Recopilacion completa de DB,DBZ y DBGT [Megapost]

Bienvenidos a otro post,se que dije que subiría uno mañana pero al final lo subo hoy, este post contara con 3 partes, Saga DB, Saga DBZ y Saga DBGT

Empezamos con DB: (Fuente wikipedia)

Dragon Ball (ドラゴンボール Doragon Bōru?, y conocido en España como Bola de Dragón)2 es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama , y publicado originalmente en la revista semanal Shōnen Jump entre 1984 y 1995,3 editándose luego en 42 tankōbon por Shueisha.1 En España fue publicado por la editorial Planeta DeAgostini entre 1995 y 1998,4 mientras que en Argentina y México fue publicado por la Editorial Ivrea y el Grupo Editorial Vid, respectivamente.5 6 Toriyama se inspiró en la novela china Viaje al Oeste para crear a Dragon Ball.7 8 La trama sigue las aventuras de Son Gokū desde su infancia hasta su edad adulta, período en el que básicamente se somete a un entrenamiento de artes marciales, y explora el mundo en búsqueda de siete objetos legendarios conocidos como las Dragon Ball («Bolas del Dragón» en España y «Esferas del Dragón» en Hispanoamérica), las cuales conceden cualquier deseo a su portador por medio de un gran dragón volador llamado Shenlong. A lo largo de su travesía, Gokū se hace de varios amigos y se enfrenta a una amplia variedad de villanos, muchos de los cuales también buscan las Dragon Ball para cumplir sus siniestros deseos.
Los 42 volúmenes (tankōbon) se adaptaron en dos series de anime producidas por Toei Animation: Dragon Ball y Dragon Ball Z, las cuales fueron transmitidas en Japón de 1986 a 1996. Adicionalmente, Toei ha creado 17 largometrajes animados inspirados en el manga, así como tres especiales televisivos y un anime alternativo titulado Dragon Ball GT, que continúa más allá de los acontecimientos presentados en el manga.9 Desde 2009 hasta 2011, Toei transmitió una versión remasterizada de Dragon Ball Z bajo el nombre de Dragon Ball Kai, en donde la mayoría del material de la versión original que no aparece en el manga fue eliminado. Es importante señalar que varias empresas han producido varios tipos de productos inspirados en Dragon Ball los cuales van desde un juego de cartas coleccionables hasta un gran número de videojuegos.[cita requerida]
Los derechos de distribución del manga fueron concedidos a Planeta DeAgostini para España, a Viz Media, para su publicación en inglés en Estados Unidos, a Gollancz Manga para Reino Unido, a Chuang Yi para Australia y Nueva Zelanda, a Editorial Ivrea para Argentina, y a Grupo Editorial Vid para México. Mientras tanto, los derechos del anime les correspondieron originalmente a Funimation Entertainment para su doblaje al inglés y su transmisión a nivel mundial, sin embargo Dragon Ball sería luego doblada por varios estudios distintos, acorde a la región donde se transmitiría. En 1989, se produjo en China una adaptación cinematográfica tipo live action (Xīn qī lóngzhū Shénlóng de chuánshuō), mientras que, en 2002, 20th Century Fox adquirió los derechos para producir una película estadounidense (Dragonball Evolution), la cual se estrenó en abril de 2009.[cita requerida]
Desde su lanzamiento, Dragon Ball se ha convertido en uno de los mangas y animes más populares de su época, tanto en Japón como en Norteamérica. Los 42 volúmenes del manga han vendido más de 152 millones de copias solamente en su país de origen, cifra que se extiende a 300 millones si se consideran las ventas a nivel mundial.10 En la encuesta realizada por la Agencia de Cultura Japonesa, sobre los 50 mejores animes y mangas de Japón, Dragon Ball alcanzó el puesto 3.11
La serie ha logrado que sea traducida y distribuida en muchos países como España y la mayor parte de América Latina;12 13 incluso se ha hecho referencia a esta serie en muchas otros manga y anime.14 En una encuesta realizada por TV Asahi en 2006 Dragon Ball quedó en el tercer puesto de las 100 mejores series de animación de acuerdo al público japonés con 1322 votos.

Argumento:
Recopilacion completa de DB,DBZ y DBGT [Megapost]
Mapa de dragon ball

En un principio el argumento se centra en Son Gokū, Bulma, y la búsqueda de las legendarias Dragon Balls, un total de siete esferas que al ser reunidos dan lugar a la aparición del dragón sagrado que puede conceder cualquier deseo. Los jóvenes encontrarán otros personajes que se les unirán con el paso de la historia; Son Gokū se adentrará en la búsqueda de las Dragon Balls y desafiará a todo tipo de villanos para convertirse en el hombre más fuerte del mundo. En varios momentos la serie se volcará al Tenkaichi Budōkai, un gran torneo mundial de artes marciales en el que los mejores luchadores de todo el mundo se darán cita, batiéndose en duelo a fin de demostrar quien es el luchador más fuerte sobre la Tierra. Más adelante, a partir de la pelea contra Piccolo Daimaō, el argumento dará un cambio radical: las Dragon Balls quedan en un segundo plano y el argumento se fijará en la protección de la Tierra y del universo entero, a través de continuas batallas en contra de villanos cada vez más poderosos e investigando el origen de Gokū y las Dragon Balls.

