La posible verdadera historia de "Hora de Aventura&quot

Nota: Esto es a criterio propio y no tiene ningún fin mas que el de informar y aburrir.


Seguramente has visto la tan famosa serie de CN "hora de aventura"  
La posible verdadera historia de "Hora de Aventura"
 



Esto tiene según yo un origen post apocalíptico, algo que no esta muy lejos de esta sociedad, esto según yo diciendo que es algo post apocalyptico, empecemos. 


Historia:

Esta tan famosa serie llamada hora de aventura tiene un posible origen misterioso y no muy lejano de esto, ya que esta sociedad esta cada ves peor, ya sea EU, la iglesia católica, el capitalismo, etc. 



Aquí un dato curioso que encontré en una pagina de frases de facebook ._.
La verdadera historia de "Hora De Aventura: es una noticia que es un poco vieja para la mayoría de la Internet, pero para aquellos que aun no la sepan, "Hora De Aventura" se lleva a cabo en un entorno post-apocalíptico como lo revela su creador. De acuerdo con el programa, hace 1000 años, la "Guerra de los hongos" se llevó a cabo, y se especula que el "Hongo" se refiere a las nubes de hongo hechas por explosión de bombas nucleares. Desde entonces, la vida ha comenzado de nuevo, y la mutación a causado una gran variedad de nuevas criaturas. En casi todos los episodios, se hace referencia a nuestra ya fallecida, la civilización de los fondos. Edificios destrozados, automóviles y similares suelen ser parcialmente enterrado en un montón de desperdicios. En la intro del programa, bombas nucleares sin estallar y pedazos de tecnología se encuentran dispersos en un terreno baldío y algo gris y rojo (como un zombie) se extiende del brazo de un árbol. La tierra, está demostrado que una buena parte de la misma se a destruido. En el episodio "The Linch", el grupo viaja a través de un cuerpo de agua siguiendo a "Linch" a su guarida, donde aparece el uso de residuos tóxicos (posible mente de la guerra nuclear) para alimentar su poder. Su escondite se encuentra en una estación de metro destruidos, y al entrar Finn y Jake son atacados por esqueletos poseídos con vestimenta moderna, como si las personas hubieran muerto en un bombardeo de la espera de su tren. En la superficie, los tanques y las bombas sin estallar aun se pueden ver. En el episodio "Susan Strong ", la vida de las especies Hyoomen es en una ciudad subterránea abandonada, donde los seres humanos pudieron haber tratado de vivir después de la guerra antes de morir o de mutar. Se menciona varias veces en la serie que Finn es el último ser humano, o los seres humanos que no se han visto durante mucho tiempo. Marceline y el rey de hielo se especula que son los sobrevivientes de la Guerra de los hongos a causa de su edad. 

En efecto se puede apreciar en el inicio en el minuto 00:01 donde aparecen bombas atómicas sin explotar, aquí el vídeo: 





Representaciones:


Finn: 
Este representa a EUA y su importancia para mantener todo el orden. Este también cuando salva a unos enanos y se vuelve su jefe de salvarlos de destruirse unos a otros. 

Esto explica muchas cosas, entre ellas su vestimenta que es azul y blanco, los colores del liderazgo. 

Verdad
Jake; Este representa a los países latino americanos que sin ellos EUA no podría contra nada ni estar en la economía en la que se posesiona.   



historia


Personajes:
Esto se explicaría divido a que las bombas "Hongo" ya que al liberar la radiación podrían explicar a jake y su estiramiento, los extraños poderes y colores, algo que no es posible sin la radiación. 



de
                                                                                                                                              

Ayuda a esta teoría:

En mención a un capitulo llamado "susana salvaje" (en el que se aprecian muchas de esas ayudas) se puede a pesar que en el minuto 00:19 le pregunta la dulce princesa 


"las historias de sus parientes humanos"
algo que no puede responder, debido a esta misma, adamas dice que no puede porque se vuelve retrospectivo y extraño, algo muy similar a las personas que pasaron por las guerras y traumas de estas, posteriormente la dulce princesa le dice: 
 

"Acerca de ser el único humano...bueno ya me voy, no me odies"                  

Esto se pudiera explicar debido a que la dulce princesa; ¿sabe de la tragedia?, ¿Por eso se pone nerviosa? Todo empieza a tomar forma, ¿No?.  





También se hace mención en el minuto 01:06 donde encuentran un bunquer, es lo que usualmente se usa en caso de guerra. Posteriormente en el minuto 01:22 se ve claramente una ciudad destruida, ¿coincidencia? 
Próximamente desde el 01:31 aparece 

"Susana" y posteriormente los otros humanos, confinados en un bunquer para sobrevivir. Se aprecia que dice 

"¡Sombra!" 
Y se esconde, esto es por las bombas que soltaban desde el aire y nada mas se apreciaba la sombra

"Creo que pueden ser una tribu de...¡Humanos!" 
¿estos serian los sobrevivientes que tanto buscaba?. 

"Es mi de ver pro tejerlos", esto apoya el liderazgo de finn, en el 03:30 se aprecia a susana  
sorprendida, ¿tal ves porque creía
que todo esta va destruido?, ¿se asusta al tocar el suelo por la radio actividad que afecto el suelo? 



Otras pruebas.





En el 07:23 se aprecia como al disparar todas las armas edificios destruidos y en ruinas, esto afirma aun mas la teoría. 


En mención a un episodio titulado "Amor loco" 




Ahora en el minuto 07:37 se aprecia como es una estación de tren destruida, incluida en la parte derecha una bomba. 


