El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Todos los delitos kirchner 2 (inedito)

2 PARTE:


OPERACION - CUENTAS EXTERIOR INVENTADAS A Luis Juez .HTM
Listado EMBARRAR CON MENTIRAS - por Boogie El Aceitoso(())
-El kirchnerismo utilizó al partido obrero y al fundador del kirchnerismo, Duhalde como chivo expiatorio para desligarse de su responsabilidad en los incidentes de Constitución de diciembre
Fijate el twitter @678Oficial ... acusan a Pino por el accidente de trenes de San Miguel... igual que hicieron con el PO queriendolo asociar a Duhalde...
o antes cuando lo habían acusado de quemar trenes (por lo que Anibal Fernandez se comió un juicio).
Gerónimo Venegas, por un juez que ya fue reprendido varias veces por la Cámara, entre otras razones por detener gente sin pruebas o sin necesidad, sigue en su cargo por el respaldo Kirchnerista en el Consejo de la Magistratura
2009. En aquel entonces, un juez que luego fue destituido y varios medios de prensa amigos del Gobierno contribuyeron a instalar la idea de que Francisco de Narvaez era traficante de efedrina. De Narvaez ganó la elección y el juez se fue en medio de un escándalo

Jóvenes K utilizan la oficina anti lavado contra adversarios - lanacion.com
Utilización de la SIDE para espiar a adversarios y armar operaciones (Caso Olivera).
Propaganda y Uso de medios
El programa "6,7,8" le cuesta al Estado 11 millones de pesos al año, grupo gvirtz.
CRECIMIENTO ESPECTACULAR DEL DINERO DE PROPAGANDA EN MEDIOS. GRAFICO
Afirman que el Gobierno gasta más en pauta oficial de lo que declara - Política - Perfil.com
ENTRE 840 millones Y 1200 millones PARA FUTBOL PARA TODOS. Aníbal Fernández, quién debería ser condenado por malversación de los fondos del “Fútbol para todos”.
TELAM, TVPUBLICA, RADIONACIONAL, PAGADAS CON TUS IMPUESTOS, ROBADAS, AL SERVICIO DEL PARTIDO QUE GOBIERNA
expulsión de pepe eliaschev de radio nacional estatal pagada con impuestos. él ni quería ningún sueldo estatal.Telam, La TV y Radios Publicas sean bien del Partido. El que No esté con el partido, será Anti-Nacional y Anti-Argentina.
Telam se le escapa propaganda al Nestornauta pagado por todos
Telam se cambian artículos y se borran artículos y se publican “”PRIMICIAS”” sospechosas Diarios Vervisky – Spolsky , propaganda berreta de poca tirada, pagados por todos. La Corte, empresa de filmaciones de tv, fuertemente ligada al kirchnerismo, se quedo con las transmisiones del futbol.
se prometió que el Estado no pondría un solo peso en las transmisiones de futbolrudy ulloa chofer de nestor hace unos años. Hoy se hizo millonario, con multimedios y ofreció comprar telefe
los artistas y locutores comprados con el DOGUI OFICIAL
artistas cobran por sus actos CIFRASPROPAGANDA - TORNEO NESTOR KIRCHNER.-FUTBOL- PROPAGANDA. CANDOMBE.
Ponerle Nombre del Mafioso ladrón Nestor Kirchner (responsable de esta lista) a Escuelas, Hospitales, calles y obras
Calles, rutas, escuelas, hospitales y monumentos, un Musoleo, Una película documental homenaje, y hasta videos que lo comparan con San Martin. Con recuersos PUBLICOS y Terminan hechos por empresarios amigos, como el monumento faraónico en santa cruz. (Doble Robo)
Canciones, lloradas, informes tv. No conferencias de prensa
Ataque incendio auto a periodista en santa cruz
Afiches diversos, tratando a los periodistas de Mercernarios a sueldo y cómplices de crímenes de la dictadura.
PASADO DE 678, PORQUE LOS PAGAMOS NOSOTROS,
ORLANDO BARONE: trabajó en clarín toda la dictadura y siguió una vez terminada, también trabajó como colaborador de Somos y de Gente, Durante el menemismo en Diario Extra Y aportes en Lanacion
En los canales de aire argentinos vemos muchas estupideces, mucho baile, muchos enanos y vedettes, los noticieros se dedican a pasar policiales, fiestas, curiosidades, policiales, aparatitos electrónicos, animalitos de zoológico, muertes, sangre, e historias sobre fantasmas u ovnis. Ni hablar de los pequeños medios del interior donde la situación empeora. Sobre todas las cosas, tenemos muy escaso debate y críticas sobre temas políticos, incluso el humor de este género ha ido desapareciendo. Telefé incluso llegó en un momento a No tener Noticiero.
Nestor Kirchner desde que era gobernador de Santa Cruz, hacía manejo de la propaganda Oficial, "premiando" a los medios de comunicación que eran mas oficialistas y castigando a los que eran críticos. Esto, le sirvió como medida para El control de los medios, más aún cuando en pequeñas ciudades, estos dependen del dinero de esta propaganda para mantenerse.
Rudy Olloa era el humilde chofer de los Kirchner, luego fue puntero político y patota al servicio de Néstor, para luego pasar a tener una cuenta bancaria con $1.300.000 y a ser dueño de un multimedios de diario, radio y televisión que alaban al matrimonio presidencial, No importa que no tenga un gran público, el negocio de recibir propaganda oficial, es millonario. Estuvo vinculado a varios escándalos por tráfico de drogas y hoy se da lujos como comprar una mansión de 700 mil dólares. También Hicieron una oferta para adquirir TELEFE cercana a los 320 millones de dólares
Clarín es el centro de las críticas de los Kirchner,
ATENCIÓN: Lo curioso es que desde 2002 a 2007 Clarín “no mentía”, ni “era un monopolio”, ni tenía “relación a la dictadura”, ni a tantos otros malditos imperios.
Clarín y Kirchner eran un solo Corazón. (VER)
Luego vinieron Aprietes y presiones al grupo durante el conflicto del campo, escraches a periodistas, tratando de mercenarios a gente que ni tiene relación con los “grupos monopólicos” y solo por el hecho de criticar al gobierno.
Clarín hizo negociados con Kirchner, Las tapas previas a las elecciones 2007 fueron favorables para el oficialismo.
Kirchner les dió la Autorización de la fusión monopolista entre Cablevisión y Multicanal. Y extendió las concesiones por 10 años. Con Duhalde en 2002 les hicieron una ley a medida para salvarles una deuda millonaria. Etc.
Electroingeniería la empresa amiga a Kirchner que se hizo grande muy grande, compró a Radio del Plata. Y despidieron al periodista mas crítico que tenían, Nelson Castro, cuando éste informó sobre corrupción de la Empresa con el gobierno. Poco tiempo mas adelante, los directivos de la radio, levantan el programa.
