El cantante se trasladaba por la avenida Juan B. Justo, por el barrio de Liniers, al altura del predio deportivo del club Vélez Sarsfield, cuando en la esquina de la avenida con la calle Bacacay y chocó con un colectivo de la línea 34 y luego con dos automóviles


Pity Álvarez protagonizó un nuevo escándalo al chocar con el automóvil que conducía a un colectivo y dos autos en el barrio de Liniers e insultar a varios testigos y agredir a un medio televisivo.

El cantante se trasladaba por la avenida Juan B. Justo, por el barrio de Liniers, al altura del predio deportivo del club Vélez Sarsfield, cuando en la esquina de la avenida con la calle Bacacay y chocó con un colectivo de la línea 34 y luego con dos automóviles (un Renault Megane y un WV Gol), que se encontraban estacionados.

Pity apenas pudo bajar del automóvil que conducía, con un corte en el rostro. Apenas algunos testigos del hecho identificaron al cantante, éste comenzó a insultarlos, molesto por querer abandonar la escena lo antes posible.

Un móvil de Crónica TV llegó al lugar para tomar imágenes del hecho y fue agredido por el cantante, que insultaba a los presentes. Luego fue recogido por otro auto que se lo llevó de la escena del hecho.
[/colo


Pity Álvarez chocó y provocó un escándalor]