El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Glee, nuevos Spoilers

Pimer Spoiler

La cuarta temporada casi fue divida en dos

El presidente de Fox Entertainment, Kevin Reilly, habló sobre la cuarta temporada de Glee y cómo consideró separar la temporada a la mitad para dar paso a las historias de sus diferentes personajes. La división fue una de las opciones para ayudar a identificar las tramas que se van a desarrollar en Ohio y Nueva York.

Esto fue lo que dijo Kevin Rilley:

“Vamos a estar en los dos lugares en la mayoría de los episodios. No hay una fórmula rigurosa” dice Reilly. Afirma que contempló dividir la temporada en la mitad y hacer una parte en Ohio y la otra en Nueva York, pero consideró que a los fans no les agradaría. La palabra clave es: “Fluidez”. Los primeros episodios van y vienen con temáticas que se enlazan entre las dos geografías. “Todo se siente natural si has sido un fan del programa” promete.

Anteriormente, Reilly dijo que tras leer los primeros guiones de la cuarta temporada, él está “muy, muy, feliz de la fluidez con que se realizan las transiciones entre Nueva York y Ohio.”

Finalmente, el ejecutivo aclaró la presencia del elenco durante toda la temporada, diciendo “realmente tenemos una idea de los personajes que van a regresar y de los nuevos que van a aparecer cada semana; además, tenemos contratos limitados con algunos de los otros actores, quienes van a aparecer de vez en cuando durante la temporada. Creo que será una sorpresa divertida cuando aparezcan”.

Segundo Spoiler:

Dos nuevos actores se adjudican a la serie: Lo que incluye el próximo interés amoroso de Rachel

Fox ha anunciado oficialmente el ingreso de dos nuevos personajes en la tan esperada temporada de Glee que dará inicio este próximo 13 de Septiembre bajo el nombre de “The New Rachel”. Se trata de Dean Geyer, que se mostrará interesado por Rachel Berry (Lea Michele en la serie), y Jacob Artist, que por su parte, será la reencarnación de unos los chicos más problemáticos de McKinley High: Noah Puckerman.

“En el estreno de la temporada, Rachel Berry llega a Nueva York para asistir NYADA y conoce a Brody Weston (Geyer), un apuesto compañero de clase que muestra un interés por ella. Mientras tanto, en McKinley, el joven y rebelde hermanastro de Puck, Jack Puckerman, intenta entrar en club glee, pero su actitud podría estropear su audición”

Por otro lado, Lea Michel dijo durante la celebración del Comic-con, “quiero ver lo que es mejor para Rachel y Finn ahora que están separados por un tiempo”.

¿Qué opinas?, ¿te agradan los actores?

Tercer Spoiler

Chord Overstreet finalmente regresa como actor regular

Overstreet, quien estuvo en charlas para regresar como regular en la serie a principios de este mes, he cerrado oficialmente el contrato para interpretar nuevamente a Sam Evans en la temporada 4 de Glee.

Su personaje fue introducido a principios de la segunda temporada y apartado por Ryan Murphy y Brad Falchuk para regresar en la temporada tres, luego de un breve paso por “The Middle” en ABC, Chrord regresó a Glee como actor recurrente. Overstreet regresa a un reducido grupo dentro del Glee club, que la temporada pasada vio irse a compañeros como Rachel Berry, Kurt Hummel y Finn Hudson junto a otros más.

Uno de sus nuevos compañeros y amigo será el recién reclutado Jacob Artist, quien interpretará al joven hermanastro de Puck (Mark Salling) quien audicionará también para entrar al Glee club y ocupar el lugar de su hermano.

Cuarto Spoiler

Confirmado: Sugar Motta estará de regreso

Recientemente se confirmó que la cuarta temporada contará con la presencia de otro miembro del elenco de la tercer temporada: Sugar (Vanessa Lengies), quién tendrá más participación que el año anterior.

De acuerdo al exclusivo reporte de TVline, Sugar tendrá un papel más destacado este otoño (US) cuando Glee regrese a las pantallas.

Aunque no se sepa si Vanessa cantará o no, ¿te gusta volver a tener a Sugar en Glee con un papel más grande?

0 comentarios - Glee, nuevos Spoilers