Personajes de esta saga:

Dragon Ball es una obra muy extensa, por lo que cuenta con una enorme cantidad de personajes, de los cuales podríamos destacar:
Son Gokū: Es el protagonista de la mayor parte de la historia. Es un niño saiyajin que ha crecido en las montañas aprendiendo artes marciales de su abuelo y que tiene una peculiaridad: su cola. Su aventura comienza cuando conoce a Bulma y parte en busca de las Dragon Balls; siempre se enfrenta con muchas fuerzas del mal que quieren destruir el mundo. Tiene dos hijos con Chichi: Son Gohan y Son Goten.
Bulma: Hija de una de las mentes más brillantes del mundo, llega a sus oídos la leyenda de las Dragon Balls y decide buscarlas. En su camino se encuentra a Gokū, quien la ayuda en su aventura. Es la creadora del Dragon Radar, la nave espacial de Gokū, la máquina del tiempo de Trunks y otros artefactos utilizados a lo largo de la serie. Tiene dos hijos con Vegeta, Trunks y su hija Bra.
Krilin: Es el compañero de Gokū y posteriormente su mejor amigo. Un artista marcial que empezó su entrenamiento en un templo Shaolin, pero al sentirse marginado por miembros mayores decidió ir a entrenar con Kame Sen'nin, donde conoció a Gokū. Lo acompaña en sus aventuras y batallas, mejorando como luchador al punto de sobrepasar el límite de los seres humanos.
Piccolo: Un monstruo hijo de Piccolo Daimaō y nacido para vengarse de Gokū.Posteriormente, se convierte en su fiel compañero. Procede del planeta Namek. Es el primer maestro de Son Gohan al que entrena para enfrentarse a Vegeta y Nappa.
Son Gohan: El hijo mayor de Gokū. Toma el papel de protagonista de la historia en varias ocasiones. Gokū le puso el nombre en honor a su abuelo.
Vegeta: El príncipe de los saiyajin, una de las razas de guerreros más poderosa del universo. Llega a la tierra, junto con su compañero Nappa, con el objetivo de apoderarse de las Dragon Balls y así pedir el deseo de la vida eterna, para poder enfrentarse a Freeza, y ser el emperador del universo. Posteriormente vive en la tierra, mantiene una relación con Bulma, con la que tiene a su hijo Trunks y su hija Bra, pero nunca llegan a casarse.

Produccion:

Akira Toriyama comenzó a planear un nuevo manga apenas terminó con Dr. Slump. Durante ese tiempo el mangaka era fanático de las películas de Jackie Chan, y en especial de Drunken Master, lo que lo inspiró a dibujar un manga sobre kung fu; su primer intento, un one shot llamado Dragon Boy, le trajo respuestas positivas de sus lectores por lo que decidió seguir ese camino. Decidido a usar una ambientación diferente a su anterior trabajo, la cual era occidental, comenzó a planear una ambientación china, lo cual lo llevo a tomar como base el clásico Viaje al Oeste. Al principio la historia no se separó mucho del clásico, y el autor tenía pensado terminar luego de que juntan las Dragon Balls, y al seguir adelante el argumento se fue separando cada vez más del original chino, incluyendo cada vez enemigos más fuertes.16

Perfecto,no encontre ninguna imagen de dragon ball asique sigamos,de dragon ball Z y dragon ball GT si que encontre

Saga Saiyajin
dragon

Han pasado 4 años después de Dragon Ball y Goku y Chi-Chi han tenido un hijo llamado Son Gohan. Goku ha ido a Kame House para presentar a todos su hijo Gohan, de repente aparece un tipo que dice ser el hermano de Goku, su nombre es Raditz y le cuenta su historia y la de su raza y se lleva a su hijo.
Raditz, el hermano de GokuGoku y Piccolo(que había luchado contra Raditz antes) se unen y juntos se enfrentan contra Raditz. Cuando todo parecía perdido Piccolo usa su nueva técnica: el Cañón de Haz Especial pero para eso Goku debía de agarrar a Raditz y por lo tanto murieron los dos. Raditz informa que dos Saiyajins vendrán a la tierra en un año. Piccolo se lleva a Gohan para entrenarlo y Krilin, Ten Shin Han, Yamcha, Chaoz y Yajirobe se van al Palacio de Kamisama para entrenar y Goku tiene que cruzar el Camino de la serpiente donde se encuentra infinidad de peligros.

ball


todo

El Planeta KaioGoku termina de cruzar el camino de la serpiente y llega al planeta de Kaio Sama allí tiene que atrapar a Bubbles y posteriormente a Gregory. Gohan progresa muy bien y está listo para luchar contra Piccolo y Krilin, Ten Shin Han, Yamcha, Chaoz y Yajirobe siguen entrenando. Goku aprende el Kaioken y la Genkidama. Los Saiyajin llegan a la tierra y destrozan una ciudad, luego detectan unas fuerzas de combates muy elevadas y se dirigen al bosque donde estrenan Gohan y Piccolo; Krilin, Ten Shin Han, Yamcha, Chaoz y Yajirobe llegan y Nappa saca unas semillas de donde salen unas criaturas llamadas Saibaman. El primer Saibaman se enfreta contra Yamcha, el Saibaman explota junto con Yamcha lo que hace que Krillin se enfade y mate a 3 Saibaman y Piccolo mata a los Saibaman restantes. Durante la batalla contra los Saiyajin, Ten Shin Han pierde un brazo por un ataque de Nappa y Chaoz explota para intentar detener a Nappa pero no le hace nada, Ten Shin Han usa un ataque con toda su fuerza pero muere en el intento, y Piccolo se sacrifica para salvar a Gohan lo que hace que se enfade y lance un Masenko.