Situaciones similares se dieron con Pepe Eliaschev, que lo expulsaron de Radio Nacional, la radio estatal.
Jorge Lanata, Alfredo Leuco y Longobardi despedidos de Canal AméricaTV cuando el gobierno transaba con ese grupo económico y en ese entonces no lo consideraba “un Monopolio”. Y Víctor Hugo Morales, tuvo una despedida poco amigable del Canal 7 Estatal llamada “tv publica”
¿Porqué en canal 7 "la televisión pública" prácticamente no hay debate político, si se supone que es algo de interés del pueblo? Por lo tanto estos medios No deben dedicarse a estar al servicio del partido gobernante. Ni siquiera Gobierno y Estado son lo mismo. Sin embargo, El control de lo que se muestra en el canál es extremadamente minucioso, Hasta se encargó de regular las transmisiones principales festivales como por ejemplo, cortando 4 veces la transmisión al aparecer su propio vicepresidente, Cobos, en un festival.
La agencia oficial estatal de noticias TELAM: por ejemplo mientras los cacerolazos retumbaban en varias esquinas de Buenos Aires durante el conflicto con el campo, en la misma Plaza de Mayo, la agencia oficial Télam no los registró. Se ocupó de fútbol, boxeo y hasta de cómo estuvo la capacidad hotelera de Monte Hermoso en Semana Santa
Y después hay un montón de Medios gráficos y empresarios de multimedios amigos del gobierno que reciben un caudal de dinero en concepto de publicidad oficial. Pagina12, Revista Debate, El Argentino, Revista Veintitrés, y un sin fin de publicaciones impresas y electronicas
Radio 10, c5n, infobae, Caso C5N: Los funcionarios de la Casa Rosada están conectados por Nextel con directivos de la emisora que recibe apoyo estatal para su negocio, que transmite las primicias y garantiza un oficialismo feroz. Como con el resto del multimedios de Daniel Hadad, Radio 10 (la mas escuchada del país) e Infobae.
No se entiende, dejando de lado a los canales de aire, Los medios que informan sobre los índices irreales del INDEK, que alertan sobre la caída de la actividad económica, que informan sobre la corrupción en el Gobierno, los que muestran las quejas de la gente por los aumentos de las tarifas de los servicios públicos, ¿atentan contra la redistribución del ingreso? Por otra parte, la actitud de los Kirchner de dialogar sólo con los que piensan como ellos y de catalogar al que piense distinto, como enemigo,
¿favorece la participación democrática?, Si el grupo clarín fuera más oficialista, ¿hubieran propuesto la ley de radiodifusión?
Cultura K
León Gieco y Mercedes Sosa por ejemplo, participaban en eventos del oficialismo, hablan en contra de las desigualdades sociales, y a la vez, cobran sumas de 200 mil pesos por evento, y casualmente no critican al gobierno. “Coco” Silly y Daniel Aráoz, firmes en todos los actos del Gobierno, firmaron dos contratos con Canal 7 por un total de 5,1 millones de pesos. Por ejemplo Claudio Morgado además de ser diputado oficial, cobraba 15 mil pesos mensuales en Radio Nacional. Hebe de Bonafini que siempre sorprende con declaraciones innecesarias de odio a quienes critican al gobierno, y en tres años las Madres recibieron de la Casa Rosada, al menos, 37.294.950 de pesos en concepto de subsidios, financiamiento para viviendas, publicidad oficial y planes alimentarios. Y 3.897.000 pesos A las Abuelas de plaza de mayo. Felisa Miceli, la encargada de manejar las finanzas de las Madres tuvo que renunciar por el escándalo de la bolsa con dinero en su baño. Y figuraban $3.176.873 en cheques sin fondos de las Madres. Después tenemos unos gastos un poquito absurdos por ejem: Mas de 35 MILLONES PAGÓ la provincia para que se jugara. la final de la Copa Davis en Mar del Plata.
Mentiras Hipocresía
Aliados a las lacras viejas (ver detalle en el capitulo de abajo)
Con resultados desastrosos como antes y la vieja política corrupta. Negando la situación e inventando un relato pseudo-ideológico.
Menem construyo la misma cantidad de viviendas que K
Fortalecer EL ESTADO?: DESTRUCCION DEL ESTADO. INDEC. TELAM. Medios públicos. USO PARTIDARIO. -ANSES, AFIP,
Monopolio-competencia.
No reprimen? Por la represión, el Gobierno carga con un muerto por mes en el último año
Nombres de los muertos:
Mariano Ferreyra, Luciano Arruga, Ruben Carballo, Bernardo Salgueiro, Roberto y Mario López
El del Indoamericano, los pibes de Bariloche, Diego Bonefoi, Fabian Gorosito,
Julio Lopez? Cacho Espinosa,
Formosa Qom
Formosa “La primavera”
Jujuy 4 muertos (Ledesma).
Muertos A manos de policías dependientes del Kirchnerismo, la federal. La bonaerense, Formosa, Jujuy, y aliados como la de Rio Negro.
DISCURSITO “NO ESPECULAR CON LOS DOLARES Y LO FINACIERO”: LOS 2 MILLONES, la guita robada, empresarios amigos y lavado.
El kirchnerista promedio utiliza un Blackberry importado para defender en las redes sociales la política proteccionista del gobierno, y hablan en contra de la globalización,.. usando twitter...
Cristina manda a la hija a estudiar cine a Nueva York Donde Tiene un lujoso e impresionante lujoso departamento
Incluir listado de Incongruencias K
Sojizacion? ¿Y el incumplimiento de la ley de bosques que el parlamento le arrancó a los Kirchner? Hoy en día se siguen permitiendo desmonten feroces de flora autóctona en Chaco, Misiones y Salta, lo que genera desastres ecológicos repetidos, como el de Tartagal, y muerte por desnutrición de los pueblos originarios que vivieron durante incontables vegetaciones en estos hábitats.
Traje a rayas para los evasores: Principales evasores: Kirchner y sus empresarios amigos
Amigos y Matrimonio con Clarin
Clarin y Kirchner eran Amigos. Eran super amigos. Amor y Matrimonio:
En un aviso de campaña de cuando Cristina y Cobos se promocionaban para las elecciones de 2007. puede verse acá.
Al kirchnerismo le bastaban unos pocos segundos para mostrar como “la economía y el consumo” iban pum para arriba, con sólo desplegar la tapa de Clarín, usada como argumento irrefutable.
Durante los cuatro años de Gobierno de Kirchner, desde Alberto Fernández -el jefe de Gabinete- al propio Presidente le transmitían a Eduardo van der Kooy las buenas noticias para que las colocara en el panorama del domingo.
