Pro Evolution Soccer 2013

PES 2013 según Wikipedia [traducido de la pág en inglés]


Pro Evolution Soccer 2013 (abreviado PES 2013 y conocido oficialmente World Soccer: Winning Eleven 2013 en Asia) es un videojuego que es la última edición del Pro Evolution Soccer serie desarrollado y publicado por Konami . El juego fue anunciado oficialmente por Konami el 18 de abril de 2012. La versión de demostración que dio a conocer el 25 de julio de 2012.


Gameplay

FullControl Pes

La libertad total de control:

Pro Evolution Soccer introdujo el concepto de libertad de movimiento, 'FC PES' en el nuevo PES 2013 va más allá con la libertad total sobre el control del balón.

Primer toque dinámico:

PES 2013 introduce sutiles maneras de recibir la pelota, de las trampas, levantandola suavemente para pasar a un atacante o una variedad de otros movimientos. El primer toque lo es todo y los jugadores pueden atrapar la pelota con el botón R2, matando a la velocidad de un paso muy exitoso y llevarlo de inmediato bajo control, o usando el impulso de un pase para pasar a un defensor.

Manual completo de filmación y la transmisión manual completo:

PES 2013 ofrece un completo manual de pases y por primera vez de disparos manuales, permitiendo a los usuarios determinar la altura y la potencia de cada uno. Los pases largos bajos se pueden enviar casi rozando el terreno de juego, mientras que disparando el usuario tiene control total sobre el lugar donde el tiro va a ser ejecutado. Habilidad y precisión se necesitan para dominar estos, pero los pases se pueden hacer en áreas abiertas, permitiendo que los delanteros queden solos, al tiempo que ofrece una inigualable variedad de maneras para marcar.

"Manual completo de filmación y la transmisión manual completo: PES 2013 ofrece un completo manual de pases y por primera vez de disparos manuales"

Dribbling:

La velocidad con que un jugador se mueve con el balón se ha reducido en consonancia con los partidos reales, pero usando R2 permite a los jugadores añadir varios estilos a su estricto control. Los jugadores pueden variar la velocidad de su regate, y amortiguar el balón mientras se mueven libremente dentro de un círculo de 360 ​​grados. El nuevo sistema permite a los jugadores para golpear una pelota más allá de un jugador y recogerla, o aguantar el juego protegiendo de la pelota como compañeros de equipo, encontrar el espacio y hacer carreras.

Manual completo de One-Two:

Los activos pases one-two se pueden realizar ahora con el segundo jugador que se mueve en cualquier dirección, lo que facilita diversos movimientos tácticos.

Respuesta Defensiva:

Contraatacando a las nuevas opciones de ataque que el nuevo sistema de dribbling ofrece, esta un muy bellamente balanceado sistema de defensa. Los jugadores pueden utilizar R2 y X para frenar un ataque, con un toque doble del botón X proponiendo un reto perfectamente cronometrado para robar el balon. Completo control de 360 ​​grados significa que los jugadores pueden checkear carreras y robar el balón desde una posición paralela, mientras que el elemento de individualidad verá a los defensores de renombre mundial que utilizan en el dominio aéreo de su físico para ganar la pelota.

Porteros:

Incluso los porteros del juego se benefician de un mayor control, mientras que su distribución es más precisa gracias a la adición de un indicador de potencia cuando tiran la pelota, creando oportunidades para nuevos y rápidos contraataques

La individualidad del Jugador:

Los mejores jugadores de PES 2013 serán reconocible al instante a través de su parecido increíble y atributos, las habilidades y trucos que les dan vida. La forma en que dirigen, atrapan y mueven el balón, la forma de disparar e incluso las celebraciones serán notablemente diferentes durante el juego.

"La forma en que dirigen, atrapan y mueven el balón, la forma de disparar e incluso las celebraciones serán notablemente diferentes durante el juego."

