Los extraterrestres No existen

Lo primero que nos llamó la atención de la noticia fue que el implicado no era un típico chalado por los ovnis, de esos que viven en una caravana, mientras persiguen supuestas naves cargadas de hombrecitos verdes. Esta vez, quien abría la boca era nada más ni nada menos que un astronauta de la NASA, participante de la misión Apolo 14. En principio, esto debería hacer que la noticia fuese, como mínimo, tomada con cuidado.

Los extraterrestres No existen


Edgar Mitchell, quien está llegando a sus 80 años de vida y tiene el récord de la caminata lunar más larga (de casi nueve horas y media), habló con el reportero de una radio norteamericana.

extraterrestres


Entre las frases mas sobresalientes de la entrevista, se puede mencionar esa que dice: “los extraterrestres son pequeñas personas que nos parecerían extrañas, con tecnología mucho más sofisticada que la nuestra” o la que asegura que “ésta información ha sido ocultada por todos los gobiernos, durante los últimos 60 años, pero finalmente se filtró y algunos de nosotros hemos sido muy privilegiados al haber sido informados.”


google earth



En este punto, las declaraciones de Mitchell ya no se diferencian demasiado de las del chalado de la caravana: los enanos grises de ojos grandes, la paranoia y el ocultamiento por parte del gobierno es parte de todas las teorías conspirativas. Por su parte, la NASA niega que se haya retenido algún tipo de información sobre la existencia de los extraterrestres.

astronautas



Nosotros, movidos por un fuerte resentimiento hacia “los gobiernos que han ocultado esta información durante 60 años” y sobre todo a los que, cuando se deciden a comunicar sus secretos a algunas personas, no nos eligen a nosotros, hemos hecho una lista de los 10 motivos por los cuales creemos que los extraterrestres (que seguramente existen) no están viviendo entre nosotros. Veamos cuáles son:


Razón 1: Las distancias interestelares

Cualquier extraterrestre que se decida a viajar a la Tierra tiene que ser muy paciente. El viaje, ineludiblemente, sería muy largo. Algunas leyes de la física son inviolables, aún por la tecnología avanzada que supongamos puede tener ET. La velocidad de la luz es una de ellas.

área 51


Supongamos que una raza muy avanzada logra viajar a, digamos, la mitad de la velocidad de la luz. Necesitaría algunos años para acelerar hasta esa velocidad (y otros tantos hasta frenar) para evitar ser aplastado por su propio peso durante el proceso. Pero ese tiempo no es nada comparado con el tiempo de viaje.

invasión extraterrestre


Nuestra Galaxia mide unos 100.000 años luz de diámetro, y el sol está bastante alejado del centro. Si asumimos que ET parte de un planeta situado a un 5% de esa distancia de nosotros (sería, astronómicamente hablando, un vecino muy cercano), tendría por delante un viaje de 5000 años luz, o 10.000 si viaja a la mitad de esa velocidad.

60 años


Si quieres comparar, recuerda que la mayor velocidad alcanzada por una nave espacial terrestre es de poco más de 150.000 km/h. Esto es un 0.014 % de la velocidad de la luz y, por lo tanto, emplearía más de 700.000 años en llegar a una estrella situada a solo 100 años-luz de la Tierra.

cienciología



Está bien, supongamos que tienen al Enterprise. Igual, el tiempo de viaje sigue siendo demasiado para llegar hasta aquí para esconderse durante 60 años.



Razón 2: Los motivos del viaje.


¿Para que vendría a la Tierra un extraterrestre? Los motivos incluyen la exploración de otros mundos, la colonización lisa y llana, la curiosidad científica, la ayuda tecnológica desinteresada, el intercambio de recursos, etc. Cualquiera de ellos sería muy difícil de llevar a cabo sin ser descubiertos.

Los extraterrestres No existen



Resulta difícil de creer, aun pensando como humanos retorcidos y mezquinos, que alguien se tome el trabajo de efectuar un viaje de 5.000 años (o más) de duración, y al llegar no decir “¡hola todos!”

extraterrestres



Cualquiera sea el motivo del viaje, difícilmente se contentasen con contactar en secreto a algunos gobiernos. Además, esa teoría supone que son capaces de “comunicarse” y de distinguir a “un gobierno” del resto de los millones de habitantes del mundo.