Desde 2002 a 2008, Clarín no era ni “monopolio”, ni tenía relación con la dictadura, ni defendía intereses oscuros, ni mentía, ni desinformaba.
El gobierno de Duhalde que luego transfiere a Kirchner, hizo una ley a medida de Clarín para perdonarles una deuda y salvarlos a cambio de las buenas noticias.
Luego Kirchner les extiende licencias de radiodifusión por 10 años.
Y en 2007 luego de ganar las Elecciones, Kirchner discrecionalmente e ilegalmente les da la fusión monopólica a Clarín del cable, Multicanal y Cablevisión.
Después nos vienen a hablar de los malditos monopolios cuando han sido estos gobiernos los que han violado las leyes de defensa a la competencia, entre otras miles. Y discrecionalmente cometen delitos para favorecer a los empresarios amigos. Por eso la corrupción es tan destructiva y mentirosa.
Cristina Kirchner emitió un vacío e innecesario discurso en el que presentó una denuncia penal para investigar la venta de Papel Prensa durante la dictadura y remitió al Congreso un proyecto de ley para declarar de "interés público" el papel de los diarios. Rebautizó nombres, confundió fechas y enredó lugares y términos legales.
Los menemistas vila manzano transan con Kirchner para que sacaran a lanata, leuco, longobardi
no se explica que acordara con Manzano, sacando del aire varios programas de América; con Hadad, propietario de la radio mas escuchada del país; con los dueños de Telefe, el primer canal en audiencias; y, aparte, mantuviera una relación con el grupo Clarín, el medio más poderoso del país (hasta que se pelearon, porque antes eran como hermanos).
la manera de manejar a los medios era con plata NUESTRA. Por ejemplo: Manzano recibió 9 millones de pesos por publicidad oficial en el 2005, contra 2 y medio del año anterior; Daniel Hadad paso de recibir 650.000 mil pesos en 2004, a 6 millones y medio al año siguiente, solo por canal 9.
Socios de Mafias y Corruptos
Aliados a Menem y a gente de pasados oscuros
alianza con menem. para que no lo entreguen a la justicia. Izando la banaderita en el congreso.
Menem alianza electoral 2011 en la rioja.
aliado en el senado para votar o faltar.
Macri y su padre kirchnerista –los 2 son contratistas socios del Estado nacional kirchnerista
Cristina y Macri, socios en la timba. Prorrogaron un contrato millonario por cuatro años entre la Ciudad y la Nación. Benefician a los tragamonedas de Cristóbal López.
El kirchnerismo porteño apoyó 7 de cada 10 leyes de Macri
DUHALDE EL PADRE FUNDADOR DEL KIRCHNERISMO
Kirchner terminó aliándose con los mafiosos intendentes del conurbano (pertenecientes al aparato duhaldista), cuando semanas antes los había calificado de “CUASIMAFIOSOS”. En las elecciones legislativas del 2005, Cristina Fernández hizo lo mismo.
Gobernadores menemistas
ALDO RICO - CURTO - MENEM - SAADI - GIOJA - MOYANO TRIPLEA
Gioja, Soria, Yoma, Jaime, De la Sota, Scioli, Beder Herrera, Urtubey, Insfrán, Capitanich,
Ezkenazi
Boudou en su pasado que opinaba?
Hugo Curto, Aníbal Fernández, Juan José Mussi, Ramón Saadi, Hugo Moyano, Luis Beder Herrera, Alberto Descalzo, Julián Domínguez,
Jaque, Sapag, los intendentes, bonaerenses del PJ y la misma burocracia sindical, de siempre, corrupta y patotera,
Peralta el santacruceño
muchos valiosos militantes del proyecto nacional que este 24 de marzo seguramente marcharon junto con Cristina levantando la bandera de los derechos humanos de ayer y de hoy: Moyano, Aldo Rico, Franco Macri, la Juventud Sindical Peronista, Grobocopatel, Picheto, Beder Herrera, Mayoral, DeVido, los intendentes del Gran Buenos Aires, Ricardo Jaime, Ulloa, Cristobal Lopez, Echegaray, Moreno, Boudou, los copados de la Barrick Gold y otros kirchneristas comprometidos en profundizar el modelo que no se sabe muy bien quién lo define (aunque yo tengo mis sospechas). ¡Abajo la izquierda destituyente que le hace el juego a la derecha acusando a nuestros referentes de crímenes que no cometieron!
Alianzas provincias mafiosas.txt
El regreso de Aldo Rico a la vidriera K
En 2010-2011: Menem y el Kirchnerismo directamente en la Rioja van como Aliados, por su reelección como senador. Aparecen los Carteles MENEM-CRISTINA. Menem asociado al Gobernador Kirchnerista y Menemista Beder Herrera.
K MENEMISMO
Kirchner-Menem boleta LISTA 2 (Santa Cruz - 14 de mayo de 1989)
Pasacalle CRISTINA MENEM.jpg
Carlos-Saul-Menem-llamo-a-acompanar-a-Cristina
5 FOTOS del Cristina-Menem 2011
aldo rico, menemistas, gobernadores e intendentes actuales,
menem en el pasado, toda la decada, ypf, comparti lista electoral
menem en la actualidad como socio.
De Vido le habria pedido consejo legal a DROMI, el mentor del “desguase del estado” - Tras el tarifazo
El menemista Dromi, el aliado de los Kirchner para capturar Telecom
Menem, al momento de votar_ “Cristina es la que está más capacitada”
Mafia sindical
Dicen ser Sindicalistas, son empresarios mafiosos. Magnates que tienen mansiones de un millón de dólares (propiedades)
moyano con Cobelia relación de recolección basura. empresas fantasma son sellos de goma son truchas inexistentes, por lo tanto lavan dinero.
Extorsiones. mafia de los basureros. Mafiocracia con intendentes de la provincia. (vos como intendente tenes que contratar a la empresa de moyano)
Moyano recibió $ 865 millones en tres años. Desde que Kirchner asumió la Presidencia, el gremio del camionero cobró esa cifra en concepto de subsidios y fondos. Hugo Moyano compró una aseguradora en $10 millones y aprovechará el "mercado cautivo" de sus afiliados. También un hotel VIP en Pinamar U$S 2,8 millones y cobran $ 435 la noche y ya adeuda impuestos. Además de sus estancias y sus campos.
moyano y la mafia medicamentos adulterados: “la causa judicial que hoy jaquea a la obra social de Camioneros cuenta con pruebas suficientes para demostrar que se adulteraron troqueles —a efectos de cobrar millonarios reintegros al Estado—, Moyano intenta mostrarse despreocupado. Sin embargo, hay un tópico que lo incomoda por demás: cada uno de esos pedidos lleva su propia firma, aparte de la del auditor médico de la entidad”
Moyano construyó -desde 2003 hasta hoy- un emporio de empresas con facturación millonaria gracias a exclusivos contratos con la obra social de Camioneros.
su patrimonio y el de su familia están siendo investigados en la justicia federal desde que el fiscal federal Patricio Evers pidió ampliar hace dos semanas el objeto de una causa por supuesta defraudación al Estado de la mutual, y agregó el posible delito de administración fraudulenta.
se revelan los balances contables año a año de exitosas sociedades registradas con poca sutileza a nombre de parientes directos del líder sindical que, en todos los casos, ven crecer su negocio gracias a fondos de la obra social.
las cuatro firmas registradas por sus familiares, facturaron alrededor de 20 millones de pesos en los últimos seis años
una constructora creada en 2004 en la que la hija de Zulet asume como vicepresidenta en 2007. El balance de su primer año de gestión dio un aumento de la facturación de 70% (17 millones de pesos), obtenido a través de obras para Camioneros como fue el hotel 15 de diciembre, de Mar del Plata.