sobre

KameHameHa vs Galick GunGoku llega y venga la muerte de sus amigos y vence a Nappa lo cual hace que Vegeta se avergüense de este y lo elimine, ahora Goku se enfrenta contra el Saiyajin Vegeta. Durante la batalla Vegeta lanza su Cañón Galick, pero Goku lanza el KameHameHa Kaio Ken x3 y daña gravemente a Vegeta. Vegeta busca la Luna para transformarse en un Mono Gigante, al ver que no estaba la Luna(Piccolo la destruyó ya que Gohan se había convertido en Ozaru) creó una Luna Artificial y se convertió en un Ozaru que casi mata a Goku, pero Yajirobe que estaba escondido le cortó la Cola a Vegeta y de nuevo volvió a su forma normal.
Vegeta jura vengarse algún díaGohan se enfrenta contra Vegeta mientras Krilin recibe la energía de la Genkidama(que había creado Goku cuando Vegeta estaba en Ozaru pero que devido a un ataque no se pudo completar. Krilin lanza la Genkidama pero Vegeta la salta, Gohan iba a recibir la Genkidama pero la reflejó. Krilin iba a matar a Vegeta que se quería ír, Goku le dice que lo deje marchar y Vegeta jura que un día iba a vengarse.

Saga Freezer
Recopilacion completa de DB,DBZ y DBGT [Megapost]

A Krilin se le ocurre la idea de ír al Planeta Namek para conseguir las Esferas del Dragón de allí. En el hospital donde se curan aparece Mr. Popo que sabe como llegar a Namek, con la Nave de Kami-Sama. Bulma aprende el lenguaje namekiano y junto con Gohan y Krilin van a Namek. Durante en camino se encuentran con algunos peligros como los soldados de Freezer y el Namekusei falso. Cuando llegan a Namek se encuentran con dos soldados de Freezer que destruyen la nave pero Gohan y Krilin lo destruyen facilmente. Detectan el poder de Vegeta y el de Freezer y dos de sus esbirros:Zarbon y Dodoria.Gohan y Krilin sin emitir energía iban de un lado a otro. Vegeta por su parte se encuentra con su enemigo del pasado, Kiwi y Vegeta lo mata con facilidad haciendolo explotar. Gohan y Krilin se acercaron a una aldea que estaba siendo atacada por Freezer y sus soldados, Gohan se enfada al ver como Dodoria mató a Cargo, el hermano de de Dende ataca a Dodoria, pero consiguieron huir de el ya que Krilin le lanzo el Taiyoken y gracias a esto salvaron a Dende. Goku, en la Tierra se recupera con una Semilla del Ermitaño y va a Corporación Cápsula y el Dr. Brief le construye una nave. En Namek Dodoria se cruza con Vegeta y cuando estaba a punto de matarlo, Dodoria le cuenta que Freezer destruyó el Planeta Namek pero a Vegeta no le importa y mata a Dodoria.

dragon
ball

Las Fuerzas Especiales GinyuFreezer se cansa de esperar a Dodoria y envía a Zarbon y a Appule a buscar las Esferas del Dragón. Zarbon se encuentra con Vegeta y empiezan una lucha, Vegeta iba ganando pero Zarbon se transforma y le da una paliza. Se va y Appule encuentra un pueblo que destruyó Vegeta. Appule le informa a Freezer y Freezer manda a Zarbon que cure a Vegeta. Krilin va a ver al Gran patriarca para que le aumente el poder y le de una Esfera del dragón y Gohan va a buscar las Esferas del dragón que Vegeta escondió. Vegeta(que se ha recuperado) se encuentra con Gohan y le da un rodillazo en la barriga y va a buscar a Zarbon. Zarbon y Vegeta se enfrentan de nuevo pero esta vez le gana Vegeta, Freezer llama a las Fuerzas especiales Ginyu. Goku entrena a una gravedad de 100 veces. Gohan va a ver al Gran patriarca y le aumenta los poderes, Vegeta aparece y logra convencer a Krillin y a Gohan pero las Fuerzas especiales Ginyu aparecen. En el primer combate se enfrentan Gohan y Krilin vs Guldo y gana Guldo gracias a que puede parar el tiempo, pero Vegeta le corta la cabeza y lo mata.
Freezer transformándose]] En el segundo combate se enfrentan Vegeta vs Recoome y pierde Vegeta, pero Goku llega y lo deja KO, a continuación Goku se enfrenta con Burter y Jeice y derrota a Burter, Jeice va a informarle al Capitán Ginyu sobre este tipo que ha derrotado a Recoome y Burter.
Freezer atraviesa a KrilinVegeta va a buscar una armadura nueva, Goku se enfrenta contra Ginyu que al ver el poder de Goku se hace daño a si mismp y este cambia su cuerpo con el de Goku. Jeice y Ginyu con el cuerpo de Goku van a buscar a Gohan y Krilin pero Goku(con el cuerpo de Ginyu) llega y los 3 se enfrentan a Ginyu(con el cuerpo de Goku).

