cámara reflex Canon EOS 650D a fondo

Canon EOS 650D a fondo


Poco más de un año después de enseñarnos la Canon 600D, su sucesora ya está aquí. La Canon 650D es una realidad y si el modelo al que sucede se especilizó en ayudarnos a hacer fotos, la nueva Canon quiere que la recordemos como la primera cámara réflex de Canon con pantalla táctil.

canon reflex


El sensor de 18 megapíxeles de la cámara reflex Canon EOS 650D resulta soberbio tanto para fotografía como para vídeos Full HD. Una pantalla Táctil LCD Clear View II de ángulo variable permite unas capturas sencillas.La que nosotros conocemos como EOS 650D se llama en USA EOS Rebel T4i y en Japón EOS Kiss X6i.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XZdqVT5xeg0

La cámara reflex Canon EOS 650D y su nuevo doble sistema de enfoque

Aunque la pantalla táctil es lo primero que puede llamar la atención de esta nueva Canon EOS 650D, hay otra característica que debemos analizar antes. Se trata del doble sistema de enfoque (nueve puntos) asociado a su sensor CMOS de tamaño APS-C y con resolución de 18 megapíxeles y que actúa basándose en la detección por fase y por contraste.El uso de este sistema en la Canon EOS 650D hace que el autoenfoque funciona más rápido y facilita la toma de imágenes y vídeos cuando hay mucho movimiento en la escena.

canon eos 650d


La cámara reflex Canon EOS 650D le echa una mano el nuevo procesador DIGIC 5 de 14 bits, que consigue que esta nueva Canon sea capaz de tomar fotos en ráfagas de cinco imágenes por segundo y alcanzar un rango de ISO de entre 100 y 12.800 con un modo forzado de 25.600 para escenas con muy poca luz.

novedad canon


Para comprender la importancia de este nuevo sensor hay que fijarse en que la salida de la Canon EOS 650D viene acompañada de dos nuevas ópticas (zoom 18-135 mm y pancake de 40 mm f2.8) con un motor de enfoque más silencioso que se aproveche de este rápido sistema híbrido de la nueva réflex de Canon.

eos rebel t4i


La Canon EOS 650D cuenta con una pantalla Táctil LCD Clear View II de 7,7 cm (3,0”) con formato 3:2 y ángulo variable que se separa del cuerpo de la cámara y gira 270º. La tecnología que usa es la capacitiva, la cual permite modificar parámetros, navegar por menús, enfocar, activar el seguimiento de rostros y objetos e incluso hacer zoom con dos dedos para acercar una imagen que queremos revisar de cerca.

rebel t4i


La Canon EOS 650D graba vídeos de primera calidad con una resolución FULL HD 1080p, disfrutando del nivel de control automático o manual adecuado para ti. Es posible utilizar el autoenfoque durante la grabación y un micrófono incorporado permite la grabación de audio estéreo de alta calidad.

eos kiss x6i.kiss x6i


La Canon EOS 650D incluye una ráfaga de disparos en serie a 5 fps para realizar disparos de hasta 22 imágenes, nunca te perderás ese momento decisivo.

eos x6i


La Canon EOS 650D te permite realizar iluminación creativa colocando flashes Speedlite de Canon separados de la cámara y controlándolos con el Transmisor Speedlite Integrado de la EOS 650D.

kissx6i