El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

los juegos mas esperados para el 2012 y 2013 parte 6

hola amigos de taringa hoy les traigo la sexta parte de los juegos mas esperados para el 2012 y 2013 parte 5
26-Hitman: Absolution
los juegos mas esperados para el 2012 y 2013 parte 6
mucho
El Agente 47 firma el contrato que será el más peligroso de su vida, traicionado por aquellos en los que confiaba
y perseguido por la polícia, será víctima de una conspiración e inicia un viaje en busca de la verdad en un mundo corrupto y peligroso. Esta entrega pretende demostrar el lado más personal y humano del Agente 47

La serie más conocida de Io Interactive, Hitman, va a regresar a finales de este año. Y va a hacerlo con una nueva entrega que, por lo que hemos podido comprobar, puede convertirse en una de las más celebradas de su ya dilatada historia.
Corría el año 2000 cuando el estudio danés IO Interactive elaboró un auténtico bombazo llamado Hitman: Codename 47. Dicho título, que fue desarrollado para PC, nos ponía en el papel de un asesino profesional letal y despiadado que estaba dotado de un gran carisma: el Agente 47. A partir de entonces este mismo estudio fue desarrollando nuevas entregas para su popular franquicia estrella, si bien dicha saga empezó a dar muestras de fatiga cada vez más evidentes a lo largo de los últimos años. Y por eso mismo Io Interactive ha mantenido la serie “aparcada” desde hace más de un lustro.

La actriz Vivica Fox, que ha trabajado en producciones como Kill Bill e Independence Day a lo largo de su carrera, se mete en el papel de la líder del grupo de asesinas Las Santas en la versión inglesa de Hitman: Absolution.
Fox dará voz a Lasandra Dixon, según se ha anunciado a través de los "Informes ICA", vídeos sobre el juego que introducen dibujos realizados por el dibujante de cómics Ben Oliver. No se tienen detalles sobre la voz que interpretará a Dixon en España.
Rejugabilidad garantizada
requisitos desconocidos

Ficha técnica

Nombre:
Hitman: Absolution
(También conocido como: Hitman 5)
Fecha de lanzamiento:
20 de noviembre de 2012
Plataforma:
PC
También disponible para:
X360 PS3
Género:
Acción, Aventura, Acción táctica (Moderno)
Desarrollador:
IO Entertainment
Distribuidor:
Eidos Interactive
Edad recomendada (PEGI):
estan muy buenos
hay muchos juegos
esta el wacht of dogs
y los espero
los juegos mas esperados para el 2012 y 2013 parte 6
mucho

link: http://www.youtube.com/watch?v=PW6lYRUokAc
27-bioshock infinite
estan muy buenos
hay muchos juegos
Podríamos decir que la base de la que parte la historia de ‘Bioshock Infinite’ es de lo más trillado que podemos echarnos a la cara: chico tiene que rescatar a chica y nadie se lo va a poner fácil. Y ya está. Ahora bien, una idea tan común como esta puede hacerse de muchas formas, pero estando Irrational Games detrás del asunto y habiendo visto de lo que son capaces creo que podemos estar tranquilos.

Corre el año 1912 y Booker DeWitt, un ex-miembo de la Pinkerton National Detective Agency expulsado por mal comportamiento, es contratado por una serie de personajes misteriosos que conocen la ubicación de la ciudad aérea de Columbia para que se infiltre en ella y rescate a una joven llamada Elizabeth. Esta enigmática mujer, que lleva 12 años recluida en algún punto de la ciudad, tiene ciertos poderes y es la pieza clave que puede darle la victoria a una u otra facción en la guerra civil que tiene lugar en Columbia.

Como podéis imaginar, DeWitt no tarda en encontrar a Elizabeth, pero lejos de abandonar la ciudad a toda prisa la chica decide que tiene que conocer la verdad sobre los poderes que le fueron otorgados. Y así es como la cosa se acaba liando. Incluso viviremos algún que otro viaje en el tiempo con sorpresa incluida…

