El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Asesinos,violadores y el jefe del servicio penitenciario

Asesinos,violadores y el jefe del servicio penitenciario


Asesinos y violadores tocan en la murga y el Jefe del Servicio Penitenciario, acompaña








01/08 – 14:00 – Rubén “Oveja” Pintos, condenado a perpetua por el crimen de Gonzalo Acro, participó en uno de los actos de la agrupación K Vatayón Militante. Otra de las figuras estelares de la militancia de La Cámpora es el asesino y violador Pablo Díaz, que bailó en una murga al lado del Jefe del Servicio Penitenciario Federal Víctor Hortel, a su vez impulsor del VMK. La Biblia y el calefón.

El sitio del diario La Nación mostró un video publicado en YouTube que muestra a Hortel, que es quien avala los certificados de conducta de los presos (certificados que después determinan si los jueces les autorizan o no las salidas), al lado Pablo Díaz, condenado a cadena perpetua por la violación y asesinato de Soledad Bargna en 2009. En las imágenes, ambos tocan en la murga “Los estudiantes de Marcos Paz”.

Díaz había sido condenado en 2002 a doce años de prisión por la violación de una adolescente. En 2009 fue beneficiado por su buena conducta con salidas transitorias. Pero durante esos permisos, Díaz violó y asesinó a Soledad Bargna de 26 puñaladas; por ese crimen, recibió en mayo del año pasado una nueva condena a cadena perpetua.

El video que muestra a Hortel junto a Díaz, que se conoce en medio de la polémica desatada por la investigación de Clarín que dio a conocer los traslados de presos para que participen en actos políticos de la agrupación kirchnerista Vatayón Militante, fue grabado a fines de 2011 en el penal de Marcos Paz, calificado por el Servicio Penitenciario Federal como una cárcel de alta seguridad a la que van condenados por crímenes atroces.

Otro muchacho K

Alberto Acro, papá de Gonzalo Acro, asesinado por un grupo de barra de River en 2007, cuestionó esta mañana la salida de la cárcel de Rubén “Oveja” Pintos, condenado a perpetua por el crimen, para participar de un acto de la agrupación K Vatayón Militante al aire libre, tal como reveló hoy Clarín.

“Las salidas del asesino de mi hijo me generan un dolor terrible, un golpe bajo, y el peor temor que tengo es que estamos esperando un fallo de Casación y que esto no influya sobre ese fallo”, dijo Acro en declaraciones a Radio 10.

En concreto, el 24 de junio pasado, en el patio del Museo Penitenciario, en San Telmo, Pintos tocó aquella tarde con el ex baterista de Callejeros: se encargó del bombo, como puede verse en las imágenes exclusivas de Clarín. El caso salió a la luz horas después de que la presidenta Cristina Kirchner revindicara, llamativamente, la figura de los barrabravas en las canchas argentinas.

Pintos fue condenado el 8 de septiembre de 2011 a cadena perpetua como coautor del crimen de Acro. Ese día, el Tribunal Oral en lo Criminal 15 también condenó a Ariel Luna (como autor material), a Pablo Girón (como coautor), y a los hermanos Alan y William Schlenker como instigadores.

“A nosotros nos arruinaron la vida, en 2007 dejamos de vivir, y ahora volvemos a dejar de vivir, tuvimos confianza en la justicia pero ahora tenemos temor”, agregó Acro.

Ayer, en lugar de pedir explicaciones al Servicio Penitenciario Federal (SPF) por el uso que se le dieron a las autorizaciones, los jueces del tribunal oral 20 volvieron a insistir con que uno de los actos a los que fue Vásquez fue solo “cultural” y no político. Ni siquiera abrieron una investigación para determinar si hubo alcohol, tal como afirmaron a Clarín fuentes del SPF, o si se cumplió con el horario autorizado, de 21 a 24 horas. Así, se transformó en una respuesta coordinada más para intentar disminuir el impacto del escándalo. (Agencia OPI Santa Cruz)

Fuentes de Información - Asesinos,violadores y el jefe del servicio penitenciario

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 462 Visitas
  • 0 Favoritos

3 comentarios - Asesinos,violadores y el jefe del servicio penitenciario

@Lordcharlie Hace más de 2 años +3
asesinos
@PunkRocker8 Hace más de 2 años +1
SE NOS ESTAN CAGANDO DE RISA EN LA CARA, ESTAN HACIENDO MIERDA LA SOCIEDAD, ESTAN DEJANDO QUE NOS MATEN... Y NADIE HACE NADA!!!
@el_correntino07 Hace más de 2 años +2
PunkRocker8 dijo:SE NOS ESTAN CAGANDO DE RISA EN LA CARA, ESTAN HACIENDO MIERDA LA SOCIEDAD, ESTAN DEJANDO QUE NOS MATEN... Y NADIE HACE NADA!!!


y ademas salen de joda con los guardias.. in-cre-i-ble!!!!