todo

Freezer Tercera Forma tortura a PiccoloVegeta llega, se enfrenta contra Jeice y lo vence, a continuación se enfrenta contra Ginyu(con el cuerpo de Goku) en un intento de cambiar su cuerpo con el de Vegeta, Goku(con el cuerpo de Ginyu se interpone y logra recuperar su cuerpo, después Ginyu intenta de nuevo cambiar su cuerpo con el de Vegeta pero Goku lanza una rana y cambia el cuerpo con ella. Ahora que han acabado con las Fuerzas especiales Ginyu, Vegeta lleva a Goku a curarse en una Capsula de recuperación y le da Armaduras de combate Saiyajin. Salen para invocar al dragón pero el Gran patriarca muere, en ese momento aparece
Goku Kaioken x20 vs Freezer Forma FinalFreezer que combate contra Vegeta. Freezer se transforma y atraviesa a Krillin con su cuerno, Gohan se enfada y le da una golpisa a Freezer. Freezer sobrevive y le da su merecido a Gohan pero Krilin(que ha sido curado por Dende) le corta la cola a Freezer y lo distrae unos minutos. Piccolo aparece y lucha contra Freezer, la lucha estaba muy igualada pero Freezer una vez más se transforma en una forma más aterradora que logra vencer a Piccolo. Gohan una vez más se enfada y ataca a Freezer, pero esta vez sin resultado alguno, al ver el poder de Gohan se transforma en su forma final y Vegeta creyendo que es un Super Saiyan se enfrenta a Freezer solo para ser derrotado. Goku aparece y Vegeta fanfarronea de que Goku el el Super Saiyan. Goku venga la muerte de Vegeta y Freezer se ve obligado a usar el 50% de su poder, Goku usa el KameHameHa Kaioken x20 pero Freezer logra reflectarlo. A Goku solo le queda una esperanza: la Bola Genki, Piccolo lo distrae mientras Goku carga la Bola Genki. Goku tira la Bola Genki pero Freezer sobrevive y mata a Krilin
Freezer cortado lo que hace que Goku se transforme en Super Saiyajin. Goku le da una paliza a Freezer y destruye el planeta. Freezer usa su máximo poder. Tras una fiera batalla Freezer es cortado en dos y Goku le da un poco de energía para irse del planeta. Freezer lanza un ataque final pero es detenido por un KameHameHa Furioso y mata a Freezer. Goku intenta escapar de Namek pero no puede.

Saga Garlick.Jr
sobre

Casi un año después de la derrota de Freezer, la Tierra está en paz. De repente, en el Templo Sagrado una presencia maligna aparece: se trata de Garlick Jr., el hijo de Garlic, que hace mucho tiempo rivalizó con el hijo de Katattsu por el puesto de Kamisama y fue derrotado.

Recopilacion completa de DB,DBZ y DBGT [Megapost]

Garlic Jr. captura a Kami-Sama Garlic Junior, que logró liberarse de la Dead Zone en la que Gohan lo encerró, viene a buscar venganza, ayudado por la presencia de la Estrella de la Familia del Mal, Makyosei, que se acerca a la tierra cada 5 milenios.Sin darles tiempo a nada, Garlic Junior atrapa a Kamisama y a Mr. Popo en botellas, y luego hace esparcir por todo el mundo la Neblina Aqua, que vuelve maligno al que toque. Gohan llega a Kame House, entonces la neblina Acqua hace efecto contagiando a todos excepto a él mismo, a Krilin y su novia Maron, que se encontraban abajo del agua. Piccolo llega al lugar, y tras dar explicaciones (si no se soluciona el problema en un día, los efectos de la neblina serán irreversibles.), le pide a Gohan que vaya al Templo; entonces, llegan los sirvientes de Garlic Junior, y muerden a Piccolo, infectándolo con la neblina.Gohan y Krilin llegan al Templo, donde encuentran a Garlic Junior, a Piccolo y a los sirvientes del primero. Gohan no puede atacar a Garlic ya que tiene las botellas en su poder, y podría hacerles daño a Kami y a Popo si lo ataca. Piccolo, Salt y Mustard atacan a Gohan, y luego también Krilin, que fue mordido por Mustard. Cuando está por ser vencido, Garlic Junior interviene para matarlo él, cuando en un descuido suyo Piccolo roba las botellas y se las pasa a Krilin, que las abre: solamente fingían ser sirvientes de Garlic Junior.
Garlic Jr. transformadoMientras Kamisama y Mister Popo van a la Base del Templo a esparcir el Agua Ultra Sagrada por toda la tierra para anular los efectos de la neblina Acqua, Gohan, Krilin y Piccolo batallan contra Garlic Junior,Ginger y Vinegar; cuando tienen la batalla ganada, Makyosei se acerca a la Tierra, fortaleciendo a sus enemigos. Gohan derrota una y otra vez a sus oponentes, pero no sirve de nada, tanto por el influjo de la Estrella del Mal, que recupera los poderes de sus adversarios, como por el hecho de que Garlic Junior es inmortal...

dragon

El agua ultra sagrada salvo al mundo.Mientras Kamisama llega con dificultad a la base del templo (para llegar allí tiene que atravesar el Sitio de Descanso de los Antiguos Kamisamas, que tratan de apoderarse de su alma) y esparce el agua, Gohan crea una barrera para proteger a sus amigos de Garlic Junior, que decide terminar con todo abriendo un Dead Zone. Entonces, cuando Piccolo y Krilin atacan, Gohan no necesita proteger a nadie, y dispara un enorme poder hacia el cielo, destruyendo a Makyosei, y provocando que Garlic Junior pierda sus poderes y nuevamente sea tragado por su propia dimensión.

