Los videojuegos mas extraños


En el post de hoy vamos a ver los videojuegos más extraños. Algunos llegaron a ver la luz y otros quedaron en el olvido, no siendo lanzadas mas que algunas betas.


raros

LET'S MEOW MEOW - JUEGO DE LIGAR CON CHICAS-GATAS

Bizarros


En este juego el protagonista es un gran amante de los animales, y nunca mejor dicho. Debido a su don con la naturaleza, le será concedido un deseo, y este consistirá en... ¡una mujer semigata desnuda! Recibiendo su regalo en una caja de cartón.
Aqui comienzan las citas con la gata, que irán subiendo de tono, tema que no trataremos en el post por ser de contenido adulto.

Por si os parece poco bizarro un juego de ligar con una chica-gata, durante la historia nos encontraremoS con mujeres que poseen facciones animales y podremos interactuar con ellas, tales como una mujer-conejo o una mujer-perro. Posteriormente aparecen Cyborgs y mutantes.

extraños

cluster

No me digáis que la chica-perro no recuerda a un nazi...


CRITICAS


El juego proviene de Japón, país en el que es muy frecuente los juegos de citas como Love Plus e incluso juegos de contenido erótico. Sin embargo, en países occidentales estos juegos no tienen tan buena acogida, y la fuerte censura elimina gran parte de los mismos.
Este juego ha sido criticado por fomentar el maltrato a los animales, amparandose en que un juego de citas no necesitaba tener hibridos de humano y animal para lograr su objetivo.



Challenge

HATOFUL BOYFRIEND - SIMULADOR DE CITAS DE PALOMAS

Revenge

Sí, habeis leido bien, citas de palomas.
En este juego tomas el papel de una paloma dentro de un mundo de palomas parlantes, debiendo tener citas con distintos amigos (todos ellos palomas). ¿Como pueden gobernar el mundo las palomas? Una terrible epidemia de gripe barrió la población mundial acabando con todos los seres humanos, pero las palomas resistieron y acabaron dominaron el mundo.

juegos


En el mercado japonés en el que los juegos de citas son muy comunes (como hemos señalado anteriormente) hay que innovar para dar con un juego de éxito, y se pensó que con un simulador con palomas el éxito estaba asegurado.

polemicos
Es más cutre que los juegos de la NES...


CRITICAS

Si bien este juego no ha levantado la polémica de otros juegos de citas, defensores de los animales pusieron el grito en el cielo por este juego, al considerar de nuevo que favorece al maltrato animal.
El hecho de que aparezcan otras especies y algunas de ellas actúen como los matones del colegio levanta criticas en el sentido que se estigmatiza a determinadas especies de aves



meow

TAKESHI'S CHALLENGE - EL JUEGO SOBRE EL ODIO

let's

En 1986, la compañía creadora de Space Invaders decidió crear un videojuego, pidiendo a Takeshi Kitano que escribiera la trama del mismo. Los rumores dicen que odiaba los videojuegos y que con este título pretendía transmitir sus sensaciones.

Los videojuegos mas extraños

En este juego tomamos el papel de un sujeto que odia a todo el mundo, pero eso no es problema porque todo el mundo le odia también. Volcará su frustración y odio provocando un despido en el trabajo, su divorcio y emborrachándose en un bar. Debemos señalar que durante la realización de tales tareas golpearemos a todo el mundo que se cruce en nuestro camino.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VvglwFi_OEU

Posteriormente, cantaremso en un Karaoke. Se previó que usando un pequeño micro en el mando de la Nintendo Famicom pudiera ser reconocida nuestra voz. Una vez cantamos y enfadamos al personal del bar, lucharemos contra ellos.

raros

Pero el juego no se queda en una simple trama de peleas, ya que posteriormente un anciano nso dará un mapa, que solo podremos leer si ponemso al trasluz del sol durante una hora. Y para efectuar esta acción hay que tener abierto el juego una hora sin mover el control, pues en caso contrario habrá que empezar de cero.

Una vez tenemos nuestro mapa, comienza un endiablado nivel en el que usando un ala delta debemos volar sobre el mar. El juego llega a ser desquiciante debido a la alta dificultad, ya que si volamos alto nos atacaran ovnis, y si volamos bajo caeremos al mar. Una vez llegamos a la isla, el juego acaba, sin más.

Bizarros


CRITICAS

El juego solo salió al mercado japonés, y ya se recibieron suficientes criticas de los compradores, que se sentían estafados pro el juego adquirido, sin historia, con golpes sin sentido, y muchas horas perdidas.
El juego fue acusado de violento, y de fomentar odio de la gente hacia los videojuegos.



extraños

LSD - UN SIMULADOR DE SUEÑOS

cluster

En el mercado tenemos simuladores de todo tipo, y extrañamente la mayoría vienen de japón. Este juego no iba a ser una excepción en nuestra lista, también proviene del país del sol naciente.

En LSD recorreremos en primera persona un mundo imaginario que presumiblemente son tus propios sueños una vez te quedas dormido. ¿Qué hay que hacer? nada, explorar ¿Pueden matarte? No, nadie te atacará.

Challenge

10 minutos dura cada sueño (salvo que caigamos en un pozo, nos coma un león, o alguna situación especial), en donde podremos recorrer tanto como queramos, o bien quedarnos en un lugar y no hacer nada, como sea, a los 10 minutos la pantalla se torna negra y pasa un día. Los días continúan avanzando, y el nivel de los sueños también, empiezan a aparecer cosas nuevas, y los patrones empiezan a alterarse, y todo se va volviendo más y más extraño.


CRITICAS

D nuevo estamos ante un juego realmente vacío que no aporta nada. Si bien algunos criticos señalan que es único en su genero y pro ello digno de colección, el juego resulta muy aburrido debido a la nula interacción que ofrece.



Revenge

CUSTER'S REVENGE - VIOLENCIA EN EL OESTE

Estamos ante un juego nacido para ser polémico. En este juego tomamos el papel de un vaquero que portando solamente un sombrero, botas y guantes, esquivará a sus enemigos para violar a una india.

Debido a su contenido para adultos no se pondrán imagenes sobre este juego.

CRITICAS

Considerado el noveno peor juego de la historia, pero con buenas ventas debido a la polémica que levantó. Recibió criticas de las asociaciones de defensa de derechos de lso indios, asociaciones de defensa de la mujer, se criticó su violencia, su sexo gratuito...
Lo peor de todo es que le salieron varios imitadores dispuestos a crear juegos violentos machistas solo para aumentar las ventas como ocurrió con el presente título.



juegos


polemicos

meow