Respecto a sus modos de juego hay que decir que por el momento no se ha hablado de multijugador, por lo que todo quedaría en modo historia. Quizás esto acabe cambiando con el tiempo.
requisitos desconocidos
Ficha técnica
Nombre:
BioShock Infinite
(También conocido como: BioShock 3)
Fecha de lanzamiento:
26 de febrero de 2013
Plataforma:
PC
También disponible para:
X360 PS3 y wii-u
Género:
Acción, Primera persona (FPS), Aventura (Ciencia ficción)
Desarrollador:
Irrational Games
Distribuidor:
2K Games
Edad recomendada (PEGI):
esta el wacht of dogs
y los espero
los juegos mas esperados para el 2012 y 2013 parte 6
mucho
estan muy buenos
hay muchos juegos

link: http://www.youtube.com/watch?v=2BIfFeen9q8
28-arma 3

esta el wacht of dogs
y los espero
Armed Assault vuelve a la carga con su tercera entrega. Los chicos de Bohemia Interactive van a sacar todo el partido de PC escogiéndolo como plataforma única para su desarrollo. Un shooter de simulación bélica de enormes posibilidades con un mundo casi tan abierto como el de un sandbox... ¿Alguien da más?
La saga ArmA no ha tenido demasiada suerte. A pesar de su apasionante concepto de guerra total en clave formal de shooter en primera persona, lo cierto es que su árido planteamiento y sus abundantes problemas de optimización y testeo siempre han hecho que la franquicia no acabara de tener el gran éxito que probablemente la calidad del producto mereciera.

Los chicos de Bohemia Interactive, sus responsables, tratan de revertir la suerte de su propiedad intelectual. Para ello buscan un producto mucho más redondo en todos los sentidos que sus dos predecesores, especialmente por lo que respecta a exprimir las posibilidades de la única plataforma para la que en esta ocasión se desarrollará: PC. Tras los coqueteos de ArmA 2 con Xbox 360.

Todo apunta extraordinariamente bien para este tercer episodio, un nuevo capítulo dentro de la franquicia para el que el término ambicioso comienza a quedarse muy corto. Mejoras de motor gráfico, un editor de misiones muy profundo y flexible y un sin fin de añadidos para mejorar la experiencia se cuentan entre los grandes titulares del videojuego.

Tu voto:
Resultado:
(31 votos)
“Teaser Trailer”

Asalto Armado

Combate de infantería. Esa vuelve a ser la clave de Armed Assault, y es que la franquicia vuelve a inclinarse netamente por este tipo de acción en un momento en el que los shooters cada vez apuestan más por la introducción de vehículos y otros mecanismos similares. No obstante esto no quiere decir que no los haya, aunque en menor medida que en otras sagas, y más como medio de transporte que como forma de combate.

Eso sí: jeeps, tanques, helicópteros... Todos los medios de locomoción que aparecen están recreados hasta el más mínimo detalle, con nuevas herramientas para recrear sus físicas y sus detecciones de colisiones de la forma más veraz, auténtica y realista posible. En las demostraciones efectuadas con la prensa, los chicos de Bohemia Interactive han enseñado cómo éstos se mellan y estropean con precisión milimétrica.

Y es que por relativa que sea la importancia que tengan, los vehículos sí serán relevantes para cubrir las enormes distancias del videojuego. Y es que ArmA 3 estará ambientado en la isla griega de Limnos, con 900 kilómetros cuadrados de superficie a recorrer en la que es una recreación con un nivel de detalle que roza lo enfermizo. Para ello sus responsables han empleado datos reales geográficos recogidos por satélite, tratando de buscar un estilo fotorrealista que encaje bien con la idiosincrasia del programa.

ArmA 3

Las misiones submarinas ganan en importancia gracias al impecable retrato del fondo del mar que traerá consigo ArmA III.
De hecho a nivel visual ArmA III es con sensible diferencia el videojuego más avanzado de la saga, con un look muy veraz que renuncia a técnicas visuales como el motion blur que podrían distraer a los aficionados del look que sus responsables buscan para el programa. Por lo que hemos podido comprobar los efectos estéticos van por otro lado, más bien apostando por técnicas fantásticas para el realismo del conjunto como el efecto del viento sobre el escenario o el movimiento de la vegetación.

A Tiro Limpio

Los interfaces siempre han sido una de las pegas más recurrentes que se interponen a la franquicia ArmA, y es que la comodidad no ha sido precisamente el santo y seña de elementos como, por ejemplo, el inventario. En esta ocasión podremos modificar nuestras armas para editarlas de mil y un maneras, añadiéndoles miras telescópicas, supresores, linternas, etcétera. El sistema de inventario ha sido igualmente remozado para ofrecer una utilidad mayor y una funcionalidad más cómoda a los aficionados.