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=OpdvCpj1BjA&eurl



Razón 3: Las filtraciones de información.


Mantener un secreto es difícil. Y si el secreto incluye la visita de seres inteligentes provenientes del espacio exterior, la empresa se torna prácticamente imposible. Cualquier persona normal tendría la necesidad de contar al mundo una noticia así.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=vJSKvTvqjC8&feature=related

Cuando Mitchell dice que “los gobiernos han mantenido esto oculto durante 60 años”, está queriendo decir que dos o tres generaciones de funcionarios, de varios gobiernos provenientes de diferentes partidos políticos (muchas veces con ideas totalmente opuestas) han sido capaces de evitar que tan fabulosa noticia se filtre.

google earth


La misma naturaleza humana (y la codicia que en mayor o menor medida todos tenemos) convierte la ocultación de un hecho así en algo altamente improbable. Cualquier diario pagaría una fortuna por una noticia como ésta. Si las fotos del nuevo hijo de una actriz de moda se pagan uno o dos millones, imagina lo que podría obtener el que filtrase una información semejante a la prensa.

Por último, si el gobierno de los Estados Unidos no pudo mantener en secreto las torturas a los prisioneros en Irak, ¿cómo podría hacerlo con algo de la envergadura de los alienígenas entre nosotros?


Razón 4: El ocultamiento de la astronave


Un viaje semejante requiere de un vehículo con características importantes. Es muy posible que un organismo inteligente, físicamente similar a los humanos (según Mitchell son “pequeñas personas”), tengan necesidades de alimentos y una expectativa de vida no muy diferente a la humana. Aún suponiendo que vivan 10 veces más que nosotros, el viaje requiere de varias generaciones de ET viviendo en la astronave.

astronautas
Area 54



Eso implica transportar importantes cantidades de alimentos, aire, combustible y seres, por lo que se necesita una nave de gran tamaño. Aún suponiendo que no descendieran en la Tierra con ella (técnicamente seria muy complicado), su presencia en el sistema solar no pasaría desapercibida.

área 51


Al fin y al cabo, cientos de cometas y asteroides de tamaños relativamente pequeños, que se mueven a velocidades relativamente bajas y sin el resplandor de sus motores detrás, han sido bautizados con el nombre del astrónomo aficionado que lo descubrió.


invasión extraterrestre


Cada noche miles de personas revisan el cielo desde sus casas, y otros tantos analizan fotos tomadas con los grandes telescopios terrestres y espaciales. Si ninguno de ellos se ha topado con una nave como esa, es posible que no esté ahí fuera.

60 años


Razón 5: Los beneficios de la conspiración

Supongamos que Mitchell dice la verdad. ¿Qué han ganado los gobiernos ocultando la existencia de ET? Si los extraterrestres están aquí, difícilmente tengamos alguien que se beneficie manteniéndolo en secreto. Ya sea que nos proporcionen tecnología exótica, o que nos exijan algo (recursos naturales, comida, etc.), difícilmente un gobierno obtenga una gran ventaja de mantener esto en secreto.


cienciología



Veamos: en el caso de que nos hayan aportado una tecnología increíblemente sofisticada, alguna nación debería estar usándola para su beneficio. Si es tan importante como para mantener oculto su origen, sería algo sumamente revolucionario. Pero no hemos visto motores, chips, virus, vacunas, vehículos ni nada lo suficientemente avanzado o diferente a lo que la humanidad ha fabricado por si misma en los últimos 60 años
Y si están saqueando el planeta, lo hacen realmente con mucha discreción. Al menos, no hemos visto las grandes naves de “V: Invasión Extraterrestre” succionando agua de los mares.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=mybp_ckM3Do


Razón 6: ¿Enanos grises?


Si Mitchell se hubiese referido a los extraterrestres describiéndolos de una forma diferente, su testimonio quizás hubiese sido más fácil de creer.

