Las 7 fobias más inconvenientes del anime

pokemon

HOLA GENTE ACA LES TRAIGO UN POST ACERCA DE LAS FOBIAS DE LOS PROTAGONISTAS DE ALGUNOS ANIMES ESPERO QUE LES GUSTE , FALTAN VARIOS PERO BUHE SOLO ENTO ENCONTRE..


Las 7 fobias más inconvenientes del anime


Love Hina

Todo mundo tiene miedo de algo. Algunas personas tiene miedo de muchas cosas. Y también hay gente que está absolutamente petrificada de una sola cosa, más allá de la razón. Éstas son personas que sufren de una fobia, y varios personajes de anime al parecer sufren de ello a un grado mucho más alto que la mayoría de las personas. A veces éstas fobias se interponen en un episodio o dos, pero en otros parecen ser un problema constante.

Éstas son las más inconvenientes:


7. Babosas – Lina Inverse (Slayers)

Slayers

En su mundo, Lina Inverse es vista generalmente como uno de los hechiceros vivos más fuertes. Sin embargo, ella tiene una horrible debilidad: un miedo irracional por las babosas. No se topa con ellas muy seguido, pero enfrentémoslo: ser así de poderosa ¿y dejarse vencer por un molusco? Definitivamente es algo triste. Afortunadamente para Lina, al parecer no todos conocen su debilidad.

fobias

miedos


6. Tortugas – Motoko Aoyama (Love Hina)

anime

Una hábil espadachina y artista marcial, Motoko Aoyama también destruye demonios y ejecuta exorcismos cuando es necesario, así que no creerías que hay muchas cosas que pudieran espantarla. Desafortunadamente, las hay, y tiene miedo de las tortugas. Podrías pensar que es una fobia fácil de evadir, pero en el mundo de Love Hina, hay una Tama-chan en cada esquina. El desafortunado casero Keitaro termina llevando a casa a una mascota que causa que alguno de sus inquilinos se deshaga en un charco de miedo, angustia y furia… especialmente al inquilino con el que mas tiempo le ha costado adaptarse (una relación de amor/odio con Naru).

doraemon

ranma 1/2


5. Ratones – Doraemon (Doraemon)

Nodame Cantabile

Todos conocen a Doraemon como el gato robótico que saca fantásticas máquinas de su misteriosa bolsa y fue enviado atrás en el tiempo para mejorar la vida de Nobita Nobi para ayudar a sus futuros hijos; y también conocido como el gato sin orejas. Resulta que sus orejas fueron mordidas por un ratón robótico en el futuro, resultando en que el pobre gato-bot sin orejas desarrollara un paralizante miedo por los ratones. También dio como resultado que su original color amarillo se tornara azul por haber bebido “tristeza”. La musofobia de Doraemon es particularmente inconveniente porque, como todo gato, la gente asume que quiere comer ratones, o que no lo molestan.

Maison Ikkoku

Las 7 fobias más inconvenientes del anime


4. Perros – Shun Mitaka (Maison Ikkoku)

pokemon

¿Alguna vez has amado a alguien que tenga una mascota a la que eres alérgico? ¿Y qué tal una mascota cuya sola apariencia haga que salgas huyendo? Tal es el caso de Shun Mitaka, uno de varios pretendientes que compiten por la mano de la viuda Kyoko Otonashi. Mitaka es un adinerado, encantador y amigable entrenador de tenis como rival del protagonista de la serie, Yusuke Godai. Desafortunadamente, la fobia de Mitaka hacia los perros se vuelve un problema dado que Kyoko tiene un perro grande que lleva el nombre de su fallecido esposo. Mitaka trabaja arduamente para superar su miedo para poder cortejar a Kyoko propiamente.

Love Hina

Slayers


3. Insectos – Misty (Pokémon)

fobias

Imagina ser un entrenador Pokemon, y es tu sueño entrenar a tu pokemon contra otro constantemente hasta que un día seas el mejor entrenador del mundo. Ahora imagina que tienes una terrible fobia por una completa especia de pokemon (a excepción de los que son adorables). Tu deseo de aplastar esos insectos puede dar como resultado que seas excesivamente agresivo con tu propio pokemon, y que pierdas batallas contra los tipo insecto (que originalmente eran de los más débiles en los juegos).

miedos

anime


2. Volar – Shinichi Chiaki (Nodame Cantabile)

doraemon

Japón es una nación fascinante con una excelente infraestructura para viajar dentro del país. Sin embargo, es un archipiélago, y si quieres salir de sus islas, probablemente tengas que volar. Una parte de la trama en Nodame Cantabile cubre la terrible fobia de viajar por el aire de Shinichi Chiaki, la cual es sin lugar a dudas un desafortunado miedo en ésta era moderna, y doblemente si vives en un lugar como Japón. En el caso de Chiaki es triple por el hecho de que quiere desesperadamente convertirse en un famoso director de orquesta, lo cual requiere que estudie en Europa y que viaje por el mundo. No es la fobia más ridícula de la lista – probablemente es la más compresible y problemática.

ranma 1/2

Nodame Cantabile


Y el Numero 1. Gatos – Ranma (Ranma ½)

Maison Ikkoku

Los gatos están en todos lados, especialmente cuando una chica que se transforma en uno dice ser tu prometida y generalmente trata de estar cerca de ti y hace tu vida complicada. Combinar eso, el usual vecindario lleno de gatos callejeros, y el típico gato demonio, Ranma termina rodeado de gatos. Especialmente después de que la mayoría de sus enemigos, rivales, y amigos manipuladores saben sobre su fobia. Y su miedo no es simplemente una incomodidad o una distracción; él se pone completamente catatónico. Por lo menos por un rato: suficiente exposición a los gatos terminan por volver a Ranma en una especie de extraño trance donde adquiere habilidades especiales, las cuales lo han salvado varias veces.

Las 7 fobias más inconvenientes del anime