Saga de los Androides y Cell
ball

Los Guerreros Z han sentido un gran Ki, ¡es Freezer que viene con otra persona a la Tierra! Un joven aparece y corta a Freezer en trozos
Trunks corta en dos a Freezer y a continuación al desconocido que es el padre de Freezer y se llama King Cold.
El joven llama a los Guerreros Z para esperar a Goku que llegaría en 3 horas. Cuando llega el joven le dice a Goku que su nombre es Trunks y que viene del futuro y le cuenta que el Dr. Gero sobrevivió y contruyó dos Androides que convertirían su futuro en un infierno y que sufriría una enfermedar en el corazón, pero afortunadamente Trunks le da una medicina que lo curaría. Goku explica como sobrevivió en el Planeta Namek y dice que aprendió una técnica nueva, el Shunkan Idō que hace que se teletransporte de un sitio a otro.
Así que los Guerreros Z entrenan para la amenaza de los Androides y cuando pasan 3 años dos hombres misteriosos aparecen y casi asesinan a Yamcha. Goku le da una Senzu y combate contra unos de los androides.

http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20110408034040/dragonball/es/images/thumb/5/58/Trunks_mata_a_Freezer.jpg/180px-Trunks_mata_a_Freezer.jpg

Los Androides de la Patrulla Roja el Androide 19, en su batalla Goku sufre la enfermedad del corazón pero viene Vegeta y se trasforma en un Super Saiyajin y mata al Androide 19 con un nuevo ataque, el Big Bang Ataque.

todo

Posteriormente el Dr. Gero escaparía y activaría a los verdaderos Androides: el Androide 17 y la Androide 18, los dos Androides asesinarían al Dr. Gero y luego, liberarían a un nuevo Androide, el Androide 16.

sobre

La Androide 18 combate con Vegeta Super Saiyajin y lo vence facilmente, luego escaparían, buscarían a Goku y por su camino destruirían la ciudad. Yamcha, que se había llevado a Goku a su casa le da la medicina del corazón y Gohan lleva a Bulma(que quería ver la batalla) y a Yajirobe a su casa, mientras Piccolo se fusiona con Kami-Sama para de nuevo formar un solo ser. Los Androides descubrirían donde se encuentra Goku pero se mudan a Kame House, y Piccolo se encuentra con un ser misterioso llamado Cell
Cell y le dice que si absorbe a los Androides 17 y 18 su cuerpo sería perfecto. En Kame House, Piccolo hace frente al Androide 17 y se van a unas islas a combatir.Goku se recupera y junto con Vegeta, Gohan y Trunks van al Palacio de Kamisama para entrenar en la Habitación del tiempo. Vegeta y Trunks entran primero. La batalla parece igualada, pero aparece Cell y derrota a Piccolo y el Androide 17.
El Androide 16 combate con Cell pero acaba absorbiendo al Androide 17, en ese momento aparece Ten Shin Han y distrae a Cell mientras la Androide 18 y el Androide 16 escapan. Ten Shin Han perdió el conocimiento pero Goku lo rescata junto con Piccolo gracias al Shunkan Idō. Cell busca a los Androides pero es detenido por Vegeta y Trunks que han salido de la habitación del tiempo.

Vegeta vs Cell Semi PerfectoVegeta una vez más sufe una nueva transformación y derrota facilmente a Cell.
Cell termina por absorber a la Androide 18 completando así su cuerpo. Gohan consigue transformarse en Super Saiyajin en la Habitación del tiempo.
Cell derrota a Vegeta y Trunks no tiene otro remedio más que entrar en acción solo para ser derrotado.
Trunks furioso convertido en Super Saiyajin Ascendido, o Dai Ni DankaiCell decide hacer un torneo llamado los Juegos de Cell. Goku y Gohan salen de la Habitación del tiempo como Super Saiyajin. Goku y sus amigos disfrutan de los tiempos de paz antes de los Juegos de Cell.
Ya en los Juegos de Cell aparece Mr.Satán(el campeón del mundo) y sus aliados solo para hacer el ridículo y ser derrotados. Allí aparecen los Guerreros Z y el Androide 16 recuperado.

Goku vs CellEl primero en combatir es Goku, parecía una batalla igualada pero Cell tenía la regeneración y eso lo hizo ganar. Luego, Goku saca a Gohan a pelear y demuestra ser muy hábil. Gohan cuenta que desde muy pequeño el se enfadaba con facilidad, así que Cell le da una paliza a Gohan, pero es rescatado por el Androide 16 que quería autodestruirse, pero Bulma le quito la bomba que tenía en su interior cuando lo reconstruyó y Cell le tira una Onda de Ki con la que todo su cuerpo se destruye. Cell saca 7 Cell Pequeños y cada uno combate con un Guerrero Z. Mr. Satán arroga al Androide 16, le dice que proteja a la naturaleza y a los seres vivos y Cell aprasta su cabeza lo que valió la ira de Gohan combirtiendose en Super Saiyajin 2. Gohan juega con Cell hasta tal punto de que devuelva a la Androide 18. Cell, quería hacer explotar a la Tierra autodestruyendose. Gohan se arrepiente de haber jugado con Cell y no haber acabado con el. Goku utiliza el Shunkan Idō para teletransportar a Cell al Planeta de Kaio.
Cell muere Cuando todo parecía haber acabado aparece Cell matando a Trunks. Gohan y Cell hacen una gran pelea entre Kame Hame ha pero gracias a la ayuda de Goku, Vegeta y el resto consiguen derrotar a Cell.

Recopilacion completa de DB,DBZ y DBGT [Megapost]

Todos contentos van al Palacio de Kamisama y le piden a Shenlong resucitar a todos los que murieron a manos de Cell y piden quitar la bomba del cuerpo de la Androide 18. Trunks vuelve a su linea temporal y mata a los Androides y a Cell.