Los extraterrestres No existen


Al fin y al cabo, los científicos Paul Davies y Charles Lineweaver publicaron, hace tiempo (en la revista Astrobiology), un estudio en el que postulan como probable la existencia de vida extraterrestre sobre la Tierra, pero habitando en las profundidades del mar y de la tierra, así como en las partes altas de nuestra atmósfera. Según ellos, durante los primeros tiempos de existencia, nuestro planeta se vio sometido a un intenso bombardeo de asteroides y cometas, que podrían haber transportado algún microorganismo alienígena a bordo.

extraterrestres



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Bqynv9bcNh0


Es una teoría difícil de comprobar, pero bastante mas fácil de creer. ¿Cuántos pasos evolutivos idénticos se necesitan para que ET se parezca a un humano? ¿Es, estadísticamente hablando, posible que se den en forma simultánea en diferentes planetas? Si vemos la increíble diversidad entre los cuerpos de los seres que pueblan nuestro planeta, a pesar de estar evolutivamente emparentados entre sí, resulta poco probable que ET sea un humanoide. Ni hablar si tenemos en cuenta al resto de los mamíferos y demás especies del reino animal. Ninguna es humanoide, salvo nosotros, que somos bastante diferentes uno del otro.


Razón 7: El Área 51


El lugar conocido como Área 51, una sección de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis, propiedad del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, plantea un dilema. El almacenaje, examen e investigación de una nave espacial alienígena (incluyendo material supuestamente recuperado en Roswell), el estudio de sus ocupantes (vivos o muertos), y la fabricación de aeronaves basadas en tecnología alienígena son algunos de los tópicos más repetidos por los especialistas en ovnis de todo el mundo.

Pero si existe, y los seguidores y fanáticos de teorías conspirativas, ovnis y extraterrestres tienen razón, el gobierno no ha logrado ocultar a ET, y esta se convierte en otra razón para no creerle al astronauta.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=U-pr817QxeU&NR=1



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=zbQqm89-hP8


Razón 8: Google Earth, o el “Big Brother” del siglo XXI


Tenemos que admitir que, si bien no puede mostrarnos toda la superficie del planeta, Google se ha encargado de catalogar fotografías satelitales con muy buena resolución de una buena parte del mismo. ET debería ser muy bueno jugando a las escondidas para no aparecer en alguna foto.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Fg28qkr-7pA&feature=related

Por supuesto, no esperamos que aparezca saludando las cámaras, pero los usuarios han encontrado fotos de aviones, ruinas, oasis, e incluso a “Wally” sobre un techo. Nada más grande que un coche podría esconderse sin apelar a algún pixelado. Y son justamente esas zonas que Google Earth oculta las que mas atraen la atención, así que tampoco seria una buena idea ocultar algo de esa manera.

Y nombramos a Google porque, de alguna manera, es quien ha logrado poner imágenes de la Tierra, una al lado de la otra. Pero si además agregamos que no hay teléfono móvil sin cámara, hay cámaras de vigilancia en todas las esquinas, hay aficionados fotografiando el cielo constantemente, entre otras cosas, tenemos que preguntar: ¿Dónde están las imágenes? ¿Por qué son todas borrosas cuando los megapíxeles aumentan mes a mes? Hmmmmm... mucho realizador a lo Ed Wood.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=q3DKZcvABDw&feature=related


Razón 9: Porque es sano


Suponer que existen ET entre nosotros, cuando no existe evidencia concreta, es suponer que todo lo que aprendimos del método científico, de las matemáticas, de la galaxia, del mundo y del orden de las cosas, está equivocado. Si un par de imágenes borrosas, videos de dudosa calidad y testimonios de astronautas a los que le hace falta prensa bastan para que admitamos algo así, es como que aceptar al creacionismo en las aulas escolares (cosa que se está haciendo).
Mirar para el otro lado cuando surgen este tipo de declaraciones, creerlas ciegamente, atenta contra todo lo que aprendimos, y nos obligaría a replantearnos todos nuestros logros como civilización, anulando por completo la base científica sobre la que medimos las cosas.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=NnnZ2EnEnXA


Una cosa es lo que queremos que sea, pero otra cosa muy diferente es lo que es. Aquellos que algunos llamamos, cariñosamente, realidad. El síndrome del Verdadero Creyente es peligroso para la humanidad toda y, como prueba, volvemos a mencionar: creacionismo en las aulas y, claro, la cienciologia (que además nos da malísimos actores).


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=cGq7oXc19DY&feature=related


Razón 10: ¿Por qué aquí?


