Facebook se ha convertido en la red social más usada en la actualidad pero también la más criticada. Y es que es casi imposible, que con sus más de 900 millones de usuarios, no toparse con un "amigo" insoportable.





Por ello, una encuesta realizada a más de 400 mujeres por la consultora Eversave revela cuáles son las características que más desagradan en la popular red social. Éstas son:

1. “La documentalista”: actualiza constantemente su perfil y cuenta cada movimiento del día (65%).

2. “La reina del drama”: es la que se queja de todo (61%).

3. “La madre orgullosa”: se la pasa contando lo lindo que está su hijo (57%).

4. “La gustadora incansable”: pone “me gusta” o todo posteo que hagan (46%).

5. “La activista”: se une a todas las causas políticas o sociales y piensa que Facebook puede curar enfermedades (40%).

6. “La presumida”: le encanta mostrar que su vida es perfecta… Aunque no lo sea (40%).





Vale indicar que esta encuesta revela que Facebook también es el rey de las contradicciones porque el 85% de las mujeres reconoció que en algún momento se molestó por la actividad de sus contactos. Sin embargo, a pesar de estas las molestias, el 91% de las encuestadas aprecia poder ver las fotos y videos de sus amigas.