Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Un breve repaso por las principales novedades presentadas en el mercado. Precios y características en equipos y accesorios


Sony renueva su línea de televisores

La compañía dio a conocer sus nuevos modelos de LCD y LED, disponibles en tres series: la estándar BX, avanzada EX y Premium HX. Precios y características



Sony Argentina ofrecerá ocho modelos de producción 100% nacional.

Los nuevos modelos brindan al usuario variedad de pulgadas, conexión a internet, comunicación a través de Skype y redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube, tecnología 3D desarrollada por Sony y Sintonizador Digital de Televisión Abierta Integrada.

A su vez, tienen certificación DNLA y Wi-Fi incorporado, lo cual permite conectarse y compartir contenido fácilmente desde dispositivos móviles y computadoras en la misma red doméstica.

Toda la línea de Internet TV cuenta con el procesador propio de imagen X-Reality, que mejora la calidad imagen.

El lanzamiento de Sony se conoce apenas después del anuncio de Samsung acerca de su nueva línea de televisores LED.

Sony informó que los modelos están siendo introducidos de manera paulatina, desde hoy y hasta noviembre

Uno por uno
El modelo tope de gama (serie HX), posee tecnología Dynamic Edge LED con Frame Dimming, que ofrece tecnología Full HD 3D (1080p) con mayor nivel de brillo y contraste.





Posee acceso a la Sony Entertainment Network (SEN), la plataforma de entretenimiento disponible en el menú de los televisores con Internet TV que le brinda al usuario la opción de seleccionar el momento y contenido que desee observar.

SEN ofrece además Cloud Apps, un servicio de alojamiento de aplicaciones en la nube que permite llevar a cabo distintas actividades que normalmente usamos desde nuestros dispositivos portátiles. Cuenta con más de 37 disponibles, de los más variados segmentos: clima, música, astrología, fotografía, juegos y redes sociales.

El modelo de esta serie es el KDL-HX752, disponible en 40’’ y 46’’ y agrega Wi-Fi y Skype. Su precio es de $8.699.

El segundo modelo en importancia es el KDL-EX655. Se trata de un LED disponible en 32’’ y 40’’ con resolución Full HD, acceso a SEN, Skype y Wi-Fi.

Dentro de la misma familia Sony dio a conocer los KDL-EX355 y KDL-EX455, ambos LED. Se diferencian por la resolución de su pantalla (1366x768 contra 1920x1080, en ese orden) y por el tamaño de sus pantallas: 32’’ y 40’’.

Aún no se informaron los precios de estos modelos.

Los últimos modelos pertenecen a la familia BX. Se trata de dos modelos de LCD, con pantallas de 32’’ en el caso del KDL-BX355 y 40’’ para el KDL-BX455.

El primer modelo posee una resolución de 1366x768 frente a los 1920x1080 del segundo.

Tanto el KDL-BX355 como el KDL-BX455 poseen dos puertos HDMI.

El precio del KDL-BX355 es de $3.699 y el del KDL-BX455 de $5.499.



Belkin, con nuevas mochilas para notebooks

El fabricante de accesorios presentó dos modelos, para portátiles con pantallas de hasta 15,6’’




El primero de los modelos de mochilas para notebooks es el EVO, con detalles especiales en su interior y exterior para un mayor cuidado del equipo.

La mochila EVO de Belkin posee un compartimento acolchado y recubierto de felpa para guardar la notebook. El material exterior es resistente al agua y la base está reforzada con poliuretano para alargar la vida útil.




Agrega una cartuchera para los cables y el transformador.

Viene en color negro y rojo y su precio es de $500.

El segundo modelo de mochilas Belkin para notebooks es el CORE.

Con similares características al anterior y en colores negro y azul, el precio de este modelo asciende a $400.


El Galaxy SIII se muestra en público

Samsung anunció que exhibirá su último smartphone desde hoy sábado, a sólo un par de días de ser puesto a la venta de manera oficial



El Galaxy SIII estará disponible para que los usuarios puedan interactuar con el equipo en el Samsung Store de la Avenida Cabildo 2030.

Allí, los interesados podrán incluso reservarlo con cualquiera de las operadoras que lo ofrecerán o liberado.




Gigabyte trae el primer motherboard certificado para dual Thunderbolt

El fabricante anunció la llegada de su nueva línea, capaz de conectar 12 dispositivos Thunderbolt más tres pantallas de manera simultánea



“Los motherboards Thunderbolt de Gigabyte redefinen la conectividad de las PC de escritorio para hacer más fácil que nunca conectar dispositivos de almacenamiento de alta velocidad y pantallas HD a la computadora”, explicó Hernán Chapitel, country Manager para Ccono Ssur de Gigabyte.

Certificados por Intel, cuentan con puertos Dual Thunderbolt en el panel trasero del motherboard. Cada uno soporta la máxima velocidad de trasferencia bi direccional simultáneamente con velocidades de hasta 10Gbps: esto significa que se puede transferir una película Full HD en 30 segundos.





Thunderbolt combina los protocolos DisplayPort y PCI Express en un solo cable para que los usuarios puedan conectar una multitud de dispositivos con transmisión de HD y audio en 8 canales, simultáneamente en un solo cable especialmente desarrollado.

Los modelos de motherboards que tendrán los puertos Dual Thunderbolt son Z77X-UP5 TH; Z77X-UP4 TH; y Z77MX-D3H TH.

El Z77X-UP5 TH tendrá un precio de $1.500.


Plextor anunció sus últimos SSD

La Serie M5S se caracteriza por un mejor rendimiento en velocidad de escritura y lectura. Arribarán a la región a fin de mes




Los SSD Plextor M5S cuentan con tecnología exclusiva de firmware, incluyendo la restauración instantánea, nivelación global de desgaste y gestión de bloques malos.

Los M5S de nueva generación también heredan la velocidad real, tecnología exclusiva de Plextor de alta velocidad y de alto rendimiento que ofrece velocidad contínua de lectura/escritura de hasta 520/390MB/s.





La Serie M5S cuenta con modelos de 64GB, 128GB y 256GB. El primer modelo cuesta u$s100 en los EEUU y se espera todos arriben a la región a lo largo de agosto.