Las 10 atletas más sexys de los Juegos Olímpicos

A pesar de que las mujeres son consideradas erróneamente como más débiles que los hombres en los deportes, año con año demuestran que pueden lograr muy buenos resultados.
Además de ser muy buenas atletas a continuación te presento a las mujeres más sexys de Londres 2012, que no sólo por su esfuerzo podrían ganar una medalla, sino por sus atributos físicos.

1.- Natasha Hastings
Las 10 atletas más sexys de los Juegos Olímpicos
es una estadounidense velocista que por su tez morena y su cuerpo bien torneado ha logrado conquistar a miles de seguidores.
Esta espectacular mujer tiene una medalla de oro en los Juegos Olímpicos 2008 y tiene tres medallas de oro en los campeonatos mundiales.



2.-Alex Morgan
mas
de Estados Unidos es una futbolista que juega como delantera en el Seattle Sounders Women y llega a Londres 2012 asegurando que logrará el oro junto con sus compañeras.
Morgan ha conquistado a todo el mundo con su hermosa sonrisa y su penetrante mirada, además de ser la imagen de muchas marcas importantes de trajes de baño, mostrando su impecable cuerpo.

3.- Ana Ivanovic
deportistas
de Serbia es una jugadora de tenis profesional y se ha colocado en el puesto número 12 en el ranking mundial en las mejores de tenis.
Pero no sólo por eso es famosa, ya que Ana de 24 años también se dedica a las pasarelas y a ser modelo en sus tiempos libres.
Ivanovic ha posado en repetidas ocasiones en ropa interior y semi desnuda demostrando también tener uno de los mejores cuerpos en el mundo.


4.-Leryn Franco
juegos
de Paraguay es una atleta especializada en salto con pértiga o lanzamiento de jabalina, pero esta impresionante mujer ha sido una de las deportistas más polémicas por su sensacional figura.
Franco es conocida por tener impresionantes curvas, además de mostrar sus atributos en muchas revistas y participar en Miss Paraguay y Miss Mundo.


5.- Dominika Cibulkova
Olimpicos
es de Eslovaquia y es profesional en tenis, ha alcanzado el ranking del número 11 de las mejores tenistas en el mundo, además de ganar el puesto 3 del mundo en juniors en el año 2005.
Esta hermosa rubia ha dejado poco a la imaginación, ya que también es de las deportistas que han posado en lencería para demostrar su espléndido cuerpo.

6.- Christina Vukicevic
sexi
es de Noruega y es especialista en la competencia de 100 metros con vallas, con 24 años de edad disputará sus primeros Juegos Olímpicos tras ganar bronce en Campeonato Mundial en 2011.
Christina es una de las atletas más codiciadas por los hombres, ya que con su misteriosa sonrisa y sus encantadores ojos ha conquistado a todos los que la conocen.

7.- Paola Espinosa
Las 10 atletas más sexys de los Juegos Olímpicos
de México, no sólo representa a su país por ser excelente en los clavados sino también por su simpatía y su espectacular figura.
La clavadista ha logrado medallas de bronce en los juegos Olímpicos 2008 y ganó medalla de oro en la Universiada 2011.

8.- Lori Jones
mas
mejor conocida como “Lolo” es especialista en carrera de vallas y ha logrado ser campeona mundial teniendo marcas históricas en Estados Unidos
Sin embargo, en los pasados Juegos Olímpicos 2008 decepcionó a muchos ya que el final de la competencia perdió equilibrio y quedó en séptima posición.
Pero esto no le afectó en popularidad que en el público masculino se ha colocado entre las favoritas de mejor cuerpo y mejor cara.

9.- Anna Chicherova
deportistas
es una deportista rusa de 1.78 de altura y fue campeona de Europa en el indoor de Madrid en 2005, además de ser finalista en los Juegos Olímpicos de Atenas y es una de las mejores saltadoras de altura.
Chicherova no sólo es buena en salto de altura sino también en mantener su cuerpo en forma.
La rusa y sus impactantes ojos color verde han dejado con la boca abierta a miles de sus seguidores.


10.- Nastia Liukin
juegos
es de Estados Unidos pero de origen ruso y es especialista en gimnasia, ha logrado medalla de oro en los Juegos Olímpicos 2008 en la disciplina artística individual, además de varias medallas en distintas competencias.
A pesar de que es una de las deportistas más recatadas, es una de las más deseadas por su hermosa cara y su radiante cuerpo.

Comentarios Destacados

11 comentarios - Las 10 atletas más sexys de los Juegos Olímpicos

@pytif +3
TE OLVIDASTE ESTA MARKETA SLUKOVA - BEACH VOLLEY - REPUBLICA CHECA
Olimpicos

sexi
@ferne23 +1
estan mal los nombres.......... pero a quien le importa