El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Need for Speed World Codigos (Actualizable)

Need for Speed World Codigos (Actualizable)
need for speed

Codigo: 26/07/2012

3X25-6FNC-H7KP-JKH4 (750 SB)

Codigo: 16/09/2012

CAMD-XLLA-9Q63-ETTG (Starter Pack "funciona para cuando este el servidor lleno poder entrar"

Codigo: 29/11/2012

BN3E-ATM5-GLEM-R4Q8 (Codigo de Alquiler Audi LMS Ultra por 3 dias)

Codigo: 01/12/2012

FWAY-3RQW-VASM-PHXN (army repair)

Codigo: 15/12/2012

GLR6-3DVU-2G6A-C88X (codigo alquiler McLaren F1 1 dia)

Codigo: 15/12/2012

7DWK-KCXG-6Y3B-YSA8 (codigo lancia delta rally)

Codigo: 17/12/2012

3ERH-HVYB-6BHX-DZQ9 (codigo 1 dia de renta alfa romeo a-spec)

Codigo: 24/12/2012

F7P9-SWL2-GTA6-8QNZ (Nissan GTR-35 Snowzilla para siempre)

Codigo: 25/12/2012

CKBB-5HQM-JVUC-VNL3 (Santarina Vinyl Giveaway)

Codigo: 06/09/2013

AFBQ-Z46J-EXS7-T89H (Audi A1 Club Sport Quattro para siempre)

Codigo: 15/02/2014

GK34-K4XZ-Y6LT-A5K4 (Car Prize Pack)

Codigo: 19/06/2014

F6VN-J2FV-JHXY-JZNW (2000 SB-2 car prize pack)

Codigo: 24/07/2014

G3AN-6XGU-4WMV-SZ9G (BMW 135i Coupé 'Flexor' Art Director) para siempre

Codigo: 05/08/2014

7TJ8-XUAD-YFEC-6UD9 (BMW 135i Coupé 'Flexor' Art Director) "incluso quienes ya hallan cajeado el anterior pueden volver a canjear este y tambien para siempre"


mientras vallan saliendo se irán actualizando

Need For Speed World

speed world

Comentarios Destacados

54 comentarios - Need for Speed World Codigos (Actualizable)

@EdGoTru
Buen Post ahí te van puntos!
@etepeu5
no tines mas codigos de este mes ?
@LoquendoM
buen post! pero se des actualizaron un poco me parece...
@FEOXD
jaja se
@hmh23
ya no tienes mas codigos para hoy en día?
@ShaiMaster -4
buen post bro que actualizalo tambien no, sino quita lo de actualizable
@xavii16
el ultimo ya esta deshabilitado
@FEOXD +2
si salen nuevos ire actualizando pendiente del post
@Djnizardelan +1
Vamos vamos todos al twitter de NFSW en ingles, diran 15 codigos durante todo el dia solo hay que seguir unos pasos (mirar en pagina oficial de nfsw en ingles).


