El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El juego oficial de los Juegos Olímpicos

El juego oficial de los Juegos Olímpicos

De la mano de SEGA os traemos el videojuego oficial de los juegos olímpicos de 2012, Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO. Un juego de deportes, donde tendremos que competir para ser el mejor del mundo. Este juego está disponible para las plataformas PlayStation 3, Para PC y para Xbox 360.

Esta vez podrás competir en unas 50 pruebas distintas donde deberás aprender los movimientos necesarios del mando para superar cada deporte. Habrá pruebas características de anteriores versiones de este videojuego (de los Juegos Olímpicos), pero además se incluyen pruebas totalmente diferentes de lo que esperamos encontrar en este tipo de juegos.

londres

Deberás superar pruebas de velocidad en el velódromo, pruebas de atletismo y natación, tiro con arco, ciclismo en pista, que se encuentran en cualquier videojuego, y otras como voley playa, remo, tenis de mesa que son más difíciles de encontrar en un juego de este tipo.

Podrás jugar con tus amigos en varios modos multi-jugador y competir en una amplia variedad de desafíos y modos de juego, modo evento, modo on-line o partidas en grupo como hemos comentado al principio.
Oficial


Como también está disponible para la plataforma PlayStation Move y Kinect, podremos controlar los movimientos de los competidores con el mando de esta consola de juegos , aportándonos así más realismo para que nos sumerjamos en la partida al cien por cien.

Cuenta con unos gráficos superrealistas que nos aportarán una gran sensación de realidad, y junto con los comentarios en tiempo real y la presentación de los Juegos a modo de introducción de estilo televisivo,harán que creamos estar en Londres mismamente.

2 comentarios - El juego oficial de los Juegos Olímpicos