Fortaleza mansión: es una hermosa residencia con un terreno de casi una manzana en un barrio de quintas. La concejal de Ituzaingó por la Coalición Cívica, Luisa Carpanessi, confirmó a este diario que es vox populi entre los habitantes de Parque Leloir que Moyano utiliza esa casa: “levantó una pared de cerca de tres metros que convirtió a la casa en una especie de fortaleza
Hacerse extremadamente rico participando de los negocios de la basura y del transporte: Cual es el negocio que caracteriza a las mafias italo-americanas? ah si! la basura.
Muertes cercanas al rededor: alguien se acordara de Abel Beroiz, tesorero del gremio de los camioneros. Se dice por ahí que al final la justicia descubrió que gente del mismo sindicato fue quien lo mató (así como la basura, me suena a mafia.)
¿Se acordara alguien - también - de la violencia en el traslado del cadáver de Perón? ese tal "Madonna" Quiroz que saco un arma y empezó a disparar en San Vicente. ¿De que era que trabajaba? ¿Chofer del hijo de Moyano (Pablo)? ¿De que se lo imputo? ¿Homicidio calificado en grado de tentativa, intimidación pública, daño calificado por el uso de arma y portación ilegal de arma de guerra?.
la CGT organizó el traslado del cuerpo de Perón. Ese día, distintas fracciones del peronismo disputaron una feroz batalla, en la cual un personaje conocido como “Madonna”sacó un arma y disparó varios tiros; a los días, Kirchner se abrazaba en un acto proselitista con Hugo Moyano, cabeza de la CGT
Troqueles de medicamentos apócrifos: Calculo, Anibal, que esta noticia no los sorprendió.. ahora ¿que jueguen con la vida de los propios agremiados no te parece mucho?
Moyano, Delatar compañeros en la década del ´70:
Imposibilitar la libre circulación de personas que no estuviera en la CGT: Personalmente vi fundirse 3 micro emprendimientos por esta metodología. Personas normales que invirtieron años de ahorros para largarse con un sueño. Personas que no quisieron vender su ética. Personas que quedaron en banca rota con una familia a cuestas. No me quiero imaginar el sin fin de empresas que contaron con la misma suerte.
Hijos que siguen el camino mafioso de su padre: Pablo y Facundo Moyano. Al parecer la mafia se duplico.
Zanola mafioso preso
foto, cristina y Pedraza.
foto cristina y la gorrita.
foto Pedraza, Jaime, fernandez.
MARIANO ferreyra
Y lo que tienen en el fondo es que destruyen los trenes para imponerse por la fuerza mafiosa a los camioneros
LUIS SIRI EL PSEUDO-GREMIALISTA QUE SALE EN UN VIDEO EXTORCIONANDO PIDIENDO MAS DE 3 MILLONES A CLARIN
Liliana Esther Zulet (51) es la tercera esposa de Hugo Moyano y la administradora de gran parte de las empresas familiares, que en su mayoría prestan servicios al Sindicato de Camioneros y a su obra social Oschoca, una caja de $20 millones anuales.
No sólo eso: la mujer de líder de la CGT también maneja la firma que gerencia los sanatorios de Oschoca (Iaray SA) cuyas prestaciones médicas quedaron al descubierto tras la muerte de un afiliado por falta de atención.
En su obra social, la muerte. Un paciente que esperó una ambulancia de la Obra Social de Choferes de Camiones durante más de 14 horas.
Porque Moyano esta en sus lista de aliados: el que presenció la violencia en el traslado del cadáver de Perón, el que trató de tapar el asesinato de Abel Beroiz, tesorero del gremio de los camioneros. (después la justicia descubrió que gente del mismo sindicato fue quien lo mató (me suena a mafia)), el que tiene un hijo, Facundito, que llevo a cabo un asalto violento a una empresa de pasajes turísticos (obviamente sin consecuencias judiciales), el que fue denunciado por Graciela Ocaña alegando que quería correrla de su cargo para quedarse con los fondos de las obras sociales (que después de las elecciones fue lo que pasó), el que manda camioneros a impedir que las pequeñas y medianas empresas funcionen si no tienen a sus empleados registrados en su sindicato (personalmente vi fundirse a unas cuantas).
Cópiame el LISTADO MOYANO MAFIAS CASOS.htm
(carta su graciosa majestad)
Patotas
futbol mundial, hinchadas unidas argentinas. patotas, sindical,
libro indec feria del libro
enviaron barrabravas al mundial, despues la presi y los chupafulbo relatores dijieron que los ingleses mandaron miles de hoolingans. mentira.
sospechosos viajes de barrabravas a Sudáfrica, siempre funcionales a un gobierno que supo utilizarlos como fuerza de choque de numerosas protestas sociales
barras bravas como verdaderos “tonton macoutes” que son premiados con viajes al mundial de fútbol por hacer sus trabajos sucios en lugares tan disímiles como el hospital Francés, la Uocra, las plataformas de Retiro por una disputa sindical, el Subte, donde también había controversias gremiales o la mismísima feria del libro
Rudy Ulloa Empezó así, patoteando al servicio corporativo del líder Nestor
Mientras tanto Cristina mantiene la UGOFE intacta, y le llena la boca de oro a Pedraza. Y también mantiene a Antonio Luna, el subsecretario cuyo hijo dirigía la patota que mató a Mariano.
Kirchner realizó un acto en Rió Gallegos con motivo de las elecciones presidenciales. En esa provincia se mantenían conflictos con los docentes. Cuando varios de ellos rodearon la 4x4 de Daniel Varizat, un funcionario del gobierno, para que diera explicaciones sobre el conflicto, a éste no se le ocurrió mejor idea que acelerar, dejando a una docente en coma y con secuelas irreparables. ¿Que fue lo que respondió Kirchner cuando le preguntaron sobre los hechos acontecidos en Santa Cruz? “Hicimos un gran Acto, fue su respuesta.
