Quizas Te Interese Como Ami O Quizas No

lgunas veces en la vida de repente todo nos sale mal. Pierdes el trabajo y por más que lo intentes no consigues otro trabajo, económicamente no avanzas, te sientes pesado, sin fuerzas, deprimido, ansioso, tu pareja de repente no se interesa en ti, no es la misma persona….y es más te das cuenta que de repente se interesa en otra persona, las cosas se rompen….en fin todo sale mal….y no sabes si esto es simple casualidad, una mala racha como se suele decir, o te han hecho una brujería. ¿Cómo saber si te han hecho una brujería? Bueno, aquí os daré unos métodos clásicos para saber si te han hecho una brujería. Para saberlo, intenta por ejemplo observar la conducta con tu pareja: si discutes a menudo, si de pronto dice que le gusta y le atrae alguien que antes no lo hacía, si tienes cambios repentinos de humor, si está algo atontado, con falta de concentración, si sientes dolores de cabeza o malestar en general, si te sientes cansado, con depresión, si no descansas bien o tienes pesadillas, es posible que te hayan hecho alguna brujería, que tengas algún amarre o simplemente un mal de ojo, ya que muchos de estos síntomas son típicos.

Para saber si efectivamente te han hecho una brujería puedes saberlo haciendo la prueba del aceite de oliva y el agua. Para ello, en un plato blanco que nunca hayas usado pone agua, y con el dedo índice mojado en aceite se deja caer tres gotas de aceite en el agua, si las gotas se hunden, se dividen en muchas gotas, o tienen movimientos extraños es una señal que te han hecho una brujería, tienes un amarre o mal de ojo.

También puedes saber si te han hecho una brujería, amarre o mal de ojo mediante otros métodos. Para saberlo debes hacer la prueba un día martes o viernes. Ponte desnudo y debes frotarte con un huevo fresco de gallina por todo el cuerpo, desde la cabeza a los pies. El contenido debes vaciarlo en un vaso con agua.
Después espera unos 5 minutos, y luego observa la yema y la clara. Si la yema esta en el fondo y la clara limpia, no te han hecho una brujería. Pero, si la clara forma una cruz, te han hecho un trabajo de brujería, el cual seguramente está enterrado. Si hay burbujas en el agua, tienes mal de ojo.
Si en la yema hay dibujado un ojo, te envidian y te espían. Sin embargo, si el agua se pone oscura, te han efectuado un trabajo hecho para que todo te salga mal, tengas enfermedades, infidelidad o problemas económicos.