Saga el torneo del otro mundo
dragon

En el Otro Mundo, el jefe de los Kaiosamas, el Gran Kaio Sama, proclama la realización de un Torneo de las Artes Marciales, en honor a la muerte de Kaiosama. Participan los mejores guerreros de cada galaxia;

ball

Gokū(que representa al Norte) está gratamente sorprendido del gran nivel de los participantes del torneo, sobre todo por "Paikuhan", el guerrero emblema de la Galaxia del Oeste. Parece que serán enemigos, ya que Kaiosama del Norte (Kaio) y el Kaio Sama Oeste poseen una rivalidad ancestral, pero Paikuhan tiene tanto poder como nobleza, humildad y afán de superación al igual que Gokū, lo que fragua una amistad entre ambos. Paikuhan deslumbra a Gokū al abortar sin ningún problema la rebelión que encabeza Cell en el Infierno.Pues, comienza el Torneo: el ganador será entrenado por el Gran Kaiosama. (La letras entre paréntesis indican de que Galaxia proviene cada luchador.)

Saga Majin Boo
todo

Han pasado 7 años y Gohan asiste a una preparatoria ,Chi-Chi tiene un hijo secreto de [[Goku, Goten y 18 se casa con Krilin. El primer día, Gohan se transforma en Super Saiyajin Máximo Poder para poder defender a la ciudad y le llaman en Guerrero Dorado aunque no sepan que en realidad es Gohan. Bulma le hace un traje a Gohan para que pueda defender a la ciudad sin que se diera cuenta, así hasta que Videl, una compañera de clase lo descubre y le dice que como no le enseñe a Volar y si no se apunta al próximo torneo de las artes marciales contaría su secreto. Goten, Trunks, Vegeta y Gohan entrenan para el torneo donde también asistiría Goku con un permiso que le permite estar 24 horas en la Tierra.

sobre

Trunks vs Goten En la final del torneo infantil Goten y Trunks se enfrentan pareciendo muy igulados pero Trunks se transforma en Super Saiyajin y un ataque de Goten falla. Durante el torneo, aparecen cuatro tipos extraños. Cuando le tocan enfrentarse a Piccolo y Shin, Piccolo se rinde. Y durante el combate de Videl contra Spopovich, Videl acaba de cansancio y pierde. Antes de que se enfrentaran Gohan vs Kibito, Goku va por Semillas del Ermitaño para curar a Videl. Cuando el combate comienza, Kibito le dice a Gohan que se transforma en Super Saiyan 2 el acepta y lo hace. El Kaio Shin del Este paraliza a Gohan para llamar la atención de Spopovitch y Yamu, estos le quitan la energía y todos les siguen menos Goten y Trunks(que habían subprantado la identidad de otro para combatir contra 18) y 18
Goten y Trunks en Super Saiyajin. Por el camino les cuentan quienes son y porque están en el torneo. Al llegar Yamu y Spopovich son asesinados por Babidi y uno de sus secuaces(Pui Pui). Dabra, otro de sus secuaces convierte a Piccolo y Krilin en piedra y mata a Kibito. Luego, entran a la nave y Vegeta se enfrenta contra Pui Pui que es derrotado sin problemas. En la segunda planta de la nave, Goku se enfrenta contra Yakon y gana Goku. Y en la ultima planta, se enfrentan Dabra y Gohan, pero al recibir ordenes de que Babidi iba a controlar el cuerpo de Vegeta se rinde y gana Gohan.
Majin Vegeta
Vegeta es poseido y mantiene una batalla contra Goku en Super Saiyajin 2, mientras Goten y Trunks salen a buscar a sus padres. Cuando Majin Vegeta y Goku querían combatir contra Majin Buu, Vegeta le pega un golpe cuando Goku estaba despistado. Gohan hace esfuerzos para que Majin Buu no salga de su huevo pero al final acaba saliendo en forma de humo.

Majin BuuMajin Buu parece tener un caracter infantil, pero Majin Buu mata a Dabra porque este le atacó y llaman la atención de Gohan, vence facilmente al Kaio Shin del Este y a Gohan.
Majin Vegeta abraza a Trunks
Majin Vegeta llega y al final acaba sacrificando su vida para matar a Majin Boo pero sus esfuerzos no sirvieron ya que Majin Buu se regeneró nuevamente. Goten y Trunks van al Palacio de Kamisama con Piccolo y los demás, ya que allí estan a salvo. Goku llega y les explica a los niños que es la Fusión.

Recopilacion completa de DB,DBZ y DBGT [Megapost]

