Fox busca mantener los derechos de ‘Daredevil’, pero Marvel Studios pide a Galactus a cambio

Fox busca mantener los derechos de Daredevil

El rumor en modo bomba de racimo nerd viene desde Variety.

El próximo 10 de octubre, es la fecha límite para que 20th Century Fox ponga en producción la nueva película de Daredevil, la misma que estará inspirada en la saga Born Again del personaje escrita por Frank Miller y con arte de David Mazzucchelli. Un proyecto que ahora nos informan que tiene en la mira a Joe Carnahan, de A-Team y The Grey, para dar vida a un proyecto más oscuro de lo habitual a raíz de la historia base que usarán.

Pero en Fox están con la soga al cuello para poner en movimiento una producción que se mantiene sin director tras la salida de David Slade. En ese escenario, en la publicación aseguran que Marvel Studios les estaría dando una salida: podrían darles más tiempo, a cambio de permitir utilizar personajes de Los Cuatro Fantásticos, en posesión del estudio, para que aparezcan en el universo cinematográfico de The Avengers. Es decir, en Marvel Studios quieren utilizar al devorador de planetas Galactus y su heraldo, el Silver Surfer.

Las conversaciones estarían en movimiento, pero en Fox ya tienen sobre su mesa el requerimiento de parte de Marvel Studios. ¿Qué tal?