Veamos: ET decide salir de casa, y elije como destino de su largo y agotador viaje a la Tierra. ¿Por qué venir justamente aquí? Es decir, la galaxia posee miles de millones de soles, y un número igual de enorme de planetas.
Pero ET termina desembarcando en la Tierra. Un lugar en las afueras de uno de los brazos en espiral de La Vía Láctea, con problemas graves de superpoblación, calentamiento global, falta de alimentos, guerras, contaminación, fundamentalistas religiosos y otras plagas igual de terribles. Y además, se queda aquí 60 años, en secreto. ¿Será por vergüenza? ¿ET teme que la comunidad planetaria le reproche la elección que ha hecho? ¿Habrá incluido una toalla en su equipaje?

Estos diez motivos que hemos enumerado, algo jocosamente, quizás sean inútiles. Es posible que la razón por la que no tenemos a ET viviendo en el cuarto del fondo sea mucho más sencilla. Tal vez, simplemente, Mitchell está algo confundido: ya está mayor, vivió una vida excitante, llegó a la Luna, y ahora, ve conspiraciones de hombrecitos de Marte por todos lados. Su cuarto de hora terminó y tal vez desea irse de la vida con el mismo glamour con el que la vivió.

Aun a riesgo de equivocarnos, nos parece más simple una explicación del tipo “Mitchell necesita sus últimos cinco minutos de fama”, que una conspiración intergubernamental para encubrir a ET durante 60 años.

google earth


¿Tú qué crees?

Fuente

Comentarios Destacados

@olsenvon +12


Un lugar en las afueras de uno de los brazos en espiral de La Vía Láctea, con problemas graves de superpoblación, calentamiento global, falta de alimentos, guerras, contaminación, fundamentalistas religiosos y otras plagas igual de terribles.





Lo mejor de todo el texto
@diavole1 +8
Yo creo que el tipo que se mato escribiendo esto no tiene idea de nada....Es un bruto total..



Solo para refutar su primer pensamiento tiro las palabras:



viaje por Agujero de gusano!..Que se informe el pelotudo ese.
@libardomm +7
¿Aguajero de gusano? ¿Ese es tu argumento aplastante?. Usa un poco mas el pensamiento critico y empieza a diferenciar la realidad de la ficción.
@sepoman242 +1
@libardomm de que hablas? son teóricamente posibles, que aun no hayamos llegado nosotros no quiere decir que ninguna otra raza haya podido.
Con lo que es la escala del universo yo diría que es imposible que solo acá se haya generado vida, de ahi a que vengan a boludear aca es otro tema y podes creerlo o no.
Yo cada vez lo dudo mas, pero lo que si no dudo es que en algun otro punto tiene que haber vida.
es un tema de probabilidad.

63 comentarios - Los extraterrestres No existen

@gasty86 -3
titulo en mayuscula
@jacin93 -13
y quién dijo que existían? xD
@sirivof -2
yo, y este tipo es un ignorante igual que tu
@olsenvon +12


Un lugar en las afueras de uno de los brazos en espiral de La Vía Láctea, con problemas graves de superpoblación, calentamiento global, falta de alimentos, guerras, contaminación, fundamentalistas religiosos y otras plagas igual de terribles.





Lo mejor de todo el texto
@fatigazo
Ahhhhhhhh!!! SUSANA GIMENEZ





















astronautas
@Ritaquito08 -2
muy buen post

la verdad esta muy bien recopilado
@nikoo113
interesante peroo....
@dante2006x +6
hmm.. pues nose entre millones de galaxias y planetas no crees que seria un gran desperdicio de espacio en el universo que solo exista vida solo aca en un solo planeta en todo el universo XD
@Nessius +1
faltra poco para ke mierda....perdon estoy impaciente...me garcaron con el fin del mundo del aseledador de particulas y ahora me vienen con que falta poco...no sera que ggoogle arg. le compra T! a los flacos que aparecieron en mañanas informales???? teoria de la conspiracion yanki o los mayas vaticinaron esto??? que dilemas escondera el univrso???? ....bueno mundo vamosssss.... uhhhy los federales huyamos....
@VakitOh -5
I want to believe



taaaaanaaaanaaanaananaaaaaaaaa
@diavole1 +8
Yo creo que el tipo que se mato escribiendo esto no tiene idea de nada....Es un bruto total..