El Super Saiyajin 3
Para revivir a la gente que Majin Buu está asesinando Trunks va a buscar el Radar del dragón y mientras Goku dsitrae a Majin Buu y Babidi peleando con él y convirtiendose en un Super Saiyajin 3. Cuando Trunks encuentra el radar, Goku regresa y sigue explicando la Fusión mientras los demás buscan las Esferas del dragón. Goku les demuestra la fase del Super Saiyajin 3 pero su tiempo en la Tierra se le acaba y vuelve al Otro Mundo.
Mientras en la Tierra, Mr. Satán hace amistad con Majin Buu que se encuentra un perrito llamado Bee, pero le disparan y hace que Majin Buu se enfade y suelte un hump negro que es su parte mala.
Majin Buu y Buu Maldad Pura De ahí nace Buu Maldad Pura y acaba comiéndose a Majin Buu convirtiendose en Super Buu. Los niños dominan perfectamente la Fusión y combaten contra Super Buu en la Habitación del tiempo demostrando ambos sus habilidades. Cuando Piccolo destruye la única salida, Super Buu] se desespera y crea un vortice que le permite salir. Gotenks se transforma en Super Saiyajin 3 y sale de la Habitación del tiempo. Mientras Super Buu se come a todo los que habían fuera menos a Dende que se salva. Gotenks se enfada por la muerte de su madre y la batalla es igualada. A Gotenks se le acaba la fusión, pero llega Gohan que había estado siendo entrenado por el Kaio Shin del Este y desbloqueando sus poderes gracias al Ro Kaio Shin.
Gohan vs Super Buu Al ver que Super Buu no ganaba este hace explotar su cuerpo.
Super Buu aparece de nuevo absorbiendo a Gotenks(que se ha fusionado de nuevo) y Piccolo. Ahora Gohan pierde pero Ten Shin Han lo rescata. Goku revive(gracias al Ro Kaio Shin) y con los pendientes Pothala que permiten fusionarse con más facilidad y se enfrenta contra Super Buu. En un momento de descuido, Super Buu absorbe a Gohan volviendose muy fuerte. Vegeta aparece y con mucho trabajo se fusiona con él, lo malo es que nunca se van a separar.

dragon

VegettoSuper Buu consigue convertir a Vegetto(nombre de la fusión) en chocolate, pero aun asi no puede vencerlo y lo convierte de nuevo a la normalidad. Vegetto es absorvido pero gracias a un escudo que el crea no le pasa nada. Dentro del cuerpo de Super Buu, Vegetto se separa debido al escudo. Super Buu loco de alegría atraca tiendas y come dulces mientras Goku y Vegeta rescatan a sus amigos. Super Buu se da cuenta de que Goku y Vegeta se encuentran en su cuerpo y lucha con mucha facilidad con ellos, pero Goku y Vegeta arrancan el capullo de Majin Buu volviendose a su forma original. Goku y Vegeta salen del cuerpo de Super Buu con sus amigos. Kid Buu destruye el planeta pero Goku rescata a todos menos Gohan, Piccolo, Goten y Trunks que mueren en la explosión. Kid Buu ahora está destruyendo planetas, mientras Goku y Vegeta están en el Planeta Sagrado y Ro Kaio Shin le da permiso para pelear allí siempre que no causen muchos destrozos. Kid Buu se encuentra en el Planeta del Dai Kaio y empieza a crear una bola para destruir el planeta, pero Goku y Vegeta llaman a Kid Buu con su Ki.
Goku vs Kid BuuKid Buu empieza a luchar con Goku, Kid Buu iba ganando hasta que Goku se transforma en Super Saiyajin 3 y consigue tener una pelea igualada, cuando esta cansado se cambia con Vegeta pero Kid Buu empieza a torturarlo y Goku se cambia con Vegeta. Vegeta reflexiona y admite que Goku es superior a el y que es el número 1.

ball

Mientras Dende se encuentra en Namek y llama a Shenlong y este devuelve el planeta Tierra y revive a todas las personas que mataron antes de la aparición de Babidi. Cuando ven que no pueden derrotarlo(porque Kid Buu se regenera), Vegeta tiene la idea de hacer una Genkidama, pero al ver que casi nadie lo ayudaba, habla Mr. Satán y consigue la energía necesaria. Cuando la tira, Kid Buu empuja la Genkidama, pero Dende desea que Goku recupere sus fuerzas. Goku se transforma en Super Saiyajin y empuja la Genkidama acabando para siempre con Kid Buu.

todo

Goku vs Uub
10 años más tarde Goten y Trunks ya son mayores y Gohan se casa y tiene una hija llamada Pan. Todos deciden participar en el Budokai Tenkaichi y Pan demuestra ser muy fuete, ya que con un puñetazo derrota a su rival. A Goku le toca pelear con Uub que estaba muy nervioso, pero Goku empieza a insultarlo para que pelee. Al final, Goku va a la aldea de Uub para entrenarlo y pasar unas vacaciones.

Dragon Ball GT

Lo siento mucho,no tube tiempo de buscar saga por saga, pero igual aca teneis los enemigos, la trama y imagenes

La historia continúa luego del final de Dragon Ball Z, una década después de la victoria de los guerreros Z sobre Majin Boo. Inicia cuando Pilaf logra encontrar las Dragon Balls Definitivas y convierte a Son Gokū en un niño. Dichas Dragon Balls se esparcen por el universo entero y deben ser recolectadas en un plazo menor a un año o el planeta en donde se pidió el deseo, es decir, la Tierra, será destruido.

sobre

Gokū, Son Goten y Trunks deciden embarcarse y encontrarlas lo más pronto posible. Sin embargo, en el último instante antes de partir, Pan, nieta de Gokū e hija de Son Gohan, entra a la nave y logra ponerla en marcha, dejando fuera de la misión a Goten, y así emprendiendo el gran viaje junto a su abuelo y Trunks.
Durante su viaje deben pasar por diversos planetas. Finalmente, después de vencer a cada uno de sus oponentes y reunir las Dragon Balls, regresan a la Tierra, la cual se encuentra dominada por un resentido ser llamado Baby. Personaje que desea exterminar a los saiyajin y reconstruir su pasado hogar, el planeta Plant, junto con sus extinguidos