Por cierto NFSW español esta abandonada por eso el que quiere codigos debe entrar en nfsw pero cambiando el lenguaje.
@ivanbarahona161
oye bro cuando sale el demarzo o saldra? si sale enviamelo porfa :S
@FEOXD +1
los codigos no salen mensualmente salen cuando ellos quieren sacar uno eso era antes con la administracion anterior q sacaban mensualmente.
@dark2014angel
como tener mas plazas
@dark2014angel
@FEOXD pero no tengo dinero para comprarlo
@FEOXD
@dark2014angel espera a codigos de boots eso si una buena cama con un colchon comodo te serviran bastante
@sser +1
Podes comprar con el credito del celular a travez de boku pay. Yo lo hago por ahi
@sser +4
HOY PROBE EL DEL Audi A1 Club Sport Quattro para siempre Y TODAVIA FUNCIONA!!!
@FEOXD +2
gracias x avisar!
@DemoROCK
sigue vigente el A1 !
@ricardoojeda733
cuando nuevos códigos
@FEOXD
cuando ellos quieran sacar por ahora lo de siempre sorteos de adivinar el coche por una foto en face
@montt100
los de abril 2014???
@FEOXD
no son mensuales repito.
@joanmvp
@feoxd
gracias por los codigos
@FEOXD
de nada, pendiente del post que van en 1 950 643 de likes en la pag de face cuando lleguen a 2kk soltaran un nuevo codigo!!!
@_Zamiir_ +1
Alguien me dice cuales funcionan? :C
@daddymarito
los 2m likes xfa explicame para enterder si
@FEOXD +1
@daddymarito los 2 millones de likes en facebook, daran un codigo como celebracion de aver llegado a tal cantidad pero se a atrasado y lo daran en la 3ra semana de junio, yaq los servidores de ea estan ocupados en la E3 entonces no habrian servidores para cargar con todos los usuarios
@daddymarito
aaa yayay ok gracias x explicarme xq la verdad no entendia
@kanatsumit
El único que todavía funciona es el AFBQ-Z46J-EXS7-T89H (Audi A1 Club Sport Quattro para siempre)
@sser +1
Lo que va a haber en el codigo por los 2M es:
-2.000 SpeedBoost
-2x Car Prize Pack
-Prestige License Plate
-Supercar License Plate
-Red Flame Neon
-Bumper Sticker vinyls
Los codigos los van a mandar por correo, el problema es que los correos que mandaron vinieron sin codigo. Ademas de que a mucha gente todavia no se lo mandaron.
Cuanlquier cosa habiliten en origin para recibir correos de noticias, ofertas y otras verduras porque pueeeede ser que ese sea el problema por el cual no llegan los correos.
@sser +1
Damas y caballeros, el codigo:

F6VN-J2FV-JHXY-JZNW

Igual no lo puedo probar porque la web esta caida (cuando no el juego andando mal)
@BO0mer15
No mediron el pack de coches.. solo 2000 boost
@FEOXD +2
debes entrar donde venden los packs, en el refugio, hay saldra el car pack a 0 (cero) boots le das hay y te dan el pack sin cobrarte nada
@BO0mer15
si me fije despues de 4 hr xD pero gracias x tu respuesta
@Diego13011
parece que el 27 o 28 de este mes se viene un nuevo codigo hay que estar atentos!!!!
@visioso37
disculpa me podes pasar el facebook oficial del juego o en que pagina salen los codigos
@Cooleo
este ultimo codigo me funciono bien... el resto no me funcionan... sera que caducan???
@FEOXD
si caducan, el unico q duro bastante tiempo fue este AFBQ-Z46J-EXS7-T89H que es el del audi pruevalo aver si aun funciona, q actualmente desconosco eso y nos avisas q tal te fue
@Cooleo
@FEOXD El código se ha deshabilitado
@FEOXD
@Cooleo ok gracias por decirnos
@yisus999
si lo canjeo que pasa? (ya tengo el anterior)
@FEOXD
@yisus999 tendrias 2 BMW 135i jajajajaja
@yisus999
@FEOXD ah de una xD
@k4Musito
hay alguno nuevo? :S
@k4Musito
@J0RGTX Te sacaron todo solo por hablar de el? ajaj le habrás tirado mierda xD
@kanatsumit
@k4Musito No se preocupe es fácil y rápido subir de nivel ami me paso un nivel diez y yo era nivel 30 y ese man me paso en dos días no se como le hizo xD
@FEOXD +1
@kanatsumit @J0RGTX @k4Musito yo soy beta tengo jugando 4 años juego en apex aunque nunca e jugado seguido seguido por mi universidad y antes de eso colegio, juego poco pero aun estoy activo, en el juego hasta un nivel 1 te puede ganar, ya que todas las mejoras se pueden comprar con SB por lo tanto un nivel 1 puede tener un F1 y comprando pack de ultras y pack de habilidades tener full el auto y por lo tanto dejarte comer polvo, respecto a lo que dice jorgtx eso es correcto hace 2 años el nfsw