como se hizo en traje de Iron man

como se hizo en traje de Iron man
TRAER UN SUPERHÉROE EN EL MUNDO REAL

Para el equipo de Stan Winston Studio IRON MAN, el mayor desafío era crear trajes que conservan sus proporciones de cómic conocido mientras sigue permitiendo Robert Downey Jr. y sus especialistas realizar con malestar mínimo y el máximo rango de movimiento.

Shane Mahan, supervisor de SWS FX de 25 años y co-fundador de efectos de legado, dijo, "de Robert en el traje Mark III fue la culminación de un gran muchos pasos porque tuvimos que tomar un diseño no humanos en algunos de sus proporciones y ajuste de actores y especialistas en él."

Traje

INGENIERÍA INVERSA PARA MONTAR DE DOWNEY JR.

Para agregar a la complejidad de la tarea, agregó Mahan, "nos vimos obligados a ingeniería inversa el traje porque no teníamos cuerpo de Robert elegida para construir el traje sobre la articulación para Unión, para la medición. La generación digital y el diseño del traje fue 95% completado antes de que Robert incluso el papel en la película".

iron

man

PRECISIÓN y rendimiento

"Realmente construyó las estructuras en el ordenador para que sean matemáticamente perfectos y crecieron las partes en un proceso de prototipado rápido. Luego hicimos las piezas y ajustarlas a su alrededor y les hizo trabajar y realmente mover. Estaba muy contento con los resultados porque los trajes son muy atléticos."dijo Mahan.


se hizo
como se hizo en traje de Iron man

TRAJE REAL. TRANSFORMACIÓN REAL

Jon Favreau, Robert Downey Jr. y el equipo de toda la producción compartieron el entusiasmo de Mahan y exhalaban un suspiro comunal de alivio cuando Downey vistió la armadura Mark III completada por primera vez en el set de Iron Man.

Marvel Kevin Feige describe una transformación en Downey Jr. en ese momento, "Robert viendo el traje por primera vez fue como ver a un niño en una tienda de golosinas. Parecía increíble y tenía todo el entusiasmo de un niño pequeño. Entonces, él se levantó súbitamente y se podía ver al héroe formando dentro de él.

"Ser en el traje de Iron Man es como estar en el mejor disfraz de Halloween nunca," dijo Downey Jr. "te estás poniendo el traje y atrapar un vistazo en el espejo y se va, que es derecho, abuela estaría orgullosa.

Traje

SE TRATA DE RENDIMIENTO

"Desde mi punto de vista Robert fue esencial para el desempeño de traje porque instruyó a mí o a cualquier otro miembro de la tripulación de traje acerca de lo que necesitaba para mejorar su desempeño," dijo Mahan. "Estábamos contentos a despegar un bíceps o las piernas para que él tenía más libertad de movimiento, porque al final es todo sobre rendimiento y si teníamos que hacer algo para hacer más confortable el actor, es lo que hicimos".

iron

UN PERSONAJE DE CÓMIC COBRA VIDA

Según el productor ejecutivo Louis D'Esposito, "la armadura Mark III terminada fue la culminación de un esfuerzo verdaderamente colaborativo de muchos talentosos diseñadores, técnicos, artesanos y cineastas. El traje de Mark III es un prototipo de tamaño real y tridimensional de algo que sólo ha visto en un libro de historietas hasta ahora. Es el personaje de cómic vienen a la vida, que realmente es un testamento a Marvel, Jon Favreau, Stan Winston Studio y toda la gente increíblemente talentosa en el equipo de producción que ayudó a concebir, diseño y construir este icónica armadura de Iron Man".

Fuentes de Información - como se hizo en traje de Iron man

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: Traje | iron | man | se hizo

Dar puntos
28 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 2 Seguidores
  • 16.013 Visitas
  • 4 Favoritos

3 comentarios - como se hizo en traje de Iron man

@tot100 Hace más de 2 años
yo quiero uno
@franciscojesuslo Hace más de 1 año
jajajaj yo tambien
@JoseDLF Hace más de 3 meses
La traducción del Google Translate del inglés al español... podrías haberla repasado "un poquito"... ¿no?