software para espiar celulares ajenos

Sirve para escuchar llamadas, leer mensajes de texto y determinar en qué lugar se encuentra una persona. Salen entre 300 y 600 dólares y lo utilizan empresas, padres para controlar a sus hijos y personas que sospechan de la fidelidad de sus parejas.

software para espiar celulares ajenos

internet ofrecen un software para hackear y espiar a otro celular. Sirve para escuchar llamadas, leer mensajes de texto y determinar en qué lugar se encuentra una persona. Salen entre 300 y 600 dólares y lo utilizan empresas, padres para controlar a sus hijos y personas que sospechan de la fidelidad de sus parejas.

Eso sí, es necesario que el "invasor" se apropie del aparato a intervenir y le cargue el programa que se baja de internet desde el celular en cuestión.

"Solo debe tomar «prestado» 10 minutos el celular para instalar y configurar el programa. Una vez hecho esto el equipo será monitoreado por usted las 24 horas los 365 días del año que dure la licencia del programa, pudiéndose renovar", publicita uno de los sitios argentinos que ofrece el programa.

Este programa ya se está utilizando en algunas empresas para espiar al personal jerárquico, en algunas familias donde los padres no quieren perder el control sobre sus hijos y en aquellas parejas que desconfían del otro y tienen miedo de estar siendo engañadas.

El más utilizado es el SpyPhone, que cuesta entre 300 y 600 dólares, dependiendo del sistema operativo del teléfono que quiera espiar el "invasor". Hay otros software que se encargan del tema, como por ejemplo el SpyBubble, Flexispy, Mobile Spy o CallTrack, pero los especialistas dicen que "son poco efectivos".

Con el SpyPhone, "cada vez que inicia una llamada, el celular intervenido envía un SMS al teléfono del espía. Si el espía quiere escuchar la charla, debe responder el SMS al espiado (quien no se da cuenta que le llega el mensaje) y comienza a escuchar la conversación", explicó Axel Lawson, de la empresa GIG SRL, que se especializa en encriptar comunicaciones. El SpyPhone también envía al rastreador el contenido de los SMS con fecha, hora y remitente. Además, a través de una página Web, permite acceder a un historial con todas las comunicaciones efectuadas.

software

Si la línea no está ocupada, el celular invadido funciona como micrófono y puede transmitir conversaciones del ambiente donde se encuentra.

Mediante el GPS del teléfono celular, estos agentes digitales son capaces de detectar la posición en la que se encuentra el portador y la ruta a la que se dirige. Y a los aparatos que no tienen GPS los ubica haciendo triangulaciones entre las antenas de la señal de la línea telefónica, que luego cruza con un mapa del lugar.

Para desactivar el programa intruso, el invasor no tiene más que enviar un mensaje de texto al celular de la víctima.

"El SpyPhone tiene la estructura técnica de un código malicioso. Es como un spyware (programa espía) de computadora pero para celulares. La diferencia es que lo ofrecen como un servicio. Una vez instalado empieza a recopilar información y crea una pequeña base de datos con los e-mail, SMS y listado de llamadas", explicó el experto en seguridad digital Pablo Ramos, de la empresa Eset.

Estos programas que espían celulares no son nuevos, pero recién ahora están comercializándose masivamente debido al fuerte crecimiento de los llamados smartphones o celulares inteligentes que este año se está dando en Argentina.

Estos módulos de espionaje sólo son compatibles con este tipo de celulares inteligentes, tal el caso de los iPhone, BlackBerry y los de otras marcas que usan el sistema operativo Android, de Google.

Pero el espiado tiene defensas si sospecha que lo están monitoreando. Puede rastrear en el sistema para obtener indicios. El SpyPhone aparece en el celular bajo el nombre genérico SyncManager. Además, un excesivo consumo de batería o el recalentamiento del equipo puede confirmar las sospechas.


celos

Este no es el soft que estábamos hablando, este que les encontré es uno gratuito y es para no irnos con las manos vacías, sinceramente ni lo probé pero lo voy a hacer para ver de que se trata, esta descarga es a través de sofonic y lo seguro les quieran encajar Babylon anulen los ítem y hagan la descarga personalizada

Link de descarga:
http://windows-mobile-monitor.softonic.com/windowsmobile/universaldownloader-launch

Espero les sirva o les haya gustado
..................................................

0 comentarios - software para espiar celulares ajenos