Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Como evitar que mediafire borre archivos

En este post voy a explicar como subir a mediafire de un modo en el que no os borren los archivos, si bien no es del todo seguro, dificultara a la maxima la detección de los archivos para las empresas y mediafire, les recomiendo leer detenidamente y cumplir cada punto de este tutorial, por que si no cumplis uno de ellos, este metodo perderia la efectividad.



Bien, pues antes que nada, deberemos de preparar el archivo que vayamos a subir, y comprimirlo por partes, ya sabeis que mediafire no permite enlaces de mas de 200mb, asinque pongamos un ejemplo, queremos subir este archivo.





Tenemos que seleccionar los 2 archivos que vamos a subir (En la imagen, pelicula y archivo de subtitulos) junto con los otros 2 archivos que nombramos en el paso 1 y 2, seleccionamos los 4 en este caso y procedemos a comprimir.





Una vez dentro de las opciones de winrar debemos dejar las mismas opciones que marco en la imagen, es para "bloquear el archivo" y no se pueda ver si antes no escribe la contraseña:





Y en la siguiente imagen, se ve como colocar la contraseña para tu archivo, ten mucho cuidado en escribirla bien dentro del rar y en tu post, o no podran descomprimir los usuarios que bajen el archivo:





Procedemos ahora a comprimir!





Una vez comprimido, nos quedan 4 partes de menos de 200mb listas para subir!, yo utilizare File uploader, vosotros podeis usar el nuevo mediafire express o simplemente desde la web.





Abro el file uploader y le doy al icono del + para seleccionar las 4 partes y subirlas





Esperamos un poco a que se suban las partes (a algunos le tardaran mas o menos, dependiendo de tu conexion)





Y finalmente comprobamos que los archivos bajados, estan bloqueados y nos piden la contraseña que pusimos en el rar para descomprimir para ver que tiene dentro, anulamos el bloqueo automatico que se somenten la mayoria de los host!






Ok, datos necesarios extras a cumplir:

- Colocar al comprimir en el nombre del rar, nombres falsos, si es "Pelicula 1" colocar algo como "pelidujsdks"

- No colocar contraseña a los enlaces de mediafire, solo colocar en el rar como se explica en el tutorial.


- Colocar el spoiler en cada post, si bien no es "aun" nada efectivo para ocultar enlaces, si dificulta la opcion de denunciar manualmente a algun listillo o empresucho que quiera fastidiar.

- Lo mas peligroso es subir estrenos de cine recientes, estrenos de juegos de consolas recientes, por que estan muy muy vigilados, y se molestarán mucho mas las compañias en intentar demostrar a mediafire que esos enlaces deben ser borrados, pero con este metodo, nos aseguramos que al menos descargen el archivo completo y nos escriban nuestra contraseña, eso es un fastidio para ellos mas y nosotros disfrutamos con su "fastidio" ya que nos tratan muy bien ...

Y ahora si, los invito a compartir y aportar todo lo que cada uno podais, con este metodo os aseguro que no sera nada facil que se os borren enlaces.