Moyano, (“no duran 2 meses”, “hasta que no cambien la tapa del diario, no nos movemos”)
Barrasbravas unidas argentina subsidiadas por gobierno
mundial de Sudáfrica, los que exhiben en los estadios banderas con las leyendas “Kirchner vuelve” y “Pingüino vuelve”
Video: Barrabravas – Mafia festejada por el pueblo. Gustavo Grabia explicando el dichoso tema de las barrabravas, en lo cual se especializa y ha escrito un libro “La Doce”, sobre la de Boca Juniors. Todo el negociado ilegal, la mafia, la extorción y la relación a la política.
Ferreyra quien murió durante un ataque del gremio Unión Ferroviaria, cuando participaba de una protesta de los trabajadores tercerizados de la ex línea Roca.
FOTITO DE SCHIAVI - tomada CON LA MAFIA PEDRAZA. Después del crimen, seguía vinculado a Schiavi y Tomada
Favale PRESUNTO Asesino sacando fotitos con 678 – Asesinos de Mariano Ferreyra
Luis D`Elia
Tipos como Luis D`Elia y su banda, apoyando al gobierno metiendo Piñas, Impedir una manifestación pacífica a base de golpes amenazas, diciendo cosas como: que “odia a los blancos” y que “No tiene problemas en matar a toda la puta oligarquía”, Además él y su familia cobran sueldos estatales, en su caso y por un cargo docente que no ejerce desde hace 20 años y Fiscaliza cerca de 10 mil planes sociales en el Partido de La Matanza, a los cuales a un amplio porcentaje de éstos se les cobra un canon para continuar gozando del beneficio. Tomó una comisaria y lejos de ser juzgado, al otro día estaba hablando con los Kirchner. Consiguió puestos de trabajo para sus hijos y sobrinos.
Guillermo Moreno y su equipo encargados de espantar a los manifestantes en olivos, está integrado por el campeón de kick boxing "Acero Cali", un ex policía vinculado a un represor y dirigentes sindicales con causas abiertas por corrupción, donde la mayoría cobra sueldo estatal.
el piquetero Luis Delía se ríe de la justicia, afirmando que tomaría otra vez la comisaria de la Boca
Moreno
Además Guillermo Moreno suele exhortar a las empresas, bajo diversas amenazas, para que reduzcan los precios.
También prohibió el comercio internacional de carnes, lo que hizo perder dinero a los productores y mercados al país. Lo mismo ocurrió con otros rubros, como la leche.
Al mismo tiempo, considera que una empresa debe tener la rentabilidad que él determina, por lo que las obliga a fijar los precios que decide.
Muertos por represión o por corrupción
No reprimen? Por la represión, el Gobierno carga con un muerto por mes en el último año
Nombres de los muertos:
Mariano Ferreyra, Luciano Arruga, Ruben Carballo, Bernardo Salgueiro, Roberto y Mario López
El del Indoamericano, los pibes de Bariloche, Diego Bonefoi, Fabian Gorosito,
Julio Lopez? Cacho Espinosa,
Formosa Qom
Formosa “La primavera”
Jujuy 4 muertos (Ledesma).
Muertos A manos de policías dependientes del Kirchnerismo, la federal. La bonaerense, Formosa, Jujuy, y aliados como la de Rio Negro.
El Pasado oscuro de Kirchner y socios K
SU PASADO
anibal fernandez con menem, foto video
Gobernación santa cruz
1) Porque cuando era gobernador de Santa Cruz, su gestión presentó claros casos de corrupción. Por ejemplo: Los fondos de Santa Cruz expatriados durante la crisis de 2001, fueron puestos en una cuenta a nombre de Néstor Kirchner y nunca se repatriaron. Tampoco existen informes adecuados al respecto.
2) Porque cuando ocupaba este cargo, existió un intento evidente por copar el poder judicial.
3) Porque, así como se queja ahora de los monopolios, cuando era gobernador de Santa Cruz, utilizó este sistema para poder manejar los medios de comunicación provinciales (El diario El Periódico Austral, la FM 105.3 Estación del Carmen, Canal 10 y Canal 2 (los únicos dos canales de televisión locales, y dos productoras de contenidos: Cielo Producciones y Sky Production.)
4) Porque durante los años en que fue gobernador, su gobierno tenía una particular tendencia a la aplicación de violencia callejera.
5) Porque una de las medidas que tomó estando al frente del Ejecutivo provincial fue implementar la reelección indefinida.
6) Fue beneficiario y cómplice (presionando a los legisladores para que lo aprobaran ) de la privatización petrolera de YPF, siendo él mismo presidente de la OFEPHI (Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos)
personajes de la década del ´90 : Jefe de Gabinete Alberto Fernández (funcionario de Cavallo e integrante de la lista caballista en Capital Federal; compartió lista con Elena Cruz, reivindicadora de Jorge Rafael Videla); Ministro de Justicia Gustavo Béliz (participó del primer menemismo, pero después fue aliado de Cavallo en la competencia por la Jefatura de Gobierno porteño en mayo del 2000); Ministro del Interior Aníbal Fernández (Intendente de Quilmes por el duhaldismo; protagonista de un escandaloso episodio, se fugó de la Justicia evitando una orden de detención); Vicepresidente Daniel Scioli (defensor enérgico de las políticas del 90); Secretario general de la Presidencia Oscar Parrilla (pieza fundamental de la sesión en la que el Congreso aprobó la privatización de YPF)
La Asignación por hijo fue un proyecto de Carrio del 96
En esos años, los dos apoyaron las reformas estructurales de Domingo Cavallo desde los palcos y en los hechos, aprobando la privatización de YPF y Gas del Estado y vendiendo luego las acciones de la provincia a Repsol de España. Si el gobernador hubiera querido, la nave insignia estatal jamás hubiera pasado a manos ibéricas, ya que se necesitaba vender el cien por ciento de los títulos.
La no investigación de la deuda
el que iba a cenar con Magnetto hasta el 2008 era Nestor y la viudita
se negó a defender y presentar hábeas corpus en la Patagonia durante la dictadura militar
Enriquecimiento con la Circular 1050,
Fotos con militares en Santa Cruz
En los años de plomo, ambos cónyuges jamás presentaron recursos por los detenidos desaparecidos argentinos o los exiliados chilenos, como sí hicieron abogados de la talla del doctor Aguilar Torres.
La única obsesión de ambos fue, gracias a la diabólica Circular 1050 de Martínez de Hoz, generar más y más dinero de los atribulados deudores hipotecarios de Finsud. El matrimonio se quedó con más de 20 casuchas de pobres tipos que no podían pagar tasas del 200 por ciento anual.
En los años de Videla, Viola, Galtiere y Bignone, Néstor se fotografiaba con militares de alto rango de Santa Cruz y llegó a publicar en una solicitada local que agradecía el “estado de derecho” que se vivía en el país.
