Deep Web - ¿Que es?


El término “web invisible” fue utilizado por primera vez por la Dra. Jill Ellsworth para denominar la información que resultaba “invisible” para las maquinarias de búsqueda convencionales en la web (Ellsworth, 1995). También se la denomina “web profunda” (deep web), por oposición a la “web superficial” (surface web) cuya información puede recuperarse con los buscadores de Internet (Bergman, 2000). Un buscador es un sitio web cuyo propósito principal consiste en que el público pueda encontrar información. Estos mecanismos y el software que los apoya tratan de indizar toda la web, por lo que generan y mantienen enormes bases de datos recuperables. A pesar de su pretendida exhaustividad, se calcula que los mayores motores de búsqueda indizan sólo entre un tercio y la mitad de los documentos disponibles al público en la Red (Turner, 2003). Un estudio muy citado de Bright Planet ha estimado que la información contenida en la web invisible es aproximadamente 550 veces mayor que la de la web superficial y crece a mucha mayor velocidad (Bergman, 2000). Un estudio posterior de Cyveillance calcula que el tamaño de la web profunda es 275 veces mayor que el de la web visible (Murray, 2000, citado en Ouf, 2001). Estimaciones posteriores, en cambio, señalan que el tamaño de la web invisible es sólo entre 2 y 50 veces mayor que el de la web visible (Sherman y Price, 2001b). Las diferencias en las cifras se deben a las diferentes metodologías utilizadas por los autores. En cualquier caso, el valor de la información contenida en la llamada web profunda justifica su estudio y el de sus formas de acceso.

Videos explicativos:





Estas dos imágenes explican muy bien lo hablado anteriormente:

Deep Web - ¿Que es?

pedofilia


¿Que cosas se puede encontrar en la "Deep Web"?

Estas son algunas cosas que uno puede encontrar:

Pornografía Infantil
Mercado negro (el más grande que jamás haya existido, venta de órganos humanos,armas, de todo.)
Blogs
Descargas
Hostings
GORE
Librerías
Documentos (documentos políticos,documentos secretos, documentales que no son públicos, de todo)
Contactar con todo tipo de gente (asesinos, hackers expertos)


¿Qué son los BitCoins?

gore


Es una moneda digital que se usa en el Internet y equivale a 7.35 dolares (en el 2011) Actualmente no lo sé, si le interesa googleanlo y vean, seguramente habrá llegado a los 15 dólares.

internet

Osea, que la moneda mas grande y dominante en el mundo no esta en "El mundo" literalmente. Esta en el mundo informático....


¿Que se puede hacer con los BitCoins?

Con los BitCoins se puede conseguir cosas como estas:

Sicarios (si pagas hacen lo que sea, van donde sea) (costaría alrededor de 500/1000 BitCoins o más, eso depende)

Drogas (podrías comprar drogas como: Cocaina,Extasis,Heroina, y otros.)

Tips (osea, de todo tipo de cosas, manuales de como falsificar documentos, tarjetas de crédito y otros)

Armas ( de lo que tú quieras y seguramente a mitad de precio )

Fabricación ( bombas, aparatos, y otros )

Digital ( ordenadores, TVs, teléfono móviles, etc)

Venta de humanos ( bebés, y todo ese tipo de contenido )

Espero que esto les haya sido de ayuda para entender este tema