¿Nestor kirchner realmente murió?

El miércoles 27 de octubre de 2010 toda la República Argentina se levantaba con una noticia que ocupaba todos los espacios televisivos y radiales, a las 9:15 hs fallecía a los 60 años el ex presidente Néstor Carlos Kirchner. Según el parte médico oficial, el ex mandatario murió como consecuencia de un paro cardiorespiratorio no traumático, en su residencia de "Los Sauces", donde se encontraba junto a su esposa, la presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Esta es la noticia oficial que se difundió en todo el país, pero en las siguientes horas sucedería un hecho clave que despertó dudas y curiosidades en toda la población argentina, el velatorio se realizó a cajón cerrado ¿por que? un fallecimiento ocasionado en tales circunstancias no provocarían ningún deterioro capáz de impedir que se velara normalmente.

Es este hecho tan peculiar el que originó las primeras dudas ¿kirchner está realmente muerto? ¿en caso de que fuerse cierto, fué por problemas cardíacos o se suicidó, de tal forma que las marcas en el cuerpo sin vida no permitiesen un velatorio normal?

Todos sabemos que el gobierno K venía en picada, en las ultimas elecciones antes de su muerte ya se había producido una derrota, que sin duda dolió y que hizo ver que el pueblo argentino quería un cambio, ya se vieron acciones desesperadas de los K como los juicios contra Clarín, la campaña en contra de Macri (rival directo en campañas políticas), ¿esta no podría ser otra acción desesperada?

La pruebas o "indicios" que se presentan a continuación van a demostrar todo este circo, esta MENTIRA es una maniobra política hecha por gente desesperada para mantener el poder.
Kirchner fallece casualmente el día programado para el Censo Nacional; día de parálisis total en el país. Casualmente la pareja presidencial estaba en El Calafate, alejadísimos de los medios nacionales de gran cobertura, quienes tenían los ojos puestos en el censo.El día de la muerte había un grupo de periodistas de conocido medio que hacían guardia en la entrada de la casa de los Kirchner, un rato ANTES de las 9:00 hs un grupo de gendarmería nacional desplegó un enorme operativo, en el cual se ordenó alejar a dichos periodistas a 200 mts de donde estaban.El día anterior Cristina suspendió su agenda por una fuerte gripe viral, sin embargo fotos registradas que salieron en los medios la mostraban paseando en el centro de la ciudad de El Calafate pegada a un bebé, tan vulnerables a este tipo de enfermedades. Y en todo el día que estuvo junto al cajón ¿alguien la vió engripada?El avión que transportaba el cadáver llegó a la madrugada al aeropuerto de Aeroparque, que casualmente permanecía desde hace unos días cerrado. Solamente el gobierno tuvo acceso a las pistas y la covertura periodística fue casi imposible.El funeral se decide realizar en Casa Rosada y no en el salón del Congreso, donde históricamente son velados los ex presidentes, ya que dicho salón, casualmente permanece cerrado por refacciones en estos días. Por ende, el circuito normal que hacía la gente alrededor del cajón para tocarlo y dejarle flores, es imposible de llevar a cabo. Un fuerte vallado separa a la gente que ingresa a Casa Rosada del ataúd de Néstor.El valladi y el hermetismo alrededor de Casa de Gobierno fueron totales. Casualmente La Cámpora y varios militantes taparon con carteles y banderas dichos accesos cercanos al infreso a Casa de Gobierno.Y tal vez el hecho más extraño es que 20 días antes del deceso, los K adquirieron una parcela en el cementerio de Río Gallegos. Este hecho sale publicado claramente en Tribuna de Periodistas (www.periodicotribuna.com.ar).Un dato muy llamativo, Nestor Kirchner mudó su domicilio a Río Gallegos. Algunos supondrían que fue para estar en condiciones de presentarse como candidato a gobernador, otra mentira, pues siendo oriundo de Santa Cruz no necesitaba de ello, y por otra parte no llegaría con el tiempo mínimo de residencia previa, si fuera el caso de suponer este disparate. El cambio de domicilio obedece claramente al hecho de dar lugar a la justicia de aquella zona para intervenir en cualquier investigación sobre la "dudosa muerte" del caudillo, y por el mismo ardid tramitar allí los autos sucesorios que seguramente serán amañados para ocultar el enorme patrimonio integrante del acervo hereditario. 

Estas son pruebas suficientes para asegurar que la muerte de Néstor Carlos Kirchner fue una MENTIRA, todo un engaño. Y a través de esta conclusión se genera una nueva interrogante ¿donde está? ¿en que lugar estará refugiado con todo el dinero obtenido de su corrupción?

FUENTE: http://quementira.webnode.es
¿nestor kirchner está muerto?