for ever !
pd: quien es el mejor de mexico ?
@jaguarexe -1
aivanaz dijo:aguante el 97

muy trabado el mejor sin trabas y con mayor dificultad es el 96, muy pocos lo terminan en dificultad maxima, Goenitz es el mas dificil Boss de toda la historia
@xanek
yo era fan de este vídeo juego era tan bueno que gane un concurso! jajaja solo me dieron $50
@chn666 -5
Aguante 2012 Magic plus xD
@fers2locura
para mi el mejor de todos es ryuji , después de goro , claro
@_Premutos_
esta muy sobrevalorado kof 2001 el mejor
@frengerss +2
TERRY,,RYO,TAKUMA SAKAZAKI! por cierto kof 2002 es un grandioso juego (2002 plus basura para frikis )
@colo357
terry,kim y cris y paliza en el 2002 ...
@THE_MARINE_BART
Colombiano únete al grupo en Facebook: Jugadores de The King of Fighters de Colombia.
@sable11
Maxima,Terry & Blue Mary