Solo para refutar su primer pensamiento tiro las palabras:



viaje por Agujero de gusano!..Que se informe el pelotudo ese.
@libardomm +7
¿Aguajero de gusano? ¿Ese es tu argumento aplastante?. Usa un poco mas el pensamiento critico y empieza a diferenciar la realidad de la ficción.
@sepoman242 +1
@libardomm de que hablas? son teóricamente posibles, que aun no hayamos llegado nosotros no quiere decir que ninguna otra raza haya podido.
Con lo que es la escala del universo yo diría que es imposible que solo acá se haya generado vida, de ahi a que vengan a boludear aca es otro tema y podes creerlo o no.
Yo cada vez lo dudo mas, pero lo que si no dudo es que en algun otro punto tiene que haber vida.
es un tema de probabilidad.
@abuelazo
que bueno che, es verdad todo lo que pesteaste, pero seria dificil creer que estamos nosotros solos en este universo tan agreta. alguien tiene que existir loco, dios no, jesus, no se sabe, la virgen, maso, y los extra los unico son los de las peliculas chao loco.
@Adamski +6
se preguntan los esscepticos porque vendrian los E.T. hasta aca, recorriendo tan grandes distancias, de la misma manera que aqui se busca inteligencia extraterrestre con los radares del proyecto SETI( que se gastan millones de dolares) y en caso de encontrar una señal, si estuviera la tecnologia disponible, nosotros iriamos?????? yo digo que si
@fabriciocat +2
NUNCA EL HOMBRE LLEGO A LA LUNA COMO DICE EL PELADO DE EL PRINCIPIO
@osmar667 +1
Para mi si existen...pero estoy de acuerdo que es imposibles que veamos uno en el cielo que diga Helo! hola,etc en nuestras vidas.. Entre toda la basura cosmica tiene que haber un planeta con las mismas caracteristicas de la tierra...con vida quisas mas primitiva o mas avansada pero ya saben...nadie tiene la menor idea de lo que hay mas alla de lo que puede enforcar un lente de un telescopio...
@Santi_77R
ajjjajajaj que HDP el de ariba
@ALPHADOG -2
queremos develar este misterio y ni siquiera sabemos ¿porque ¨¨SIBARITA es tan rica¨¨....?







@Santi_77R
me referia al de la foto de el extraterrestre eh!
@Nessius -3
exxpectacular pibe...corre ai que llegamos al mundial......
@peluchelp +4
che no seran estos q pusieron la semillita aca en la tierra, y de vez en cuando pasen a ver como evolucionamos??



jajaa..ya q hay tantas teorias al cuete dando vuelta.





salu2 T!
@Masterlui
muy buen post,la verdad creo que existen ,pero no creo que esten aqui
@XoldPethor666
yo un dia cuando fui de viaje llegue a ver con mis familiares una luz grande q se movia por todos lados en un cerro yo si creo no pudo haber sido otra cosa por q en ese pueblo no habia luz q pueda hacernos confundir de ese dia sigo creyendo.
@juanjo600835 +1
porque gastar tanto tanto dinero en tecnologia y avances cientificos si la gente que se muere de hambre solo pide una oportunidad para sobrevivir.

Blah, con este post. Existan o no, que mas da, el tiempo tiene la verdad.

Saludos. buen post.
@provoleta
Existen y yo soy testigo, porque la gente que nunca vio o tuvo alguna esperiencia que no sabe del tema se calla y le deja el tema a los demas que si saben

No tenes idea lo que realmente es, es algo mas que nosotros, otra clase de fuerza, bueno no importa lo que digan cada uno crea lo que quiera creer.
@MPF102
Pobres ET, si llegan a la Tierra les va a pasar como a este:



invasión extraterrestre
@AeroRock +4
imaginate por cada grano de arena ahi 100000000 de estrellas en el espacio y aun asi eres tan egoista de pensar qe somos unicos...
@kapangero +1
Tal Ves No Sean Visitantes de otros mundos, tal ves sean solamente \"viajeros del tiempo\"
@gazuxx +4
jaja, muy copado post, yo creo q existen, en algun lugar del universo, capaz q son no mas microorganismos quien sabe, pero alguna forma de vida en algun lugar del inmenso universo tiene q haber supongo, si aca se pudo hacer vida, por q no en otro lugar? q se creeen q la tierra es unica? jaja las pelotas.

ahora q esten aca en la tierra es poco creible, muy poco creible. pero anda a saber, de todas maneras mientras no nos jodan no hay problema.
@kaleydos
MMMMM las razones que dan no tiene mucho fundamento.
@bendermetal +6
ALGUIN PORFAVOR ME PUEDE EXPLICAR PORQUE NADA PUEDE IR MAS RAPIDO QUE LA LUZ??? QUIEN LO DICE??? SOLO PORQUE SEA LO MAS RAPIDO QUE HEMOS VISTO NO SIGNIFICA QUE SEA VERDAD... ALGUIEN PROBO TIRAR UN CUERPO AL ESPACIO PARA MEDIR SU VELOCIDAD Y VER HASTA CUANTO LLEGA???