La individualidad de Arqueros:

La individualidad del movimiento se ha extendido también a los 3 palos. La acción de atajar ha sido totalmente fortalecida a través de nuevas animaciones y estilos de juego. Las nuevas variedades de atajadas y reacciones han sido añadidas para asegurar el juego de los porteros están en línea con el esfuerzo de un verdadero atajador de disparos. Este nivel de realismo se extiende también a los mejores arqueros del juego, con sus movimientos para cerrar los ataques, se lanzan de palo a palo, y algunas acrobacias se benefician de todas las nuevas animaciones y la IA.


Player ID Confirmados

Premier League

· Van Persie
· Walcott
· Eden Hazard
· Torres
· Terry
· Gerrard
· Reina
· Suárez
· Agüero
· Balotelli
· Ciervo
· Kompany
· Nasri
· Silva
· Tevez
· Yaya Touré
· Rooney
· Nani
· Kagawa
· Ben Arfa
· Berbatov
· Paca
· Van der Vaart
· Antonio Valencia


Ligue 1

· Ibrahimovic
· Menez
· Thiago Silva
· Gourcuff
· Lloris
· Steve Mandanda


Bundesliga

· Gómez
· Lahm
· Robben
· Ribery
· Schweinsteiger
· Huntelaar
· Lewandowski
· Götze


Serie A

· Sneijder
· Buffon
· Alexandre Pato
· Pirlo
· Cassano
· Robinho
· Cavani
· Hamsik
· D. Milito
· Totti
· De Rossi


Eredivisie

· Van der Wiel
· Christian Eriksen

Liga ZON Sagres

· Casco
· Moutinho


Liga BBVA

· Falcao
· Diego
· Iniesta
· Messi
· Alexis Sánchez
· Puyol
· Xavi
· Benzema
· Casillas
· Di María
· Kaká
· Mesut Özil
· Sergio Ramos
· Cristiano Ronaldo


Russian Premier League

· Keisuke Honda
· Arshavin


Ucrania Premier League

· Luiz Adriano
· Eduardo

Brasileirão Série A

· Neymar
· Ganso
· Juninho Pernambucano
· Clarence Seedorf
· Ronaldinho
· D'Alessandro


Primera División de Argentina

· Juan Román Riquelme
· Trezeguet
· Maxi Rodríguez
· Camoranesi
· Schiavi
· C.Rodriguez

AI Proactive

Con los jugadores actuando de forma individual, la IA proactiva asegura que el juego entero fluya como un partido real. Las nuevas rutinas de IA garantizan un partido más equilibrado, con cosas ilógicas de los anteriores títulos de PSA erradicadas, y con una mejor organización de los equipos que retrodecen y rompen, con el mantenimiento de una línea defensiva fuerte. Los equipos también reaccionan más rápidamente a perder la posesión, volviendo a las antes mencionadas mejoras defensivas y sistema de barrido. PES 2013 también es un juego increíblemente profundo, y muchas de sus opciones se han mejorado para aprovechar estas adiciones importantes a la jugabilidad.

Balance de Juego:

El equipo de desarrollo ha trabajado estrechamente con la base del ventilador del PES para erradicar todos los elementos ilógicos a la manera de que los jugadores se mueven y corren en PES 2013, con el sistema de mejora de la velocidad de la "IA ProActiva" y el equilibrio que resulta en una experiencia de juego más realista.

Precisión táctica:

El balance del juego también se ha mejorado en el juego entre la defensa y la línea de frente, con una mayor organización mientras los equipos retroceden o avanzan, el establecimiento de una línea defensiva más difícil de vencer, y los equipos que se ajustan más rápido a la ganancia o pérdida de balón, lo que permite más rápido los contraataques.

"El equipo de desarrollo ha trabajado duro con arqueros reales para garantizar que el proceso de decisión de la IA se haya mejorado enormemente."

Porteros mejorados:

Las mejoras a los arqueros fue votado como a la clave en el progreso en PES 2013 que los fans del fútbol querian ver, y El equipo de desarrollo ha trabajado duro con arqueros reales para garantizar que el proceso de decisión de la IA se haya mejorado enormemente. Los arqueros responden ahora con mejores reacciones, limpiar sus líneas de manera más eficaz y desvian el balón seguramente fuera de juego en lugar de las zonas peligrosas.

