El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Naruto: Masashi Kshimoto habla sobre el futuro del manga

Naruto: Masashi Kshimoto habla sobre el futuro del manga


Recientemente se publico en la revista Otona Fami, una entrevista hecha al mangaka Masashi Kishimoto sobre el final de Naruto y sus comentarios dispararon diversas reacciones. Segun palabras de Kishimoto con respecto al final ya anunciado previamente comento:

“Aunque yo aun no lo tengo al 100%, lo que puedo decir es que quiero mostrar al lector cómo terminará la historia y como se decide el destino de los personajes y asi la trama va a correr más o menos a toda velocidad en esa dirección”.

El entrevistador entonces le preguntó cuál sería el último volumen del manga: “Bueno, eso… Yo realmente no lo puedo predecir. (Risas) Como ves, yo había predicho lo largo que sería y ahora estoy muy alejado de ese tan lejos. Hace unos tres años, le dije a la gente en la Jump Festa que estaría dando a Kakashi un rol más importante, pero en este momento, ni siquiera he llegado a eso! A decir verdad, no sé cuánto tiempo Naruto llegara a su final”.

Kishimoto respondió a la pregunta formulada por el entrevistador acerca de cuánto tiempo duraría Naruto a lo cual, el respondió: “Yo dije alrededor de un año y medio, pero tengo la sensación de que va extender un poco mas de ese tiempo”.

Luego se le preguntó si él todavía tiene algunas sorpresas: “Un montón y muy variadas, próximamente se revelara por lo menos un personaje que ustedes no se esperarían y… Bueno, digamos que yo voy a estar viajando por un camino apasionante con Naruto, por lo que invito a todos a seguir con el manga y el anime hasta el final.


Naruto

Comentarios Destacados

@xXLancerXx +12
interesante... gracias por la info.

13 comentarios - Naruto: Masashi Kshimoto habla sobre el futuro del manga

@xXLancerXx +12
interesante... gracias por la info.
@Ardam -13
Sabían que naruto al principio iba a ser un maga sobre ramen? le rechazaron la idea y por eso lo hicieron de ninjas.

Es una serie hecha para los niños de educación media.
@MachiIfran +3
Buena Info ya lo habia visto pero igual manga
@dyrko022 +3
Quien sera el Personaje Misterioso me muero por verlo Y esperemos que al referirse que sera largo no le meta tanto rellenos
gracias por al info!!!
@undercover2 +1
deja de poner relleno en el anime hijo de puta
@kaesser
esto no puede predecirse y ademas lo de kakashi si no estoy mal estaba planeado para que fuera antes justo cuando sunade enfermara (durante el ataque de pain) para que que fuera kakashi el hokage pero toco cambia puesto que la trama se cortaría mucho mas con el como hokage asi que decidieron dejarlo de lado y dejar que sunade siguiera como la hokage así enfrentarla mas adelanta a su ex compañero orochimaru para revelar algo mas de sus pasados en fin las ideas siempre son cambiantes en este manga tanto del guionista como de los empresarios beneficiados y mas en un manga que esta captando tantos adeptos y vendiendo mas publicaciones es de esperarse que no quieran acabar con una gallina de oro

(todos son rumores que circulan por todas partes en ningún lado van a dar crédito de veracidad pues ni ellos mismos saben cuando va a parar esta saga)
@MACSI02
Ardam dijo:Sabían que naruto al principio iba a ser un maga sobre ramen? le rechazaron la idea y por eso lo hicieron de ninjas.

Es una serie hecha para los niños de educación media.


En un principio Naruto iba a ser un manga de magia demoniaca, pero Kishimoto decidió hacerlo de ninjas u.u
@SILISARB -1
dyrko022 dijo:Quien sera el Personaje Misterioso me muero por verlo Y esperemos que al referirse que sera largo no le meta tanto rellenos
gracias por al info!!!



TOBI ---> OBITO