ALGUIEN QUE ME LO EXPLIQUE POR FAVOR
@Balium +2
Y si pueden viajar en el tiempo? Y si lograron desarrollar la teletransportacion?
@elgabix97 +2
3 palabras : besame el culo
@Orlandotache +2
bendermetal dijo:ALGUIN PORFAVOR ME PUEDE EXPLICAR PORQUE NADA PUEDE IR MAS RAPIDO QUE LA LUZ??? QUIEN LO DICE??? SOLO PORQUE SEA LO MAS RAPIDO QUE HEMOS VISTO NO SIGNIFICA QUE SEA VERDAD... ALGUIEN PROBO TIRAR UN CUERPO AL ESPACIO PARA MEDIR SU VELOCIDAD Y VER HASTA CUANTO LLEGA???


ALGUIEN QUE ME LO EXPLIQUE POR FAVOR


Si vas en un coche a una velocidad de 20 km/h ... y tiras una pelota en el mismo sentido en que vas viajando a 10 km/h... esta pelota adquiere una velocidad de 30 km/h...
Ahora si vas en un coche a 20 km/seg(una locura), y enciendes la luz que de por sí viaja a 300 000 km/seg, la luz no viajará a 320 000 km/seg... la velocidad de la luz es constante... se mantendrá a 300 000 km/seg... nada puede superar la barrera de la velocidad de la luz... y está demostrado analíticamente y empíricamente...

Saludos....
@COLDEX -4
Los extarterrestres existen NO VEO XQ TENEMOS Q EXISTIR SOLO NOSTROS
@santikpopincharrata -2
lo que dijiste todo esta mal porque pensa dijiste que porque nos elijieron a nosotros y pensa la nasa estuvo buscando un planeta similar al nuestro por 25 años y todavia no lo encontro.
nosotros tenemos recursos casi inconosibles.
poray ellos quieren obtenerlos.
dijiste de la velocidad de las naves.Mira si ya lo habian planeado desde millones de años entonces estarian por llegar ahora por este periodo.
Mira si ya habian visitado la tierra antes y si ellos ya tienen bases de control o naves en la tierra.
Poray solo buscan un mejor lugar donde vivir.
Para mi existen porque el big bang choco y nos dio la vida y mira si tambien a otros planetas.
Mira si la matematica esta confundida (no lo creo)
mira si tienen una tecnologia que ni conocemos q puede resistir su propio peso q vos decis al ir a la velocidad de la luz.
Mira si saben q nosotros les ganamos en la guera porque no desarrollaron sus armes y quieren aprender de nosotros

Este universo es un misterio pero ojala q si vienen sea por paz.
Y todavia no entiendo por que lo siguen ocultando los gobiernos.Odio eso.
@Lucoloco
esto es para todos los amorfos mentales que creen cualquier cosa sin detenerse a pensar un segundo, investigar y seguir investigando y sin usar el sentido comun. Buena recopilacion de info, saludos desde Andromeda amigo humano
@coloco93 +3
es matematicamente imposible que estemos solos en el universo, ahora, de ahi a que estan cerca, que vinieron para aca, y que el gobierno lo quiere ocultar, hay mucha diferencia, es decir, no creo q seamos los unicos seres vivos en el universo, pero tampoco creo en este complot de 60 años
@Blueday234 +3
coloco93 dijo:es matematicamente imposible que estemos solos en el universo, ahora, de ahi a que estan cerca, que vinieron para aca, y que el gobierno lo quiere ocultar, hay mucha diferencia, es decir, no creo q seamos los unicos seres vivos en el universo, pero tampoco creo en este complot de 60 años


El gobierno lo oculta para evitar una histeria y un panico mundial, por que con tantos ignorantes en el mundo que se reusan a creer en vida extraterrestre, es mejor ocultarlo y evitar problemas y ¿quien carajo se beficearia inventando algo asi?
y ago173 ovbiamente puso copy y paste ¬¬. Y NO ESTAMOS SOLOS, LOS GOBIERNOS NO QUIEREN PROVOCAR UN PANICO MUNDIAL!