La variedad de entornos, por otra parte, va a garantizar una experiencia de acción a la altura de las expectativas. Por lo que se ha mostrado habrá entornos industriales, urbanos, desérticos, así como bosques, granjas, montañas... La diversidad es clave en el retrato de la isla que están llevando a cabo los responsables del videojuego, algo que se traducirá en combates muy diferentes entre sí y que pondrán a prueba nuestra capacidad de adaptación a circunstancias, en ocasiones, extremas.

ArmA 3 PC

Enormes mejoras en el apartado de físicas harán que el título sea tremendamente realista desde el punto de vista tecnológico.
Hasta tal punto es la complejidad en la oferta la primordial atención de Bohemia Interactive en cuanto a la campaña, que en función de nuestras acciones podremos llegar incluso a modificar el desenlace del Modo Historia: Algo muy poco habitual en shooters bélicos. Podemos seguir el itinerario que deseemos para cumplir los objetivos e incluso hacer literalmente lo que queramos, de modo que en nuestras manos quedará la decisión de si el fin justifica los medios cuando en ocasiones la integridad de civiles quede comprometida. ¿En qué se traduciría esto? Si algún tipo de acción contra los inocentes la campaña no acabará, pero habrá consecuencias hacia nuestra persona desde el mando de comandancia al final de la misión y además perderemos el apoyo de las milicias locales en las islas; algo que se revelará de enorme utilidad en determinados momentos de la aventura.

ArmA III saldrá a la venta en un momento todavía por determinar del próximo año 2012, contando con nuevo motor gráfico y con enormes ambiciones a sus espaldas. De aquí a su lanzamiento seguiremos complementando las informaciones del videojuego con nuevos avances que desgranen sus abundantes novedades.
requisitos desconocidos
Ficha técnica
Nombre:
ArmA 3
(También conocido como: Armed Assault, Armed Assault III)
Fecha de lanzamiento:
4º trimestre de 2012
Plataforma:
PC
Género:
Acción, Shooter, Acción táctica (Bélico)
Desarrollador:
Bohemia Interactive
Distribuidor:
Por determinar
Edad recomendada (PEGI):
A la espera de clasificación
los juegos mas esperados para el 2012 y 2013 parte 6
mucho
estan muy buenos
hay muchos juegos
esta el wacht of dogs

link: http://www.youtube.com/watch?v=kvF3RdN7NCw
29-fifa 13

y los espero
los juegos mas esperados para el 2012 y 2013 parte 6
FIFA 13 recoge toda la espectacularidad y espontaneidad del mundo del fútbol en cinco innovaciones que cambian la forma de jugar y revolucionan la inteligencia artificial, el regate, el control del balón y el juego físico. Se trata del mayor y más completo conjunto de características de la historia de la franquicia. Estas innovaciones fomentan una auténtica lucha por la posesión del balón en el campo, aportan libertad y creatividad durante el ataque, y captan la espectacularidad y espontaneidad de este deporte.
Ataque Inteligente:

Los jugadores tendrán la habilidad de analizar el espacio, esforzarse más y ser más listos para romper la defensa, y planear dos jugadas por adelantado. Además de poder desmarcarse y hacer que los defensas salgan de su posición y abrir espacios para mandar pases a sus compañeros.
Regate Total:

Enfréntate a tu rival y usa regates precisos combinados con movilidad auténtica de 360º con el balón. Sé más creativo y peligroso en oportunidades de juego 1 contra 1.
Control de 1er Toque:

Un nuevo sistema que transforma la manera en que se controla el balón, eliminando los toques casi perfectos de cada jugador, y creando más oportunidades para que los defensas se aprovechen de pases equivocados o malos y recuperen la posesión.
mucho
CPU con procesador de doble núcleo (Core 2 Duo o superior).
Intel Core2Duo de 2,4 GHz Windows XP / Windows Vista / Windows 7.
2 GB de RAM. Tarjeta de vídeo aceleradora 3D compatible con DirectX ® 9.0 c o equivalente (debe ser compatible con Shader Model 3.0 o superior).
ATI Radeon HD 2900. NVIDIA GeForce 8800 GT
Ficha técnica
Nombre:
FIFA 13
Fecha de lanzamiento:
27 de septiembre de 2012
Plataforma:
PC
También disponible para:
X360 PS3 Wii 3DS PSP Vita PS2 iPhone iPad Android Wii U
Género:
Deportes, Fútbol
Número de jugadores:
1-22
Desarrollador:
EA Games
Distribuidor:
EA Sports
Idioma:
Manual: Español
Textos: Español
Voces: Español
Edad recomendada (PEGI):
estan muy buenos
hay muchos juegos
esta el wacht of dogs
y los espero
los juegos mas esperados para el 2012 y 2013 parte 6
mucho

link: http://www.youtube.com/watch?v=Ia43OgdBHaE
30- Watch Dogs
estan muy buenos
hay muchos juegos
TODOS ESTAMOS BAJO EL CONTROL DE ALGUIEN