Lo que hacia Moyano en los 70. Con su onda Triple AAA?
el militar que k apoyaba - Kirchner y los militares de la dictadura - Buenos Amigos - Taringa!
Hebe hizo como un juicio publico. Puso a críticos del gobierno y embarró a gente como magdalena y se olvidó de: timbernan, barone, Marcelo Araujo (hoy en el futbol para todos) y el Rol de los Kirchner en la dictadura. Ademas Hebe de Bonafini en 1984 le agradece a Magdalena Ruiz Guiñazú por el apoyo que le brindó
Los Kirchner entre 1977 y 1982 trabajaban como abogados haciendo cobranzas y recupero. Martínez de Hoz estableció que las deudas aumentaran según la inflación, por lo que muchos ahorristas caducaron y ahí aparecía Kirchner golpeándole la puerta y rematando los inmuebles o les daba como opción que él mismo se los compraba, pagando mucho menos del valor real de las propiedades.
Así adquirieron 21 propiedades. Kirchner tenía lazos con el intendente de Río Gallegos durante la dictadura, Pablo Sancho. Su estudio defendió a un policía represor.
Nestor Kirchner en los 90, cuando era gobernador de Santa Cruz, apoyó a el gobierno menemista con los mismos términos con que 10 años después elogiaría al suyo, y dice acompañar a Menem por ser el "proceso de transformación y cambio" que el país debía llevar adelante y que Menem había sido el que mas había escuchado a la Patagonia desde la época de Perón. compartió 7 veces boleta con Carlos Menem.
Nestor presionó, hizo los tramites, le costó, pero lograron la privatización de YPF, que de no haber sido por el, no hubiera sido posible. Las regalías que obtuvo y los negocios financieros hechos con ellas son los Fondos de Santa Cruz, que llegaron en un punto a ser 1000 millones de dólares. Kirchner las puso en cuentas bancarias fuera del país a nombre de él y los hizo desaparecer.
En sus años de gobernador, Nestor y sus funcionarios fueron demandados decenas de veces por diversos delitos y actos de corrupción administrativa, pero la justicia estaba bajo su contról gracias al manejo de las personas a cargo de esta, y entonces hacían mandar a un cajón o desaparecer las causas.
En 2002, Eduardo Duhalde se retira de su corto periodo de presidencia y presenta a su candidato del sur del país: Nestor Kirchner, el cual fué elegido por el 22%, Menem que tenía el 24% se baja de la segunda vuelta dejando asumir a Nestor en el 2003.
Recordar también El acuerdo de Kirchner con Menem en el 2005 habilitándolo para asumir como Senador, significó encajonar sus causas penales y el desplazamiento del ministro Béliz que investigaba sus cuentas en Suiza.
en 2010-2011 Menem terminó jugando a favor de los Kirchner en el Senado.
Complicidad en el delito
Corrupción Policial
Estas son las características y los casos de una Policía Argentina que en vez de funcionar, mas bien se dedica a Generar delito:
· Que recluta muchachos de las villas para que roben (Ver estos videos)
· Que tiene una recaudación ilegal, delincuente y mafiosa (Ver dibujo)
· Que protege a los mercenarios asesinos (Caso Mariano Ferreyra)
· Que protege a las Barras bravas mafiosos y violentos del futbol
· VIDEO: Casos de gatillo fácil
· Torturados y asesinados (Caso Ezequiel Demonty)
· Desaparecidos en democracia. (Caso Luciano Arruga)
· Culpando y encarcelando a gente inocente (Caso Fernando Carrera)
Incluir la Corrupción policial listado, incluida La trata de personas y la prostitución de menores
Video: Casos de Gatillo Facil Argentina
Casos de Gatillo Facil en Argentina, Corrupción Policial, Luciano Arruga, Ruben Carballo, Diego Bonefoi, Fabian Gorosito, maldita policia.
Video: Barrabravas, Patotas, Mafia, Politica, Futbol, Argentina
Subi otro video de una entrevista a Gustavo Grabia, sobre las barras, y La Doce de Boca Juniors y todas sus características, imperdible. Mafias, tiros, acción, corrupción
Dibujo: Cómo funciona la Corrupción Policial Argentina
Cómo se recauda, cómo se reparten los sobornos y hasta qué niveles político y policial llega la plata de las coimas del
Policías Balean y Meten preso a una persona inocente
Un tipo, esperando en un semáforo, cuando viene por el costado un auto feo, con un tipo asomado apuntandolé con una escopeta. Le disparan, por lo tanto queda inconciente, y el auto termina
Video: Policías Mandan pibes a Robar
Video sobre las comisarías cercanas a las villas que reclutan chicos para que salgan a robar para la policía. Señora: ¿Cómo van a disminuir el delito si son parte de él? ¿Cómo van a hacer algo si la policía y el poder politico es cómplice de ese sistema corrupto y del delito complejo?
Delincuencia autorizada
El noventa por ciento del territorio nacional Sin radares, sigue sin control operativo de nuestras fuerzas de seguridad. Pueden traficar ilegalmente cualquier cosa, personas, drogas, productos, etc. (apenas tenemos un diez por ciento controlado contra cien por cien de Brasil, Uruguay o Chile)?
Dos muertes violentas por día en el Conurbano, (homicidios registrados en 2010 por la Procuración Bonaerense)
En total, hubo 391.226 delitos denunciados. Es decir que cada 4 minutos, tres personas fueron víctimas de un hecho.
la Corte Suprema de Justicia de nación debió ordenarle a Cristina que radarice Salta donde “llueve la droga”…
Ni que hablar de que nunca se promulgó desde el ejecutivo una ley sobre la materia aprobada por el parlamento hace dos años o, que el GAFI cuestiona permanentemente nuestra falta de vocación para luchar contra el lavado de dinero.
Video: Mafia Sin Radares para Aviones Traficantes
Informe de TV que muestra la lamentable situación sobre la No-radarización en la Argentina que permite a las aviones que trafiquen cualquier
Cuanto les damos? quienes pagamos?
