El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nueva Modalidad (Te Roban y te Asisten)

Balean a un hombre para asaltarlo pero delincuente se queda a asistirlo

La víctima fue sorprendida por dos asaltantes cuando se encontraba en su auto en la puerta de la casa de la novia. Al tener la puerta del vehículo cerrada, uno de los ladrones le disparó y huyó. El cómplice, en cambio, lo ayudó y hasta intentó llevarlo a un hospital.

El hecho ocurrió cerca de las 22.30 del pasado miércoles, cuando Ricardo Urreta (33) se hallaba con su novia a bordo de su auto Volkswagen Golf, estacionado en la puerta de la casa de la joven, en Humahuaca al 1.400.

Nueva Modalidad (Te Roban y te Asisten)

Estábamos en la puerta de mi casa, me trajo un papel para presentar en el trabajo porque no iba y, fue cuestión de segundos, lo estoy saludando, me estoy bajando del auto y mi vecino, que vive a tres casas de mi casa, sale disparando y me hace juego de luces", recordó esta mañana la novia de Urreta, Gabriela, en diálogo con TN.

"Cuando giro la cabeza -agregó la mujer- veo a los delincuentes que vienen caminando y nos abordan por los costados. Sin decir nada, automáticamente, una reacción ilógica, trabé las puertas y ahí fue cuando este delincuente del lado del conductor se acerca, le gatilla y le dice `bajate´".

Según la novia de Urreta, tras disparar los delincuentes siguieron insistiendo en que se bajaran del auto, aunque como Urreta estaba herido encima suyo ella no le hizo caso.
Gabriela contó que mientras el asaltante que había disparado intentaba romper la ventanilla, el otro se mostraba más calmo.

"Al delincuente que estaba de mi lado le digo `flaco, ayudame a bajarlo, porque yo no puedo bajarlo sola´, ahí se da cuenta de que estaba herido y él mismo es el que quiere llevar a Ricardo al hospital", contó Gabriela.

Y agregó: "Me dice `quedate tranquila´, lo agarró a Ricardo y le dice `quedate tranquilo, no estás sangrando, estás bien´, y le decía al compañero `dale, ayudame a subirlo, lo llevamos a algún lado´ y el otro `no, no, no´".

Gabriela explicó que el auto nunca arrancó y que en ese momento el delincuente que estaba armado huyó, mientras que el otro permaneció en el lugar hasta poco antes de que llegara la policía.

"El que estaba con nosotros se quedó hasta que Ricardo le dijo `andate´", manifestó la mujer, quien dijo que enseguida salieron los vecinos, llegó la policía y su novio fue trasladado al hospital de Morón.

Gabriela dijo que el delincuente que disparó "estaba muy pasado de rosca, muy alterado, nervioso y gritaba".

"Yo todavía no caigo, obviamente tengo miedo, ni en mi casa estoy segura, nadie se resistió al robo, ¿por qué le pegaste un tiro?, no se entiende, primero le pegás un tiro y después le decís que se baje", expresó la mujer consternada.

Sobre el estado de salud de Urreta, fuentes policiales dijeron que la herida que sufrió no reviste gravedad y que se le logró extraer un proyectil calibre 22, disparado por el arma del delincuente.




robo

5 comentarios - Nueva Modalidad (Te Roban y te Asisten)

@blackheart21 +2
ser ladron no lo convierte en asesino
@SchwindlerX +1
A mi una vez un asaltante quiso llevarme a la parada del bus para que no fuera a denunciarlo =S.
@origin49_fer +3
No es ninguna "Nueva modalidad". El chabón se dió cuenta que matar a una persona fue cualquiera, y se quedó haciendo lo que cualquiera debe hacer...
@Llamadeloeste -1
Matenlos a los dos, la lacra es lacra, hoy se quedo porque le cayo la ficha que el otro estaba sacado, la proxima el tiro lo pega el .-
@thepunisher78 -1
blackheart21 dijo:ser ladron no lo convierte en asesino


origin49_fer dijo:No es ninguna "Nueva modalidad". El chabón se dió cuenta que matar a una persona fue cualquiera, y se quedó haciendo lo que cualquiera debe hacer...