Un ataque de denegación de servicio, también llamado ataque DoSes un ataque a un sistema que causa que un servicio o recurso sea inaccesible a los usuarios legítimos. Normalmente provoca la pérdida de la conectividad de la red por el consumo de la banda ancha de la red de la víctima o sobrecarga de los recursos computacionales del sistema de la víctima.
En ocasiones, esta herramienta ha sido utilizada como un buen método para comprobar la capacidad de tráfico que un ordenador puede soportar sin volverse inestable y afectar a los servicios que presta. Un administrador de redes puede así conocer la capacidad real de cada máquina.

Hola a todos sean bienvenidos a esta pequeña pero potente información, hoy aprenderemos a como podemos tumbar una pagina de Internet, esto es de una manera temporal, luego haré uno donde podrán tumbarla, defacearla e incluso poner información en una pagina de Internet de una manera digamos que prácticamente permanente, para eso tienen que seguirme para poder publicar un método mediante un ataque SQL.
Bueno vamos a empezar lo primero que deberán de hacer es descargarse este archivo muchos usuarios lo conocen como “LOIC” asi que lo dejaremos así.
Para poder descargarlo haz clic aquí
Como Hackear (Tumbar) Una Página De Internet
Nos quedara así una vez que lo hayan descargado, como pueden ver el programa tiene un peso alrededor de 300 kb/ 400 kb. Tarda aproximadamente unos 5 o 10 segundos en descargarse, obviamente depende mucho de la conexión de Internet que estén utilizando.

Hackear
Lo que debemos de hacer, teniendo instalado el programa “Winrar” es hacer click derecho y dar click en la opción que dice “Extraer en” es muy importante, (aviso: si tu antivirus detecta como un troyano, virus, o cualquier otro tipo de malware  no se preocupen, pongan en permitir ya que es normal por que como es un software para poder tumbar algunas paginas de Internet, este antivirus lo que hacer es quitarte la conexión con el archivo.

sqlAquí entramos y nos quedara esto, debemos de entrar a la carpeta con el nombre de “bin”. (ojo esta con el nombre de bin para poder tratar de engañar a el antivirus aunque aun asi muchos lo detectan)
hackerAquí nos aparecerá lo siguiente, solamente entramos a la carpeta “Debug” SIN MODIFICAR LA CARPETA RELEASE Y NINGUNO DE LOS ARCHIVOS CON EXTENCION .DLL
facilListo una vez adentro les saldrá “LOIC.exe” si tienen Windows Vista, Windows 7, Windows 8. Le darán click derecho ejecutar como administrador.
internetPueden observar que es un programa muy sencillo, también conocido como “WebHive” que es el nombre original. Procedamos a el siguiente paso.
pagina
Tal vez este sea uno de los pasos mas complicados, escoger la URL de la victima en este caso escoji esa pagina de internet. (Esto no funciona para paginas grandes como Google, Yahoo, Facebook, Twitter, YouTube, tendrían que atacar miles de personas para tumbar tan si quiera una parte de la web. Pero funciona para WordPress y cualquier otra pagina.)
SENCILLOCon los datos de esta imagen es como deben de configurar LOIC, es muy sencillo.
En “URL” ponen la dirección de la victima
Dan Click en Asegurar
Método ponen “HTTP” esto es un grave error de “Muchas” Personas
Threads ponen lo que quieran que no pase de 500 o colapsa su PC.
Dar Click en “DISPARA YA”
inyeccionSi lo hicieron bien les debe de salir esto, como ven estamos atacando, dejen su PC encendida 30 minutos o 2 horas. Pueden ir a comer, jugar o hacer cualquier cosa menos usar su PC. Recuerden que puede colapsar y apagarse por que manda solicitudes a la página de la victima hasta “tumbarla”.
anonymousListo ha caducado su conexión, si quieres ataques potentes para poder tumbar una web completa, dominar la web, hacer que esa web sea sulla, lo veran en un post, siganme para poder hacer el post. Necesito interes de la gente ya que seria en vano hacerlo. Por cierto yo al final Hackie la web, pueden verlo les dejare el link aqui abajo, nada dificil y eso es lo que podran lograr.
CLICK AQUI PARA ENTRAR A LA WEB HACKEADA POR MI O MAS BIEN NUESTRO TEAM