Y como el pelotudo que creo este post explica los eventos maya y los artefactos encontrados en antiguas civilisaciones que no tenian que ver con la epoca??
@djtattoo2 -3
vos no tenes idea de nada pibe.... seguro sos un bobo q cree en dios!
@agus_eros
djtattoo2 dijo:vos no tenes idea de nada pibe.... seguro sos un bobo q cree en dios!

anda ignorante la mayoria creemos en dios vos debes ser unos d los pocos hdp q no creen en dios.....emm che amigo nadie saben si existen los extrarrestres ..como nadie sabe si es verdad lo del fin del mundo en el 2012..
@libardomm +2
Blueday234 dijo:
coloco93 dijo:es matematicamente imposible que estemos solos en el universo, ahora, de ahi a que estan cerca, que vinieron para aca, y que el gobierno lo quiere ocultar, hay mucha diferencia, es decir, no creo q seamos los unicos seres vivos en el universo, pero tampoco creo en este complot de 60 años


El gobierno lo oculta para evitar una histeria y un panico mundial, por que con tantos ignorantes en el mundo que se reusan a creer en vida extraterrestre, es mejor ocultarlo y evitar problemas y ¿quien carajo se beficearia inventando algo asi?
y ago173 ovbiamente puso copy y paste ¬¬. Y NO ESTAMOS SOLOS, LOS GOBIERNOS NO QUIEREN PROVOCAR UN PANICO MUNDIAL!

Y como el pelotudo que creo este post explica los eventos maya y los artefactos encontrados en antiguas civilisaciones que no tenian que ver con la epoca??

que ganaria la nasa ocultando esto???. no seria un motivo para mas financiacion por parte del gobierno a la nasa?. porque no existe prueba fisica contundente aun, de su existencia?, es que no sabes que es alucinar?, es que no sabes sobre las falencias humanas?, es que no sabes que nuestros sentidos (inluido los ojos?)no engañan de forma usual?, en realidad no sabes que la forma aplanada de los ovnis y es el resultado de una mala interpretacion de los medios "en realidad el objeto se movia en forma de plato sobre el agua...no que tenia forma de plato"?. fortalece tu metodo de deteccion de camelos.
LOS OVNIS SON RESULTADO DE LA FANTASIA HUMANA DE ROMPER LA RUTINA. LOS OVNIS NO EXISTEN.
P.D: aclaro que hasta a mi me sorprenderia que no existiera extraterrestres partiendo de la decenas de centenares de miles de millones de estrellas en el basto oceano cosmico...lo que me parece casi imposible es ellos vengan y nos visiten y no se pongan en contacto con, por ejemplo, todos las cadenas de televicion y nos informen el mensaje...no creo que sea muy dificil para una civilizacion que viaja a velocidades aproximadas a la de la luz.
@amon12
q estupides q pongan como tope la velocidad de la luz
antes decian que nada ni nadie podia viajar a mas de 50 km/h
despues vieron q si se podia. entonses nadie podia viajar a mas de 100
despues lo mismo sucedio con la velocidad del sonido
ahora la gente dice q einten no se equivoca, pero cuantos "genios" se equivocaron y luego la gente al darse cuenta de eso no acepta q nada es verdad, todo esta permitido. quizas nuetro cerebro humano no tenga todabia ni la tecnologia ni la capacidad de poder comprobar velocidades mayores a la de la luz como para nuestros antepasados hera imposible comprender q existan velocidades superior q el sonido..
la gente ibecil no aprende cierra s mente. el ser hmano se fue por las ramas por ciego es y hasta q no vuelva al tronque lo va a seguir ciendo... abran la menteeee
@oficialV4 -1
no generalices, los marcianos inventados por los ufologos no existen,
Hay formas de vida en el espacio que pueden ser bacterias o microorganismos o algunos complejos, segun investigaciones se ha demostrado de bacterias que provenieron del espacio y chocaron con la tierra hace billones de anios produjeron vida!!!