Take-Two, la compañía distribuidora de los juegos de Rockstar Games, ha afirmado en su publicación de los detalles financieros de su último trimestre que Grand Theft Auto V está "en pleno desarrollo y mostrando un progreso sustancial", aunque no ha revelado ni cuándo saldrá ni para qué plataformas lo hará.
El jefe de la compañía, Strauss Zelnick, no ha sabido (o querido) dar una respuesta que concretase el presente año como posible candidato para el lanzamiento del esperado juego, y simplemente ha indicado que "no hemos hablado sobre la fecha de salida, por lo que no podemos hablar sobre la credibilidad de una fecha de lanzamiento que no hemos anunciado".
El lanzamiento de Grand Theft Auto V supondría un importante empujón al aspecto económico de la compañía, ya que Take-Two ha sufrido pérdidas de 89 millones de euros en el último trimestre, aun teniendo unos ingresos de 183 millones de euros. Durante el mismo periodo del año pasado, las pérdidas fueron de 7 millones de euros, ya que los ingresos ascendieron hasta los 271 millones de euros.
La compañía Take-Two ha anunciado que no ha cumplido sus beneficios previstos para el segundo trimestre del año, y culpa por ello a las ventas de Max Payne 3 y Spec Ops: The Line, que al parecer han sido más bajas de lo esperado.
A pesar de ser dos de los "contribuyentes más fuertes al beneficio neto" en el primer cuarto del año fiscal, y habiendo distribuido tres millones de copias de Max Payne, Take-Two señala que "las ventas más bajas de lo previsto de Spec Ops: The Line y Max Payne 3" son razones claves de no haber cumplido sus objetivos financieros.
El director ejecutivo de Take-Two, Strauss Zelnick, asegura que "nunca antes había habido tanto interés por los próximos lanzamientos de la compañía [...], especialmente Borderlands 2, NBA 2K13 y BioShock Infinite", con los que "esperan que el 2013 fiscal sea uno de mejores años en la historia de Take-Two".

GTA V está en desarrollo y mostrando un progreso substancia


link: http://www.youtube.com/watch?v=QFL_BV6Tyes

Ha juzgar por lo visto en la noticia, parecería ser que sin GTA, la compañía esta perdida. ¿Ustedes que opinan? Comenten que les parece.