Gobierno genera Inflación e Impuestos
Tenemos una inflación que perjudica a sectores medios-bajos y genera pobreza y gracias a ello, el gobierno logra unos ingresos impresionantes que en gran parte utiliza discrecionalmente. 24% del total del PBI en impuestos, Pero en realidad el Estado por ley, nos pide más de un 40% de la producción, más que algunos países nórdicos. ¿Ofreciendo que calidad de prestaciones Estatales?
generando inflación imprimiendo billetito.
impuesto inflacionario se ha convertido en una fuente de recursos de magnitud considerable para el Tesoro. Durante el 2010, contribuyó con un 2,8% del PBI, lo que equivale a unos $41.091 millones. Este monto es similar a lo recaudado por retenciones a las exportaciones. se trata de traspasar el impuesto inflacionario que recauda el BCRA hacia el Gobierno Nacional. En efecto, se estima que los ingresos recaudados por este medio (anualizados) ascendieron a $41.091 millones en el 2010, y alcanzarían los $ 42.232 millones en el 2do. trimestre de 2011
De 2002 a 2010, Crecimiento de impuestos: 21.7% al 34.7% del PBI.
un nivel de gasto público de más del 40% del PBI
La recaudación fiscal de 2010 fue de $409 mil millones. (34,4% MÁS QUE EN 2009)
“El impuesto inflacionario que recauda el BCRA hacia el Gobierno Nacional, se estima ascendió a $41.091 millones en el 2010, y alcanzarían los $ 42.232 millones en el 2do. trimestre de 2011.”
http://www.urgente24.com/noticias/val/11067/el-impuesto-inflacionario-o-el-pais-del-frente-para-la-victoria-.html
"En 2010, el gobierno recaudó sólo en materia de retenciones a los granos 8.600 millones de dólares y este año recaudará 11 mil millones sólo de retenciones al sector agrícola"
http://www.lavozdelpueblo.com.ar/interior.php?ar_id=62313
Monotributo Modificado para cagar más a los pequeños y favorecer más a los grandes.
Impuestos aumentados. La recaudación promedio es una de las más altas de América Latina. el esquema impositivo es regresivo
Soplan vientos externos desaprovechados
Situacion externa sin comparación. Viento a favor, crecemos a pesar del gobierno:
En 200 años de historia nunca estos precios internacionales
En 60 años de historia nunca una caída del dólar asi, esto es como si devaluaras.
En 60 años de historia nunca una tasa de interés mas baja en el mundo.
ESPERT DICE: Argentina disfruta de una situación internacional extraordinariamente favorable. Pocas veces en la historia del país el contexto mundial fue tan favorable como hoy. Para que tengamos una idea, los precios de los productos que Argentina vende al mundo, como trigo, maíz o soja, a pesar de las medidas del Gobierno, son los terceros mejores en 200 años de historia. Otra cosa muy favorable es que la tasa de interés en el mundo es de las más bajas del último siglo. El inversor extranjero no paga ningún costo por invertir en países como Argentina. Recién ahora empiezan a levantar un poquito, como hizo el Banco Central Europeo en las últimas horas. Es posible que esté cambiando el ciclo de tasas de interés tan bajas. Pero desde que se terminó la convertibilidad, cualquier presidente en esta situación tan favorable hubiera gozado de mucho crecimiento económico. Con estos dos indicadores, es imposible que Argentina no crezca en el corto plazo. Podemos discutir cuánto crece, cuánto miente el Indec. Pero no tiene sentido la discusión de si crecemos, al menos en el corto plazo, 3 o 4 años. El viento de cola es un huracán de cola.
En un país que tuvo los mejores términos de intercambio en 200 años de historia argentina, según Econométrica de Mario Brodherson (superando la posguerra irigoyenista, la posguerra peronista y la Argentina del 73-74-75, luego de la guerra del Yom Kipur), los actuales índices de pobreza superan el 30 por ciento largamente.
El modelo. En vez de bajar impuestos a sectores bajos y medios, en vez de eliminar la inflación, hacen todo lo contrario, para juntar mucha, mucha guita y luego repartirla, para figurar como el gran gobierno distribuidor de la riqueza. Trayendo problemas de: Corrupción y robo de los reyes administradores, mas clientelismo y pobreza, peor calidad, parásitos, ñoquis y empresarios mamando de la teta del estado.
Argentina registra la mayor brecha digital de América Latina
Tecnologia. -impedir el acceso a productos que no se fabrican ni van a fabricar en el país con innecesarios gravámenes aduaneros, algo que entre otras cosas impide el acceso a la tecnología, algo fundamental para el desarrollo de una sociedad.
Aerolíneas Argentinas pierde ocho millones de pesos por día - Columnistas - Perfil.com.htm
MANEJADA POR LA JP DE MAXIMO KIRCHNER
Jubilados porcentaje% cobrando mitad de la canasta básica. (82% vetado por Cristina)
CORONITA. - Subsidiar servicios públicos (transporte, luz o gas) innecesariamente a zonas ricas del país mientras en las zonas necesitadas deben pagar garrafas a un precio altísimo porque ni siquiera tienen la posibilidad de adquirir gas de red, si es que llegan a tener agua potable y/o cloacas, teniendo que tomar transportes 2 veces más caros como todo el resto de los servicios públicos.
generando inflación imprimiendo billetito.
- La imposibilidad de ahorro, haciendo creer que la gente consume porque le sobra el dinero y no porque en el término de un año su dinero vale un 25% menos de lo que valía a comienzos de año.
Modelo alimentados el modelo con valores commodities record internacional como nunca en la historia
Es el sueño de esta nueva izquierda que, en tiempos de utopías flacas, no pasa de un estatismo tipo ameba abastecido por alguna commodity: el petróleo en el caso caribeño, la soja e la Argentina. Eso sí: con sueldos de gerentes de multinacionales para los periodistas militantes.
El impuesto al cheque se puso por un año y nunca nadie lo sacó, a pesar de que orienta la economía al mercado negro, es decir, la aleja del registro bancario.
podria ser bueno si hubiera un panorama de previsibildiad y sin incertidumbre.
Problemas:
a) Gran cantidad de subsidios de todo tipo, electricidad, transporte, gas natural, y demás.
b) Al menos 2.000.000 de personas se han jubilado sin hacer ningún aporte.
c) La prestación universal por niño no contó con recursos propios.
d) Gran aumento del número de empleados públicos, en todas las jurisdicciones, incluso en la ciudad de Buenos Aires.
Nota de Discepolin, años de ajuste kirchnerista-duhalde.
DEFICIT FISCAL:
Disimulado con el Banco Central y con el ANSES
Problemas:
Fuga Capitales Record
Perdida de reservas
Caída saldo comercial
esta gente sigue confundiendo default con desendeudamiento. “Cuanto te debo? No...no te pago ni en pedo. Listo, me desendeudé.”
¿Y la meneada política de impulso productivo ganadero que terminó destruyendo el stock vacuno por la prohibición de exportar carne, al punto que ya ni si siquiera se puede cumplir con la apetecible cuota Hilton?
¿Y la promesa a los productores de trigo y maíz, que siguen perdiendo año tras año centenares de millones de dólares cada año porque les cierran los cupos para vender fuera del país? Sólo se benefician los cartelizados grupos de molinos y exportadores.
Está el mismo presidente de la union industrial el mismo que con Duhalde, sin elecciones porque las considera sangrientas
Jubilados que aportaron, jodanse
Jubilados que aportaron cobrando mitad de la canasta básica (1000 y pico).