Ahora, en el episodio "Recuerdo de un recuerdo" (que es uno de los episodios donde aparecen mas evidencias) 


En el minuto 03:03 se aprecia en la parte inferior la cuidad destruida. en el 03:08 se aprecia mejor y marceline corriendo desesperada y en el 03:30 un tanque destruido. ¿Coincidencia? 


Posteriormente en el 04:21 el padre de marceline esta comiendo en un restaurante destruido, ¿esto seria la ración ultima de la comida de marceline y por eso se enfado ella con el? 


En el 09:40 se ve que finn es viviendo en un complejo departamental, ¿esto es lo que quería ocultar?, ¿la tragedia que le sucedió?. 


¿Prueba definitiva? 


En un episodio en ingles llamado "Five short Graybles" (que en gringolandia y América del norte no censuran), en el simple inicio se aprecia la tierra destruida 




Además de esa la otra prueba definitiva (según yo, además de la mas convencedora) aparece en un episodio titulado "Tank You", donde se muestra la historia del rey helado.



Nota: Esta volteado para que no infringido derechos de autor y no lo borren.En todo el capitulo se aprecia como era una civilización pero poco a poco fue destruyéndose.
Bueno dejo esto a criterio propio, si tienen otras pruebas, argumentos a favor o en contra por favor comenten las otras pruebas, me ayudan mucho.



Fin._.

Comentarios Destacados

@difeva +14
este proggrama era re rarito, un ejemplo de vida
la

12 comentarios - La posible verdadera historia de "Hora de Aventura&quot

@difeva +14
este proggrama era re rarito, un ejemplo de vida
la
@_Panzer5_ +5
esta re copada la serie... tiene algo q me hace acordar a las series de los 90... y algo tirando a invasor zim
@machucogp +5
difeva dijo:este proggrama era re rarito, un ejemplo de vida
hora de aventura

Era? Es! Aún no se acaba!
@saturro +4
esto sigue la misma honda de cuando decían que Dragón Ball era satánico....
@Deformacion_en_v +2
Pero el episodio "Thank you" es la historia de un "Golem de nieve" que se hace amigo de un "perro de fuego", el Rey helado sale peleando con Finn y Jake por unos sandwiches y ya, no hay una "historia del Rey helado"; tal vez te refieras al capitulo "Fiesta de navidad secreta" en donde el Rey helado cuenta como obtuvo su corona. Aun así, muy buen post.
@tyler2000 -1
Muy Buen post ! Lei todo *-* Posta,leí todo XD .. Te dejo +5 .. Groso/a
@juliocesar_1985 +1
Esto se explicaría divido a que las bombas "Hongo" ya que al liberar la radiación podrían explicar a jake y su estiramiento, los extraños poderes y colores, algo que no es posible sin la radiación


en realidad...jake obtiene sus poderes bañandose en un lodo especial..el lo dice..pero ahora no recuerdo el capitulo...interesnte post...no tengo puntos pero le doy reco...saludos..
@_limosnero_ +1
juliocesar_1985 dijo:
Esto se explicaría divido a que las bombas "Hongo" ya que al liberar la radiación podrían explicar a jake y su estiramiento, los extraños poderes y colores, algo que no es posible sin la radiación


en realidad...jake obtiene sus poderes bañandose en un lodo especial..el lo dice..pero ahora no recuerdo el capitulo...interesnte post...no tengo puntos pero le doy reco...saludos..

segun pendleton ward, jake no recordaba como obtuvo sus poderes, pero se recordaba asi mismo bañandose en el lodo, pero no obtuvo sus poderes bañandose en el lodo
@mgp1787
No podria ser k el lodo estubiera contaminado por las toxinas nucleares?
@Sparda007angel
@mgp1787 no creo, ya que jake no es tan viejo. Ademas han pasado miles de años y lo ultimo radiactivo que quedaria seria el pozo del Lich
@pined0 +2
Finn representa a los Estados unidos y Jake a latinoamerica? Nunca lo había visto de esa forma, puede ser, es bueno ver diferentes puntos de vista
@gabrielrockero50
Un aporte muy importante y un pequeño regalo quien le dá la sopa a el rey helado para marceline es nada mas y nada menos que la dulce princesa...... averiguá
@Sparda007angel
ahora que mencionas lo de la ultima racion de comida de Marceline me queda todo claro.
Se puede apreciar en el capitulo "Marcie and Simon" que la Dulce Princesa le da una lata de sopa a Simon (Rey Helado) para que se la dé a Marceline niña. La Dulce Princesa tenia una apariencia acuosa, como si chicle sin forma.
Se sabe que la DP no tiene 18 años como dice tener, sino mas, comprobado por Finn quien en su vida pasada la conoció hace muchos años con la misma apariencia que la actual.
Mi teoría es:
- La DP y Marceline se conocieron hace mucho tiempo, mas de mil años. La DP adoptó su forma actual con el tiempo y Marceline fue creciendo como una niña normal, superó su enfermedad y se alejó de Simon por su inevitable demencia causada por la corona. Marceline adolescente vió a su padre comer sus papas que quizas eran su ultima ración de comida y por eso se ve tan afectada hasta el dia de hoy, porque moriría de hambre. Para salvarla su padre la mordió para que sea inmortal y por ese motivo se mantiene con la apariencia de 16 años.
Quizas ya eran amigas de antes, o quizas desde este punto, pero se pelearon y por eso se llevan mal, por eso la canción "Soy tu problema" de Marceline.