Cachorro fue lanzado al mar varias veces hasta que bañista lo rescató

Un joven lanza al mar a un cachorro indefenso como acto de crueldad atroz. El cachorro aturdido regresa a la orilla, pero el hombre lo arroja nuevamente al mar en las aguas de Xiamen


Cachorro fue lanzado al mar

La repugnante escena fue capturada por un transeúnte mientras caminaba por la playa. A medida que el cachorro volvía, el hombre, de unos 20 años, en repetidas veces lo lanzaba al agua.


idiotas

Cuando vieron lo que hacía el cruel joven, las personas que estaban en la plata gritaban que parara, pero él hizo caso omiso a las súplicas de los bañistas. Una vez que el cachorro se agotó, perdió las fuerzas para regresar de nuevo a la playa y se quedó en una roca.



animal


El hombre se fue de la playa y el perrito fue rescatado por un bañista. Se lo dió a un mujer joven que fue testigo del abuso. Uno de los testigos, el señor Wang dijo que vieron al joven llegar a la playa con su perro, pero lo que hizo después sorprendió a todos.


cachorro


El joven lanzó al perro en cinco ocasiones. Afortunadamente el perrito encontró un nuevo hogar. Lamentablemente el hombre que llevó a cabo la crueldad, probablemente quedará impune, concluye dailymail.co.uk.