Cristina niega que cobren lo que deben, veta el 82% movil
Al menos 2.000.000 se han jubilado sin hacer ningún aporte, y cobran lo mismo que cobra El que Aportó toda su vida.
Esa es la JUSTICIA SOCIAL del modelo
dilapidar fondos del Anses para politiquería mientras medio millón de jubilados tiene juicios contra el estado porque le roban su dinero.
Resultados
Miseria
Debido al desarme del Indec,
nos basamos en estadísticas de índices de las provincias, encuestadores, consultoras privadas, técnicos desplazados del Indec, y estudios independientes. Tomemos por ejemplo un estudio reciente del Instituto de Pensamiento y Políticas Públicas, que dice:
“Tomando la inflación Real, la pobreza afectaría al 31,3% de la población y la indigencia al 14%. Así, cerca de 12,5 millones de argentinos serían pobres y 5,6 millones indigentes”
. Entre 8 y 25 niños mueren por desnutrición o causas evitables
http://www.lanacion.com.ar/1079203-mueren-8-ninos-por-dia-por-desnutricion
http://edant.clarin.com/diario/2008/01/22/sociedad/s-02401.htm
PROVINCIAS DEL NORTE Y DEL CONURBANO, los amados por el gobierno, PORQUE ES DONDE NO HAY INDEPENDENCIA ECONÓMICA, POR LO TANTO, NO HAY LIBERTAD DE VOTO
COMPARADOS CON PAISES LATINOS, DONDE TIENEN EL MISMO CRECIMIENTO QUE VIENE DEL EXTERIOR, NOSOTROS EN VEZ DE BAJAR POBREZA, LA SUBIMOS –PERIODO 90 – 2009
Hizo una reducción de pobreza menor que el menemismo respecto de la crisis.
Hay mas pobreza que en todo el menemismo. GRAFICO 1988-2010
la Villa 31 tiene el doble de habitantes que hace 5 años
El Indec dice que el 15% de la argentina es pobre. y 4,4% son indigentes.
Según encuestadores, consultoras privadas, economistas con técnicos desplazados del Indec, e índices de las provincias, los estudios independientes muestran que la pobreza ha ido incrementándose:
tomando la inflación real, el 32% del país es pobre. y el 12,2% es indigente. 12 millones de argentinos son pobres, de los cuales 5 millones pasan hambre. Las provincias más pobres: 44% en Jujuy, 45% Formosa y Santiago del Estero, 46% Misiones y Corrientes, 49% Chaco, 25 menores o bebés mueren al día por causas evitables. El porcentaje se acerca a la recesión de 2001 donde la pobreza era de 35%. El 47% de los menores no cuentan con obra social o plan médico. Crecen villas, de 2002 a 2007 La población en las villas 31 aumentó un 300%. La ciudad de Buenos Aires alberga, aproximadamente, a 2.900.000 personas, de las cuales casi un 13% afronta alguna precariedad habitacional: villas, asentamientos, hoteles, pensiones, conventillos, casas tomadas, plazas u otros espacios públicos a cielo abierto. Sin embargo se ha acumulado superávit fiscal durante 5 años sin acciones concretas para mejorar estructuralmente la situación.
y si se invierte el 5% del PBI acabamos con la pobreza. Pero en estos casos, la corrupción destruye todo. Por ejemplo El Plan Nacer se basa en un préstamo de US$ 430 millones que da el banco mundial para disminuir la mortalidad infantil, Pero nuestros funcionarios a cargo ya han hecho de las suyas, queriendo cobrar a cuatro veces más de lo previsto la adquisición de insumos, heladeras para hospitales, cunas acrílicas, incubadoras; y pidiendo coimas a las empresas para participar del plan.

Numeros y Cifras
Negar inflación del 25% - 30% , solo comparable con la Chávez en Venezuela.
De 2002 a 2010, Crecimiento de impuestos: 21.7% al 34.7% del PBI.
un nivel de gasto público de más del 40% del PBI
la inflación de la Argentina medida en la moneda estadounidense fue la más alta del mundo: un 19,1%. La Coca-Cola cuesta más que en Nueva York, Londres o París
Incluir CONTEXTO AMERICA LATINA Y EL MUNDO__
Incluir ESTADÍSTICAS MUNDIALES.
CIFRAS: POBREZA, INDIGENCIA, INFLACIONES, RECAUDACION, PBI, PRESION TRIBUTARIA, INDICE DE CORRUPCION, libertades, desarrollo, Educación Nivel
2011 La Argentina cayó 32 puestos MAS en calidad institucional
40% del trabajo en negro
Además de la baja en la calidad educativa según el Program for International Student Assessment (PISA) http://www.perfil.com/contenidos/2010/12/07/noticia_0015.html
Aseguran que el salario real de los trabajadores es más bajo que en 2001.
Lo dice un instituto de investigación que responde a Hugo Yasky, líder de la CTA kirchnerista. Según el informe, los empleados ganan 1,3% menos que hace diez años.
La mitad de la gente que tiene trabajo gana menos de $ 2.000 Son estadísticas oficiales del INDEC. Apenas el 20 por ciento gana más de 3.500 pesos.
Materia energética
¿Cómo estamos en materia energética?
Subsidiando, importanto y sin inversion
la producción nacional venga en picada desde hace una década y ya importamos más de lo que vendemos fuera del país
El Secretario de Minería de la Argentina, de apellido Mayoral, tiene intereses en empresas que proveen a Barrick Gold
Kirchner Dejó que durante su mandato presidencial y el de su esposa se esfumaran 150 mil millones de dólares (la deuda externa argentina) en reservas de gas y petróleo, según afirman las propias multinacionales y los empresarios amigos del matrimonio. Nunca permitió que se le colocaran caudalímetros a los oleoductos, por lo que las compañías se llevaban el crudo con una mera declaración jurada.
-Miren a Julio de Vido, por compra de gas-oil a Venezuela y por las acreditadas denuncias del ex embajador Eduardo Sadous.
-Miren a Néstor y Cristina porque dejaron durante sus mandatos presidenciales que se esfumaran 150 mil millones de dólares (la deuda externa argentina) en reservas de gas y petróleo, según afirman las propias multinacionales y los empresarios amigos del matrimonio.
- a ambos porque permitieron que las mineras con extracciones, a cambio, no le dejaran al Estado casi un peso, ya que compensaban las retenciones del tres o cuatro por ciento por desgravaciones provenientes a desembarcos por puertos argentinos.


PRIMERA PARTE:
http://www.taringa.net/posts/info/15345596/Todos-los-delitos-kirchner-_inedito_.html

Espero q les haya gustado y q estos infames caraduras como cristina desaparezcan del gobierno para siempre

Saludos gracias!

0 comentarios - Todos los delitos kirchner 2 (inedito)

Los comentarios se encuentran cerrados