Gráficos

Debido a la falta de métodos de suavizado para las consolas Xbox 360 y PS3, PES 2013 (como PES 2012) tendrá un aspecto más borroso, especialmente en comparación con PES 2011. El filtro de desenfoque está dirigido a reducir la apariencia de borde afilado inherente a la imagen muy detallada de PES 2011. A pesar de que algunos mods para la demo se puede aplicar a quitar el aspecto borrosa, mediante el ajuste de nivel de detalle (LOD) ajustes, estas modificaciones sólo están disponibles para los jugadores de PC, y no son avaladas por los editores de Konami.

Modos de juego

· Exhibición
· UEFA Champions League
· Copa Santander Libertadores
· Liga Master - Equipo Nacional
· Liga Master - Club
· Ser una Leyenda - Jugador
· Ser una Leyenda - Arquero
· Ser una Leyenda - Entrenador en Jefe
· Liga
· Competencia - Copa


Las licencias

Una vez más, gracias a un acuerdo exclusivo con la UEFA y la CONMEBOL , la UEFA Champions League , la UEFA Europa League , la Supercopa de la UEFA y la Copa Santander Libertadores con todas las licencias.

Ligas

Las siguientes ligas están con licencia completa.

· wikipedia Ligue 1
· PES Eredivisie
· traduccion Liga BBVA

Las siguientes ligas están parcialmente licenciadas.

· liga argentina ingles Campeonato Inglés ( Barclays Premier League ) - Un equipo licenciado: Manchester United.
· indirecta Liga Italiana ( Serie A TIM ) - Todos los clubes de licencia, pero el logotipo y el nombre de la liga no tienen licencia.
· pes 2013 Liga de Portugal ( Liga Zon Sagres ) - 3 equipos con licencia: SL Benfica , FC Porto y el Sporting .

Otros países de Europa

· player id RSC Anderlecht
· PES 2013 según Wikipedia [traducido de la pág en inglés] Club Brugge KV
· wikipedia NK Dinamo Zagreb
· PES Sparta Praha
· traduccion FC Copenhague
· liga argentina Nordsjælland
· ingles FC Bayern München
· indirecta Schalke 04
· pes 2013 AEK Athens FC
· player id Olympiacos
· PES 2013 según Wikipedia [traducido de la pág en inglés]Panathinaikos
· wikipedia PAOK FC
· PES Wisla Cracovia SA
· traduccion CFR Cluj
· liga argentina FC Vaslui
· ingles PFC CSKA Moskva
· indirecta Spartak de Moscú
· pes 2013 FC Zenit St. Petersburg
· player id Celtic FC
· PES 2013 según Wikipedia [traducido de la pág en inglés] Motherwell FC
· wikipedia Beşiktaş JK
· PES El Fenerbahçe SK
· traduccion Galatasaray
· liga argentina Sakaryaspor AS
· ingles Shakhtar Donetsk
· indirecta FC Dynamo Kyiv


Selecciones Nacionales

Europa

· pes 2013 Austria
· player id Bélgica
· PES 2013 según Wikipedia [traducido de la pág en inglés] Bosnia y Herzegovina
· wikipedia Bulgaria
· PES Croacia
· traduccion República Checa
· liga argentina Dinamarca
· ingles Inglaterra
· indirecta Finlandia
· pes 2013 Francia
· player id Alemania
· PES 2013 según Wikipedia [traducido de la pág en inglés] Grecia
· wikipedia Hungría
· PES República de Irlanda
· traduccion Israel
· liga argentina Italia
· ingles Montenegro
· indirecta Países Bajos
· pes 2013 Irlanda del Norte
· player id Noruega
· PES 2013 según Wikipedia [traducido de la pág en inglés] Polonia
· wikipedia Portugal
· PES Rumania
· traduccion Rusia
· liga argentina Escocia
· ingles Serbia
· indirecta Eslovaquia
· pes 2013 Eslovenia
· player id España
· PES 2013 según Wikipedia [traducido de la pág en inglés] Suecia
· wikipedia Suiza
· PES Turquía
· traduccion Ucrania
· liga argentina Gales