Watch Dogs nos sitúa sobre Chicago en un mundo donde todo se encuentra controlado y regulado de alguna manera. La historia deposita una especial importancia en los hackers, en la modificación del libre albedrío a voluntad de unos pocos, y en los acontecimientos que no se producen de manera descontrolada por mucho caos que suponga para el mundo.

El protagonista es un antihéroe, uno de esos que tienen capacidad para dejar huella entre los usuarios. Se llama Aiden Pierce, y está dispuesto a marcar diferencias en el día a día de su presencia en Chicago. Desconocemos su trasfondo y también sus motivaciones completas, pero imaginams que de alguna manera la historia de este personaje resultará de interés. Está determinado a luchar contra la violencia y la opresión que quienes tienen el poder en Chicago se empeñan en utilizar hasta el abuso. Si para ello requiere hacer uso de métodos poco convencionales, Aiden no tendrá reparos en hacerlo.

Presumiblemente habrá sistema de moralidad, dado que Aiden tendrá capacidad, de la mano del jugador, de tomar decisiones positivas y negativas dependiendo de los casos. El juego parece muy libre y tener respuesta para prácticamente cualquier cosa que se le ocurra al jugador.
UNA MEZCLA DE TODO

Ubisoft dice que Watch Dogs es una mezcla de acción y exploración con la habilidad para ir donde queramos y de poder interactuar con un mundo vivo y en movimiento. Esto se plasma por medio de tecnología, de hackeos y de una red de información que se mantiene en constante reciclaje para beneficio del protagonista. Este tiene la habilidad para escanear a los personajes que rodean su mundo, unos NPCs de quienes descubriremos información interesante cuando les inspeccionemos mediante nuestra tecnología. No sólo descubriremos su trasfondo, algo que tendrá consecuencias en forma de misiones adicionales y pequeñas partes de la historia no obligatorias, sino que se nos proporcionarán datos que podrían llevar a que termináramos objetivos clave del juego de formas que no hubiéramos imaginado. Lo que averiguamos de los NPC no sólo es su información, sino también el nivel de agresividad del que están haciendo gala en cada momento, algo alterable dependiendo de las acciones que realicemos. Como bien reza el refrán, la mejor defensa es un buen ataque, algo que podremos poner en práctica si vemos que una situación es irremediable al aumentar la agresividad de un NPC de manera elevada. No se trata de matar por matar o de golpear por golpear, en Watch Dogs todo tiene un sentido y está más o menos justificado.
requisitos desconocidos
Ficha técnica
Nombre:
Watch Dogs
Fecha de lanzamiento:
2013 (Por determinar)
Plataforma:
PC
También disponible para:
X360 PS3
Género:
Acción (Moderno)
Desarrollador:
UbiSoft
Distribuidor:
UbiSoft
Edad recomendada (PEGI):
A la espera de clasificación

esta el wacht of dogs
y los espero
los juegos mas esperados para el 2012 y 2013 parte 6
mucho
estan muy buenos

link: http://www.youtube.com/watch?v=xU7WGAJPRRw
bueno amigos aca termino el post espero que les haya gustado

hay muchos juegos

15 comentarios - los juegos mas esperados para el 2012 y 2013 parte 6

@FENIX_PAYNE +1
espero q megaupload regfrese para esos entonces
@poyomacia +1
se te olvido que bioshock infinite tambien saldra para wii-u (ya lo confirmaron)
@rorialvarez
se te olvido HALF-LIFE 2 Episodio 3esta el wacht of dogs
@alienators23 +1
si no esta megaupload para eso existe torrents
yno mediagarcha y las demas porquerias
@tomocervesa
Este promete
los juegos mas esperados para el 2012 y 2013 parte 6

pero yo espero estos
mucho
estan muy buenos
hay muchos juegos
esta el wacht of dogs
@tattomania
cool: Gracias Por La Info Capo +10

y los espero
@Galgaa
Buen post, me gusto el trailer de hitman.. +3