El gran The Elder Scrolls V: Skyrim recibe hoy en su versión para PC la beta de la nueva actualización que Bethesda había estado preparando. Un parche, el 1.7, que no sólo traerá mejoras y correcciones, si no que introducirá novedades, especialmente en Xbox 360 y PlayStation 3. Te contamos los detalles.

Está claro que tendremos Skyrim para rato. No sólo por la inmensa cantidad de horas que nos ofrece el juego, ampliadas por el primer gran DLC, Dawnguard, que ya muchos estarán disfrutando desde el pasado 10 de julio, sino también por los continuos arreglos y mejoras que Bethesda está ofreciendo de manera periódica, con el fin de pulir aún más el inmenso mundo que nos ofrece la quinta entrega de The Elder Scrolls.

Ahora es turno para el llamado parche 1.7, la última actualización que ha culminado la compañía y que desde hoy está disponible su versión beta para PC, a través de descarga por Steam, y cuya versión definitiva estará disponible para todas las plataformas durante la próxima semana.

Este nuevo parche viene, como el resto, a mejorar y corregir algunos aspectos del juego, y gracias al blog oficial de la compañía, Bethblog, hemos podido conocer los detalles de su contenido. Dichas mejoras serán a nivel general, si bien encontraremos igualmente alguna que otra específica, especialmente para Xbox 360 y PlayStation 3

Mejoras generales:

- Optimizaciones generales de la memoria y la estabilidad

- Solucionado un problema relacionado con las sombras del agua

- Arreglado el problema detectado en torno al aterrizaje de los dragones

- Se ha solucionado un error producido durante las pantallas de carga

- El uso de la Presa vampírica al nadar ya no impide que se reproduzca la animación del personaje nadando
Las mejoras y ajustes específicos para Xbox 360 tienen que ver con la implementación de Kinect y su sistema de reconocimiento de voz, incluido para la expansión Dawnguard:

- Se ha mejorado el reconocimiento de las órdenes por voz de Kinect.

- Los gritos en lengua de dragón para Kinect en las versiones francesa, alemana, italiana y española ya funcionan adecuadamente, también en Dawnguard.

La gran novedad para la versión de PlayStation 3 es que esta actualización introducirá en la plataforma el combate a caballo, algo que ya era posible en PC y Xbox 360 desde el anterior parche 1.6.

Si tienes Skyrim en tu PC, ya puedes probar la beta de dicha actualización 1.7 a través de Steam, o bien aguardar ya hasta la próxima semana, momento en que se lanzará para las tres plataformas

Detalles sobre la nueva actualización de Skyrim