África

· ingles Argelia
· indirecta Angola
· pes 2013 Camerún
· player id Costa de Marfil
· PES 2013 según Wikipedia [traducido de la pág en inglés] Egipto
· wikipedia Ghana
· PES Guinea
· traduccion Malí
· liga argentina Marruecos
· ingles Nigeria
· indirecta Senegal
· pes 2013 Sudáfrica
· player id Túnez
· PES 2013 según Wikipedia [traducido de la pág en inglés] Zambia

América

· wikipedia Canadá
· PES Costa Rica
· traduccion Honduras
· liga argentina México
· ingles Panamá
· indirecta Estados Unidos
· pes 2013 Argentina
· player id Bolivia
· PES 2013 según Wikipedia [traducido de la pág en inglés] Brasil
· wikipedia Chile
· PES Colombia
· traduccion Ecuador
· liga argentina Paraguay
· ingles Perú
· indirecta Uruguay
· pes 2013 Venezuela

Asia / Oceania

· player id Australia
· PES 2013 según Wikipedia [traducido de la pág en inglés] RP China
· wikipedia Irán
· PES Irak
· traduccion Japón
· liga argentina Jordania
· ingles Kuwait
· indirecta Líbano
· pes 2013 Corea del Norte
· player id Omán
· PES 2013 según Wikipedia [traducido de la pág en inglés] Qatar
· wikipedia Arabia Saudita
· PES Corea del Sur
· traduccion Tailandia
· liga argentina Emiratos Árabes Unidos
· ingles Uzbekistán
· indirecta Nueva Zelanda

Equipos clásicos

· pes 2013 Argentina
· player id Brasil
· PES 2013 según Wikipedia [traducido de la pág en inglés] Inglaterra
· wikipedia Francia
· PES Alemania
· traduccion Italia
· liga argentina Países Bajos

Estadios

· ingles San Mamés
· indirecta Vicente Calderón
· pes 2013 Camp Nou
· player id Estadio Benito Villamarín
· PES 2013 según Wikipedia [traducido de la pág en inglés] Estadio de Balaídos
· wikipedia Estadi Cornellà-El Prat
· PES Coliseum Alfonso Pérez
· traduccion Estadi Ciutat de València
· liga argentina La Rosaleda
· ingles Estadio Reyno de Navarra
· indirecta Estadio Teresa Rivero
· pes 2013 Estadio Santiago Bernabéu
· player id La Romareda
· PES 2013 según Wikipedia [traducido de la pág en inglés] Estadio Anoeta
· wikipedia Estadio Ramón Sánchez Pizjuán
· PES Mestalla
· traduccion Estadio José Zorrilla
· liga argentina Estadio de Wembley
· ingles Old Trafford
· indirecta Stade de France
· pes 2013 Stade Louis II
· player id San Siro
· PES 2013 según Wikipedia [traducido de la pág en inglés] Giuseppe Meazza
· wikipedia Stadio Olimpico
· PES Estadio de la Juventus
· traduccion Allianz Arena
· liga argentina Estádio do Dragão
· ingles Estádio José Alvalade
· indirecta Estadio Urbano Caldeira
· pes 2013 Saitama Stadium 2002

Referencias

^ Scammell, David (31/07/2012). "PES 2013 to release before FIFA 13, claims source". VideoGamer.com. Consultado el 01/08/2012.

^ "PES 2013 - Página oficial de" . . Consultado el 06/21/2012.

Links Externos

· Official website
· PES 2013 Trailer
· PES 2012 Unofficial News & Updates Blog
· [1]


Aclaración:

Yo dijo:Al ser un artículo sobre un videojuego en desarrollo, puede pasar que al revisar mis fuentes hayan cambiado el artículo de Wikipedia, yo copie, pegue, y traduci lo que estaba plasmado en Wikipedia en inglés hace unos días, y no me hago responsable si no coindice la información