KFC exhibirá la histórica caja fuerte y trasladará la famosa receta secreta del Coronel Sanders en una caravana de automóviles de alta seguridad

9 de septiembre de 2008, 07:54 AM


LOUISVILLE, Kentucky, 9 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El secreto está en la calle. O, por lo menos, lo estará hoy más tarde. Luego de estar encerrada en una caja fuerte por 68 años, la Receta Original(R) manuscrita del Coronel Harland Sanders será reubicada temporalmente en un lugar seguro y secreto, mientras que KFC moderniza la custodia de uno de los secretos comerciales más importantes de los Estados Unidos.

El traslado ocurre cuando KFC lanza sus Tiras de Pollo Deshuesado Receta Original, la primera extensión de la línea que lleva el sabor de la combinación secreta de Sanders de 11 hierbas y especias.

"Con nuestras Tiras Receta Original, KFC está poniendo un primer giro moderno en nuestra histórica Receta Original", explicó el Presidente de KFC, Roger Eaton. "La incorporación de estas nuevas tiras deshuesadas a nuestro menú complementará, en gran medida, el pollo frito Receta Original propio del Coronel en una manera que se adecua al estilo de vida en movimiento de los consumidores".

Como antigua piedra angular de la cadena de restaurantes de pollo más popular del mundo, la Receta Original de Sanders está clasificada entre los secretos comerciales más valiosos de los Estados Unidos.

"El concepto de tener una receta secreta es invalorable y ofrece a KFC un significativo punto de diferencia y ventaja competitiva", dijo Ron Paul, presidente de Technomics.


La reubicación histórica de hoy

Por primera vez en 68 años, KFC está trasladando la posesión más preciada del Coronel. Para ayudar a mantener seguro su bien más valioso, KFC ha contratado al experto nacional en seguridad empresarial y ex Detective de la Policía de la ciudad de Nueva York Bo Dietl para asesorarla sobre su proyecto de modernización de seguridad y supervisar la reubicación temporaria de la Receta Original de Sanders.

"Mi primera recomendación de seguridad para mantener a salvo este bien de alto valor es trasladarlo a una ubicación segura, ultra secreta, hasta que estén vigentes nuevas actualizaciones de seguridad empresarial", dijo Dietl.

Con la ayuda del Departamento de Policía de Louisville Metro y Brink's, Incorporated, un auto blindado y un maletín cerrado con llave y esposado al Sr. Dietl, la Receta Original será transportada desde la casa central de KFC hasta un lugar sin revelar para que sea custodiado, mientras se evalúan las actualizaciones de seguridad recomendadas por Dietl.


Receta Original para guardar en custodia

Requiere muchas piezas en movimiento mantener en secreto la Receta Original. Sólo dos ejecutivos de KFC conocen la receta para chuparse los dedos, de 11 hierbas y especias. Un tercer ejecutivo conoce la combinación de la caja fuerte donde se encuentra la receta manuscrita. Menos de un puñado de empleados de KFC conoce las identidades de los tres ejecutivos, quienes no pueden viajar juntos en el mismo avión ni en el mismo automóvil, por razones de seguridad.

Los detalles específicos de la receta secreta de hierbas y especias están rodeados de secreto, incluso entre los proveedores que la producen y la preparan. Múltiples proveedores están involucrados en el proceso, obligados por acuerdos de rigurosa confidencialidad, y ninguno de los proveedores individuales conoce la totalidad de la fórmula. Para resguardar aún más la receta secreta, KFC no identifica los proveedores involucrados en la producción ni en la preparación de la receta.


Secreto exitoso

El Coronel Harland Sanders creó la ahora famosa Receta Original en 1940 y no ha cambiado desde entonces. Mientras que el pollo frito Receta Original de Sanders es el pilar del menú de KFC, la cadena de restaurantes de pollo más popular del mundo también está dando a la Receta Original una nueva apariencia moderna incorporando Tiras Receta Original. El nuevo producto combina el gusto casero que los Estados Unidos conocen y aman, con la innovación de las populares tiras de pollo deshuesado de KFC.


KFC puede proteger sus secretos también

La misma empresa que ha mantenido en secreto la Receta Original del Coronel durante décadas ¡ahora mantendrá a resguardo su secreto! Para festejar la incorporación de las Tiras Receta Original y el secreto celosamente guardado del Coronel, lo alentamos a que comparta su secreto sobre cómo pone las cosas a buen resguardo. Presente su secreto en nuestra totalmente nueva "Caja de seguridad secreta" virtual, de alta tecnología, en http://www.kfc.com/secretsafe.


Para más información o para encontrar su KFC más cercano, sírvase visitar http://www.KFC.com.

Información sobre la distribución de vídeo B-Roll
DISTRIBUCIÓN C-BAND VÍA SATÉLITE:
Martes 9 de septiembre de 2008
1.15 PM ET - 1.30 PM ET - Satélite Galaxy 25 (C), Transpondedor 09; Audio en 6.2 y 6.8;
Frecuencia descendente: 3880 (V)

3.30 PM ET - 3.45 PM ET - Satélite Galaxy 25 (C), Transpondedor 09; Audio en 6.2 y 6.8;
Frecuencia descendente: 3880 (V)

Miércoles 10 de septiembre de 2008
4.15 AM ET - 4.30 AM ET - Satélite Galaxy 25 (C), Transpondedor 09; Audio en 6.2 y 6.8;
Frecuencia descendente: 3880 (V)

EN EL SISTEMA DE NOTICIAS PATHFIRE DMG, A PARTIR DEL MARTES 9 DE SEPTIEMBRE DE 2008
Número de historia AKAM0705; Título (slug): "Traslado de la Receta Original de KFC"
Visite el siguiente enlace para obtener instrucciones paso a paso para descargar contenido: http://www.akamediainc.com/Alerts/Pathfire.htm

Acerca de KFC
KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es la cadena de restaurantes de pollo más famosa del mundo y sus especialidades son el pollo Receta Original(R), Extra Crispy(MR) y Crispy Strips(R) del Coronel, con complementos caseros, alitas Honey BBQ y sándwiches de pollo recién preparados. Existen más de 14,000 restaurantes KFC en más de 80 países y territorios en todo el mundo, que atienden a alrededor de 12 millones de clientes por día. KFC Corporation es una subsidiaria de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky (NYSE: YUM).




Fuente:

http://espanol.news.finance.yahoo.com/080909/15/gk9nff.html




PD: Es mi segundo Post jejejeje
espero este si este bien ya
que el otro me lo eliminaronxD
jejejeje
Asi que no sean malos jejejjee