Recopilacion completa de DB,DBZ y DBGT [Megapost]

otros personajes de dragon ball gt habitantes. Un nuevo desafío surge para Gokū, pues durante su viaje, la población humana ha sido poseída para servir y ayudar a Baby a cumplir su principal objetivo. Una estrategia que utiliza Baby para dominar el planeta consiste en poseer al saiyajin más fuerte después de Gokū, en este caso, Vegeta, encarnándose en una forma más útil para enfrentarse a quién trate de impedir su cometido. Luego de llevar a cabo una cruel, difícil y estratégica batalla, para la cual Gokū tuvo que recurrir a un nuevo nivel de transformación que excede cualquier otro nivel alcanzado, logra finalmente eliminar a Baby. Desafortunadamente, a pesar del enorme esfuerzo, la Tierra está destinada inevitablemente a su aniquilación, por lo que su población entera debe trasladarse al nuevo planeta Tsufur antes de su completa destrucción. Piccolo, sin embargo, elige morir en la explosión para asegurarse de que las Dragon Balls Definitivas sean exterminadas junto al planeta, restaurado posteriormente con las Dragon Ball auténticas.
Un breve período de armonía y paz sucede e incluso se realiza un nuevo Tenkaichi Budōkai. En ese momento las Dragon Balls estaban sufriendo un cambio, sin que nadie logre percatarse de ello. El Dr. Mu se une con el Dr. Gero para crear un nuevo androide bajo su control completo: #17, el cual arriba a la recién reconstruida Tierra, logrando unirse con el #17 original y creando así al Súper #17. Este nuevo rival mata a Krilin, e intenta fusionarse con #18, aunque no puede matarla cuando ella lo rechaza. Gokū puede en última instancia derrotar a Super #17 con la ayuda de #18, pero no antes que el Dr. Gero y el Dr. Mu sean asesinados por su propia creación.
Cuando Shenlong es convocado de nuevo para revivir a los muertos por Super #17, las Dragon Balls se agrietan, y un dragón extraño y oscuro aparece en su lugar. Este Shenlong oscuro se divide en siete dragones malignos, cada uno con una Dragon Ball agrietada en alguna parte de su cuerpo. Gokū, con ayuda de Pan, lucha incansablemente para erradicar estos misteriosos dragones. Sin embargo, después de que seis de los siete son derrotados, Yi Xing Long absorbe las otras Dragon Balls, aumentando su poder. Gokū lo derrota después de la batalla más difícil de su vida, incluyendo una fusión con Vegeta que tiene éxito, por lo que al percibir que son superiores a Yi Xing Long, logran exterminarlo con la técnica Big Bang Kame-Hame Ha. Pero éste se regenera y, a punto de derrotarlo, la fusión en Súper Gogeta se deshace, así que Gokū realiza una Genkidama con todos los habitantes del universo y derrotan al poderoso Yi Xing Long.

dragon

El androide 17 combinado con el nuevo androide 17, formando al Súper 17
Después de todos estos sucesos, el auténtico Shenlong aparece de nuevo, confirmándoles que no serán concedidos más deseos durante mucho tiempo, ya que la Tierra ha dependido mucho de las Dragon Balls. Sin embargo Gokū, hace un pacto de intercambio para poder pedir un último deseo adicional, decidiendo acompañar al dragón. Mientras que Gokū asciende a las alturas, las siete Dragon Balls se mezclan con su cuerpo haciendo que desaparezca físicamente.
Un siglo después, Pan ya envejecida, se sienta en los tribunas del Tenkaichi Budōkai para animar a su tataranieto, Son Gokū Jr., el cual cuenta con una gran semejanza física a Gokū de pequeño. Son Gokū Jr. se enfrenta al directo descendiente de Vegeta, Vegeta Jr.. Mientras Pan observa el enfrentamiento, logra percibir la presencia de Gokū entre el público. Aunque ella intenta seguirlo, él simplemente desaparece siendo está su última despedida, antes de ascender a las alturas montado sobre su inseparable nube Kinto y portando el tradicional Nyoibō, elementos que fueron sus acompañantes durante toda su niñez.

Transformasiones:
Super Saiyajin 1
Super Saiyajin 2
Super Saiyajin 3
Super Saiyajin 4
Ozaru
Super Saiyajin Legendario
Super Saiyajin Falso

Peliculas:

¡Hey! Goku y sus amigos regresan

Dragon Ball GT: 100 años después

Dragon Ball Z Gaiden: El plan para exterminar a los saiyajin

Bardock: El padre de Goku

¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta

Los guerreros de plata

Un futuro diferente: Gohan y Trunks

Super batalla decisiva por el planeta Tierra


Espero que les halla gustado mi aporte y hasta el siguiente post

Fuentes de Información - Recopilacion completa de DB,DBZ y DBGT [Megapost]

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: dragon | ball | todo | sobre

Dar puntos
18 Puntos
Votos: 5 - T!score: 4/10
  • 0 Seguidores
  • 4.510 Visitas
  • 4 Favoritos

8 comentarios - Recopilacion completa de DB,DBZ y DBGT [Megapost]

@lolocosmos Hace más de 2 años
WoooooooooooooooooooW te dejaria puntos sipudiera buenisimo post
@SkullkinG Hace más de 2 años
Buen post amigo, te invito a que te pases por mi página web sobre descargas de programas totalmente gratuitos y libres de virus, hay de todo para todos.

http://nowdescargas.com/ http://nowdescargas.com/ http://nowdescargas.com/
http://nowdescargas.com/ http://nowdescargas.com/ http://nowdescargas.com/

Te espero!
@dtari2 Hace más de 1 año
o_O exelente hermano +10
@efm92 Hace más de 1 año

Mi mujer en la ducha...
@sidragasum Hace más de 1 año
no tendras por ahi las peliculas?